miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL PADRE DIOS - Viviendo en lo Nuevo -




EL PADRE DIOS 
Canalizado por Eileen Caddy
La trascripción es de Susannah


Viviendo en lo Nuevo

Si hay algo que deseas conocer en cuanto a los mis­terios de la vida y las maravillas de ella, bus­ca la respuesta dentro de ti. Puede no venir inmedia­tamente. Cualquier alma que busca tiene una gran ne­cesidad de paciencia y perseverancia. Puedes no estar listo para la respuesta, de modo que no te la doy di­rectamente. Necesitas más preparación, por eso gentil y amorosamente continúo preparándote hasta que es­tés listo para recibir la respuesta. Cuando te halles en un estado elevado, te la revelaré desde tu interioridad.

Estás viviendo en lo Nuevo, donde no se han escri­to libros de conocimiento, donde no hay patrones que seguir. No hay nada rígido o convenido de antemano acerca de esta vida. No puedes decir de un día para otro lo que va a suceder. Este es el tiempo más con­movedor y excitante; se están abriendo perspectivas totalmente nuevas. Lo desconocido se está volviendo conocido.

No temas más lo inesperado. Con frecuencia, en el pasado el temor te ha impedido entrar a nuevos rei­nos y tener experiencias distintas. Cuánto más fácil es para Mí obrar Mis maravillas cuando ha desapa­recido toda resistencia y estás absolutamente libre to­do el tiempo.

Sintonízate Conmigo en cada momento y en cada lugar. Encuentra la perfecta Unidad Conmigo. Pue­des hacer esto instantáneamente en cualquier instan­te del día o de la noche. Sé Uno Conmigo todo el tiempo. Percíbeme conscientemente, elevando tu conciencia hasta que seamos Uno. Tú tienes que hacer algo, alguna acción, a fin de lograrlo. Es algo que no sucede automáticamente.

Vive plenamente el momento

Deja de resistirte. Vive plenamente el momento, encontrando en él perfecta paz y quietud. La tensión tiene lugar cuando tratas de mirar demasiado lejos. Todas estas cosas te las he dicho muchas veces, pero te olvidas hasta que, una vez más, haces una pausa y te das cuenta de que estás cometiendo los viejos errores otra vez. Puede ser que parezcan pequeños yerros pero son vitales y cuanto más pronto los venzas, mejor, porque Yo necesito usarte todo el tiempo, lo que no es fácil cuando hay estrés o tensión. Distiéndete en Mi Amor y vive plena­mente el momento. Sabes que todo está muy bien. Continúa desde allí, libre, aliviado y sin las trabas de tu yo inferior. Cada día es nuevo, cada día tú eres el pionero de nuevos senderos y nuevos reinos. Es­ta es la razón por la cual me necesitas como tu guía y compañero constante. Nunca hagas este viaje so­lo; sé siempre consciente de Mí, no importa lo que estés haciendo.

Es bueno, cada tanto, detenerse y darse cuenta de que realmente eres pionero y explorador de lo Nuevo y de que el camino que ahora se está abrien­do será usado no por pocos sino por miles. Es fácil perder de vista la meta; en la vida de todos los días, y fracasar en ver cuan importante es. Cuando estás muy cerca de algo o de alguien, esto puede suceder muy fácilmente.

Mira a distancia a aquellos que están cerca de ti; pro­cura tener una perspectiva correcta y bien focalizada. Cuando hayas hecho eso, avanza con nuevo deleite y alegría de vivir. Date cuenta qué bienaventurado eres estando donde estás, viviendo la vida que vives, sien­do guiado completamente por Mí. Esta es la manera como deben vivir todos aquellos que están moviéndo­se en lo Nuevo. Ilumina el sendero con nuevo entusiasmo. Es una vida gloriosa y todo está poderosamente bendito.

Vive día a día. No dejes que nada te perturbe. Vive día a día, buscando siempre esa calma interior a la que nada puede afectar. Deja que Mi alegría fluya a través de ti. Cada alma necesita amor y cuidado individual y especial. Da y da sin escatimar. Vivir en lo Nuevo.Vivir en lo Nuevo requiere un cambio constante, un constante estar alerta, sin rutinas ni arraigos. Toda vez que haces un cambio dentro de lo Nuevo, creces más en estatura. 
Acepta estos días como días Especiales, días de renacimiento. Este es Mi regalo para ti. Estás renaciendo en Espíritu y en Verdad. Este es el mayor hito en tu vida: todo es Nuevo.
Deseo que estés consciente de esto y lo aceptes como un hecho. Serás testigo de tremendos cambios en tu vida y tu manera de vivir. Pueden ser graduales,pero se concentrarán y nada evitará estos cambios, esta transformación.Crecerás en estatura; lo viejo se disolverá en la nada y todo será nuevo.
Estás entrando en la época más gloriosa de tu vida, porque ahora conoces la Verdad. Sabes que YO SOY Vida, YO SOY Amor, YO SOY tu conciencia y que YO ESTOY dentro de ti.
Esto es algo que nadie te puede quitar, que  nada puede cambiar. Esto es Realidad. Esto es algo que has estado buscando y ahora has encontrado. Es el tesoro más grande, la Verdad más grande, porque te trae a esta consciente Unidad Conmigo. Entonces tú sabes que todo lo que YO SOY es tuyo y todo lo que tengo es tuyo y tú eres Mío.
Deja que estas verdades sean parte de ti, absórbelas a medida que respiras. Ellas son hálito de vida.Yo Soy Vida. La fuerza viviente. YO ESTOY siempre allí, como el aliento que mantiene vivo tu cuerpo. Ten conciencia de Mí todo el tiempo. YO SOY la fuerza que vive dentro de tu ser. YO SOY la Vida.
Esta Vida espiritual puede compararse al nacimiento de un bebé, que va en etapas. Hay una expansión que continúa todo el tiempo hasta la etapa final, cuando el bebé está listo para nacer. Cuanto menos resistencia hay, menos dolor. No todo es fácil, no todo es placentero, pero la meta es tan maravillosa, tan gloriosa, que todo vale la pena. Entonces vigila la meta y sabe que YO SOY siempre contigo, aun hasta el final. 

No hay comentarios: