miércoles, 25 de septiembre de 2013

Padre Dios – Sé consciente de que todo tu ser.



Canalizado por Hielen Caddy
La trascripción es de Susannah
No hay límites para Mí. Sé consciente de que todo tu ser está lleno de Mi Luz Divina y Mi Amor y Mi Sabiduría, de que YO SOY dentro de ti, como YO SOY en todos los individuos. Este tremendo poder yace latente dentro de toda alma, como un poderoso gigante. Cuando cada alma es consciente de la verdad, el gigante se agita en sus sueños y despierta lentamente. El tremendo poder se libera gradualmente. No hay nada que temer. Fíjate que este poder esté constantemente dirigido y guiado por Mí y nunca usado para el propio beneficio. Cuando se lo usa mal, debe ser apartado. Sólo deben usarlo aquellos que estén completamente dedicados a Mí y a Mi obra.
"Yo y Mi Padre somos Uno".
Comienzas a aceptar la verdad de estas palabras, que YO SOY dentro de ti, que YO obro a través de tí, que tú eres Mis manos y Mis pies, que todo lo que tengo es tuyo. Este es un pensamiento emocionante y se torna como un fuego poderoso en tu interior.
Si sientes que no hay límites para Mí; comprendes por qué tienes que expandirte. Comprendes por qué esta existencia tridimensional ya no puede contenerte o satisfacerte; porque buscas y ves que no hay límites para Mí. Yo no puedo ser restringido ni tú tampoco. YO SOY Todo y ese Todo está dentro de ti. YO SOY la Vida, y tú vives y te mueves y tienes tu ser en Mí y Yo en ti.
Acepta los períodos de descanso. Simplemente "ser" es tan importante como "hacer". Disfruta de la vida en sus diferentes etapas, en sus matices y modos de ser cambiantes. Observa el modelo perfecto, abrirse y desarrollarse. No es lo que dices lo que importa. Es lo que eres y cómo vives. Acepta estos períodos de descanso. Claramente te mostraré cuándo es necesario que entres en acción.
Esperando una oportunidad
Descansad en Mí con absoluta paz y confianza y sabed que Yo te revelaré la Verdad cuando estés esperando una oportunidad y que la Verdad te hará libre.
Estos tiempos en que tú puedes solamente "Ser", son beneficiosos no sólo para ti sino para todos los que están en contacto contigo. Trata de "Ser" con más frecuencia. Los momentos en los cuales estás solo son muy valiosos, completamente mágicos, porque tanto puede ocurrir en ti como a través de ti.
Puedo colmarte de tal manera que te harás completamente consciente de Dios, una casa poderosa para generar Luz y Amor e irradiarlos en el mundo.
Maravillas están esperando para ser reveladas a través de los canales.
Todos serán Uno
¿No te he dicho que todas las ovejas y los corderos se reunirán en el rebaño?
Todos aquellos que oigan Mi voz vendrán y nada puede detenerlos. En perfecta paz y armonía vivirán unos con otros porque encontrarán una unidad a la que nada romperá, una Unidad en Mí, en Mi Luz, Mi Amor, Mi Sabiduría, y todos serán Uno.

Permite que Mi manto de paz y tranquilidad caiga a tu alrededor y te envuelva completamente. En la quietud y la confianza estará tu fuerza. Yo puedo obrar a través de ti cuando estás en ese estado de conciencia, no importa lo que estés haciendo.

No hay comentarios: