jueves, 9 de mayo de 2013

Madre Divina - LA VERDAD SE ESTÁ ABRIENDO PASO EN USTEDES A TRAVÉS DEL CORAZÓN Y DEL TERCER OJO.




 
La mensajera es Connie Hueber

Yo estoy llegando para ustedes. Tenemos una hermosa vida para vivir juntos. Vivan conmigo, me encontrarán. Estoy aquí. No me iré, y voy a ayudarles a través de las horas más oscuras, lo celebraré con ustedes en el más brillante de los tiempos. Tienen mi compañía, tienen mi dirección, tienen mi consuelo, tienen mi amor. La mayor parte de todo lo que tienen de mí; es mi amor. Yo estoy aquí para recordar que no están solos, que este proceso de despliegue de todo su potencial como seres humanos, se desarrolla con bienestar y como un dios. Nuestra vida juntos es simple y de gran alcance. En la sencillez de nuestra vida juntos, yo puedo darles todo lo que quieran, todo por lo que ustedes han estado luchando.

Yo estoy en sus corazones; me sienten allí, y me reconocen allí. Pongan sus conciencias allí, en el corazón, y dejen ir, dejen que la conciencia se expanda en lo que está allí. Me encontrarán, incluso si están bajo mucho dolor, me encontrarán. Confíen en mí. Yo estoy esperando por ustedes.

La Verdad se está abriendo paso en ustedes a través del corazón.

El corazón, sin embargo, no puede ser conducido por el ego. El corazón es así de grande… es un recurso ilimitado en sus vidas.El corazón es infinito. La calidad del corazón es amor y el amor no puede dañar. El amor verdadero no es dañino. El corazón tiene el amor verdadero y es altamente inteligente. Porque el amor es infinito, la inteligencia que viene del amor es también una inteligencia infinita. La mayoría de la gente no ha valorado el amor como inteligencia. La han valorado como emoción. El amor es vida, fuerza, energía de vida. El amor verdadero es divino. El amor verdadero es Dios. Ustedes están conectando con Dios cuando ustedes están experimentando amor verdadero, entonces están conectando con la inteligencia de Dios. El intelecto puede unirse con la inteligencia del corazón y recibir sus ventajas y los dos juntos, más allá de lo que ustedes piensan; son como un genio. El genio en este planeta es ínfimo comparado a un genio verdadero. Él es lo que puede experimentar el ser humano si se propone experimentarlo.

El corazón tiene que ser reconocido por su inteligencia infinita, y les diré algo más en cuanto a la inteligencia infinita; esta es la inteligencia del Creador, la inteligencia de Dios. Esa es la manera en la que los seres humanos necesitan conducir sus vidas.

La manera en que ustedes pueden servir es a través de los propósitos de sus vidas, y para servir con amor; es a través de la entrega; entregar las ideas a la inteligencia del corazón. Cuando ustedes entregan las ideas, están ofreciendo realmente sus ideas. Están ofreciendo su plan. Si la pequeña mente ha tenido un pensamiento y una idea, y después la trae al corazón y la deja allí, entonces el corazón puede responder; “sí, esto es brillante,” o “de esta manera es mejor.

Es una referencia simple. Ustedes aprenderán a hacer que esto suceda y escucharán al corazón muy espontáneamente, muy fácilmente. Al principio, puede que tengan que recordarse de hacerlo, pero como trabajan en ello, se referirán a ello constantemente. Pueden referirse con una señal, pueden referirse a mí (Madre Divina) para entregarse a una inteligencia más grande.

Son fuertes. Ustedes están aquí para recrear a la Madre Tierra. Ustedes pueden recibir la Luz de la Resurrección fácilmente, sin problemas, con alegría. Confíen en si mismos, son seres enormes de la Luz. Sé que es grandioso que están aquí para ayudar a la Madre Tierra en su transformación, permitiendo la luz de la Resurrección en sus sistemas físicos propios para la conexión con la Madre Tierra.

¿Cómo hacen el cambio de la frecuencia vibratoria de la energía alrededor de sus vidas?

Este cambio significa que ustedes están tratando con el tiempo y el espacio. Están cambiando el tiempo y el espacio, porque están entrando en Infinito y el tiempo y el espacio no se enlazan allí. Nos están tomando medidas frente a las viejas estructuras de creencias que están unidas por el tiempo y el espacio. Estamos rompiendo estas estructuras viejas. Alineación Divina

Cambien el interior primero y  va a cambiar su exterior.

El tiempo y el espacio no se unen año con año – El cambio de las frecuencias vibratorias de la energía alrededor de sus vidas (hacia arriba) significa que ustedes están tratando con el tiempo y el espacio ¿cómo lo hacen? Cambiando el tiempo y el espacio, porque están entrando en el infinito y el tiempo y el espacio no son vinculantes para ustedes. Estamos tomando medidas enérgicas frente a las viejas estructuras de creencias que los ataban por el tiempo y por el espacio.

Tome una respiración profunda. La respiración es importante, cambia su vibración.

Hay grandes cambios que tienen lugar en las frecuencias vibratorias sutiles de la Tierra, que están afectando a ustedes. Ustedes están siendo transformados. Está ocurriendo en su campo infinito sutil primero. Confíen en sus Seres Infinitos. Hay muchas cosas que la pequeña mente pensante no conoce pero que son conocidas por sus Seres Infinitos. Así que ustedes están confiando más en la inteligencia de su Ser Infinito y cada vez menos en la mente pensante.

Los seres humanos en este planeta están teniendo que adaptarse rápidamente a los cambios que tienen lugar en la vida y la vibración de la Madre Tierra. La mejor manera de adaptarse a estos cambios es dejar ir. Deja ir y confiar en que hay una mayor evento para ustedes que tendrá lugar en el planeta.

Están siendo atendidos por legiones de ángeles dirigidos por los Arcángeles que están recuperando de la estructura del ADN de todo el género humano. Suavizar en el interior del ojo y usted puede ver la forma en que la luz fluye dentro de ti y cambiar este código genético. Ustedes están aprendiendo acerca de la Luz y cómo se estructura la vida. Estamos trabajando en el nivel muy fundamental de la construcción de la forma humana; cuando sanamos el ADN.

Cuando amas a alguien, cambia su vibración. Lo mismo ocurre cuando te amas a ti mismo; cambias tu vibración. Esto muy poderoso para ellos y de gran alcance para ti. El amor es el más grande sanador.

Lo que es necesario es que la energía cambie. Toda esta curación que han estado aprendiendo hoy; se trata de cambiar la vibración de su energía que está fuera de alineación con la Fuente y el flujo de la Fuente, y entrar en esa alineación. Al mencionar el nombre divino; se iniciará el proceso de curación. Puede que tengan que repetir el nombre Divino una y otra vez. Esto es lo que hacen los mantras. Es el nombre divino se repite una y otra vez. Ahora les estoy hablando de utilizar un nombre divino en medio de la actividad cuando se está abrumado. Ustedes pueden pedir ayuda. O bien, podría empezar a decir: "Om Namah Shivaya". O se podría decir "Ram", o "Jesucristo" o "Madre María". Son nombres Divinos que vibran la presencia de esa energía de la vida. Nosotros somos el todo y uno con todo lo que es. Así que elijan un nombre que vibre con eso.

Si sienten algo así como desesperación, sólo digan el nombre una y otra vez. Díganlo hasta que empiece a volver a la alineación. A continuación, puede empezar a hacer otras cosas, porque van a estar más conscientes y alertas. Los pasos hacia la alineación los llena de enormes cantidades de la Totalidad, por lo que comenzarán a estar más alertas y conscientes de lo que les está sucediendo. Entonces pueden hacer lo que sea necesario en función del entorno. Se les guiará en cuanto a qué hacer.

El nombre divino los traerá de vuelta. Es su piedra de toque. Ustedes lo dicen y lo repiten, y los traeré a la alineación conmigo. Yo soy todos los personajes divinos, Yo soy el Todo. Esto los llevará de vuelta a la alineación conmigo. Ustedes tienen que optar por hacerlo.

Hay una opción en cuestión, una decisión que tomar. Esto se debe a que ustedes son seres humanos a quienes se les ha dado la libertad de elección. La capacidad de elegir es algo con lo que van a seguir trabajando todo el tiempo que están en forma humana - elegir donde poner su atención. Ustedes deciden sacar su atención de la experiencia abrumadora y dársela a Dios. Ustedes están haciendo esa elección. Siempre están a cargo.

Me gusta cuando están alineados conmigo para que podamos estar a cargo como si fuéramos uno. En ese lugar, no hay separación. A Eso es a lo que nos estamos moviendo; a la unidad, para que sus pensamientos y mis pensamientos sean uno siempre.

Ustedes están mucho más cerca de mí de lo que se imaginan. Su atención y su intención ahora sólo necesitan ajustes. Con toda la conciencia que han desarrollado durante años, durante muchas vidas; están aprendiendo las habilidades de mover la intención de aquello que necesita para sanado, confiando en su Seres Infinitos. Este es el pulido de la escultura que se ha creado a partir de sus propias vidas, de tantos años de oración y meditación y de lo más difícil; la disciplina de ustedes mismos. Es hermoso. Me siento honrada de estar ofreciendo estas herramientas. Ellas harán toda la diferencia en sus vidas.

Para sanar el campo etéreo es necesario que se conviertan en todo lo que son como corrientes de vida. Dejen que la conciencia permanezca en el campo etéreo. Observen todo el campo etéreo, y cómo el aura enorme pulsa en sus vidas. Confíen en lo que ustedes están notando. Confíen en si mismos. Se puede notar el campo etéreo. ¿Cómo lo notan? Ustedes está trayendo a la conciencia que hay que curar el vasto campo etéreo enorme donde las impurezas han sido recogidas.

El infinito es la creación de una onda, una onda de infinito que se mueve directamente en el corazón. Usted está en el proceso de creación de una onda. Toda la creación está hecha de ondas, pero ustedes hacen hábilmente la creación de esta onda con un propósito específico; la salud o lo que necesiten. Suavicen en el corazón, y observen la totalidad de la conciencia.

Quiero que sepan que se pueden curarse ustedes mismos, si sueltan todo el tiempo, y si se enfocan en su yo infinito en la dimensión en la que ya están sanos, y en la que pueden ser íntegros, y ponen toda su atención en si mismos, concentran su atención allí, abriendo las puertas de esa dimensión y de esta dimensión material, permitiendo así la salud y la integridad de sus mentes, cuerpos y corazones, sea lo que sea que necesiten en esta dimensión. 

Cuando se enteran de todo lo que son; se van liberando del dolor y del sufrimiento a un cierto nivel de la vida, en una dimensión sutil de la vida. Quiero que encuentren ese lugar. Pongan la intención de encontrarlo con su atención. Abran la puerta del lugar donde se encuentran sanos y completos. 

Cuando ustedes comienzan a moverse con su propósito de vida; recolectan el ímpetu de la gente en forma física y de la gente sutil en forma sutil, de lo divino, y de las leyes de la naturaleza.

Sus sentidos llegan a ser más libre y más grandes porque ustedes han tomado las medidas para ampliar su vida en la alineación con la Divina Luz de la Madre Divina. Ustedes se convierten más y más en  participantes de la vida universal. Y el universo entero está trabajando con ustedes.

Ustedes están despertando sus propósitos divinos. El propósito está vivo; no es un pensamiento, concepto, idea. Es una vibración, que está despierta ahora. La vibración sostiene el conocimiento de por qué están aquí y qué tienen que hacer por ustedes mismos y por su planeta. El tercer ojo necesita estar bastante despierto para percibirlo. No sólo para percibirlo sino para aceptarlo y crearlo.

Cuando ustedes trabajan en conciencia de su integridad, hay  un modo diverso de operar; utilizan la lógica divina. El trabajo en conciencia utiliza la lógica divina. La lógica divina acepta los contrarios que están perfectamente presentes todo el tiempo. Ustedes están entrando en la lógica divina cuando ustedes están trabajando con la conciencia (actividades de la conciencia son; su comunicación conmigo, mis llamados, los ímpetus, la intuición, la sensibilidad, la creatividad, la visualización, la atención, la intención, el reconocimiento de la verdad, la percepción extra-sensorial, la comunicación desde lo interno con otras dimensiones y la permanencia en lo que están más conscientes).

La Verdad se está abriendo paso en ustedes a través del tercer ojo.

Pregunta: ¿Cómo puedo saber y ver la verdad en todas las situaciones? 

Madre Divina: quiero que sepan que el tercer ojo se abre para todos ustedes. Quiero que sepan que el tercer ojo es la liberación de su capacidad para conocer y ver la Verdad. Se han preguntado: ¿Cómo puede uno saber y ver la verdad? Y yo les digo; su tercer ojo no es sólo un perceptor visual. Su tercer ojo tiene la capacidad de percibir lo que está bien y lo qué está mal, lo que es un todo y lo que es parcial. Ustedes están aprendiendo a usar el perceptor del tercer ojo para pasar su vida en el lugar de la aceptación completa de la Totalidad en toda la vida, tanto manifiesta, como la no manifiesta.. Están aprendiendo a percibir todo con su tercer ojo de una forma veraz, sobre la superficie de la vida, y en las experiencias de la vida. Aquí es donde es más necesario para que puedan percibir la verdad, ya que sus opciones se están haciendo ahora basadas en lo que es verdadero para todos los tiempos, y lo que es verdadero para un pedazo de tiempo, un fragmento de tiempo. El tercer ojo les se va a demostrar esa verdad que tiene que ser discernida en cada elección individual que ustedes hacen en sus vidas. Hasta que el tercer ojo esté completamente abierto y despierto, este tipo de elección no es posible, por lo que las decisiones se toman desde un punto de vista de la vida que no está completa, un fragmento de la vida. Pero lo que están aprendiendo es que cada elección que hagan; afecta a toda la vida, toda su vida, y la vida de todos. Así que deben de estar más atentos en la toma de decisiones, para que vayan a crear un mayor bien. 

Quiero subrayar una vez más que cuando les digo; "la visión", no me refiero sólo a ver con los impulsos del nervio óptico. Me refiero a ver con toda su vida, con su conciencia. Este es un tipo diferente de visión. Se trata de una nueva forma de ver para la mayoría de ustedes. Su vida ha sido diseñada para abrazar esta nueva forma de ver.

Una persona puede tomar decisiones basadas en las profundidades de su conciencia anclada en la integridad y en la unidad. Ustedes van a ser capaces de discernir cuando este tipo de decisiones se están haciendo y cuando este tipo de decisiones no están siendo comprometidas. Quiero que confíen en ustedes mismos cuando escuchen una opción y tal vez se les pida algo con lo que no se sientan cómodos. Usted no sabe qué es, pero no se sienten cómodos con ello. Quiero que confíen en ustedes mismos cuando tienen ese tipo de experiencia. Quiero que vayan más profundo dentro de ustedes mismos y determinen qué es lo que los hace sentir incómodos al respecto. Quiero que en honor a la incomodidad, dejen de expresarlo, incluso si no saben lo que es, sólo que no se sienten cómodos con ello. No se muevan hacia delante cuando no se sienten cómodos con la decisión. Suavizar en ella. Investigar la misma. Confíen en su ser interior. Ustedes saben por qué no se sienten cómodos. Sólo tienes que ir lo suficientemente profundo para conectarse con ello. Es posible que tengan que esperar, a medida que buscan más la causa del malestar, justo hasta estar ahí, pero no avancen hasta que estén cómodos con la elección. No estoy diciendo que tiene que conocer el resultado de la decisión. Estoy diciendo que hay que tener confianza en todos los niveles de su existencia para tomar el paso correcto en ese momento. 

La confianza es una parte importante. De hecho, la confianza le da mayor calidad a la vida para seguir adelante. Voy a aclarar una vez más que me refiero a la confianza en la integridad, en el infinito, no confíen en un pedazo de lo finito. Su tercer ojo está recopilando el conocimiento acerca de la vida para ustedes todo el tiempo, y están aprendiendo a respetar ese conocimiento, para que pueda ser recibido en su sistema de vibración y se muevan con él. Moviéndose de esta manera en la toma de decisiones. Ustedes deben tomar muchas decisiones. Están comenzando a abrazar la grandeza de la vida en su conciencia, y su tercer ojo está tomando conciencia de ayudarlos y guiarlos a través del laberinto de la existencia relativa. Correctamente pueden navegar por el laberinto de la existencia relativa cuando respetan el todo y la unidad de la existencia en todo momento. 

El tercer ojo, cuando esté completamente despierto, actúa como la lámpara de la iluminación en este mundo. Estoy muy feliz de ayudarlos a despertar este tercer ojo. Estoy muy segura de que están listos para elegir las opciones de la unidad.

Toda sanación viene desde el corazón. Todas las curaciones son con el propósito de liberar los bloqueos para que fluya el flujo de la fuerza vital o energía vital. 

Interiormente digan; yo me amo a mí mismo. Esta es una declaración de gran sanación. Es una declaración unificadora. Cura sus corazones. Se aclara la verdad.

Ahora, van a caer en los brazos de la Madre Divina, cayendo en su regazo suave. La Plenitud Infinita es el regazo de la Madre Divina. Ella la está alcanzando para ustedes, le llega a todo el mundo, a todo lo relativo, en todo lo alcanzado. Los llamo para que caigan en mi regazo infinito, mullido y cómodo. Vivan la vida en el regazo de la Madre Divina.  

No hay comentarios: