domingo, 7 de julio de 2013

Madre Divina - Ustedes son mis chispas divinas, los envuelvo en el amor más profundo.


Sirio
Los envuelvo en el amor más profundo; el amor divino. Ustedes son las puertas abiertas de mi amor. Entre ustedes; los que son afines se encuentran y su amor humano se hará divino. Ustedes son el amor incondicional en las relaciones con otros y con los animales. El amor incondicional es la paz, la alegría, la fluidez, la confianza y la pureza. Es el que está derribando los muros que nos separan, las estructuras del miedo. Es el amor con el que trabaja la conciencia que hace posible la realización de los fenómenos que ustedes todavía no pueden ver.


CONCIENCIA EXPANDIDA

Así que van a practicar la proyección consciente de conciencia en sus meditaciones. Esto es un buen entrenamiento de concentración, ampliación y visualización en su tercer ojo sobre las imágenes que atraen. La elevación de sus sentimientos en la meditación; le da vida a esa imagen y la hace propia.  Sus propias energías físicas, magnetizan las imágenes, a través de sus cuerpos inferiores.

Pueden pedirme lo que necesiten... con sus conciencias proyectadas en sus deseos, después de conectar su corazón con el mío, con el de la Madre María y con el de la Madre Tierra. La conciencia expandida es una fuerza creadora, es una facultad del chakra del tercer ojo. Mis Amados hijos pregunten y pidan.

Madre ¿que hago yo hoy para salir de está situación tan complicada?

Madre enséñame a abrir mis canales internos con la luz del fuego del espíritu, para escuchar tu voz y la de mi yo superior, en mi corazón. 

Madre enséñame a dejar ir, muéstrame cómo liberarme de esto.

Madre yo soy escéptico, muéstrate en mi vida.

Madre limpia y abre mi corazón, para que se llene de paz, de amor y me sienta feliz, y con más ánimo. 

Decir al levantarse en las mañanas; Madre Divina te amo; es un buen comienzo.Tienen que confiar que lo divino tiene un mayor bien para ustedes en lo que tiene que suceder. Cuanto más hablen sobre lo que les causa limitación más la crean. Enfrenten sus problemas y déjenlos ir.

Cuanto más amen; más crean todo lo bueno. Trabajen conmigo, piensen en mí todos los días y todo estará bien. Dejen ir y confíen en que todo estará bien.  Sus palabras y pensamientos, son energías que los rodean, y recibir tiene que ver con la expansión de la energía.

Ámense a si mismos y mediten en su expansión. Expandidos desde el yo pequeño hasta el ser divino; son más capaces de recibir  mis regalos directamente. Expandan la energía de la vida con la conciencia proyectada en la que interviene todo su ser multidimensional.

Reciban mis regalos. Amplíen su corazón. No contraigan el corazón para que la vibración tenga contacto con los otros reinos de la Madre Tierra. Todos son mis hijos conducidos a la casa de la Madre Divina.

Sean receptivos, generosos, elevados y expandidos en la vida. Vivan en estado de confianza. Estamos meditando en el corazón, ablandando con la luz, dejando ir para ampliarlos y para colocarlos en sus Seres infinitos, en sus conciencias infinitas en su Totalidad infinita y para sacarlos de lo que les está causando dolor. Quiero que ustedes estén alegres, sean felices. No sientan dolor por algo que está fuera. Sí lo sienten; rómpanlo y suéltenlo.

Los veo crecer día a día, trabajando por su paz, por su prosperidad, por ser más de lo que son y me siento orgullosa de ustedes. Permitan que su alma se funda con su yo superior. Expandan el corazón con la luz blanca y dorada. Estamos despertando sus habilidades divinas en lo físico. El antakarana se está haciendo más fuerte y amplio.La voluntad está asociada con la fuente infinita. Ahora tienen luz de una más alta vibración. Son más amorosos y magnéticos. Dejen que los ayude. Cuanto más se metan en la expansión,  son más capaces de recibir.

Les estoy enseñando a sintonizar en lo interno y a ampliar el corazón para que sus bandas de energía también se amplíen y puedan recibir el fuego del espíritu. Mi vibración los eleva. Los amo. 

En la medida en que el Cuerpo de Luz está más activado estará más conectado, por lo tanto les llegará más clara la información. La salud del sistema nervioso influye en sus logros.

Invoquen el Fuego Sagrado. El Fuego del espíritu los activa y los conecta con la energía de una frecuencia superior que puede sanarlos y despertar sus facultades espirituales – es un fuego liberador que los hace sentir vivos en el sentido literal de la palabra. Yo estoy despertando sus virtudes del alma.


Trabajen con el agua y con los directores del elemento agua; Neptuno y Lunara. Hay que crear conciencia ambiental en este planeta, para que cada vez más y más personas se den cuenta de que la pureza del agua y del aire son indispensables para evitar las catástrofes. 


 

Durante una iniciación divina estarán conectados con las energías de sus propios ángeles, sus guías espirituales, los Maestros Ascendidos que son sus padrinos, Lord Morya el Instructor del mundo, Gautama el Señor del mundo y la Madre Divina que es una parte de ustedes.  Reciban las tres primeras iniciaciones Sirias, mejorará la salud, se ampliará el campo de energía, se pasará al nivel siguiente, aumentará el amor y habrá alegría en sus vidas. únanse al corazón de Sirio.

Durante la Conexión Divina conmigo;  inviten a su Yo Superior a descender en sus vidas y reavivar su relación con ustedes. Su abrazo amoroso conmigo les traerá orientación, curación, empoderamiento y alegría.

Ustedes están en tránsito del tiempo lineal al tiempo atemporal. Es un tiempo más sutil, donde la vida se alarga y el cuerpo no tiene que morir, renace, suelta y olvida para evolucionar. En el tiempo atemporal ustedes deciden cuando abandonar el cuerpo para tomar otro cuerpo en el camino evolutivo de la espiral ascendente, rejuvenecerán y el cuerpo no envejecerá, sólo crecerá hasta una edad adulta. Ustedes vivirán en el ahora; donde todo es nuevo.

Yo quiero que las enseñanzas espirituales estén a la Luz; disponibles para todos. Les pido que las compartan especialmente con los niños.

Los niños deben formarse en escuelas conectadas con la naturaleza; como las escuelas modernas de Celestin Freinet, aprendiendo cómo funciona la vida, y el manejo de la energía de manera natural, y conociendo sus cualidades y talentos para su propósito de vida como seres individuales, y fomentando en ellos la parte creativa y espiritual.

Ahora ustedes se encuentran en el tránsito a la quinta dimensión y cuentan con la ayuda de sus guías internos y de la familia de la luz (la Gran Fraternidad Universal de la Hermandad Blanca) donde todos ustedes encuentran su lugar, son guiados y son muy amados. Ustedes son el sentido de todas las cosas.

Las almas gemelas tienen que ver con la expansión de la energía, con la conexión de los cuerpos, las almas y los espíritus de la misma frecuencia vibratoria. A su alma gemela ustedes le dan amor. La clave es permanecer en expansión, crecer y evolucionar, dar y recibir lo mismo. La unión de las almas gemelas se está orientando hacia el propósito espiritual.

La evolución es una tarea individual y nos permite estar listos en las otras dimensiones para llevar a cabo la tarea que hay que hacer junto al compañero cósmico, vibrando en el amor. 

Todos mis caminos los llevan al corazón. El corazón siempre les dice la verdad, nunca los va a traicionar.

El alma es el bagaje de información de sentimiento y emociones (el ADN álmico) En cada vida nueva, llevarán con ustedes  ese bagaje de experiencia y siguen en unión con su llama gemela. La rejilla cristalina del planeta es magnética – todos ustedes y sus llamas gemelas han dejado allí sus huellas. 

Activen su tubo de luz con blanco intenso desde su Presencia Divina hasta el núcleo de la Madre Tierra. Reciban las emanaciones de los rayos cósmicos que más necesiten en estos momentos. Ustedes son seres divinos. Yo soy eso que yo soy.

Yo Soy su esencia y su expresión en el mundo de las formas. Las formas que perciben son apariencias. La verdad está en el corazón y los hace libres. La verdad está en la energía. Aprendan a manejar y a mover las energías. Como las hojas se conectan con el árbol a través de la savia, sus corazones se conectan conmigo a través de la energía que tiene las potencias de atracción y de ampliación.

Estamos trabajando para ampliar las antenas de sus corazones a la medida del universo. Ustedes se están ampliando; al soltar todo lo que su ser está tratando de eliminar. Ustedes se están expandiendo y sanando al soltar el dolor. Apóyense en mí para tener más voluntad de dejar ir. Pongan todas sus dificultades dentro de la  luz.

Todo lo que ustedes perciben del mundo exterior con sus cinco sentidos físicos; son apariencias de las formas. Lo que perciben del mundo interior lo hacen con el sentido de la conciencia. Proyectando sus conciencias pueden viajar hasta mí - ustedes son chispas de luz y la luz es energía y vibración, con  frecuencias diferentes y ampliación distinta. Sintonicen el amor de la Madre Tierra, siéntanlo. Alinéense con los chakras de la Madre tierra, ascenderán con ella por una puerta dimensional. La Madre Tierra es su libro de la creación.

La energía se gasta y se renueva dentro de su mismo ciclo. El secreto está en  ponerla en acción conscientemente, y así generar nuevas fuentes de energía por el conducto de los reinos de luz que les servirán en la continuidad del ahora.

Ustedes están en el despertar del espíritu, las realizaciones espirituales, el dominio de los cuerpos inferiores (actos, sentimientos y pensamientos) la elección constante de lo justo, de la alegría, de la verdad, de lo útil, del amor divino y todo aquello que les alimenta el alma y los apoya. 

Los nuevos Rayos de luz que están llegando a ustedes; ordenan los paquetes del ADN para que evolucionen como seres multi-dimensionales – los doce chakras están conectados con los doce filamentos del ADN que están rotando, y activando todas las partes de ustedes mismos para que estén más conscientes de quienes son. La transformación de la Madre Tierra está ocurriendo por la activación de los 12 filamentos del ADN, ya que ahora hay más seres despiertos. Su ADN guarda información física, mental, emocional y espiritual de cada uno de ustedes, de sus habilidades intuitivas y de sanación. 

Las energías de los siete primeros rayos, tras eones, se han combinado y multiplicado creando el mundo de las formas y nuevos rayos.

En las dimensiones superiores, el fuego del espíritu tiene la conciencia de no ser destructivo, y no pierde su potencia de transmutación.

En el servicio ustedes son valorados por sus dones habilidades y capacidades. La posición  que ustedes tomen en el servicio debe ser de amor incondicional - estén alertas, en silencio y en recogimiento. Los estoy envolviendo ahora en el sexto rayo del servicio con mis rayos; rojo - carmesí y dorado - cobre.

Sus átomos y sus moléculas son energía – la dimetiltriptamina, es la llamada Molécula Espiritual y se encuentra en la glándula pineal.

De su amor por lo divino nace lo que yo llamo fé y devoción. Sientan la alegría de su unión permanente conmigo. Yo los llevo en mis brazos y ustedes me llevan en sus corazones.

 

Ustedes no son sus actividades. Sus actividades van y vienen con el tiempo. Estas incluyen la familia, la carrera o trabajo, los negocios, actividades sociales, actividades espirituales, de ocio, y caen bajo el título de todas las relaciones en las que ustedes interactúan y como experimentan la vida. Ellas pueden cambiar en un instante.


Sí, viven en este mundo relativo, lo único constante es el cambio. La cantidad de dolor que sufren está directamente relacionada con la forma adjunta en que van a los hechos y las circunstancias, que les ocurren a ustedes y a quienes los rodean.


La verdad es que todo lo que está ocurriendo en lo externo, está simplemente reflejando de nuevo su estado interior.


Lo que no cambia es la verdad de quién y qué son; la expresión de Dios en forma humana. Son más poderoso de lo que pueden imaginar. A medida que entran en su divinidad ustedes reconocerán este estado de conciencia expandida más y más.



Todo es bueno ... y siempre ha sido así, lo es ahora y siempre será.

Gracias Madre Divina. Hoy pude ver tus ojos tan hermosos en mi corazón y sentir tu dulzura a través de ellos y una energía de Diosa Inmortal. Yo reconzco a la Madre Divina y sus energías de Dios Padre Madre TODO LO QUE ES, su presencia activa para la curación, la orientación personal y para la unión de su familia del mundo. 

Madre Divina vía Lucas y Susannah

No hay comentarios: