domingo, 8 de septiembre de 2013

Madre Divina - Recepción en el flujo universal de la Abundancia




Lo que es dado, debe ser recibido, y así sucesivamente.

Canalizado a través de Sol'Ara


Querida Madre Divina, ¿cómo nos abrimos para recibir? Muchas veces nos encontramos con que es difícil recibir y sin embargo parece que tenemos algo muy fuerte que dar. ¿Cuál es la importancia de recibir? ¿Cómo podemos liberar los bloques de recibir, sobre todo cuando se trata de dinero?

Saludos mis amados hijos de la luz.Vengo en este día para honrar  su solicitud de satisfacer sus necesidades inquisitivas. Yo Soy en la forma de la Madre Divina, el rostro femenino de Dios quien les habla de esta manera, a través de ti querida. Algunos necesitan claridad, sobre todo en este momento para que se aclaren en el ahora.

En el ser humano existe el poder de crear. Si eso no fuera así, su Mundo no sería como es. Para darles un gran consejo sobre esto de recibir  aquí en la Tierra, la humanidad necesita otra vía de pensamiento.
Así las cosas, dan más de su poder para muchos.
Dios ha existido en los siglos de su tiempo, y aún antes.

Nos encontramos con la pregunta adecuada y oportuna para aquellos que les importa considerar nuestra perspectiva. Pues verán, yo, ustedes y la luz somos UNO.

Lo que yo vea en la totalidad de mi ser, esto les ofrece la oportunidad de despertar a esta totalidad. Tratando de ver cualquier cosa, desde el lugar donde están, donde sus dos pies están plantados. En este momento ser inquisitivo no es posible. La comprensión llega cuando pueden verse a ustedes mismos fuera de la situación que han creado, dando un paso atrás y como observadores. Y ver de lejos. Creemos que a medida que fácilmente hacen esto, la oportunidad de ver desde nuestra perspectiva, abre la puerta para su propia perspectiva de una conciencia ampliada y abierta, de una conciencia mucho mayor. Así que la intensificación en su Ser Superior, es la mejor manera para acercarse a cualquier pregunta y recibir la respuesta. 

Ofrecemos nuestra perspectiva.

Recibir es una forma de oración, que ofrece la oportunidad universal de abrir la puerta a sus dones para dar. Recibir es la polaridad de Dar. Si uno da, da y da, y sin embargo, no permite  la recepción, el dar finalmente golpea una pared en la que parece envidiado dar. Esta es la energía que se apoya contra esta pared sin el flujo de recibir. Siempre es un efecto de espiral en cualquier intercambio de energía pura, porque todo lo que sube tiene que bajar.

Se enseña que el egoísmo es una forma  oscura en la conciencia, el lado de la sombra de un ser humano. Y, sin embargo, no amarse a sí mismo lo suficiente y como es debido para recibir sus dones,  también es visto como la sombra desde este lado del velo de la vida. Si ustedes pudieran mirarse a sí mismos desde nuestra parte, verían esta sombra prominente en los corazones y en las cabezas de muchos. Es una respuesta aprendida por muchos a dar en lugar de recibir, se enseñó a medida que eran una especie joven, por la ventaja de que fue visto como el mantenimiento del Poder sobre los demás y mantener el oro, ya que eran de las Masas. En otras palabras, esta falta de recibir en su especie humana es dar como una antigua forma de abuso que cargó a la voluntad de la humanidad a ser humildes.

En lugar de ser  sumisos en su mundo. Es hora de liberar esto desde dentro. Desde las células de sus seres, y abrir las ventanas de las habitaciones de la casa del subconsciente para que salgan estas últimas reglas de la vida actual y sus  formas  de ser.
Se realiza teniendo en cuenta la propia verdad, entrando en el corazón que es el núcleo del ser.
Permitiendo que la verdad sea suya. Así que ante la luz se ve que el don de dar y recibir son flujos de una muy hermosa espiral de los colores del arco iris ondulante, como en danza. Y, en esencia, todo lo relacionado con la energía es una forma de danza. Es en el recibir que uno realmente, con amor, puede dar a otro. Cuando uno no recibir, la energía está estancada y falta. Y se crea en la mente de la humanidad, no es la verdadera energía del espíritu.

Amor divino.

Las palabras no curan lo que este en sus subconscientes. La energía debe ser utilizada para curar, para liberar la energía bloqueada. Las palabras pueden ser utilizadas como un abridor de la puerta del subconsciente, con la energía de dar y la liberación de el bloque con la verdadera comprensión, es lo que debe tener lugar. Por lo tanto, si ustedes han estado dando, y sienten la incomodidad de recibir, se  ha creado una energía disonante dentro de la cual se traduce enérgicamente como falta de amor y el comienzo de la separación del amor de Dios. Aquí es donde se encuentra el dolor y la lucha para conectar con cualquier cosa que creen y deseen, como; el dinero, las relaciones, los hogares, o cualquier cosa que ustedes pueden desear en su mundo humano. Al tomar la decisión  de que quieren cambiar la forma de pensar acerca de dar y recibir, se inicia el proceso de apertura de la puerta a la creencia del sistema del subconsciente para llegar a la conciencia. Yo creo que todos ustedes están viendo esto ahora, debido al dolor de viejas memorias que deben soltarse para saludar este Tiempo de transición de la energía.

La ley de la resonancia.

Esta es una poderosa ley que se olvida o desconoce por muchos. Lo que vibra como uno mismo se pone en nuestra propia experiencia de vida. Lo que no, no se experimenta. Esta es la definición simple. Y así, cuando se trata de  resonancia, el desmerecimiento, las carencias, los miedos, ni mucho menos, eso es lo que atraen a la propia vida.

El dinero, como ejemplo, es el método de cambio de sus sociedades. Este "intercambio” es realmente la energía. Energía dentro de un campo de resonancia estancada que simplemente no se mueve. Por lo tanto, si nos fijamos en la forma de pensar sobre el dinero, lo que usted cree que se merece o no merece, afecta el recibir el flujo de dinero en sus vidas. Si no les gusta el dinero, el dinero no va a ser atraído por ustedes. Que no les caiga el dinero es más común en la sociedad de lo que cabría pensar. Es la idea de que conseguir dinero es difícil, tener una gran cantidad de dinero es casi imposible. A menos que haya coincidencia con ciertos criterios de lo que otros quieren de ti; a menos que tenga un título universitario o una familia rica.
Por lo que esta Ley de la Resonancia enseña que si quieres algo, tienes que creer, pensar y sentir la resonancia de lo que usted desea. El dinero debe ser sencillo y emotivo, para que una maravillosa energía  fluya dentro y fuera de ustedes.

La vida es como un río. Es fácil recibir cuando hayan dejado ir lo que tienen reprimido por el río  ¿no? ¡Sí! Es hora de liberar los bloques, hacer la paz con el dinero los criterios con los que deben trabajar es que la riqueza es la expansión de la energía del dinero, y de la forma en que reciban y fluyan con la corriente universal de la abundancia, esta es la tecla. Cuando dan saben que tienen más de lo que han dado porque van a recibir, ya que están expandiendo la energía.
Quiero hablarles de algo de lo que puede que ustedes no sean conscientes, y esto puede ser de ayuda en la liberación de los bloques de la recepción.
Ahora entren en meditación, sentados en silencio, y poniendo su foco de atención en sus corazones, su energía y su espíritu entorno al chakra del corazón, y luego se concentran por encima de sus cabezas; y pueden ver una espiral de energía. Algunos nunca pueden ver esto, o necesitarán más tiempo para que se les pueda permitir esta visión en sus conciencias, sin embargo, está ahí. Se siente. Esta es la energía divina; el amor, en el otro lado del velo de todo lo que es. Esta energía está disponible para todos los seres humanos. Cuando uno se centra en esta espiral de remolinos de energía, simplemente se necesitan pedir ayuda para elevar su Vibración, para resonar con el ser superior y la integridad de  si mismos con el fin de llevar ese campo de resonancia de la Unicidad en sus conciencias energéticas. Cuando se haya vuelto pacífica esta Energía, permitan que fluya a través de ustedes, dentro de sus corazones, entonces ofrece la alineación a la vibración de aquello que es lo que ustedes Son: El Uno. Todos estamos dentro de esta Unidad. Es todo lo que necesitan saber para que su conocimiento vibre en este lugar. A continuación, pidan lo que quieran o deseen, y permitan que esta oración alta vaya a este campo de resonancia de la Unidad y la liberación. Este conocimiento se alineará con el campo que resuena con aquello que verdaderamente quieren, y la conexión hará que la manifestación sea más fácil de lograr. Esta es una manera sencilla de permitir rendirse a un mayor bien y confiar en su auto-maestría para atraer los regalos, lo que también es importante. Cuando se permiten la oportunidad de recibir, simplemente reciben. Y pueden dar como quieran. El flujo comienza a suceder, y el saldo será alcanzado. Es una cuestión de aceptar que ustedes son seres divinos. Den a luz, esta energía de la divinidad que les ofrece todo lo que a ustedes les sería conveniente crear en esta vida. Al aceptar esta divinidad, la ruta de la resonancia está abierta, es gratuita y será bendecida con el amor. Es su decisión y su verdadero deseo, los que crean.

Cualquier lugar dentro de ustedes, donde se sigan sintiendo indignos será el bloqueador de lo que le hemos indicado. Por lo tanto, el mejor lugar para comenzar; es encontrar dentro la fuerza para mirar el propósito de su tenencia La creencia de que son indignos de cualquier cosa. El desmerecimiento es simplemente la falta de voluntad para aceptar su divinidad, que se traduce en la no aceptación del Amor. El lanzamiento de esta creencia es el primer paso para ser receptivo. Porque sin esta versión, siempre se bloquea lo que es suyo para recibir. Y en verdad, sólo se puede liberar el bloqueo.

Al ofrecerles nuestro punto de vista, diríamos que cuando ustedes están listos para alinearse con la recepción del flujo universal de la abundancia, no hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Pues verán, este flujo energético de la Abundancia Universal, es exactamente igual que un río, fluye constantemente y siempre por los siglos, y nada se interpone en la manera de su cauce. Es sólo dentro de sus mentes que han creado los bloques de miedo que les impiden recibir lo que quieren. Dando y recibiendo, con la esperanza de que se les dé el don de recibir. Es en la recepción, que el dar se convierte en un verdadero regalo.

Nos gustaría ofrecer el primer regalo que reciban y el único regalo que es abrirse a la recepción en el flujo de la abundancia universal,  que es su propio amor.  El Amor Divino alinea e ilumina todos los lugares dentro de lo que causa dolor y sufrimiento, y la liberación de los bloques que les impiden amar.
Por lo tanto, por ahora, hemos añadido  pensamientos nuevos, con la oportunidad de aprender, tomar lo que les sirves, y dejar el resto. YO SOY la Madre Divina.
Canalizado a través de Soldara
www.solara - an.com
www.divinedialogs.com


info@solara-an.com