miércoles, 13 de marzo de 2013

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad

Lugar: Sala ISKALI - Canal Crístico Mammitah - Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.



Hoy es 11 de Enero del año 2013, planeta Tierra. Mantenemos la frecuencia del Amor en nuestro Corazón. Esperamos, porque los Ángeles y Arcángeles, y los Médicos del Cielo, estén aquí presentes liberando y limpiando toda energía que está apegada a nuestro Ser, energías que bloquean, energías de bajas frecuencias. Esperamos con Amor la presencia Divina de CRISTO. Esperamos tranquilamente. Bienvenidos todos. Bienvenidos. Yo soy Rafael.

 


Divinos hijos de la Tierra, poco a poco estáis elevando vuestra frecuencia. Os estamos ayudando en todo lo posible pues es muy importante que todo vuestro Ser esté en equilibrio perfecto. Benditos todos.Vengo acompañado por todos los Especialistas Médicos del Cielo. Desde hace un tiempo detectamos muchos bloqueos en la Tierra, energías que no son afines a la vibración de Ascensión. Esto os afecta a la mayoría de vosotros. Mantener la Paz mental. Siempre, en todo momento, en vuestro día y en vuestra noche estamos presentes junto a vuestro Yo Superior para elevar, limpiar y purificar las energías que os rodean en la medida de lo posible desde el respeto y el Amor a toda creación de DIOS.



Os pido Yo, personalmente, que cada día, en cualquier momento, nos deis el permiso. Pedid. Pedid sanación y curación. Es importante para nosotros pues no hay otra forma de llegar a lo profundo. Benditos todos.



Ahora en este momento os enviamos Energía y Luz del Rayo Verde. Es importante abrir bien el Corazón y activar todos los sistemas de conexión.
Es importante que haya silencio profundo en vuestra mente y en vuestro espacio. Para nosotros es un honor serviros. Jamás ha sido ni será una molestia para nosotros el venir a vuestra dimensión y ayudaros. Mas al contrario es un honor y una bendición. Benditos Hijos de la Tierra. En este momento está creciendo la Luz interior en todos vosotros.



Hoy la conexión es más lenta pues es importante que realmente se estabilicen todos los parámetros de comunicación Cielo-Tierra. Toda la alteración en su mayor inmensidad viene de los movimientos cósmicos que aceleran el proceso de Ascensión. En este momento el planeta Tierra se hace presente para todos los Mundos, y algunos de estos Mundos aún no ha crecido la vibración en ellos. Estos Mundos pertenecen a un nivel de creación que en este momento de vuestra historia no conecta con la vibración de Amor. Sin embargo, el proyecto de DIOS es para todos.



No temáis. Os estamos protegiendo. Sin embargo hay un movimiento planetario y en vuestro interior, pues siempre seguiréis los movimientos planetarios. Estos movimientos planetarios están acelerados. Es importante que seáis conscientes. No entréis en el miedo. Pedir Luz, sanación y protección constantemente. Todo lo que hay en vuestro interior, histórico, todo lo que hay en vuestros campos emocionales, todo está saliendo a la luz. Calma y paciencia con vosotros.



Entrar en una dimensión de pensamiento, de tranquilidad y de paz. Tenéis todos los elementos para comprender este proceso de evolución humano Benditos Hijos de la Tierra.



La imagen que tenéis de vosotros no es completa. Poco a poco estáis entrando en un nivel de consciencia, de comprensión y de visión que va más allá de todo lo que ahora habéis comprendido. Vuestra inmensidad es perfecta. A medida que estáis creciendo y evolucionando, todas las dimensiones de pensamiento, todo lo que hay en vuestra mente debe aceptar y hay una resistencia. En este miedo y en esta resistencia se anclan energías que no son afines con el Amor y con la Luz. Sin embargo, la oscuridad jamás es total. Tan solo son energías que aún están creciendo en una dimensión de Paz, de Sabiduría y de Conocimiento.



Vosotros sois ahora, el planeta Tierra, los herederos de todo y el poder de DIOS. Estáis recordando quienes sois. Es importante, esencial y prioritario vaciaros de toda memoria de dolor y sufrimiento. Ahora más que nunca es importante abrir el Corazón y la mente.



Las lecturas de todos los acontecimientos deben ser enfocadas en evolución, crecimiento y expansión. En el campo del inconsciente profundo de toda la humanidad hay algunos elementos, seres con pensamiento inteligente que están creando una identidad y una conciencia paralela. Esto significa que en algunas ocasiones vosotros sentiréis cierto miedo. Recordar que todo miedo que viene desde lo profundo, todo miedo que viene súbitamente ahora a vuestro cuerpo no es más que una liberación.



En este momento, cada uno de vosotros y todo aquel que conecte con este momento, con este evento que es un regalo para todos nosotros, recibe sanación completa. Respirar tranquilos. El destino de la Tierra siempre es vida. El destino de la Humanidad siempre es evolución.



Todos los síntomas que hay ahora a nivel individual y colectivo, todos absolutamente, son elementos necesarios para que viváis el proceso de abandono por fin de toda proyección de pensamiento que crea sufrimiento y dolor.



Las puertas del Cielo están abiertas. Estáis entrando en un nivel de consciencia y de inteligencia superior. La percepción que hay en vosotros es completa y estáis entrando en esta sabiduría poco a poco. Sin embargo notáis, pues así siempre nos estáis indicando, que todo es muy rápido y así es.



Yo Rafael os cuido y os protejo en nombre de DIOS y en nombre de CRISTO y en nombre de toda la Conciencia de Jerarquía Espiritual Crística.Yo siempre estoy con vosotros. No vengo solo. Cada uno de vosotros tiene sus Ángeles y Arcángeles, los Seres de Luz de diferentes dimensiones para asegurarnos que el proceso de evolución en la Tierra se hará realidad para vosotros.



Os estáis fusionando con vuestro propio Yo Superior ascendiendo la conciencia para quedaros en estos niveles y disfrutar por fin de lo que es un hecho ya para muchos de vosotros. Todas las barreras caerán. Todos los velos caerán.



Cuando la mente humana ve por primera vez necesita un tiempo para comprender aquello que está viendo. Necesita un tiempo y este tiempo es personal para cada uno para localizar la sabiduría que hay detrás, para asimilar y aceptar.



Quiero también informaros para que estéis tranquilos, de que el servicio que estamos haciendo ahora a todos vosotros se hace en todo momento y esto es también una de las causas para que vuestro descanso sea alterado. No sufráis. En vuestro descanso nocturno debemos a veces conectar o desconectar conciencia para ayudaros a asimilar un proceso de eliminación de patrones, de dolor, sumisión y miedo.



Vosotros sois Seres libres. Vosotros tenéis el poder absoluto de vuestro destino. Estáis aprendiendo. El Corazón Humano aún debe despertar más a la compasión. Para despertar a la Compasión debéis eliminar gran energía de dolor que hay en vuestra memoria. Así es preciso para tener fuerza interior, Luz y alegría para servir a aquel que necesita ayuda.



Es extremadamente importante que no entréis en la identidad de la pena. La Compasión tan solo es la comprensión de los derechos de vida y de Amor para todos, la confianza en la Fuerza y en Poder de Todos, la igualdad.
Benditos. Benditos. Todo servicio se debe realizar desde la alegría, desde el conocimiento y sabiduría, desde el respeto.



Estáis cambiando la historia de la Tierra atravesando profundos surcos en dolor. Sin embargo, yo, Rafael os digo que estáis aquí con nosotros. Vuestro Yo Superior siempre se ha mantenido iluminado y puro, y ahora es feliz por poder fusionarse y activar todos los elementos de cambios para que vuestro ser humano, vosotros, vuestro ser físico, vuestra mente física dirija su conexión, su enfoque y su fuerza hacia una vida de felicidad, alegría y paz.



Recordar que el planeta ha Ascendido, sigue en movimiento, cambiando y evolucionando. Está llegando poco a poco al lugar que le pertenece en la Ascensión en la geografía del Cosmos donde por fin ya ha empezado a recibir Luz de altísima vibración.



Os recuerdo que esto conlleva gran responsabilidad. Manteneros siempre conscientes de que la vida que conocéis en la Tierra tan solo es una mínima parte de la Gloria que hay. Desear crecer y evolucionar. Pedir constantemente ayuda para esta evolución. Tenemos algunos límites y estos límites siempre son el respeto hacia todo destino personal.



Es importante que seáis conscientes para que podáis pedir cada vez que lo necesitéis, todo aquello que es necesario para manteneros en la confianza y en la Paz.



Habrá muchos cambios. El amado Maestro Ascendido CRISTO os anunció que aún quedan tres años. Habéis entrado en la última fase y al mismo tiempo en la primera de una nueva vida. Ahora todo es mucho más rápido y es preciso que comprendáis que no estáis solos. Hay Seres de todos los Mundos y Dimensiones aquí en la Tierra. Tierra no es sólo lo que veis o intuís. Los Hermanos Cósmicos están presentes. Los habitantes de otros lugares están presentes también. El espacio que ahora estáis ocupando es compartido con otros Mundos. Benditos.



Comprendemos el gran cansancio que hay. Siempre, al lado vuestro, junto a vuestro Espíritu, vuestro Yo Superior, hay un Ángel que escucha y que transmite a todos los Cielos todas aquellas peticiones.



No podemos alterar los hechos. Esto va en contra de la vida misma. Vosotros sois los responsables de todos los cambios, sin embargo nosotros, Ángeles y Arcángeles, y todos los Seres de Luz de todos los Mundos, y todas las Naciones de todos los Mundos que vibran en Luz y en Amor tenemos otra responsabilidad, responsabilidad que tomamos con Amor y con gratitud.



Nunca, ni de día ni de noche, en ningún lugar del Planeta Tierra, nunca, en ningún momento, estáis solos. Todo el mundo tiene Seres de Luz guardianes y protectores. Pero sí es cierto que debéis ser conscientes de que no todos los Mundos se mantienen en vibración de Amor aunque este es el proyecto. Esta es la decisión de DIOS y este es el destino de todos.



Mientras unificamos toda la vida en todo lugar, todos aquellos que tenemos cierta parte de poder, de sabiduría y de conocimiento, tenemos obligaciones de Amor con todos aquellos que están creciendo, pero en modo alguno penséis que sois ignorantes.



Admiramos la inteligencia con la que os estáis moviendo en la vida. Admiramos el Amor tan inmenso, la fuerza interior que a pesar de todo el daño que os estáis causando aún se mantiene en la Tierra. Esto ha sido siempre algo que nosotros admiramos, que protegemos y que cuidamos.



Sentiros bien y felices porque sois Seres llenos de Luz. A pesar de que vuestra identidad mental aun bloquea, vosotros ya tenéis la sabiduría y los elementos para ir avanzando. El movimiento humano siempre ha sido hacia adelante. Siempre. Os amamos profundamente.



Es el momento de anunciaros que la Divina presencia del Maestro se acerca. Es el momento de deciros cuánto Amor hay ahora mismo en todos los Corazones.



Mirar la Luz. Buscar la Luz. Pedirla constantemente. Es vuestra. Siempre ha estado dentro de vosotros. En realidad todo ha sido creado con la Luz, el Poder y el Amor. Tan solo hay lugares en la creación donde identifican la separación para aprender y experimentar.



Esto por fin se acaba. El crecimiento es infinito. Mantened la confianza.
En este momento estáis rodeados de Energía Verde de Sanación y de Verdad. Comprender que es importante proyectar esta Luz a todos vuestros átomos, moléculas y células para que tan solo podáis resistir una vida con Verdad, con Amor y con honestidad. Benditos todos. Esto os dará fuerzas para cambiar el Mundo. Benditos todos.



Me retiro a un espacio interior donde todos estamos reunidos, donde todos tenemos las manos enlazadas, todos vosotros y nosotros, Seres de otras dimensiones.



En este momento estamos en un lugar, en una sala inmensa llena de Luz recibiendo vibración de Amor, comunicándonos a través de la conciencia infinita. En este momento el DIOS de todo lo creado nos tiene en su Corazón, nos cuida, nos protege a todos.



Recibir esta Luz de DIOS. Es el derecho de todos los Seres y esta es la bendición. Mantener el silencio y abrir vuestro Corazón. Más aún. Más aún…




MIS AMADOS. MIS AMADOS. MIS AMADOS HERMANOS, MIS HERMANOS AQUÍ EN LA TIERRA. SOY INMENSAMENTE FELIZ POR ESTAR EN VUESTROS CORAZONES.YO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR CREAR UN ESPACIO TAN PERSONAL, TAN PROFUNDO EN VUESTRO SER.



YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO. EN NOMBRE DE DIOS OS BENDIGO A TODOS CON TODO EL PODER Y LA GLORIA, CON TODA LA BENDICIÓN DE LA LUZ.



QUIERO FELICITAROS A TODOS POR QUE SOIS GUERREROS DE PAZ. DE NUEVO ESTOY ADMIRADO. SIEMPRE, SIEMPRE HE COMPRENDIDO QUIENES SOIS PUES YO HE SIDO ENTRE VOSOTROS. SOIS MI FAMILIA AQUÍ EN LA TIERRA, MIS HERMANOS, HIJOS DE UN MISMO DIOS. ¡CUÁNTO OS AMO…!



VENGO A TRAEROS LA FUERZA NECESARIA PARA TODO LO QUE AHORA ACONTECE. DE NUEVO, DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO OS VOY A ACOMPAÑAR A TODOS EN TODO LUGAR, PERO YA OS ANUNCIO QUE FALTA MUY POCO PARA ENTRAR EN VUESTRA INMENSIDAD Y EN VUESTROS CAMPOS DE VIDA, PARA MOSTRARME JUNTO A TODA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL.



QUIERO QUE SEPÁIS QUE MUCHOS DE VOSOTROS QUE AHORA YA TENÉIS EL PODER EN LA TIERRA TENÉIS LA VISIÓN COMPLETA. DESDE HACE UN CIERTO TIEMPO YO ESTOY CONECTANDO CON TODOS LOS JERARCAS DE TODOS LOS PAÍSES. LA LABOR QUE AHORA ESTOY REALIZANDO NO ES SÓLO MI LABOR. TODOS LOS PADRES DE SABIDURÍA DE TODOS LOS MUNDOS ESTAMOS ENTRANDO EN EL CAMPO DE VIDA DE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN PODER.



BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS. RESPIRAR TRANQUILOS.



EL INTERÉS QUE AHORA TENEMOS Y YO PERSONALMENTE TENGO EN MI CORAZÓN ES DIALOGAR Y DAR TODAS LAS SEÑALES CLARAS, ROTUNDAS PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL PODER EN VUESTRA SOCIEDAD, EN TODO EL PLANETA.



VERÉIS EN POCO TIEMPO A PERSONAJES DE VUESTRA SOCIEDAD QUE DE FORMA IMPENSABLE HABLARÁN DE MÍ. ESTÁN SIENDO PREPARADOS PARA PODER SOPORTAR TODA ENERGÍA DE DUDA QUE LLEGARÁ HACIA ELLOS. PERO SON ELLOS LOS QUE DEBEN EMPEZAR.



TODO AQUEL QUE TIENE CIERTO PODER PARA HABLAR, TODO AQUEL QUE TIENE CIERTO PODER PARA SER ESCUCHADO Y TODA LA CAPACIDAD EN SU CORAZÓN ES VISITADO POR TODOS NOSOTROS Y YO PERSONALMENTE LES ESTOY DANDO PAUTAS PARA QUE HABLEN DE TODOS LOS MUNDOS, PARA QUE PÚBLICAMENTE SEPÁIS QUE ESTAMOS AQUÍ, QUE YO CAMINO POR LA TIERRA.



YA NO ES POSIBLE NEGAR LA VERDAD, PERO SÍ ES NECESARIO QUE PERSONAS CON GRAN RELEVANCIA, INCLUIDOS AQUELLOS QUE JAMÁS HABRÍAIS PENSADO Y QUE ESPECIALMENTE ELLOS TAMPOCO TENÍAN EN SU CONCIENCIA SEAN LOS QUE AHORA, EN ESTE TIEMPO QUE LLEGA, HABLEN CON VERDAD.



LAS POLÍTICAS DE VUESTRA SOCIEDAD CAMBIAN RADICALMENTE. LA HUMANIDAD VA A TENER POR FIN, DE FORMA CLARA, UNA IMAGEN DE LA INMENSIDAD DE VIDA QUE HAY, DE LO IMPORTANTE QUE ES QUE ASCENDÁIS TODA VIBRACIÓN, QUE ABRÁIS VUESTRO CORAZÓN Y QUE CUIDÉIS DE TODA LA VIDA QUE HAY EN EL PLANETA.



QUIERO ANUNCIAROS, Y ES EL MOMENTO DE SABERLO, QUE ESPECIALMENTE ME DIRIJO HACIA TODAS LAS FUERZAS QUE AHORA TIENEN EL CONTROL MILITAR, EN ESTE MOMENTO SE TRATA DE DESACTIVAR TODA FORMA DE AGRESIVIDAD.



YO SOY CRISTO. ESTO ENTRA DENTRO DEL PLAN DIVINO. ES IMPORTANTE DIRIGIRSE A TODOS ELLOS CON AMOR, CON RESPETO Y CON DECISIÓN.



ES IMPENSABLE UNA ASCENSIÓN COMPLETA SIN EXPANDIR MÁS EL CORAZÓN. LA ÚNICA DEFENSA POSIBLE HACIA TODA AGRESIVIDAD ES LA ENERGÍA, CONCIENCIA Y LUZ DE AMOR.



EL AMOR DESACTIVA TODO Y EL AMOR ES SABIDURÍA, CONOCIMIENTO, EXPANSIÓN, UNIÓN PARA PROTEGER ESTE PROYECTO EN ESTE MOMENTO Y PARA RESPETAR LA IDENTIDAD DE TODAS LAS ALMAS CON LAS QUE AHORA ME ESTOY COMUNICANDO. NO DEBO ANUNCIAR NOMBRES NI PAÍSES, SIN EMBARGO, CUANDO TODO ESTO OCURRA VOSOTROS SABRÉIS QUE ESTO FUE ANUNCIADO.



ESTE AÑO 2013 SE SIENTAN TODAS LAS BASES PARA DESACTIVAR TODA FORMA MILITAR. AL MISMO TIEMPO QUE OCURRE ESTO UNA GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ENTRARÁ EN UN PÁNICO DIRECTAMENTE Y DURANTE UNOS MESES PRESENTARÁN RESISTENCIA.



VOSOTROS QUE ESTÁIS ESCUCHANDO TENÉIS LA GRAN OPORTUNIDAD DE COLABORAR EN ESTE PROYECTO: SE TRATA DE LIBERAR Y ACABAR CON EL MIEDO, CON LA AGRESIVIDAD, CON LA VIOLENCIA, CON LA SEPARACIÓN.
TODO SE HARÁ EN ACUERDO, EN ARMONÍA.



TODO AQUEL QUE TIENE QUE DESPERTAR DESPIERTA DE TAL MANERA QUE LA FUERZA Y VERDAD DE SUS PALABRAS Y DE SUS HECHOS GENERARÁN ONDAS DE AMOR Y DE LUZ.



RECORDAR LO QUE SIEMPRE OS DIGO: DE MOMENTO, AÚN, NO HAY LÍDER. TODOS VOSOTROS SOIS ÚNICOS. SÓLO RECONOCERÉIS AL ÚNICO SER QUE REALMENTE TRAE LA LUZ Y LA PAZ.



HE CAMINADO POR LA TIERRA. ESTA ES LA SEXTA VEZ QUE VENGO A LA TIERRA.



YO TRAERÉ LA PAZ PERO VOSOTROS SOIS LA SEMILLA, LA TIERRA FÉRTIL Y TODO EL PROYECTO A LA VEZ. VOSOTROS ANCLARÉIS ESTA PAZ.



¡CUÁNTO OS AMO…!



MANTENER LA CONFIANZA. RECORDAR QUE HABRÁ CIERTA RESISTENCIA. COLABORAR TODOS PROYECTANDO AMOR, CONFIANZA, GENERANDO LUZ Y SANACIÓN PARA TODOS AQUELLOS ELEMENTOS DE TODOS LOS SERES PÚBLICOS QUE AHORA ESTÁN CONECTADOS A LA IGNORANCIA, PUES LA IGNORANCIA ES LA VERDADERA OSCURIDAD.



TODO DEBE HACERSE CON RESPETO, CON AMOR Y CON BENDICIÓN.



ESTOY EN CADA UNO DE TODOS VOSOTROS. ESTOY EN CADA UNO DE TODOS VOSOTROS. TRAIGO EN MÍ EL AMOR, LA ENERGÍA Y EL PODER DE LA MADRE DIVINA. TRAIGO EN MÍ LA ENERGÍA, EL AMOR Y EL PODER DEL ALTÍSIMO DIOS DE TODO LO CREADO.



YO SOY EL HIJO. YO SOY TÚ.



OS BENDIGO CON TODO AMOR.



ESFORZAROS EN MANTENER CONFIANZA Y PAZ. ATRAER LA SONRISA Y LA RISA CADA UNO DE VUESTROS DÍAS. MIRAROS EN AQUELLAS ÁREAS DE VUESTRO SER HUMANO QUE AÚN ESTÁN CRECIENDO CON AMOR, CON ALEGRÍA, CON TERNURA Y COMPASIÓN. BUSCAR EN VOSOTROS MISMOS TODO AQUELLO QUE DEBE SER PERDONADO DESDE EL RESPETO, DESDE LA COMPRENSIÓN. TOLERAR AQUELLO QUE EN VOSOTROS PENSÁIS QUE ES INTOLERABLE. MANTENER LA PAZ HACIA VOSOTROS MISMOS. AMAROS COMO YO OS AMO. AMAROS COMO NOS AMA DIOS.



VAIS A VER GRANDES MARAVILLAS.



RECORDAR QUE LA LECTURA DE TODO, LA COMPRENSIÓN DE TODO SIEMPRE ES ALGO MÁS LUMINOSO QUE LO QUE DESPUÉS EN ESTE PLANO A VECES SE MUESTRA.



RECORDAR QUE HAY UN PROYECTO, QUE LA DECISIÓN DEL CREADOR ES LA VIDA Y LA FELICIDAD QUE ES UN DERECHO PARA TODOS VOSOTROS Y QUE ES UN DEBER CONSEGUIRLO, QUE ES UN PROYECTO YA REALIZADO EN OTRO PLANO VUESTRO.



SENTIR EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRO CUERPO.



EN LOS PEORES MOMENTOS, EN LOS PEORES MOMENTOS DE SUFRIMIENTO, EN AQUELLOS MOMENTOS DE DUDA, DE OSCURIDAD Y DE SOMBRA, EN AQUELLOS MOMENTOS EN LOS QUE HAY CONFUSIÓN TAN SOLO DECIR MI NOMBRE. PENSAR EN MÍ. YO SIEMPRE ESTOY EN VOSOTROS.



DESDE SIEMPRE MI LABOR HA SIDO CRECER Y ASCENDER. CRECER EN SABIDURÍA Y EN AMOR CON LA ÚNICA FINALIDAD DE TRAERLO A ESTE MUNDO QUE ES TAN PERFECTO.



BENDITOS. BENDITOS.



AHORA ENTRARÉIS EN UNA RESISTENCIA MUY CLARA HACIA TODO AQUELLO QUE ES INCIERTO.



EN VUESTRO SER FÍSICO, EN VUESTRA MENTE HAY ÁTOMOS DE VERDAD. RECORDAR QUE NO HAY SEPARACIÓN ENTRE EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU.



RECORDAR QUE TODO AQUELLO QUE SINTÁIS DEBE SER ESCUCHADO DESDE LA PAZ, DESDE LA TRANQUILIDAD.



HAY MUCHOS MUNDOS Y TODOS ESTÁN AQUÍ.



EL PARAÍSO QUE CONOCÉIS NO ES MÁS QUE UNA MÍNIMA PARTE DE TODO AQUELLO QUE OS ESPERA. VOSOTROS SOIS LO QUE LLEGÁIS AQUÍ. VOSOTROS SOIS LOS GUERREROS DE PAZ Y DE LUZ. ESTÁIS LLENOS DE AMOR Y DE INTELIGENCIA. RESISTIR TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE ALTERAN ESTA PAZ Y ESTE AMOR.



AHORA ES NECESARIO QUE OS TOMÉIS DESCANSOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. TODO AQUEL QUE ESTÁ EN UN NIVEL DE TRABAJO Y DE SUFRIMIENTO QUE NO LE PERMITE DESCANSAR TAN SOLO DEBE RESPIRAR Y EN ESA RESPIRACIÓN ESTARÉ YO. PERO NO VENGO SOLO. ANTES QUE YO ESTÁN VUESTROS SERES, SERES DE LUZ QUE OS ACOMPAÑAN DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.



VOSOTROS MISMOS OS ESTÁIS PROTEGIENDO A VOSOTROS MISMOS EN VUESTRO YO SUPERIOR, SIN EMBARGO, EN EL MOMENTO QUE NECESITÉIS DE MI PRESENCIA, AQUÍ ESTOY POR IGUAL EN TODOS VOSOTROS.



CADA UNO DE VOSOTROS TIENE UN COLOR QUE LO IDENTIFICA, UNA LUZ Y UNA VIBRACIÓN QUE LO IDENTIFICA Y TODO ES UNA GRAN RIQUEZA.



DEJAR DE CULPAROS POR TODO.



ESTÁIS CAMINANDO POR UN SENDERO DENSO Y AHORA POR FIN ESE CAMINO SE ACABA. INICIÁIS UN NUEVO PROYECTO.



BENDITOS TODOS. BENDITOS.



OS AMO CON TODO MI CORAZÓN.



OS ESCUCHO DESDE EL INTERIOR. EN SILENCIO ENVIAR A MI CORAZÓN, A TRAVÉS DEL CORAZÓN DE MAMMITAH TODOS AQUELLOS PENSAMIENTOS Y PETICIONES.



OS ESCUCHO CON TODO AMOR.



RECORDAR A VUESTROS SERES QUERIDOS. SER GENEROSOS CON TODOS AQUELLOS QUE CONOCÉIS Y CON TODOS LO QUE CREÉIS QUE NO CONOCÉIS.



OS ESCUCHO. OS ATIENDO YO PERSONALMENTE.



TENÉIS UN INMENSO CAUDAL DE AMOR EN VUESTRO CORAZÓN.



PEDID Y SE OS DARÁ.



OS ESCUCHO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.



CON EL PENSAMIENTO TOMAROS UNOS INSTANTES.



ESTOY AQUÍ PARA TODOS VOSOTROS.


ASÍ ES. ES PRECISO VACIARSE PARA LLENARSE DE NUEVO. ES PRECISO CONFIAR, ATRAER LA LUZ, LA ALEGRÍA Y LA FUERZA A LA VIDA.



TODO ES ENERGÍA. TODA ENERGÍA OBEDECE A UNA CONCIENCIA. TODA CONCIENCIA DEBE SER DIRIGIDA CON SABIDURÍA.



OS ESCUCHO CON AMOR Y BENDICIÓN.



HASTA EL NUEVO ENCUENTRO, CADA DÍA OS INVITO A TODOS A QUE OS TOMÉIS UNOS INSTANTES PARA HABLAR CONMIGO PERSONALMENTE. YO ESTARÉ A TU LADO, YO TOMARÉ TU MANO, YO ABRAZARÉ TU SER.

LOA ÁNGELES Y ARCÁNGELES SE OCUPAN DE TODA FORMA DE SANACIÓN Y SOLUCIÓN.BENDITOS TODOS.

TODOS LOS DÍAS, EN CUALQUIER MOMENTO SIÉNTATE, TRANQUILIZA TU MENTE Y VEN A MÍ. EN A MÍ.



VEN, ESTOY EN TU CORAZÓN.



BENDITOS SEÁIS. BENDITOS SOIS.



OS SALUDO CON AMOR Y CON PAZ. OS ESPERO DENTRO DE VUESTROS CORAZONES Y VOLVERÉ DE NUEVO PARA ESTAR SIEMPRE A VUESTRO LADO.



BENDITOS. BENDITOS. BENDITOS.











Gracias a todos. Muchísimas gracias a todos. Muy Feliz Año a toda la Humanidad.El próximo día será aquí también. El próximo día será aquí también. Será en febrero y en Marzo estaré aquí, es esta sala. Muchísimas gracias a todos.

MENSAJES IMPORTANTES DE ESU EMMANUEL SANANDA




La Fundación del Nuevo Amanecer de la Tierra….Sobre la 3D, y vuestras experiencias de aprendizaje… Existe mucho que contar para el Despertar de esta Nueva Tierra, aun siendo los Fundadores de este proceso de Ascensión. Van a ser representadas en el ahora, muchas de las herramientas de aprendizaje, que vamos a compartir tanto Yo Jesús, como muchos hermanos del otro lado, (como vosotros le llamáis, aunque por poco de vuestro tiempo), a través del formar en la Luz de los días, las nuevas Escuelas de Luz Planetarias. Ahora emerge en la Tierra una transición de liberación de corazas, que va a representar una fuerte transición a través de vuestras vidas, en el emerger de la conciencia planetaria. Establecer un rumbo directo, y dejaros llevar por el Poder Interior, que fluirá desde el interior de cada Uno de vuestro Corazones, bienvenidos seáis todos, los que siguen en pie del Despertar….



Yo Soy la Verdad y la Vida, representada en cada Uno de vuestros corazones, en el emerger de la Nueva Tierra. Yo Soy el reflejo de ese rayo de Luz, que penetra a través vuestro, como la emanación del Despertar de vuestras conciencias, en esta transición de la Tierra, esta ya es Real, solo tenéis que formar parte de ella. Cada Uno de vosotros, que leéis estas letras, sois los Fundadores de la Nueva Tierra. Ahora, es el momento de manifestar a través de la Luz, el transformar toda esa Oscuridad, en periodos constantes de Lucidez y Contemplación, los cuales se representan en la Tierra, a través de la Pureza Divina, de vuestros propios sentimientos. Todos y cada uno de los Seres que habitan en la Tierra, quieren y anhelan vivir en el Amor, cuando en realidad el Amor quiere expresar su manifestación, a través del dejarlo fluir y no retener sus energías. Dejar de impedir que el Amor fluya desde vuestros corazones, y unir vuestras experiencias, a sentir como vuestros deseos serán cumplidos en el ahora.



Para formar parte de las Escuelas de Luz, es necesario el comprender desde la perfección del Ser Humano, que sois parte integral de todo lo que rodea, vuestras vidas en un constante fluir. Esto establece esa unidad, con los Reinos Inferiores al vuestro, los cuales forman parte directa de la Ascensión de vuestra preciosa y grandiosa Tierra, la que eleva sus vibraciones en la Luz, desde los Reinos del Dios-Creador, en el comprender la grandeza de vuestras conciencias. Para atravesar los velos de la dualidad, en primer lugar tenéis que adquirí conciencia, de que formáis parte de ellos. No es más puro, dentro de vuestra dimensión de tiempo, el que representa a la Luz en su total manifestación, ya que la pureza emana desde el cual, contempla cada paso que da, desde el sentimiento de colaboración y hermandad a través de todos esos hermanos y hermanas, que necesitan de vuestra ayuda.



Es el momento de emerger conjuntamente con Gaia, a través de la Pureza de vuestros corazones, (la pureza reside en vuestros corazones, y esos son eternos, por esta razón es necesario que entregáis el Amor a vuestros hermanos y hermanas, y esa entrega del Amor es la total manifestación, del sentimiento divino, que os dicta en la pureza el camino a seguir). Tender la mano a un hermano, es la forma de conectar con ese Amor que reside en vuestros Corazones, el cual no es necesario representar desde la manifestación, de una aportación económica. Por el contrario, esas energías son las que os hacen adquirir el Poder en la Tierra, el Poder reside en el Corazón el cual no tiene forma ni densidad en la Tierra, el Poder es el Amor total libertar, representando en la verdad, la ruptura de todas esas Cadenas que os han estado ahogando, hasta el emerger de esta Nueva Tierra.



Llego el momento de formar filas en la Luz, y demostrar que las potencias más importantes del planeta, pierden su grado de representación, a través del flujo constante de Luz, que emerge de los Corazones Reales. Los cuales, serán los Pioneros de demostrar que el Amor Puro y Real, solo se sirve a través de la propia experiencia de entrega, Amor hacia los demás. Muchas de las Almas que están a vuestro alrededor, van a partir en este nuevo año de Luz. En este nuevo mensaje de este nuevo año, os presento la comprensión de adquirir conciencia, de que nada os pertenece, y que el Amor es la expresión más elevada, de la Libertad en la Tierra. Escuchar vuestros corazones y ser completamente reales, a comprender que cada Alma tiene un camino, y que tal vez, en breve dejara de vibrar a vuestro alrededor, para emprender un camino más elevado, como el que emprenderéis vosotros, de regreso al Dios-Creador. El sentimiento de compasión, será sustituido por el sentimiento de agradecimiento, por todo lo que ha traído a vuestras vidas, ya que la llegada de un Alma a vuestra existencias, en la extensión de un espacio de tiempo, en el cual se darán a conocer en a través de una línea de tiempo, despertando en vuestro Ser algunas de sus virtudes, para en un tiempo posterior, poderlas manifestar en la total representación, del Amor que ha sido representado entre esta Alma y tu, que lees estas palabras.



No esperéis nada, que pueda ser representado en un futuro, y ser conscientes de que vuestros caminos ya han sido labrados, hasta el día de hoy. Por esta razón, empezar a vivir desde el presente de vuestras vidas, y aferrados a vuestros propio crecimiento, dejando de perder energías con los demás, ya que ellos han labrado sus propios caminos, y no seréis agradecidos por ello. En esta Nueva Tierra, se representa de forma directa, la comprensión de actuar a través vuestro y de ejercer a través del Amor, una ayuda directa que no os implique, a nivel emocional o sentimental, ya que esta implicación, demarca una falta total de Amor personal, hacia vuestro propio Ser. Emprender a partir de hoy, una visión total de que todo lo que os rodea, forma parte integral de vuestros corazones, y que sean cuales sean las experiencias que lleguen a vuestras vidas a partir de hoy, serán vividas desde el optimo sentimiento, de agradecimiento y comprensión. Nada más que el temor y el miedo, os alejaran de ser completamente representados por mi presencia, de la misma forma que el Amor y la Unidad, os acercaran a ser libres y a vivir en plena conciencia, de que sois guiados en cada paso que dais, hacia vuestra expresión de aprendizaje en la Tierra. Ningún camino, se acerca más a sentir vuestra propia presencia, que el camino de ser Reales en los Sentimientos que vivís, hacia los demás. Recordad que sois Espejos constantes de vuestros actos, a medida que a través de vuestros prójimos, representáis vuestras propias acciones y sentimientos.



A medida que entráis en vuestro propio Ser, debido al reconocimiento directo de vuestros corazones, caerán a vuestro alrededor, esas paredes que habéis construido, creyendo posicionar a vuestros hermanos y hermanas, a través de rangos Jerárquicos de aprendizaje. El Dios-Creador, no juzga vuestros actos por el contrario el os eleva en la constante representación, del haceros entender, que todos sois iguales en la experiencia de un gran rebaño, que sigue los pasos del pastor. Vivir en la plenitud de ser un gran rebaño, y seguir dando lugar, a dejar de lado los escalones Jerárquicos, que se han representado, hasta el día de hoy en la Tierra, para comprender en la verdad que todos sois uno, en el repartir total de las experiencias, dentro del Amor y la Colaboración de todas las labores, en esta hermosa Tierra, que empieza a dar sus frutos y a emergen a la tradición de fluir en el Amor de Dios. Por el contrario, mientras viváis otorgando Jerarquías a vuestras propias experiencias, seguiréis alejados de mi expresión, y viviendo confundidos de esa gran hermandad de Luz que se llama la Nueva Tierra. Cuando comprendáis de veras, que todos sois hijos del Dios-Creador, empezareis a sentir mis Confederaciones de Luz, que se regocijaran en vuestros caminos, del Despertar.



Para desatar un nudo en vuestra Tierra, tenéis que prestar atención al nudo en cuestión, mientras que para comprender los caminos del Señor, solo tenéis que dejar de vivir, en la total manifestación de las cadenas que os aprietan, en la no aceptación del despertar interior, de cada Uno de vuestro corazones.



Mas allá de la 3D, y vuestras experiencias de aprendizaje…



Mi presentación no es necesaria, en este tiempo de la Nueva Tierra, para cada uno de vosotros. Ya vivís en ella, sólo es necesario que ella, forme parte de vuestras vidas. Yo Soy el Maestro Jesús, para muchos de vosotros que vivisteis a mi lado, en la antigua Jerusalén. La cual en el presente, emerge de nuevo, a través de las energías de anclaje planetario, que se representan a través de esos rebaños que viven en la perfección de sus conciencia, y en abandono de sus cadenas en la Tierra, ya que las nuevas energías, son brindadas ahora para la Tierra, en el Emerger Galáctico de la Unidad de los Corazones Reales. Mientras que para muchos otros, Yo Soy Lord Sananda, representante de los ciclos Planetarios de apoyo sistemático a través del anclaje de los Rayos de Perfeccionamiento, en la Tierra. Aun así, mi presencia sigue dando lugar, a que la vibración de los dos nombres, para cada uno de vosotros, pueda seguir ejerciendo la mayor manifestación de mi propósito en la Tierra, el cual se representa, en la plena localización de mi presencia en el Corazón, de cada uno. No existe ni existirá nunca una distinción, para lo que se dirijan a mí como el Padre Jesús, o los que se representan ante mí, llamándome Lord Sananda, yo responderé a cada llamado, con mi más elevado, sentimiento de Cooperación y Fraternidad, desde la Unidad de los Corazones Reales, en la Tierra.



Mientras el Amor sea la expresión de vuestro verdadero llamado a mi Corazón, mi integración será realmente vivida en la trayectoria de vuestros caminos, en hermandad y manifestación divina. Una parte importante de las Consciencias Planetarias, han despertado ya a la vibración del Corazón Real, y la otra parte lo hará en breve, debido a la gran influencia galáctica de las Confederaciones Interestelares de los Mundos Libres, que ya podéis ver como atraviesan vuestros cielos, en la manifestación de los Rayos Cristalinos, de anclaje en la Tierra. Gran parte de la Humanidad, se ha volcado a los Dioses de sus propias Religiones, mientras que la verdadera identidad de lo Divino, ha sido representada directamente en el verdadero reconocimiento, del flujo constante de vuestros Corazones, viviendo en pleno Gozo de sus experiencias. Porque razón, no sois reales a sentir que vuestra verdadera expresión, es vivida desde lo más puro de vuestros Corazones, dentro del experimentar en plena Armonía y Comprensión, que todo lo que llegue a vosotros, es la mayor emanación del Dios Interno, que vive ahora, dentro de vuestro Ser. De la misma forma, que podéis haber vivido adorando a los Dioses, podréis vivir adorando en breve a vuestros hermanos galácticos, los que pertenecen realimente a vuestras verdaderas familias estelares, los cuales serán presentados por las grandes potencias planetarias. Asentir a la realidad que se representa en el presente, solo es necesario creer en ello, y así será representado. Recordad que sois los Fundadores de la Nueva Tierra.



Mi presencia se representa en esos Corazones, que sienten de veras que los cambios que llegan a sus vidas, serán vividos sin temor y con total certeza, de vivir desde el Amor de mi presencia, en su plena manifestación. La rotación de los ejes de la Tierra, en esta Nueva Oleada de Luz, se representa por la confianza de cada uno de vosotros, en el vivir de veras en esta Nueva Ola de Energías, que circunda la Tierra. Sois cada Uno de vosotros, los Fundadores de la Nueva Tierra, ya que vuestra forma física os permite construir desde la fuerza de vuestros pensamientos, la creación del un Mundo Mejor y más divino. A medida que os acercáis a mí, podéis comprender de forma más serena, todos los caminos que fueron elegidos por cada uno de vosotros, en el resurgir de la Nueva Era Dorada. Nada ni nadie puede escapar de sus propias creaciones, mientras que el sentimiento de sentirse de veras unidos a mi presencia, os acerca al fluir constante de la libertar de comprender, desde el Amor Personal, que vuestra llegada a la Tierra fue en plena soledad, al igual que lo será vuestra partida.



Aprender a jugar a la Vida en la Tierra, y ser como niños en las experiencias que en muchas religiones han sido citadas como Karmas, para vuestro propio aprendizaje. Las energías Doradas de la Nueva Tierra, ya están aquí. Solo tenéis que solicitarlas y empezar a crear a través de ellas. Ya cruzasteis el Umbral de conocimiento, y como Fundadores de la Nueva Tierra, tenéis que ser sus constructores divinos, dentro del Amor que reluce desde la Luz, de vuestros propios corazones. Sentir el influjo constante de las energías que circundan vuestras vidas, y fluir con ellas a través del verdadero aprendizaje de vuestros propios errores, como seres humanos. Experimentar mi acercamiento, y comprender la longitud de vuestra vidas, a través del comprender de vuestras hermandades galácticas, las cuales se Unen en el Despertar de la Nueva Tierra. La cual emana desde el mayor de los logos en la Tierra, la Fundación del Nuevo Amanecer Planetario. El cual penetra desde el Núcleo de la Tierra, en cada uno de vuestros Corazones, debido a la Alineación de los planetas que circundan, vuestro Sistema Solar. La humanidad ha estado a la espera de estas grandes noticias, al igual que ahora viviréis grandes cambios, que serán de importancia sublime, en vuestras vidas. Ya vivís esta Ascensión, solo llamar a su comprensión y gozar de ella, al ser capaces de percibir-la como algo Real.



Mi nombre ha sido representado en el proceso de Ascensión de la Tierra, a través de muchas de las fábulas que han llegado a vosotros, mientras que ni verdadero nombre, tanto en mi encarnación humana, como desde mi descenso a la Tierra, en la Vieja Jerusalén, ha sido Jesús desde el principio de los Tiempos. Yo he representado el Gozo de vivir en libertar, Yo he traído el Calor humano a vuestras vidas, de la misma forma que Yo, he sido representación durante estos 2000 años, de aprendizaje para muchos de vosotros, que habíais perdido ese contacto con mi presencia, que de nuevo vuelve a fluir en vuestro Interior, despertando mi excepcional, Amor y Compasión a los demás. No he estado enseñando, durante estos dos siglos, que tenéis que morir por los demás, esas energías forman parte de un viejo Linaje, que perteneció a anteriores existencias, donde la problema y la enfermedad, se apoderando de vuestras psiques. Yo he vendido, a enseñaros que nada mas partir desde lugar, (al que vosotros llamáis vida), emerge esa reconexión con el Espíritu, el cual muchos de vosotros anheláis comprender, cuando ella no tiene comprensión, ella se vive en su plena manifestación. Al igual que Yo, Jesús, he venido a derramar el Amor del Corazón, a través del sentir de veras que erais capaces, de elevar a Sacrilegio el arte del Gozo Divino, vosotros sois capaces de con comprensión y abandono a la Luz, formar los parajes de la Luz que van a traer a vuestras vidas, un verdadero Despertar que emerge en el presente de la Tierra, y que solo necesita, ser representado en la Tierra….



A todos y cada Uno de vosotros, sentir mi presencia en cada paso que dais hacia delante, os Ama eternamente

Queridos Hijos de la Luz:

Los cambios en el Sol, que se estan produciendo ahora, los van a conducir, a un cambio gradual de su ADN. Como podran observar, los cambios se estan dando mas rapidamente que antes. Esto va a producir un viraje de mas personas ingresando a la luz ,para dar el salto evolutivo, junto con el Planeta a la cuarta dimension.

Y muchos de esos cambios se deben a ustedes, los Portadores de la Luz, que estan haciendo un maravilloso trabajo de elevar su propio nivel de conciencia y de liberar muchos conflictos, que estaban pasando en sus vidas diarias. Estan liberando conflictos y abusos que han estado enterrados profundamente dentro de ustedes, aguardando a este momento para ser liberados. Ustedes estan teniendo mucha ayuda espiritual efectiva, en una minima cantidad de tiempo.

Por todo el mundo se nota un gran aire de optimismo y entusiasmo, el cual es en si mismo, un poderoso campo energetico y ese campo energetico es intensificado mas a nivel mundial, ya que en cada nacion del mundo, cada dia que pasa, se ven mas luces encendidas, de sus gentes.

La amistad, el amor y el respeto por otras naciones y culturas nunca antes habian sido demostrados a tan gran escala, como sucedio este pasado mes de diciembre, donde se unieron miles y miles de personas a orar por el Planeta Tierra. Eso nos l leno de alegria y de esperanza.

La repentina intensificacion del campo energetico Divino, envolviendo a la Tierra, en estos eventos cosmicos, y debido al interes humano y a la buena voluntad de miles de personas que se reunieron con amor, respeto y amistad, esta ayudando a disipar la oscuridad en muchos lugares. El Planeta ahora esta comenzando a brillar mas y las energias de desconfianza y sospechas, se dispan en un oceano de amor, que esta ayudando a amplificar la luz del campo del Amor Divino.

Cuando se sientan desviados por dudas y ansiedades, debido a los noticieros o confrontaciones personales o ataques de depresion, incredibilidad o cualquier otro estado de animo infeliz, recuerden ustedes, que no estan solos en estos procesos, y que siempre van a salir victoriosos de sus pruebas. Que hay un Dios de infinita bondad, que les ha prometido un Reino para su Planeta, y esto se llevara a cabo. Ustedes estan divinamente guiados mas alla del punto de no regreso, y al unico punto que van a llegar, si siguen como van en la luz, llegaran a su destinacion Divina que es la Nueva Tierra.

Cuando vean la aparente ruptura y colapso del viejo sistema global, no los turbe sus animos, simplemente recuerden que para que llegue lo Nuevo, lo que no sirve tiene que desaparecer. Su hermano en la Luz, Jesus.PAZ, LUZ Y AMOR

Paz, Luz y Amor para la Humanidad de Gaia en su proceso de ascensión.

Vengo a daros mi tercer mensaje y último de esta Trilogía del PORTAL DEL NUEVO SOL, el Portal del 12 de diciembre del 2012. Aquí y ahora vengo a hablaros de lo que representa este Portal y de la energía que se va a mover a través de él. Es llamado el GRAN PORTAL DEL NUEVO SOL, porque representa la energía de la Nueva Humanidad, la energía de la nueva Gaia, la energía de la Ascensión. También es llamado del Nuevo Sol porque, por la tradición antigua, cada periodo de la humanidad, estaba representado por un Sol nuevo, como una energía viva nueva, como un ciclo solar cósmico, en el cual se daba un gran salto ante un nuevo periodo de existencia y de evolución, la humanidad ahora, por tanto, está a las puertas de un gran momento evolutivo y cósmico también, ya que en realidad, todo forma parte de una gran cadena evolutiva y cuando en un punto algo resuena con una nueva frecuencia, el movimiento revierte en toda la cadena hasta el último extremo a imaginar. Fijaos si es importante lo que se está produciendo en estos tiempos vuestros y lo que se seguirá produciendo una vez pasada la apertura y cierre de este Portal y la festividad del 21 de diciembre.



Las alineaciones cósmicas que se van a dar, serán extremadamente potentes e importantes, como otras que ya se dieron en éste vuestro año 2012. Los alineamientos pasados crearon gran confusión por un lado, pero grandes cambios y grandes posibilidades por otro, de luz, de entendimiento y de evolución. Así pues, este Gran Portal del Nuevo Sol del 12 de diciembre de 2012, os traerá y os conectará la gran energía del Sol Central y del Centro Galáctico unificados en un canal de luz directo hacia Gaia y hacia vosotros.



Sabed que vuestro Sol forma parte de un sistema de soles que giran alrededor de otro Sol central, éste Sol perteneciente al cúmulo de estrellas de las Pléyades, llamado Alcyon, es el que se alineará con vuestro Centro Galáctico y con vosotros. Energéticamente hablando se dará este alineamiento, porque energéticamente hablando es el momento, independientemente de que de forma astronómica estos dos puntos estén alineados en perfección. La energía será canalizada hacia vosotros, pues es la dirección que tomará a través de esta apertura del Portal.



Gaia quedará por tanto, enlazada en un gran collar de cuentas de perlas que formará vuestro sistema solar, ese collar de perlas, metafóricamente hablando, será de gran belleza y, desde otros planos, se verá como una gran luz iluminando vuestra zona del universo. Gaia irá poco a poco tomando su lugar y vosotros iréis poco apoco integrando esta energía y, pasado este año 2012, al comienzo del 2013, será cuando vuestras consciencias y vuestras almas irán integrando poco a poco, irán asimilando poco a poco, irán haciendo suya esta energía con la que habéis ido trabajando y con la que habéis ido conectando a través de todos estos años y culminan este año 2012.



Así éste Portal, este gran Portal del Nuevo Sol, os traerá la última frecuencia, la última nota de esta gran melodía de ascensión, esta última nota cerrará el pentagrama y podréis sintonizar con esta melodía cósmica que os hará bailar en la felicidad del nuevo ser, de ese ser conectado a la maestría de vuestro interior y de ese ser en sintonía con las frecuencias que se irán poco a poco asentando. Será un gran espectáculo visto desde estos planos y desde fuera de vuestro planeta.



Algunos de vosotros podréis tener el privilegio de verlo también, otros deberán conocerlo a través de vuestras palabras, de vuestras sensaciones, y otros no será su momento, pero en su interior algo resonará. No se forzará nada, todo será natural, cada uno de vosotros sentiréis lo que debáis sentir, veréis lo que debáis ver y nada más. No deis paso a los deseos y a la imaginación, pues entonces no habrá servido de nada todo lo dicho, todo lo trabajado, todo lo superado, todo lo sentido.



En este día, 12 de diciembre de 2012, grandes expectativas surgirán en vuestras mentes y en vuestros corazones, grandes expectativas de trabajo, de avance, de empuje y perseverancia en esta nueva línea, de crecimiento interior, vuestras consciencias ya despiertas, entenderán lo que representa todo esto y entenderán que es el camino hacia donde realmente vuestro ser interno desea ir, es la dirección que para vuestro ser interno será la adecuada, será lo que buscabais en realidad y durante todos estos años de existencia. Los niños vibrarán felices con esta energía del portal.



Si tenéis niños alrededor, permitidles también sentir esta frecuencia, ellos saben de forma innata, no hace falta que nadie les explique, ellos conectan, ellos saben, son pequeños sabios, dejadles serlo. No penséis que es su imaginación la que os está contando los hechos o imágenes que surgen de su interior, es la conexión con la energía de Luz la que permite estos milagros. Permitidles ser, dejadles ser, es muy importante. Ellos equilibrarán la balanza de forma que Gaia y la humanidad encuentren su lugar definitivamente.



Esta apertura y cierre del Portal, también irá acompañada de la activación del último Gran Cristal Planetario, el 12º Cristal que forma parte de la Red Cristalina del Planeta. Es cierto que hay un 13º Cristal, pero es un cristal de apoyo, es un cristal de anclaje al centro de Gaia, al corazón cristalino de Gaia, pero la cadena de cristales perteneciente a la Red, se compone de 12 y, en éste Portal, se conectará la energía y se activará de éste 12º cristal, llamado por vosotros, TÁNTRICO.



Este cristal tiene la función de unificar la polaridad propia de tercera dimensión, de ayudar a que la dualidad empiece a dejar de tener fuerza, no porque ya no exista o no vaya a existir en tercera dimensión, sino porque éste cristal os ayudará a ir elevando vuestras consciencias y sintonizando con ellas hasta 5ª dimensión.



No penséis que porque se dé el salto en el 2013 ya vuestras consciencias estarán plenamente unificadas con 5ª dimensión, es la apertura, es el aprendizaje a manteneros en esa frecuencia. Todo el trabajo que lleváis hecho, es para ir liberándoos de la densidad de 3D, de la densidad emocional de 4D y ya realmente sintonizar con la espiritualidad, con la luz de 5D, con vuestra maestría interna, pero bien sabéis que, como os he dicho, para llegar a esta maestría debéis de soltar todo lo que habéis cargado durante estos años y todas las vidas pasadas, sino no podréis realmente conseguir esta fusión en estos momentos. Así, éste cristal os ayudará. Meditad con los cristales tántricos que la naturaleza os ofrece, pues todos ellos están en sintonía directa con éste gran maestro planetario, el GRAN CRISTAL TÁNTRICO. Y ¿qué es un Cristal Tántrico? Es un cristal que se compone de dos columnas idénticas fusionadas, de cuarzo transparente, son dos gemelos unidos por su centro. Se ven como dos puntas cuyos cuerpos están fusionados, en línea recta, directos hacia el centro de la tierra. Las puntas dirigidas hacia el cielo, la base dirigida hacia la Tierra, dos columnas fusionadas en perfecta unidad, en perfecta armonía, eso es un Cristal Tántrico, la unión del 2, la unificación del 2, la unificación de la dualidad y de la polaridad propias de 3D y parte en 4D también, para conseguir, tras esa unificación, que el ser interno ligado al maestro, a vuestra propia maestría, alcancen la consciencia y la fusión. Fijaos qué preciosidad, qué energía más maravillosa os va a aportar éste gran cristal.



Él está cuidado y ubicado en la Península del Yucatán, en la Ciudad Etérica de Luz que existe allí y que es llamada Atimutq. Los habitantes de esta ciudad, se han encargado de cuidarlo durante todo este tiempo y prepararlo para ésta gran activación. Allí tenéis la llamada Pirámide del Sol, como punto o eje para que vuestras consciencias conecten con el lugar y, por tanto, con el Cristal, podréis encontrar su energía, su vibración, dirigid vuestra mente hacia este lugar, veréis como os será más fácil sentirlo.



Todos y cada uno de vosotros, podréis desde vuestros respectivos lugares conectar con el cristal y con la energía que procede del Portal. La hora para ésta conexión deberá ser las 12h del medio día, cuando el sol está en lo más alto. Cada uno sintonizad vuestros relojes para vuestras 12h, no hay ningún lugar que lleve el control y haya que sintonizar con él, cada uno desde vuestro lugar de residencia, a vuestras 12h del medio día conectar con la energía del nuevo sol y recibidlo a través de la apertura de éste Gran Portal.



Sería bueno también, para la conexión de la energía del Gran Cristal Tántrico, que a las 12 de la zona donde él se ubica si podáis tener una pequeña conexión con él, pero él estará preparado las 24 horas de vuestro tiempo, para que cada uno de vosotros, desde vuestros respectivos lugares de residencia podáis activar ésta energía en vosotros, podáis integrar éste concepto de unidad verdadera y auténtica, podáis ayudaros a través de ésta Luz de planos superiores, para que vuestra dualidad se fusione, no ha de desaparecer, ha de integrarse, que ese es el fin de toda dualidad, volver a la unidad.



Esta unidad, llegará a vosotros y la iréis sintiendo poco a poco conforme pase el tiempo, cada uno a vuestro ritmo, no queráis correr, no penséis que todo estará ya hecho porque pase éste año, no penséis que por ésta conexión ya no tengo más que hacer, no es real, poco a poco esta energía irá trabajando con vosotros, si vosotros le permitís el paso a vuestros corazones, a vuestras almas, y paulatinamente iréis sintiendo los cambios internos, siempre con toda la humildad de vuestro ser, pues ésta es la mayor cualidad que se deberá desarrollar una vez reconocida e integrada ésta energía, la Humildad del alma, la Nadidad del ser.



Los verdaderos Maestros, los Sabios, siempre hemos desarrollado en nuestro interior esta virtud, la Humildad. En realidad no somos nada, no somos nadie, ya que todos somos lo mismo, todos somos todo. Entonces pensad, amados hermanos, hijos de mi ser, que ésta energía os ayude a reconocer que no sois nada, que tanto los nombres, los niveles, no son nada, no representan nada, porque al final todos, cada uno a su tiempo, volveremos a la unidad.



Pero esta misma humildad, os hará reconocer y os hará respetar a aquellos seres de vuestro entorno que aún sintiéndose ellos nada, llevan un camino y una consciencia de mayor tiempo, simplemente es eso. Bajo vuestro vocabulario, son almas más viejas, fueron creadas en anteriores tiempos y eso les da su ancianidad, pero no es más, al final todos volveremos a la Unidad y no habrá diferencias. Por lo tanto, aprended a respetaros, aprended a amaros, aprended que al final todos somos el mismo.



No existe la espiritualidad auténtica, no existe la evolución auténtica, no existe la divinización del ser auténtico. La maestría, la ascensión, sin humildad, sin no sentirse más que el otro, porque eso es un aspecto propio de 3D, forma parte de la dualidad y nosotros, todos, vamos a la unidad. Entonces, ésta es una de las principales virtudes, cualidades de vuestro ser que deberá ser desarrollada a partir de la apertura y cierre de éste Portal. ESU ENMANUEL SANANDA
Canalizado por: Ahimsa

MENSAJES DE MARÍA Y DE JESÚS

Por María Ruso-1-2-2013

Yo soy María de Nazareth.

Adorados niños, amados hijos, tengo ahora muchos nombres, pero sigo siendo la Madre de Jesús, y la Madre de vosotros. Me presento ante ti, pequeña niña, después de las palabras que ayer conversamos, mis vibraciones se han manifestado como luces, ante ti, y has comprendido que trasmitir las vivencias, cotidianas, ayudaran a traslucir la trascendencia de este proceso de ascensión que estáis transitando segundo a segundo.

Desde la sencillez y la simplicidad, comprenderéis, que cada pensamiento, emoción, sentimiento, acto, puede marcar la vibración que deseáis alcanzar, y provocar ecos en vuestra alma, tan sutiles, que modificaran paso a paso, la integración de las energías entrantes, en destellos de luz, que os asimilareis, con naturalidad, y os daréis cuenta, de una visión mas amplia, que significa comenzar a ver mas allá de la realidad que viviréis día a día.

“entrad, sois bienvenidos, en el remanso de la quietud, observando, que os pasaría, si en vez de, pensar de esa manera, pensáis de otra, detened el paso, existen múltiples opciones, múltiples soluciones, que se presentan, totalmente nuevas, nuevos caminos por caminar, has la prueba!, niño, niña de mi corazón.

No sigáis, repitiendo la misma historia, que vuestros antepasados, escribieron una vez, porque ya conocéis el final.

Repetir un sentimiento, una emoción, un sufrimiento, os llevaría, nuevamente, al mismo fracaso que vivisteis, una y otra vida.

Os contare, que la grandeza que hoy vivís, es la misma que era entonces.Cuando vivía, en Nazareth junto a Jesús y a José, aquellos también, eran momentos, en donde debíamos darnos cuenta, que algo nuevo estaba sucediendo, mi Jesús, mi niño, cambiaría al mundo, y yo como su Madre, lo sabia, me lo había anunciado Gabriel.
Jesús, era un niño como los demás, jugaba, con los que después serian sus discípulos. Con los juguetes que José fabricaba, para el, en las noches, que se desvelaba, pero con amor, entregaba, su creatividad, al cielo, y al otro día, Jesús, recibía el regalo mas maravilloso que podía esperar.

Y cuando algún niño, se acercaba a el, y no tenia juguetes, lo entregaba con todo su amor, y desinterés, pues solo le importaba, ver en sus ojos, la alegría que brotaba en su rostro. Solo amor, el no se preocupaba por las cosas materiales, el amaba la belleza de la naturaleza, pensamiento de Dios Divino, proveniente de Dios, y me decía Immi (arameo mama), Yo soy ese pájaro que vuela!. Comprendía la grandeza, de la libertad del alma, ya de pequeño, cuantas enseñanzas, he aprendido de el, con palabras justas y escuetas, de niño, habría mi alma, y brotaban de mi las emociones mas bellas, llenas de amor.

Por eso a las madres, nos gusta velar por nuestros niños, y recibir los mejores regalos de Dios.
Cuando era pequeño, lo acunaba con amor, pero a mi también me invadía el dolor de solo pensar en la sombra de la Cruz, a veces pensaba que no pasaría, que seria una ilusión, ver a mi hijo morir a la vista de todos. Sentía los mismos, miedos y dudas, incertidumbres, angustia, desconcierto, que vosotros sentís hoy.

Conociendo ese final glorioso, que dejo a la humanidad. Su Divinidad.

El me enseño, lo que su Padre le enseño, me enseño a Amar, y amando cure mis sentimientos, mis emociones, mis sufrimientos mayores, la angustia de los días previos a su crucifixión. Efectivamente fue un calvario, como lo conocéis vosotros, un calvario, que lleva impreso el más grande amor.

Podéis observar, que fue la vida mas sublime que pude haber imaginado. En aquel entonces, cuando partió, y su cuerpo de luz, se anuncio a mí, y a los apóstoles, reconocí esa luz, la misma que hoy tenéis vosotros, también reconocí que me había dejado el legado más preciado a una Madre, reconocer mi divinidad. Pues así lo hice.

Y ascendí a los cielos, en cuerpo y alma. Despojándome de los ropajes viejos y vistiéndome con las luces del amor.

Abrace ese amor, que me entrego, y lo convertí, en un gran amor, en los momentos, donde me invadía la tristeza y la nostalgia, y recordé cuando miraba al cielo y que me encontraba ensimismada, como me decía el: Immi, estáis hablando con mi Padre! Escuchad al Padre Celestial.

Todo esto, me parecía ya normal, y al mismo tiempo sentimientos y emociones de alegría, estupor, dolor felicidad eran sentimientos encontrados.

Pues era Lógico, mi humanidad de a poco, se convertiría en divinidad.

En este fragmento de mi vida, un aspecto de ella, les hará ver, que los tiempos no han cambiado.

Las luchas internas, son las mismas.

Ese gran amor, me enseño a TRASCENDER EN EL AMOR.

Y ahora, mis niños, os ha llegado el turno a vosotros, trascender en el amor.

Mi vida terrenal, fue muy bella, y a la vez intensa.

Hay algo que debo confesaros, mis adorados hijos! Y es el secreto de vuestra ascensión. Un día cuando Jesús ya era un joven, tenia 18 años, cuando José, nos dejo físicamente. Lloraba, sin consuelo, y sabiendo que este sufrimiento seria parte del que atravesaría después.

Se acerco hacia mí, el también estaba apesadumbrado, y triste, pero entero y noble de corazón .se acerco hacia mí, me abrazo y me dijo al oído:

Immi, no llores, nunca lo olvides!

NUNCA OLVIDÉIS DE AMAR. ESAS PALABRAS

Quedaron en mí por siempre.

Y fueron el recuerdo, del sonido de su voz, eterno.

Mis amados hijos, os cubro con mi manto y como una vez os anuncie, os acompañare hasta el final de los tiempos.
Yo soy María de Nazareth. Llena de emoción, y con lágrimas en los ojos. Después de este relato, que me ha brindado mi Madre María.

Este fue un tema que en un principio me hablo, Mi Jesús y arcángel Miguel, pero no me decían que lo escribiera. La verdad no sabia como. Con sorpresa, recibo a mi Madre, y, quien mejor que ella, para manejar mis manos con palabras que nunca olvidare.
Palabras de JESÚS EL MAESTRO
Amados hermanos, EL AMOR DE MI Madre, os ha expresado todo, que puedo deciros, después, de tanta descripción detallada, que lleva en su recuerdo emocional a través de los siglos, y así será por los siglos de los siglos.

Un majestuoso camino os espera, y aquí estoy extendiendo mis brazos hacia vosotros, como lo hice en la cruz, y también hacia mi Padre. A medida que cada huella que dejéis, entreguéis el corazón, y cada huella, os costara menos, los peldaños de esta escalera hacia la ascensión definitiva, en cuerpo y alma.

Ya, os he hablaros de esto, ahora sois Cristo, y os anticipo, un pensamiento, para tener en cuenta, “Las emociones, son las Huellas, que dejáis como impresiones a través de los siglos , en vuestros cuerpos sutiles, y estas, cuando tu decides encarnar, hermano mío, vuelven, a instalarse, en el mismo lugar donde se hallaban“.
Por esto, “la manifestación de las emociones, inciden directamente en vuestro código genético, como herencia, de lo que aconteció en el pasado, estas pueden repetir o no, su paso por vuestra vida, de acuerdo, si le dais recuerdo en vuestras existencias terrenas”

Esta es la razón, por la cual, el ángel del olvido, borra, todo recuerdo vivido, a través de vuestras existencias, brindando un camino nuevo, puro y limpio, pero las emociones, no se borran, estas huellas, quedan allí, estas impresiones, son la información que se guarda, en las hebras de vuestro ADN, esta información, puede ser positiva o negativa, según, como se halla vivido y os marcaran un precedente imborrable, en la sucesión de vidas, que deseáis.

En estos tiempos, el gran Plan Divino, os presenta una oportunidad única, pues podéis recordar, en esta existencia, y escribir una historia nueva, con el libre albedrío, de elegir, cual es el grado de nivel, al cual deseáis desde el corazón ascender. Vosotros Elegid, ahora, desde que altura, podéis ver la inmensidad de vuestra creación. Acompañando así, a vuestra Madre Gaia, que ya ha comenzado el viaje, ascendiendo a cuarta dimensión, no os quedéis atrás, Apurad el paso, que se convierta en más liviano y ligero. Os dejo, este pensamiento, para que podáis analizar, y reflexionar.

En verdad, os digo, os amo!, hermanos!, como una vez, os dije. “La verdad, os hará libres, y el amor os hará libres“.

Gracias, amado Jesús, por tan importante información, que nos has enseñado.



Maria Rosa Ruso TITO FERRO