domingo, 12 de mayo de 2013

Permitan que su verdadero yo brille Un mensaje de la Madre Akasha



FOTO DE UN PORTAL DE LA MADRE DIVINA



Canalizador: Julie Miller

Saludos queridos hijos de la Tierra. Yo soy la Madre Akasha. Yo soy el Rayo Rosa de Amor Divino, de la Voluntad y de la Gracia. Es hora de prepararse para el regreso a la casa de su verdadero ser, de su Dios-yo.

Sí, hay mucho trabajo todavía por hacer, lo que pasa es que cada uno de ustedes se encuentra en distintas etapas y cada uno completa cada desafío y aprende cada lección con un significado individual. Han estado trabajando duro, reparando la falta de conexión entre ustedes y su verdadero ser y con Dios. No hay necesidad de correr como los niños. Todo se alcanzará ya que se supone que, por tierra no va a hacer que el futuro venga con mayor rapidez.

Este es el momento de enfrentarse a ustedes mismos, miren en el espejo y vean lo que hay debajo del maquillaje y la ropa bonita. Su verdadero espíritu no se trata de lo bonitos o guapos que son. Es acerca de su compasión, su capacidad de amar incondicionalmente, aprendiendo sus lecciones y pasando por delante de ellas, dejando atrás el dolor. Su verdadero espíritu es libre, cuando tratan de ser honestos consigo mismos y no se esconden detrás de las paredes transparentes. Nosotros desde lo Divino, somos capaces de ver sus seres verdaderos debajo de todas las máscaras. Es hora de empezar a quitarse las máscaras y dejar brillar su verdadero yo.

Veo esto como doloroso para algunos, ya que han usado máscaras desde hace bastante tiempo. Pero vale la pena mis niños. El peso de las máscaras puede ser muy pesado para sus espíritus. Su espíritu está destinado a ser luz y se dispara. Ustedes han decorado sus paredes y las han adornado con máscaras muy bonitos creados por ustedes, es hora de dejar que su verdadero yo fluya. Permitan que su espíritu sea libre y se llene de la luz.

Una vez que estén listos para comprometerse con la vida a través de sus corazones y para amar incondicionalmente; ustedes están admitiendo que cada alma hermosa en este planeta es merecedora de su amor. Ustedes ya no serán elegidos para que los amen, serán ustedes quienes envíen su amor. Ustedes serán capaces de aceptar todo por lo que son. Ustedes ya no condenarán a otros por lo que creen que es la verdad, en cambio se aceptan y aman por sus diferencias. Cuando se vive con amor puro desde el corazón, simplemente están viviendo exclusivamente de su bueno y compasivo corazón.

Vivir a través de su corazón y amar incondicionalmente mis niños, requiere que ustedes sean honestos con ustedes mismos. Para ello, deben entrar en si mismos y aceptar lo que encuentren, independientemente de lo que sea. Cualquier cosa negativa que encuentren; se puede convertir en algo positivo. Vivir honestamente y con amor desde lo más profundo de su ser más puro, ese el lugar donde esto los está llevando seres queridos. Una vez que son capaces de derrumbar sus paredes, se abrirán ustedes mismos a su ser superior; para ser capaces de recibir no sólo el amor incondicional, sino  el amor más precioso de todos; el Amor Divino.

Encontrarse a si mismos y amarse a si mismos, será una sus mayores tareas. Llevarse hasta si mismos de nuevo y volver a conectar con la fuente de todo, con Dios y con el uno mismo; es lo que hay que hacer. Esto requiere trabajo duro, ya que requiere que sea honestos con ustedes mismos. Los guías que buscan durante este tiempo, sin importar si son ángeles, Maestros, u otras deidades, se fijan que buscan; consuelo, apoyo y orientación, y no serán capaces de hacer más de lo que ya  hacen. Son ustedes quienes tienen que elegir qué camino tomar a continuación. Son ustedes quienes van a sentir lo que resuena como su verdad dentro del uno mismo. Tienen que eliminar los viejos ideales y hábitos que ya no les sirven para su bien, nadie más que ustedes para hacerlo, mis queridos. Ya llevan toda la fuerza dentro que te llevará a través de este. La tarea puede parecer desalentadora, queridos míos, pero las recompensas superan con creces las tareas que tienen en manos. Verán que ustedes se mueven a lo largo de su viaje, llevándose a si mismos de vuelta a casa.

Hay oportunidades para los que ya se despiertan para expresar su conciencia de Cristo abiertamente. No se apresuren por las energías que están llegando o tratan de alcanzar su punto máximo en el futuro, porque el futuro tiene la costumbre de cambiar. Trabajen con lo que está delante de ustedes, queridos sabiendo que hay un hermoso futuro a la vuelta de la esquina y llegan a ese futuro, todos ustedes, es sólo una cuestión de tiempo. Trabajar a través de sus desafíos y aprender bien sus lecciones. Veo que algunos de ustedes ya tienen que trabajar en su paciencia o la falta de un poco más de paciencia y todo va unido. Crean en si mismos, ya que de lo Divino creemos en ustedes. Este tipo de creencia proviene de la práctica de la aceptación de sí mismo y confiar en si mismo. Aprendan cada parte a un ritmo que sea el apropiado para ustedes.

Ir a lo largo de sus viajes siempre a través de su corazón con la más pura de las intenciones ya que no hay otro camino, si ustedes están viviendo con sinceridad. Vivan su vida que muestra el amor en todo lo que hacen. La compasión y la misericordia que están dentro de ustedes saldrán en sus gestos y en su bondad para con todos los hombres de este maravilloso planeta. Abran su corazón y su mente al máximo. Este no es tiempo para los corazones y mentes cerradas. Es cada vez más importante ahora que trabajen juntos, en lugar de luchar entre sí. Miren dentro de si mismos y encuentren que sus mentes están iluminadas por el amor y por la luz de su propio corazón.

YO SOY Akasha y los amo

No hay comentarios: