jueves, 26 de diciembre de 2013

SAINT GERMAIN - GRUPOS DE ALMAS

Canalizado por Paul E. Yandeau.    
Bienamados, es con gran interés que observo las afirmaciones que son hechas y atribuidas a mí.  Es muy grande la preocupación de que la información sea consolidada, corregida y disfrutada con la Luz y el Amor como así se espera.

¿Qué es la Presencia Yo Soy?  Es eso dentro de ti que es parte de la Fuente Dios.  El equilibrio interior, la estrella núcleo de lo que eres.  No eres diferente de mí, todos somos iguales en esa parte de la Fuente.  Tengo más grande conciencia que tú, no mejor, sólo más en mi maestría del recuerdo, un lugar de crecimiento que vas a obtener, toda la humanidad obtendrá.  Así que, bienamado, tú eres yo, yo soy tú.  Somos todos la fuente Dios.  Somos todos seres mágicos, maestros, fuentes de Dios, divinos.  Vive, Ama, Sé Luz, Ríe, siente gran Gozo, queriendo decirlo como-uno-solo.

Me ha producido asombro internamente el observar todo lo que la gente dice, a través de todas las edades, y que ha sido acreditados en mi nombre, y de lo que yo hago.  Cuando dicen que Yo fui Merlín, fui Colón, fui San Francisco (que en realidad fue el Maestro Kuthumi), etc. significa que todos ellos son parte del mismo Grupo de Almas al cual yo pertenezco.  Para algunos, yo como Saint Germain, tuve el acuerdo de ser su Guía Espiritual, otros canales transmitieron esa información que fueron capaces de entender, y otros que estuvieron de acuerdo en ser encarnaciones de mi grupo de almas, tales como Pablo, con quien estamos actualmente trabajando.  (Una encarnación que está en sus etapas iniciales, que estará completa dentro de los próximos 5 ciclos lunares de tiempo.)  Aún con una encarnación sobre la Tierra, hacemos el trabajo con aquéllos que escogieron Canalizar la energía de Saint Germain.  Todos los canales son esa composición de conciencia de su verdad, que evoluciona como aquel canal evoluciona en su maestría de la retro-alimentación de la memoria.

De suerte que, ¿en qué consiste el Grupo de Almas?  Hay 2.135 Grupos de Almas sobre la Tierra en este tiempo.  Cada Grupo tiene 144.000 Mónadas, cada Mónada tiene 12 Almas por sobre las almas que se dividen en la dualidad de hombre-mujer al entrar a la forma tridimensional.  Tú, ya sea como hombre o mujer, eres esa parte de Dios, que es una con todo lo que es, para adquirir experiencia, individualmente, de toda la creación en su diversidad y asombro. Aquéllos, a quienes llamas Almas Gemelas, son seres que tiene acuerdos contigo para enseñar, y ser enseñados por ti, las lecciones en esta diversidad, hasta la ilusión de lo que llamamos tiempo.  El propósito de la dualidad es entender la Luz y la Oscuridad en la plenitud de la Creación... Escoges cuál experimentarás en el momento Ahora.  Tu vida refleja esas escogencias.  

Las Almas Gemelas son esa división original masculina-femenina de la mónada de donde tú desciendes.  A medida que los miembros de una mónada toman Luz mayor en su maestría de la rememoración contribuyen a la Luz mayor de los Grupos de Almas en su maestría de la rememoración, y como el Grupo de Almas evoluciona al tomar Luz mayor, él también toma más grandes cantidades de Luz para evolucionar en su maestría de la rememoración.

Es mi deseo, Bienamados, que esta información traiga mayor entendimiento a su rememoración.  Amor y Luz para vosotros. St. Germain.


No hay comentarios: