miércoles, 31 de julio de 2013

MADRE DIVINA - La activación cristalina.




Vía Rananda 
  
19 de mayo de 2013

El 12 de Diciembre de 2012 (12:12:12) la Madre Tierra nació en la quinta dimensión (5D) a través de la Madre Divina, representada por la Señora Rowena, la diosa del Rayo Rosa, y la Señora Claudine del rayo dorado, que son sus aspectos.

Varios Seres de Luz encarnados, también ayudaron en el papel de parteras, en este gran nacimiento. El requisito previo para la ascensión a la 5D es la apertura del chakra del Corazón Superior, cuyos colores son rosa y oro ( chakra del corazón superior) de la Madre Tierra, que se encuentra en Glastonbury Tor en el Reino Unido, se abrió el 12:12:12, por las dos anteriores diosas nombradas de los rayos de color rosa y oro.

Otro gran evento, que forma parte de la ascensión de la Madre Tierra, también se llevó a cabo en ese día. Fue la activación de todos los cristales en y dentro de la Madre Tierra. Hay grandes camas de cristal debajo de la planta de Arkansas en los EE.UU., que fueron desactivados después de la caída de la Atlántida, y también en Brasil, y muchas otras partes de la Tierra. También hay muchos cristales sobre la superficie de la Tierra. Hay otro gran cristal que pasa desapercibido en su mayor parte, y que son las aguas de la Madre Tierra. El agua es un cristal líquido, pero si su temperatura se reduce por debajo del punto de congelación del agua, se convierte en un cristal sólido; hielo. (Intercambios eléctricos y electromagnético se logran a través del agua).

La Tierra es un planeta oceánico y tiene grandes cantidades de agua en sus océanos, mares, lagos, ríos, y en la atmósfera en forma de vapor de agua, nuestros cuerpos físicos también son aproximadamente el 90% de agua, al igual que los cuerpos de todas las formas de vida en la Tierra. Esto significa que toda esta agua cristalina también se activó durante la activación de cristal en 12:12:12, incluyendo nuestros cuerpos físicos cristalinos.

La activación de cristal se llevó a cabo por dos grupos, en dos fases. En la primera fase, los Seres de Luz encarnados en la Tierra, hicieron una activación fuera del cuerpo trabajando con la luz, donde se visualiza el camino que los códigos de activación seguirían para activar las camas de cristal y todos los otros cristales, sobre y dentro de la Tierra. De esta manera se crearon los caminos de los Códigos de Luz de activación a seguir.

En la segunda fase de la activación, el Comando Ashtar envió los códigos de activación de sus naves, para seguir las vías establecidas por los Seres de Luz encarnados, y activar todos los cristales de la Tierra. Esto se completó con éxito, pero los oscuros crearon un código para la desactivación del cristal, e intentaron desactivar cristales de la Tierra de nuevo. Sin embargo, los especialistas en comunicación en los buques de Ashtar crearon otro código que desactiva este código de desactivación de la oscuridad, y permite la activación con éxito.

Después de la activación cristalina, se notaba que los cristales parecían irradiar más luz, y sus colores parecían más brillantes. La atmósfera y las aguas de la Tierra también parecían más claras y brillantes.

Amor y Luz desde Rananda.

¿QUÍEN ES LA MADRE DIVINA? VÍA RANANDA (DAVID)
18 de mayo de 2013

La Madre Divina no es la Madre Tierra. Ella es la conciencia colectiva de todo lo que ha salido y sale del  Espíritu para hacerse independiente, separado; de todas las almas en la creación. 

Cada alma, no importa lo pequeña que sea; es un aspecto de la Madre Divina. Antes de que hubiera separación, todo existía en Espíritu y no había polaridad masculina y femenina,  como la del Padre Divino y la Madre Divina, pero con la creación; se produjo la separación, la polaridad se creó y había un Padre Divino y una Madre Divina.

La Madre Divina es todo lo que es independiente de Espíritu. Después de la separación, ella divide  las almas cada vez más pequeñas, cada una con un aspecto masculino y otro femenino, y a su vez, lo que se ha dividido se convierte en más almas polarizadas.

Con cada división, se disminuyó la conciencia de estas almas. Planetas estrellas y galaxias son también las almas y los aspectos de la Madre Divina. Este planeta, la Madre Tierra está actualmente en una tercera dimensión [3D] pero muy pronto hará un cambio dimensional a 4D. Tanto los planetas, como las personas, están evolucionando con sus Almas.

Algunas personas, encarnados en la Tierra, están en un nivel superior de conciencia, o a un nivel más alto que el de las dimensiones de la misma Madre Tierra. La gran mayoría de la gente está en el nivel de 3D de la conciencia, pero hay 4D, 5D e incluso algunas almas 6D encarnadas aquí, aunque las almas 6D tienen que dar un paso hacia 5D con el fin de volver a entrar en el ciclo de la reencarnación.

La idea de que la Madre Tierra es la Madre Divina tiene sus raíces en la tradición nativa americana. En cierto sentido, la Madre Tierra es nuestra madre, ya que la sustancia material de nuestro cuerpo físico ha salido, o nacido de ella, pero ella no es la Madre Divina.

LA MADRE DIVINA ES EL CANAL DE PARTO DE LA MADRE TIERRA BEBÉ DE LA 5D.

MADRE ACTIVA CON TU AMOR MI CORAZÓN SUPERIOR

La Madre Divina vía Rananda 

10 de diciembre de 2012.


El 12 de diciembre del 2012 es la fecha de nacimiento de la Madre Tierra en el mundo 5D.

El 11 de Noviembre de 2012 (11:11) La Tierra bebé era coronada, y estaba lista para comenzar su nacimiento en el mundo 5D, y en 12:12 sale del canal de parto de la Madre Divina y nacela nueva Tierra de la 5D.

La Madre Divina también da a luz espiritualmente a todos los aspirantes espirituales que han elegido, y que están listos para ascender a la Conciencia Crística y a la conciencia 5D.

Es la influencia de la Luz de Cristo la que activa los cinco chakras adicionales (Estrella de la Tierra o estrella del alma chakra 8; Corazón Superior chakra 9, Tercer ojo superior o cuarto ojo chakra 10, garganta superior chakra 11 y Corona Superior chakra 12) del sistema de 12 chakras, y activa el ADN; conectándonos con el propio Ser Superior, la conciencia del Cristo y la conciencia 5D.

La Luz de Cristo se compone de tres rayos: El Rayo Rosa de Amor Divino, El Rayo Dorado de la Sabiduría Divina, y el Rayo Azul del Poder Divino. Estos también son conocidos como "La Llama Triple". El primero de estos rayos que entran en juego, el Rayo Rosa de Amor Divino, es el Rayo de la Madre Divina. Es ella la que da a luz a la Madre Tierra y a los aspirantes espirituales, en la conciencia de Cristo y la conciencia 5D. Es la influencia de Su Rayo de Amor Divino en el 12:12, que plenamente, abre los chakras del corazón más altos de la Madre Tierra y de los que están listos para ascender.

 La apertura de los chakras Estrella de la Tierra de las almas ascendentes, proporciona la conexión de sus corazones más altos, a través de su sistema de chakras inferiores, en el chakra del corazón Superior de la Madre Tierra, lo que permite que los poderosos rayos del Amor Divino, que viene de la Madre Divina, activen plenamente el Corazón Superior de cada aspirante.

El Rayo Dorado de la Sabiduría Divina, es el rayo del Padre Divino, a continuación, activa el tercer ojo superior de los aspirantes espirituales, lo que les permite ver la luz de la Conciencia de Cristo, a través de la visión 5D.

Cuando el chakra de la garganta superior se ha abierto con el rayo azul, el aspirante también es capaz de hablar con la voz del Espíritu, y lo que habla se manifiesta en la materialidad 3D.

El chakra de la corona superior se abre cuando todos los otros cuatro de los cinco "Chakras etéricos" se han abierto, permitiendo conectar con el propio Ser Superior, - uno de los aspectos personales del Espíritu, o ventana del Espíritu.

Cuando el Rayo Rosa de la Madre Divina, y el Rayo Dorado del Padre Divino han activado sus respectivos chakras, igualmente, en equilibrio, el Rayo Dorado de la Energía Divina se maximiza, y uno se convierte en un Cristo, en un Alma Consciente totalmente, y un "Niño Jesús "que ha nacido. 

El Poder Divino se ejercerá con Amor Incondicional a través de una apertura del chakra del corazón, y con la Sabiduría Divina del Ser Superior, a través del los dos tercer ojos abiertos y los chakras de la garganta.

La activación de una cadena de ADN de 12 acompaña a la activación del sistema de chakra 12, con lo que el despertar de las áreas inactivas del cerebro. Esto dará lugar a la activación de los poderes psíquicos latentes, tales como; la telepatía, la telequinesia, la levitación, la bilocación, la teleportación, la visión remota, la clarividencia, la clariaudiencia, etc..

Los que han estado activando y suavizando con la luz los 12 filamentos de la cadena del ADN y los 12 chakras activa durante un período de nueve días, 12:12-21:12, son los "Mostradores del Camino", los que cortaron el camino para que sea más fácil para los otros que también han optado por subir, pero cuya frecuencia de vibración es demasiado baja para permitirlo. La mayor frecuencia de vibración de los Mostradores del Camino servirá para levantar la frecuencia vibratoria de los de la zona gris, y así facilitar su ascensión.

Esta es la culminación del período de evolución espiritual que comenzó hace miles de años atrás, y ahora está llegando a su culminación en " la Ascension".



Amor y Luz desde Rananda. 

No hay comentarios: