jueves, 25 de julio de 2013

EJERCICIOS PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN DE NUESTROS NIVELES MENTALES MÁS PROFUNDOS

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/af/audio.name.afe5c0b7642c31c7.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

EJERCICIOS

Para que nuestra mente, nuestro cerebro se abra a la percepción de nuestros niveles mentales más profundos, para entrar en nuestro interior y penetrar en el mundo imaginativo. El mundo imaginativo es una puerta de acceso a otros mundos y llegar al mundo imaginativo significa llegar a través de nuestro cerebro, penetrar a través de nuestras imágenes, significa llegar a tener un dominio de las imágenes, de los pensamientos que circulan en nuestro cerebro, en nuestra mente.

Vamos a intentar entrar profundamente en nuestro cerebro, en nuestra mente. El cerebro es como una gran esfera, un gran círculo que refleja la luz del Universo. Este círculo, al principio no refleja bien la luz del Universo, no capta bien la energía espiritual, no capta bien las ondas que se reciben de otras vibraciones superiores, de otras frecuencias superiores.

Vamos a intentar adiestrar nuestro cerebro para que se interiorice. Una cosa es concentrarse sobre algo y concentrarte manteniendo tu atención y otra cosa es aprender a que nuestro cerebro se interiorice. Aprender a que nuestro cerebro se interiorice significa que necesitamos penetrar en nuestras ondas mentales más profundas, llegar hasta el límite entre las ondas mentales alfa y las ondas mentales theta. El mundo de la imaginación es penetrar en un nivel profundo de relajación en su primera fase y en su segunda fase penetrar en el mundo de la imaginación.

Cuando uno penetra en las ondas mentales theta estamos en otro tiempo mental, en otra frecuencia mental en otra frecuencia de ondas de cómo funciona nuestro cerebro. Esa frecuencia de ondas de cómo funciona nuestro cerebro es las ondas theta, nos conduce a poder percibir con claridad el mundo de los pensamientos, el mundo de los conceptos, el mundo de las imágenes. Para poder percibir los colores y el pensamiento en la transmisión telepática necesitamos aprender a adiestrar a nuestro cerebro para poder percibir perfectamente todos aquellos pensamientos e imágenes ideo plásticas que nos transmiten.

Para concentrar la mente y abrirnos a la percepción de los pensamientos tenemos el ejercicio del círculo verde y el punto que se va abriendo desde el centro.

Para interiorizarnos vamos a colocar como ejercicio un círculo violeta que desde la periferia la luz violeta va entrando dentro del círculo hasta que se forma un centro blanco. Los dos ejercicios van a servir para trabajar nuestra mente. Primero haremos el círculo que concentra nuestra mente, relaja nuestra mente y prepara nuestra mente para recibir, para observar y captar bien las imágenes y pensamientos que recibimos y después desde la periferia haremos el círculo violeta que va yendo hacia dentro hasta que se forma un centro blanco.

1.-Miramos fijamente el círculo verde de arriba –para preparar nuestra mente para recibir, para ver, para percibir lo que nos envían como receptores de pensamientos, de colores y de energías del entorno, de otras personas, del mundo espiritual, de los seres extraterrestres, etc.

Miramos el punto verde y comenzamos a ver cómo se ensancha hasta que se llena todo el espacio. Miramos el punto verde y sentimos cómo se va ensanchando hasta que todo es un círculo verde. Vamos a hacerlo diez veces.

2.-Miramos el círculo violeta hasta que en el centro se forma un punto blanco.

¿Qué han sentido al hacerlo? Otro día se acordarán del círculo y el punto que es la preparación de la sintonía mental que tiene vuestras mentes para captar los colores y para emitir los colores a otra persona. Cuando tú te pones receptivo para sentir el color que recibes de la otra persona, tú imaginas un punto verde dos o tres veces y ya esperas. Es como si tu mente la prepararas para percibir. Cuando tú quieres emitir un color o transmitir un pensamiento, imaginas un círculo violeta que se va cerrando. El color violeta es la preparación para tú aprender a emitir el color hacia la mente de la otra persona. El tiempo que tardas en imaginar el círculo violeta que se va cerrando es el tiempo mínimo que tú precisas para concentrar la energía del color en tu mente y poder emitirlo a la otra persona.

El verde es para preparar la mente para percibir y el violeta con el círculo que se cierra es para preparar tu mente para emitir. Cuando haces el círculo violeta que se va cerrando hacia el centro durante tres, cuatro, cinco veces y después si tú quieres emitir hacia la otra persona por ejemplo el color rosa, siente el círculo rosa y cómo se va cerrando, cerrando hasta llegar al punto blanco del centro que es donde colocas la mente de la persona a la que vas a emitir el color. El tiempo que tú necesitas para concentrar la energía en tu mente, concentrándola suficientemente para que el otro la pueda percibir cuando la va a recibir y a la inversa, cuando tú quieres percibir bien el color de otro, y tu mente está con pensamientos, alterada, imaginas un punto verde que se amplía para que toda la frecuencia de tu mente se abra a la sintonía y a la recepción de la energía. Son dos ejercicios de preparación: uno para emitir y otro para recibir.

Antonio

http://shekinahmerkaba.ning.

MADRE DIVINA - Técnica Punto Corazón (HPT)




Técnica Punto Corazón (HPT) es un regalo de la Madre Divina Azna.
Canalizada a través de Rebecca Marina.
La trascripción es de Susannah.

Los puntos de contacto:
• Punto del Ser Superior -24 pulgadas por encima de la corona  (el brazo levantado)
• Corona
• Tercer ojo (en medio de las cejas, un poco más arriba)
• Corazón (dedo anular sonde empieza la axila izquierda y con los otros dedos agarrar el corazón)
• Punto de consolidación (el hueco en la base de su cuello)
Punto del Ser Superior  auto-maestría - Conectado a la fuente, en todo momento, capaz de aportar toda la energía que se necesita sin carga emocional.
Punto de la corona - cuatro meridianos se unen aquí, en el medio de
su cerebro; dirige el cuerpo calloso, la médula oblonga es un paquete de nervios y las membranas que cruza la información de la izquierda a la derecha (y viceversa) del cerebro.
Punto del Tercer ojo - Sede de la visión psíquica. Con el HPT se abre el tercer ojo.
Punto del corazón - el punto del corazón contiene la sabiduría del universo.
Punto de consolidación - Está en la base del cerebro (parte superior de la médula oblonga o cuerpo calloso). Envía la información a través de la columna vertebral y el sistema nervioso hasta el cerebro.

Vamos a conocer los puntos.
1. 24 pulgadas por encima de la cabeza (Usted no puede sentir nada más que el aire).
2. Toque la corona de su cabeza.
3. Toque el punto del tercer ojo.
4. Toque el corazón con amor. Para ello,
extendiendo su mano ligeramente abierta a la izquierda de su centro del corazón.
5. Consolidación Simplemente toque y mantenga el punto de consolidación -

Toque, bendiga y de a estos puntos permiso para abrirse.
Incluso utilice la "Bendición y el permiso para abrir "el ejercicio con EFT, usando puntos de EFT.
1. Superior punto táctil, bendecir, dar permiso para abrir.
2. Corona punto táctil, bendecir, dar permiso para abrir.
3. Punto del tercer ojo punto táctil, bendecir, dar permiso para abrir.
4. Corazón punto táctil, bendecir, dar permiso para abrir.
5. Consolidación punto táctil, bendecir, dar permiso para abrir.
Toque el corazón y bendígase a si mismo
Esta "auto-bendición" al principio elimina la necesidad de decir continuamente "me amo y me acepto" que estamos capacitados para hacer EFT.
A pesar de que se puede decir "me amo y me acepto" (todo lo que necesito  y
deseo). Esta aceptación de uno mismo, auto bendición, la oración, es un manto de la bendición en cualquier procedimiento de curación.
Mantener y sostener su punto del corazón y bendígase a si mismo.
Yo me bendigo a mí mismo.
Me acepto.
Yo me bendigo a mí mismo cuando he cometido errores.
Yo me bendigo a mí mismo cuando he fallado.
Yo me bendigo a mí mismo cuando he sido criticado por otros.
Yo me bendigo a mí mismo por haber tenido la valentía de presentarme en esta encarnación.
Yo me bendigo a mí mismo.
AMEN.

Usted puede hacer esto de manera rápida, ya sea físicamente o en el ojo de su mente.
Vamos a hablar acerca de los beneficios de bendecir y dar permiso para abrir.

¿Tiene que hacerlo?
No, sólo da una ventaja energética. Usted está reconociendo un anclaje de lo
físico a lo espiritual. Cualquier modalidad de curación podría beneficiarse con la
bendición, la oración inicial, y luego seguir con la aceptación de uno mismo.
Cargue sus manos para la sanación.
Con el punto del corazón.
Imagine que su punto de su ser superior es como un imán gigante que atrae a todo tipo de
Ayuda para la curación y la Inteligencia Divina que usted necesita. Da permiso a sus ángeles y guías espirituales para ayudar. Recuerde, el alto ser de luz, Jude, y todo su equipo de curadores están disponibles para usted.
Permita que la energía fluya a través de la corona, a través del tercer ojo,
hacia abajo en el centro del corazón. Despertar de los recuerdos de la felicidad del otro lado.
Permita que los sentimientos felices se agiten dentro de su corazón.
Permita el desbordamiento al alcance de la mano del corazón de lo que se acunaba en su corazón.
Sus manos están cargadas para la curación. Usted puede colocar sus manos
en un área con dolor o rigidez y sentir sensación de alivio. (Este proceso se encarga de las reversiones espirituales).

Con HPT, puede observar un tema y ver varias historias. Incluso si usted no puede ver nada en absoluto puede curarla.

Cuando hice esto (HPT) para ancestrales cuestiones sobre el dinero, yo ví a un anciano negro caminando por una carretera polvorienta, con la cabeza abajo y desanimado. La tierra era estéril. No había llovido. Sus emociones eran de desesperanza, condenación, y él se moría de hambre. Le envié el amor divino, el perdón y la liberación de la culpa de la situación. Yo le pedí que me contara una nueva historia.

La tierra empezó a ponerse verde. Llovió. Empezó a sonreír y a saltar
de alegría. Él dijo que estaba feliz, su esposa era gorda y feliz, tenía un montón de café para beber, alimentos para comer, y hasta sus nietos estaban floreciendo.

Estos son los pasos: Después de activar los puntos de HPT, verá la introducción de la energía.
 
1. Punto del corazón y "Cuál es la historia que me está afectando".
2. Acceda a la intensidad de las emociones alrededor de la historia y cambie la historia hasta que se sienta bien. De a esto un grado de intensidad. ¿Guardo esta historia en alguna parte de mi cuerpo?
3. Validar. Suelte la culpa o cualquier beneficio que obtenga de aferrarse a la historia. Envíe el perdón divino para todos los involucrados. Mantenga el envío de la luz desde su punto de corazón hasta que vea el cambio de escena.
4. Solicitar una nueva historia de la persona o evento ¿puede añadir algo a esa historia para que sea mejor? (Selección positiva)
5. Realmente sienta esta nueva alegría en su corazón. Elija una palabra clave o una frase que expresa la nueva historia (crédito). Toque el punto de consolidación para incorporar esto en su ser.
Vuelva a comprobar el grado de intensidad y vea dónde está y si necesita hacer más trabajo.