jueves, 7 de marzo de 2013

Mensaje de nuestra Amada Madre Divina: Balance y Abundancia





 A través de Nasrin Safai


PRIMERA PARTE


Mis Hijos de la Luz, yo soy Su Madre Divina, yo vengo a vosotros con gran alegría. Ya que ancló la energía a la Octava y de la Quinta Dimensión. Desde que se abrieron los portales de luz, mucho ha cambiado. Siempre en el mundo de la dualidad; hay que equilibrar la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el placer y el dolor. La medida de cuánto se haya podido lograr en los últimos meses se puede sentir con todos los eventos que han ocurrido. Se requiere una red de luz, como algunos la han llamado. Se requiere la unión de todos ustedes… siempre y cuando se incorpore la luz, y el tiempo en que llevan en su hombros la conciencia de lo que está sucediendo en la Tierra y la responsabilidad de dirigir a las multitudes y las masas a la luz, para lo que han sido llamados habéis sido llamados.


Éste es un regalo que he preparado para ustedes. Metatrón ha pedido una Dispensación para los trabajadores de la luz. Metatrón del Consejo Cósmico, y la Junta Karmica se presentaron en mi trono, y solicitaron una dispensación para aquellos de ustedes quienes son irradiados por las energías de los Maestros Ascendidos de Sabiduría. Pidió que la dispensación se emitiera para aquellos de ustedes que comprenden la naturaleza de esta realidad y cuidan de que la vida continúe en la Tierra en su estado puro y prístino, trabajando para ello con todas sus fuerzas y sus poderes. Cuando Él vino trajo con él a las Jerarquías de los Maestros de Luz y Sabiduría, a cada uno de los Chohan, a cada uno de los Guardianes Celestiales, a cada uno de los Elohim, y cada uno de los Maestros vivientes; todos estuvieron de acuerdo en venir a mí con él. Específicamente pidió dos cosas: Salud y Plenitud - La dispensación que él pidió fue que aquellos de ustedes que están promoviendo La Luz y el servicio a las multitudes y a las masas, se les diera, en primer lugar, la salud y la integridad en sus cuerpos, mentes, emociones, almas y espíritus. En su opinión a ustedes deben de dárseles poderes sobrehumanos para que sean capaces de trabajar tantas horas sin sentirse cansados. Su petición fue que cada uno de ustedes tuviera la capacidad de multiplicar el impacto de lo que se hace en nombre de la Tierra 10 veces por medio de la recepción donde sus cuerpos, sus mentes, sus sistemas nerviosos, el sistema del cerebro, las polaridades eléctrica y magnética, los aspectos masculinos y los femeninos, todo esto sea supra-irradiado por los poderes sobrenaturales de la Madre Divina y de los Maestros, para que la salud y la integridad sean traídas a ustedes. Esto es necesario porque cuando se hace este trabajo, deberá drenar su energía. Esto no es un misterio, este es una realidad, esto es lo que experimentan. Su petición ante todo, era que se les deben de dar la salud y la integridad en los órganos, en las células, en los tejidos, en su estructura molecular, a fin de que todo funcione de manera perfecta y a la perfección de la de los Maestros Vivientes. Los Maestros que se sientan, que viven y dan su amor durante tantas horas, ven a miles de personas sin moverse ni levantarse y lo hacen de nuevo al día siguiente y al día siguiente. Ese nivel de fuerza y poder es lo que Metatròn ha solicitado a los consejos.


Lo segundo es Abundancia Financiera y Recursos, en su opinión igualmente importante. La petición era que se les den recursos, mano de obra, la fuerza y la resistencia, la previsión y la abundancia financiera; más importante hasta el punto donde se quiere 
tomar posiciones de liderazgo, ustedes serán los responsables de las industrias, serán los empresarios que lleven a cabo las nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevos diseños, nuevos comportamientos, nuevos servicios, nuevas formas y medios para realizar las tareas y lo harán con una excelencia que el mejor de los empresarios de hoy aún no lo ha logrado.

Hemos estado trabajando con estas dos peticiones sobre la mesa durante unos meses. Esta petición se produjo en el punto en el que se abrieron con éxito la 5 y 8 Dimensiones y fueron capaces de alcanzar una masa crítica.


EL REGRESO DE LA MADRE DIVINA: LA DIOSA HABLA




CANALIZADO POR UTE

La Diosa Madre: YO SOY Su Madre, Su Divina Madre Diosa, YO SOY Todo-Lo-Que-Es, y más allá.

Mis niños, ya que YO SOY su Madre entiendan que su existencia entera depende de Mí, porque YO SOY El UNO, y la Sustancia desde la cual han sido creados.

Por lo tanto Yo Soy sus cuerpos y todo los procesos de sus cuerpos, YO SOY sus pensamientos y sus emociones, YO SOY sus inteligencias y sus sueños, YO SOY sus olvidos y sus despertares.

YO SOY el Amor, y YO SOY la Conciencia que está basado en el cerebro y la Conciencia que está más allá del cerebro, YO SOY todos los seres y todas las cosas. Todo lo inherente, los alientos, vienen a la existencia y cambian debido a que YO SOY.

Y lo mismo es con cada cosa que desaparece, desaparece porque esto es Mi Maya y Mi Gran Juego.

YO SOY la Alegría y Yo Soy la tristeza, todas las formas son Mías. Tengo tantos nombres como seres que me Aman. Yo Soy la Calma y la Bendición sobrecogedora.

YO SOY la Fuente y la Sustancia de Todo porque YO SOY el Uno Quien ha vuelto a su planeta. Quien está nuevamente disponible para ustedes. Porque sin Mí no hay Unidad, no hay Alegría, no hay Éxtasis y ni hay real satisfacción.

Yo, la Diosa, he retornado, es así, ustedes mis niños, comienzan a entender que todo es en efecto energía espiritual.

Este es el final del desierto de la sequedad mental y la existencia proyectada. Este es el comienzo del flujo del Jugo de la Vida en su sangre de nuevo, con sus conciencias despiertas, porque sólo hay Energía, sólo hay Luz.

YO SOY encontrada en sus corazones como la eterna existencia de la Fuerza de la Vida y la Completitud del Ser. La proyección mental del mundo ha llegado a su fin con Mi Regreso.

YO SOY Toda la Fuerza en cada ser viviente, y en el grado en que esta fuerza sea vivida, reconocida y aceptada, en ese mismo grado Yo seré reconocida como su Madre Divina.

Mi Retorno es el mayor evento en su tiempo, porque YO SOY Quien hace todo completo de nuevo. YO ESTOY interesada en la felicidad de sus corazones y en la abundancia de mis niños, ya que ahora estoy mostrando Mi Lado Radiante.

Al permitir completamente Mi Presencia en sus vidas, son bendecidos sin medida y todos sus deseos, caerán en su lugar. Como las poderosas olas del océano, Mi Completitud y Opulencia son sobrecogedoras ahora más y más en las mentes y en las estructuras que tratan de excluir Mi Existencia y Mi Movimiento Poderoso.

Quien no esté conmigo ahora será barrido por Mis olas y será transportado a los reinos donde ellos aprenderán a reconocerme. Mis Reinos están en todos lados y en todas las cosas, están en las conciencias, en el despertar, están en los lugares, en el espacio y en el tiempo.

Sus Espacios de Vida están ahora abriéndose a los verdaderos Poderes de lo que YO SOY, y al ustedes reconocerme, YO SOY TODO para su beneficio y su felicidad. Porque no hay mayor bendición que vivir en Mi Luz y en la Matriz de mi Amor.

Cuando ustedes me reconozcan descubrirán que Mi Poder es también el suyo, y tanto cómo entiendan esto, también entenderán, que ustedes tienen una existencia no independiente, sino que dependen absolutamente de Mí, ya que todas sus partes son Mías. Cuando ustedes entienden esto, usando su inteligencia superior, todos Mis tesoros son suyos.

YO SOY las Aguas Profundas debajo de su existencia y YO ESTOY directamente sentada en los lugares donde están sus corazones. Conmigo ustedes nunca fallan, porque entienden que sólo hay Una Existencia y por lo tanto cesarán de juzgar.

Su mundo cambiará hasta de grado al conocerme internamente y externamente. No hay diferencia. YO SOY el Poder que deben usar para traer ese cambio. No hay cambio sin Mis Poderes, porque la separación en el sueño de la mente ha llegado a su fin. Son ustedes quienes deben probar esto viviendo ahora conmigo.

No hay movimiento, ni en sus gobiernos ni en su mundo financiero sin Mí, y su Nuevo Mundo sólo puede emerger conmigo. No puede ocurrir en sus sueños sombríos de separación, y el tiempo de poner la carreta antes que el caballo ha terminado. El tiempo de esperar cambios sin Mi, ha terminado. YO SOY el Caballo y YO ESTOY de regreso. ¡Y YO SOY La Conciencia Radiante de la Madre Divina!

Ustedes no están separados de Mí, porque no sólo yo existo (también ustedes existen). Entiendan esto y si son sabios vivirán conmigo, y me permitirán vivir en ustedes. Mis Bendiciones son ya suyas.

Comentario

Queridos amigos y amigas: La Madre Divina me ha pedido que escriba esto, y este mensaje ha sido "cocinando" desde hace un tiempo, mientras ocurría la celebración de su creación con suavidad en mi corazón. Necesitan un poco de tiempo para nacer como un niño. Aunque se trate de la Diosa, la Gran Madre Divina. Ella tiene muchos aspectos y es reconocido en muchos niveles. 
 
Puede que ya hayan observado que siempre me gusta ir a la parte inferior y al corazón de las cosas y no sólo puedo permanecer en la superficie de los mismos. Necesito comprender la totalidad de todo lo que toca mi vida. 
Esto me ha traído a menudo, incluso en situaciones de peligro, incluso mortal. Pero aquí sigo siendo, a partir de cada fondo en el que he estado buceando, y de donde he vuelto más fuerte. 
 
Y así fue con respecto a la Madre Divina, también tenía que entender y saber de ella - tanto como yo soy capaz de hacerlo. Sin embargo, estoy convencido de que Ella es absolutamente insondable. 
 
En mí saber (que no está solo mirando algo, para fabricar mi propia imagen de ella, pero que es más bien una asimilación con todo mi ser de un algo que quiero entender - de nuevo, tanto como yo soy capaz de hacerlo. Para ello debo convertirme en una forma lo que yo quiero entender. Esto requiere pasión, gran amor, devoción y culto. Debo estar dispuesto a ampliarme, para ir más allá de mí mismo, o mejor: con la parte de mí que ya estoy familiarizado. Sólo entonces uno puede comprender la naturaleza profunda de las cosas. 
 
Pero, en realidad, somos todas estas cosas en nosotros mismos, porque sólo podemos tomar conciencia de lo que ya es parte de nuestra conciencia. Sólo queda en el subconsciente, hasta que se vuelve consciente. Y es la razón por la que estamos en contacto con el sujeto real: todo lo que es la conciencia, SOMOS CONCIENCIA. 
 
¿Cómo podría entonces la Gran Diosa, la Madre Divina, ser sólo una figura femenina con rasgos suaves, agradable y dulce, dando y nutriendo? Entiendo que esta cualidad es muy necesaria en nuestro mundo de un sistema patriarcal de juicio, sin cuidado y únicamente exigiendo. Y estas cualidades femeninas son las que la humanidad debe cultivar, para sobrevivir. 
 
Sin embargo la percepción de la Diosa como un mero "otro" ser femenino es sólo la superficie de la Madre porque mi experiencia de ella es mucho más amplia y todo lo abarca. 
 
Esa forma dulce está encarnando una sola cualidad de ella, mientras que ella tiene muchas. Sí, la Madre siempre está abrazando, pero sus brazos son mucho más potente y profundos que los brazos de la gracia que se le muestran a uno. En estos brazos poderosos, uno no se ahoga, ni teme - la Gran Mujer crea. Ellos son poderosos porque amplían su ser en el infinito y en las más inconfesables alturas. Liberan su alma y abren los horizontes de lo que está más allá del alma; del Infinito Mismo. Por tanto, la experiencia de la Madre es la Conciencia Infinita, igualmente se combina con Shakti, la Divina Energía, algunos podrían llamarlo kundalini. Pero realmente va más allá de esto, kundalini es la energía nerviosa personal, pero su Kundalini es el Kundalini universal, el Shakti de los mundos y universos en sí mismo, no se elevan desde abajo, pero se estrellan abajo, y están infinitamente por encima. Este Shakti no puede estar contenido en una mera forma suave. Es sin forma y adquiere todas las formas. Es la conciencia de todas las formas, y la conciencia en la que surgen todas las formas. Es el motor del microcosmos y el macrocosmos. Es intrínseca Fuerza Vital, y cuanto más nos separamos más percibimos la necesidad de esta Vida Universal y de su Fuerza, como algo fuera de nosotros, mientras que esta consciente Fuerza Vital se manifiesta como todo, incluidos nosotros. 
 
Así que en ese sentido la Madre contiene nuestro cuerpo-mente encapsulado en ella, la conciencia individual basada en el cerebro. Y Ella contiene nuestra Ser Superior.
 
Algunos declaran que la Conciencia es un hombre, pero cuando venimos de la comprensión de la Unidad de todas las cosas y seres, mundos y universos, entonces la Gran Conciencia y la Gran Shakti son Uno, que son las dos caras de una moneda, cuando seguimos pensando en términos de dualidad. Pero antes del pensamiento de separación, no hay diferencia entre la conciencia y la energía. La energía es consciente, la conciencia es la energía. 
 
El cerebro-conciencia se limita a describir y se disocia del objeto descrito. Se trata de la separación y fabrica algo enfrente de otra cosa. Divina Conciencia / La energía es la cosa en sí misma, ya que aparece. 
 
Y esto es lo que yo llamo la Divina Madre, la Gran Diosa. No debemos reducirla a nuestra contraparte desde el punto de vista de un auto-concepto limitado.

Ella siempre es benigna, es el corazón que puede ver esta calidad detrás de todas las fachadas que puedan aparecer para decirnos lo contrario, porque es la esencia de todo. 
 
Ella sólo es de fuego si se le niega esta verdad, como ella lucha por la Verdad Divina, vive en todas las Manifestaciones 
 
Si reducimos la Diosa a un simple icono de la feminidad suave y hermosa nos privarán de los Regalos que Ella quiere concedernos: Para trascender la idea de la grandeza separada. Sin reconocer la fuente misma de esa grandeza, que es infinita, y que no puede ser contenida en apariciones separadas, nuestra grandeza no es nunca verdaderamente grande. 
 
Una vez más, estamos siendo plomo de nuevo a la auto-existencia de la Conciencia Divina o energía que brilla en el corazón de todos los seres, humanos, animales, dioses y diosas, y en las plantas y los espíritus… si se dedican a la verdad de esta realidad. Es todo una cuestión de devoción o de resistencia. Y así, en esta Realidad divina de forma  amable y encantadora, la bella diosa graciosa surge - como la forma más atractiva de sí misma para los seres encarnados. Pero Ella desea que incluso en esta forma más femenina reconozcamos Su verdadero corazón y el poder de la Divinidad. Ella quiere ser vista como lo que ella realmente es. Ella quiere que todos los seres que se levantan a Su Resplandor Consciente; sean felices. 
Ella no quiere que nos limitemos a ciertas cualidades meramente femeninas y comportamientos. Ella quiere que las mujeres participen plenamente en sus poderes, y los hombres sean libres del temor hacia Ella y reconozcan sus poderes en su propio corazón. 
 
Ella no es un objeto sexual en su forma femenina, pero ella es la Fuerza Consciente de la no separatividad en el corazón del hombre y de la mujer para unirse como contrapartes. Es el corazón unido, e infinito, que celebra la Divina comunión con ella. Y Ella desea que todas las acciones se atribuyan a Ella, porque Ella desea nuestra felicidad. 
 
En su presencia toda la separatividad con el hemisferio izquierdo del cerebro se está derritiendo y los machos se convierten en hembras, debido a que en este proceso comienzan a recibir Su Shakti desde arriba. Por eso se dice en las antiguas escrituras sagradas, que antes de la Gran Diosa;todos los hombres son mujeres, incluso los dioses. 
 
Nuevamente se establecen de nuevo a los misterios de la Conciencia Divina, que en última instancia todos somos, las mujeres y los hombres literalmente. Pero no por el pensamiento y la imaginación, dándose cuenta, lográndolo, convirtiéndose en uno con ella. Nuestros cuerpos son un mero juego en este Conciencia Vasta y energía radiante, que nos llama a ir más allá. No olvidemos, qué ella representa en su atractivo: Un llamado para llegar a la Gran Madre Divina y a la Fuente inherente a todo, a ella y a nosotros. Su atractivo trasciende todo – ella es puro resplandor. 
 
Con gran amor, 
Ute