jueves, 23 de mayo de 2013

MAESTRO KUTHUMI - DESPEJANDO UN CAMINO HACIA EL AMOR DEL CREADOR.




Mayo 17 de 2013 - canalizado por Natalie Glasson


Desde la amplitud y la calidez de mi corazón te extiendo mi Amor ahora como un saludo que permanecerá eternamente contigo. Mi Amor por ti nunca falta ni se retira; te amo incondicionalmente y eternamente. Mi mayor propósito es permitirte y ayudarte a sentir el Amor dentro de tu Ser; experimentar, reconocer y aceptar la vasta extensión de Amor que tienes. También te pediría que éste se convierta en tu propósito para ti mismo y para otros: ayudarte y ayudar a otros a sentir y experimentar el Amor que está presente. Cada acción que llevas a cabo en la Tierra, ya sea para apoyarte o para apoyar a otro, es para permitirte o permitir al otro, en verdad a ambos, experimentar el Amor dentro de vuestro Ser. Una intención tan bella que se puede tener, permitirá una mejor y más abundante experiencia del Amor en vuestro Ser y en vuestra realidad. No existe tal cosa como carencia de Amor; solamente Amor abundante, siempre fluyente, eterno e incondicional. Es importante que verdaderamente registres y entiendas mis palabras y su significado, pues si así lo eliges, pueden alterar tu experiencia del Amor y la amorosa Presencia del Creador. 

¿Te alejas del Amor? ¿Sientes como si carecieras de Amor o de otras partes de tu realidad y de tu Ser? ¿Estas creencias que has creado y acumulado son verdaderas o útiles para ti como un Ser que busca convertirse en Uno con el Creador? ¿Puedes reconocer que esa carencia es el disfraz de otro sentimiento o creencia de rechazar y alejarte del abundante Amor del Creador? En el centro de la mayor parte de las experiencias de carencia está el temor, pero el temor puede asumir muy diferentes formas que ya no son reconocidas como temor. El temor en sí mismo es una ilusión, el temor no existe; y sin embargo frecuentemente puedes elegir crearlo. Dentro de tu Ser solamente está la Esencia; y la manera más fácil de experimentar y reconocer esta Esencia, es familiarizarte con el Amor. Amar como el Creador y ser amado, puede ser una de las lecciones más valiosas y difíciles de dominar en la Tierra, porque en tu Ser y en tu realidad hay muchísimos niveles y formas para que esta lección se manifieste, para que la experimentes y la superes. Las lecciones conectadas con el Amor frecuentemente se manifiestan sin que lo notes conscientemente; entonces se puede requerir gran auto-observación para reconocerlas y entenderlas verdaderamente, permitiéndote abrirte al Amor. Experimentar, incorporar, aceptar y expresar el Amor del Creador puede ser algo que tú simultáneamente deseas profundamente y que también temes. 
Cuando comienzas a abandonar la necesidad, el apego y el deseo de experimentar el Amor del Creador, especialmente como una expresión a través de otros, entonces te liberas. Cuando estás en un cuerpo físico, frecuentemente la experiencia de separación es tan severa que puedes llegar a estar enfocado en la necesidad, el apego y el deseo de experimentar el Amor del Creador, llegando consecuentemente a estar tan concentrado en buscar el Amor, que olvidas que lo que buscas está siempre presente y disponible para que lo experimentes. Frecuentemente todo lo que se necesita es la nutrición, que ya está presente en tu Ser, de la esencia del Amor; pero frecuentemente uno puede resultar enfocado en buscar nutrición para el Amor interno, lo cual actúa como una distracción. El reconocimiento, el enfoque repetitivo en la presencia del Amor que crece eternamente dentro de tu Ser, te ofrecerá otra vez la libertad necesaria para experimentar y disfrutar lo que está dentro de ti. Cuando cesan tus exigencias al Creador y a quienes te rodean, entonces no hay más elección que observar lo que queda dentro de ti. Frecuentemente puede parecer que lo que queda dentro de ti es débil y no es digno de tu atención, pero esto es solamente porque aún no has reconocido todo lo que eres y Todo Lo Que Es el Creador dentro de tu Ser (todo en mí ya está realizado). Este reconocimiento es eterno; así que es necesario que te familiarices con el proceso de reconocer al Creador y al Amor dentro de tu Ser. El proceso de reconocer al Creador se convierte en tu constante compañía. La libertad que se puede experimentar cuando descartas todas tus necesidades, exigencias, deseos y expectativas del Amor del Creador, realmente permite una reacción instantánea que puede ser experimentada como Amor que fluye hacia o desde tu Chakra del Corazón, o simplemente que el Chakra del Corazón se abre para revelar el Amor interior. En verdad puede ser como inhalar aire fresco. 
Yo creo que ENFOCARTE EN TUS PENSAMIENTOS Y EN EL VOCABULARIO QUE USAS, te puede ayudar a disolver apegos, exigencias y expectativas respecto a ti mismo y a otros; e incluso respecto al Amor del Creador. 
Concédete unos pocos días para observar el vocabulario que eliges para expresarte y para expresar tu Esencia. Observarte te permite hacer con naturalidad cambios activos para generar una sensación de libertad y Amor en tu vocabulario. LA CONSTRUCCIÓN DE TUS FRASES ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE pues ellas co-crean junto con tu mente tu propia realidad y las manifestaciones que experimentas. REALMENTE TU REDACCIÓN TE PUEDE MOSTRAR TODOS LOS PROBLEMAS DE RESISTENCIA, ILUSIÓN Y CARENCIA QUE AÚN PUEDAS TENER. Por ejemplo;tengo que ir a trabajar', tengo que encontrarme con un amigo o tengo que meditar, son frases que pueden enfatizar que no tienes el control de tu realidad, que no tienes opciones ni oportunidades; y que te sientes limitado. Quizá te serviría; elijo ir a trabajar, elijo encontrarme con un amigo, me serviría meditar. Otro ejemplo podría ser; tú deberías... yo debería..., lo cual se podría convertir en; tú te podrías sentir guiado a... yo me podría sentir guiado a.... Permítete infundir tu vocabulario con Amor y positividad, en lugar de carencia, temor y presión sobre ti mismo. Se trata de crear una afirmación positiva sin quitarle el significado, creando una mayor experiencia de Amor y libertad en tu vocabulario; consecuentemente experimentarás Amor y libertad en tu realidad y en tu Ser. 

Otra oportunidad para experimentar una mayor sensación de libertad en tu experiencia del Amor del Creador, es observar tu realidad teniendo la perspectiva de que tú eres el Creador de toda tu realidad. Permite que este ejercicio se lleve todas las formas de culpa y juicio hacia otras personas en tu realidad. Dedica tiempo a un estado de meditación y contemplación para observar las acciones de otros hacia ti, ya sean seres queridos o extraños; esta observación te permite darte cuenta de que tú creaste cada acción, reacción, palabra o experiencia. Recuerda que esta observación es solamente durante el tiempo que dedicas al ejercicio de meditación. Sin juzgarte, imagina que elegiste poner en tu realidad todo lo que estás experimentando. En lugar de quedarte en la experiencia, en la acción o reacción, permítete interpretar la lección o discernimiento que está disponible para que crezcas y evoluciones en este momento. Observar tus sentimientos, pensamientos y creencias; te permite llegar a comprender por qué eliges experimentar cualquier cosa en la que estés enfocado. Entonces comienzas a entenderte más plenamente y casi puedes ver más allá de la ilusión de la Tierra. Con tu reconocimiento y con el Amor de tus guías y tu Amor por ti mismo, puedes sanar el origen de la creación, permitiendo que ocurra la transformación en tu realidad, porque esa sanación será proyectada desde tu interior hacia tu realidad, para que la experimentes. 

Es importante que te des cuenta de que tú cocreas tu realidad con otros, que sus creaciones pueden tener un impacto sobre tu realidad, así como tus creaciones influyen en las vidas de otros; pero cuando te permites retroceder, desapegarte y asumir responsabilidad, estás dando un paso para conocerte más plenamente, sanarte y cambiar tu realidad física. Asumir responsabilidad durante esta experiencia de meditación te puede permitir incluso desarrollar fortaleza interna, compasión, un mejor sentido de la verdad; y puede ayudarte a evitar enredarte en creaciones innecesarias en tu realidad. Asumir responsabilidad de esta manera te otorga una mayor sensación de libertad; y permite que tu Chakra del Corazón se abra para revelar el Amor natural que existe dentro de tu Ser, el cual es tu poder, tu verdad y tu Esencia. 
Tienes derecho Divino a experimentar tu Amor natural esencial. 
Siempre te abrazo amorosamente. 
YO SOY el Maestro Kuthumi. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: