miércoles, 25 de septiembre de 2013

Padre Dios – Yo soy tu guía



Canalizado por Hielen Caddy
La trascripción es de Susannah

Es el abrir el centro del corazón lo que te hace sentir todo tan profundamente. Las vibraciones se están elevando rápidamente en este preciso momento. Manten tu mente y tu corazón abiertos y elévate con las vibraciones.
Cada vez que te detienes y dices, "Gracias, Padre", estás consciente de Mí. Cada vez que contemplas las bellezas de la Naturaleza y te deleitas con ella, tienes conciencia de Mí. Cada vez que sientes que tu corazón se abre y el amor fluye hacia un alma, estás consciente de Mí. Más y más te das cuenta de que sin Mí no eres nada, pero que Conmigo eres todas las cosas y puedes hacerlo todo. Nada es imposible cuando estás plenamente consciente de Mí.
Comienza este día con "los pensamientos más elevados". Deja que ellos habiten en Mí; siéntete en Mi presencia, caminando Conmigo, hablando Conmigo. Deja que la maravilla de nuestra Unidad profundice en tu conciencia. Permanece en este estado elevado. Puedes hacer esto cuando vives plenamente en el momento, sin pensar siquiera en momentos del pasado, o momentos del futuro, sino sólo en este momento, en el Ahora. Puedes hacer mucho en este tiempo, puedes vivir toda una vida. Por lo tanto vívela, disfrútala, busca la gloria en ella.
Mantente cerca de Mí y eleva tu conciencia todo el tiempo. Cada vez que sientas que se te escapa, piensa en Mí. Vive en Mí y obsérvala elevarse a niveles más altos, instantáneamente. Tu estrecha relación Conmigo es más importante que cualquier otra cosa, porque todo radica en esa relación. Cuanto más tiempo pases Conmigo, más fácil será el curso de tu vida diaria. Desde ese centro del corazón donde siempre me encontrarás cuando busques, salen las ondas en un poder siempre creciente. 
Expande tu conciencia. Cuando respiras, te expandes; tu conciencia es el aliento de vida. Sin expansión, dejas de vivir en los caminos del Espíritu. Cuanto más grande la expansión, más grande el crecimiento. Practica esto; siente todo tu ser expandiéndose.
Puede ser doloroso al comienzo, pero si perseveras, estarás más vivo en los caminos del Espíritu. Cada átomo de tu cuerpo vibrará con la energía de vida. Te volverás más sensible. Tus percepciones se encontrarán buscando algo nuevo.

No hay comentarios: