jueves, 3 de octubre de 2013

MADRE DIVINA - MEDITACIÓN DEL CONFORT DIVINO




Madre Divina vía Rebecca Marina

MEDITACIÓN DEL CONFORT DIVINO
(el audio es en inglés – con la canción que la Madre nos canta)



Amados Uno;  Cada uno de ustedes es único. Son un tesoro
Llénense con la luz de Dios, envuélvanse con esta luz, dentro de SU espacio de amor; el amor de Dios Padre Madre, el amor de todos sus ángeles, maestros y guías. Ríndanse a sus seres divinos y déjense caer en sus corazones y sueñen en sus cualidades divinas ¿qué es lo que necesitan y para qué lo necesitan? su luz es importante, su respiración es importante, el lugar en que viven es importante, su ser es importante, permítanse sentirse confortables con su ser divino. Relájense aunque les está faltando coraje para enfrentar una situación difícil, vayan a esa situación difícil, llénenla con mi amor, entréguenmela, déjenla ir. Tiempos mejores y más confortables están llegando para ustedes. Ustedes son maravillosos – relájense con la luz divina de sus corazones, con sus almas divinas. Desde mi alma a sus almas; concéntrense en sus corazones y canten la luz de Dios. (La Madre canta)

Na mah (2)
Anur (10)
Mala a Rama Anur (3)
Oro mane hera ma nah (2)
Oro mane nah
Oro mane a nara
Oro mane nara he nah
Oro mane o nare am
Oro mane ge one ara
Oro mane ye ye jana yeye
Oro mane ne ge nara
Oro mane isi to mocho
Oro mane yei nah
Oro mane eriane mana
Oro mane iena
Oro mane neya
Oro mane nara
Oro mane je de oro mane 

Mis amores, caigan de nuevo en sus corazones, su corazones se están abriendo como si fueran flores y sueñen – díganme lo que necesitan en el aquí y en el ahora.

Mis Amados del Uno, yo celebro este día en el que yo recuerdo el momento de su nacimiento y de su concepción, y aún antes – ustedes y yo tenemos un acuerdo; de que en todas sus experiencias divinas yo estaré allí con mi amor. Yo quiero que se den cuenta del tesoro que tienen, entónense con la sabiduría de sus corazones, entónense con el murmullo de sus corazones - ustedes tienen su divinidad y su guía divina allí. Ustedes no están en extinción porque nosotros somos Uno, somos parte de cada cosa, entonces relájense.

Caigan de nuevo en su corazón y sueñen. Abran sus corazones como si fueran una flor. Es bueno satisfacer su parte divina. Su corazón es un lugar tranquilo y profundo. Allí pueden escuchar la voz de su propia divinidad, allí en la joya hermosa que es su corazón.

Prepárense para sentirse amados y a salvo. Ustedes van a recibir mucha más ayuda de la que pidan. Prepárense para el brillo nuevo y para el conocimiento cada vez mayor de su ser divino. Son amor. Los escucho en sus corazones y desde allí  recibo su amor. Ahora sus corazones se están abriendo como una flor, escuchen el murmullo de sus corazones porque allí está su guía divina. Mis Amados, son el Uno, son lo que han esperado ser porque son seres superiores porque son divinos. Ustedes son amor, tienen todo el poder que puedan imaginar.

Abran su ojos y vean lo magníficos y claros que son – sientan que la Madre Dios los ama desde otra dimensión. También son amados por el Padre Dios, por sus ángeles, maestros y guías. Hay muchas cosas buenas en ustedes, mi amor está despertando todo, y ayudándolos a confiar en todo lo bueno que ustedes son, lo valiosos que son.

Yo  estoy aquí para recordarles que son seres divinos, que ustedes son amor – yo también los amo.