domingo, 14 de abril de 2013

MADRE DIVINA - Ustedes son tan poderosos y tan Reales…



Susannah les está recordando algunas cosas. Quisiera pedirles a través de esta hija mía, que las próximas semanas  mediten y se expandan hasta su sabio yo superior. Háganle preguntas y pongan su atención en las respuestas, para que se aclaren. Luego me las entregan a mí.

La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah

Ustedes están aprendiendo a darme su atención a mí en los niveles internos de su vida, en vez de ser arrastrados hacia el exterior por la actividad a su alrededor. Están entrando en Auto Maestría, dominando el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les ha dado para acceder y utilizar, para traerlo a un gran nivel de expresión divina en una forma física.
Quiero que sepan que son hermosos en sus vestidos etéreos, muy hermosos. Los quiero. A menudo me comunico con ustedes; primero a través de este campo, y la vibración de mi comunicación se traslada hasta las capas más densas de este campo. Así que por la limpieza de este campo, se van a comunicar conmigo con más claridad. Están sanando sus campos etéreos cuando noten la luz. La Luz Divina, viniendo desde centro del universo.

Quiero que se den cuenta de la vida interior de su corazón, ya sea cuando se contrae o se retira el amor, para cambiarlo.

Ustedes deben permanecer en la expansión de lo que son. Utilicen el comando Romper y el comando Ir. Mayormente respiren cuando sientan la contracción, ya que realmente ayudará a disolverla.
 
Ustedes son tan necesarios en este planeta. Los amo. Yo estoy a su lado a cada minuto; sosteniendo sus manos. No me olviden.

La construcción del amor es amar y amar más y no retirar el amor nunca. La única cosa que está más allá del lugar donde se experimentó la desconfianza es el Todo Infinito. Ese es el único poder que puede producir la cualidad del Amor capaz de derrocar a la desconfianza.


Un acto de fe es cuando dejan ir y no vuelven a lo que soltaron nunca más, y entonces la vida se transforma completamente y el dolor se lava… Confíen en mí, den un salto de fe, no es algo poco justo ahí cuando se los digo, confíen en mí y en un momento salten.  


Yo quiero que se muevan en el campo infinito donde la inteligencia pura es capaz de descubrir la solución perfecta para cada desafío.

Utilicen este campo áurico todo el tiempo como un órgano de su cuerpo. La energía se transfiere a si misma en el cuerpo físico. Su campo áurico tiene muchas funciones. Tienen que despertar su campo áurico, ya que apoya directamente al timo. El timo crea su sistema de salud, y necesita la comunicación desde el campo áurico, para hacer su trabajo por completo. Es importante traer este campo áurico alrededor de sus cuerpos con el máximo de salud y vibrante de luz. Lo están curando cuando ponen su atención en el campo áurico. Están sanando sus campos etéreos cuando noten la luz. La Luz Divina, viniendo desde centro del universo.

El corazón confiado e Inocente, es la llave en el campo de la luz.
Ya saben crear en sus Campos de Luz donde sólo un pensamiento crea, donde sólo su mera intención crea.

La Luz del Amor que ustedes tienen, es tan segura, que los protege de las inclemencias del mundo. Ya hemos sanado sus corazones, ya no les hieren tan fácilmente y si llegaran a herirlos; ustedes saben como expandirse hasta sus Divinas Presencias y disolver la contracción.

Ahora queremos que se expandan, expandiéndose a través de cualquier ataque o cualquier problema que se les presente.  Es muy importante que ustedes como Seres Divinos tengan corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador de sus corazones o retiren su amor.

Pídanme ayuda para obtener el mejor resultado; en sus trabajos, en las relaciones, en los problemas en los que otros los han metido al traicionarlos, en sus problema de salud. Yo sé que están tratando de ser mejores en lo que son.

Ustedes son tan necesarios en este planeta. Los amo. Yo estoy a su lado a cada minuto; sosteniendo sus manos. No me olviden.