martes, 3 de septiembre de 2013

LA RELACIÓN CON LA MADRE DIVINA




Quiero que sepan lo mucho que los amo. Siempre estoy diciéndoles cuánto los amo, porque quiero que reciban mi amor y lo abracen. Quiero que me abracen cuando escuchen mi voz y cuando me sientan. Obsérvenme a mí. Yo estoy con ustedes en estos momentos. Estoy dentro de sus corazones y en todo a su alrededor. La Madre del universo está aquí para ayudarlos y colaborar con ustedes. Dejen que les sirva. Reciban mi Gracia.

Yo sé lo maravillosos que son. Quiero que sepan lo mucho que valen, y todo lo que les estoy enseñando acerca de ustedes. Yo Soy una creadora en el Universo y ustedes son parte del universo, así que literalmente, Yo estoy en ustedes, por eso me pueden encontrar en sus meditaciones, ver mi imagen de mujer y escuchar mi voz – yo uso la voz para comunicarme con ustedes telepáticamente.

Déjense ir y caigan en mi corazón. Allí están sanos, allí pueden relajarse y meditar.

El amor divino es la base de nuestra relación, ustedes son la base de mi vida. Dejen que sea la base de sus vidas. Son maravillosos. Yo los hice a mi imagen y semejanza. Yo creé sus almas. Somos a la vez maravillosos.

Ustedes están lleno de luz radiante. Están iluminando el mundo con su luz y con su servicio.

Aprendan a ser receptivo a las señales vibratorias que se les está dando todo el tiempo a través de sus cuerpos y sus sistemas de vibración sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Cuando el corazón se contrae, aunque sea ligeramente por algo de afuera, den marcha atrás. Confíen en sus corazones.


Cada vez que ustedes noten un pensamiento de dolor; quiero que comiencen a decirme: "Madre, Te amo" y será un aviso para mí. Tengan una foto mía en su interior - mi imagen de mujer es tan real como sus sentimientos por mí. Nada malo puede venir del amor. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia las personas amadas los eleva en vibración. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato o en la elección, lo que tienen, lo que han perdido, o lo que han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, rompe cualquier karma. Reciban mi gracia.
Quisiera que ustedes me noten por todas partes. Los estoy entrenando con una visión adecuada. Estoy utilizando su atención enfocada en mí; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una idea abstracta, sino como algo hermoso y útil, para que seamos socios en su recorrido por el campo relativo de la existencia y en sus relaciones. Nótenme en un familiar, en un amigo, en un amante, en la llama gemela o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo. Háblenme e ellas. En nuestra relación; todo lo que tienen que hacer  es pensar en mí. Eso es todo. Piensen en mí. Trasladan su atención a mí.  
Yo les ayudaré a liberar sus bloqueos energéticos en su conexión consciente conmigo. A medida que liberan estos bloqueos, están cada vez más conectados a mí.

Nosotros tenemos una relación personal, es sólo una cuestión de decir mi nombre o pensar en mí. Compartan conmigo todos los días y  estarán bien. Juntos estamos sanándolos. Mi amor los cura. Se curan abrazándome. Mi amor les va a causar una tremenda transformación – sus seres superiores están buscando esta transformación en ustedes – abrácenlos también a ellos. Digan antes de dormir: Yo me duermo abrazado a mi ser superior. 

Ustedes no están solos – todo puede mejorar en su conexión con la divinidad – sus experiencias hacen las diferencias. Es por eso que yo estoy aquí. Es por eso que estoy hablando con ustedes ahora. Quiero que sepan que yo soy parte de ustedes. Los amo. La Divina Madre está aquí con ustedes ahora mismo.

La confianza viene junto con su receptividad. Si ustedes pueden recibir ustedes están en un estado de confianza. Ahora con mi gracia yo le estoy dando el don de recibir – todo lo que se da debe recibirse simultáneamente.

Quiero disolver en ustedes ese sentimiento de desmerecimiento, indignidad, de no ser lo suficientemente bueno, la falta de valoración o de no ser querido. Yo estoy derramando mi amor en ustedes, y cuando les digo que los amo; el amor más puro de la creación los rodea, los llena, y desmantela en ustedes el miedo y la duda. No tomen decisiones de las que no estén seguros y que puedan afectar su futuro. Los amo.

Meditación del confor divino

Canalizado por Rebecca Marina 

Desde el principio, llénense con la luz de Dios, envuélvanse con esta luz, dentro de un espacio de amor que eleva sus vibraciones; el amor de Dios Padre Madre, el amor de sus ángeles, maestros y guías. Ríndanse a sus seres divinos y déjense caer en sus corazones y sueñen en sus cualidades divinas ¿qué es lo que necesitan? su luz es importante, su respiración es importante, el lugar en que viven es importante, su ser es importante, permítanse sentirse confortables con su ser divino. Quiero que sientan que cada uno de ustedes es único. Relájense aunque les está faltando coraje para enfrentar una situación difícil. Tiempos mejores y más confortables están llegando para ustedes. Ustedes son maravillosos – son un tesoro – relájense con la luz divina de sus corazones que se expande para que la lleven donde se necesite. Desde mi alma a sus almas; concéntrense en sus corazones y canten la luz de Dios: Na ma Anur Rama na maha. (La Madre canta en su lengua).

Mis amores, caigan de nuevo en sus corazones, ábranlos como si fueran flores y sueñen – díganme lo que necesitan en el aquí y en el ahora. Así que Mis Amados del Uno, en este día yo recuerdo el momento de su nacimiento y su concepción, y aún antes - teníamos un acuerdo para su divinidad; que yo estaría allí con mi amor. Yo quiero que se den cuenta del tesoro que tienen con la sabiduría y el murmullo del corazón – ustedes tienen su divinidad allí y su guía divina. Ustedes no están en extinción porque nosotros somos Uno, somos parte de cada cosa, entonces relájense.

Caigan de nuevo en su corazón y sueñen. Abran la flor de su corazón. Es bueno satisfacer su parte divina. Su corazón es un lugar tranquilo y profundo. Allí pueden escuchar la voz de su propia divinidad, en la joya hermosa que es su corazón.

Prepárense para sentirse amados y a salvo, y para recibir más de lo que pidan. Prepárense para el brillo nuevo y para el conocimiento de su ser divino.

Son amor. Los escucho en sus corazones y allí  recibo su amor. Ahora su corazón está más abierto, más abierto como una flor. Son Amados, son el Uno, son lo que han esperado ser porque son divinos. Ustedes son amor, son amados con todo el poder que puedan imaginar.

Abran su ojos y vean lo magníficos y claros que son – sientan que la Madre Divina los ama desde otra dimensión (les envía el rayo esmeralda de la claridad mental).

Hay muchas cosas buenas en ustedes, mi amor está despertando todo, y ayudándolos a confiar en lo buenos que ustedes son, lo valiosos que son. 

MIS AMORES RELÁJENSE EN ESTE MOMENTO.


No hay comentarios: