domingo, 15 de diciembre de 2013

Madre Divina - El Propósito Divino y el poder del amor




Audio en inglés 

 
22 de septiembre 2013 
Canalizado por Cecilia Kinzie

Yo soy la Madre Divina y yo vengo en el nombre del amor. Vengo en nombre de la compasión.Vengo en el nombre de Dios, y yo vengo en el nombre de Cristo.
Mi mensaje para este grupo de hoy, que estoy tan emocionada y encantada de contar hoy en día, es sobre el poder del amor. Hay tanto amor por cada ser humano en este planeta; en el otro lado.
Cada alma que viene a este planeta es cogida de la mano. Se prepara a cada alma, es elegida por sus dones y habilidades únicas. Y la situación más perfecta y las experiencias más perfectas están planeadas para cada alma individual, por lo que pueden tener la experiencia de lo más beneficioso para su crecimiento, para su evolución, y para su comprensión como un alma.
No hay tal cosa como la aleatoriedad. Su familia, incluso hasta la ciudad en la que nacieron, fue elegida de antemano con amor. Una fundación, un marco, que se estableció para su experiencia de la vida de amor, de querer la mejor experiencia posible para el alma, para su crecimiento, para su evolución. Hay una razón para que estuvieran en la familia en la que crecieron, para que tuvieran a sus hermanos, incluso a sus amigos de la infancia. Ahora se podría decir, la vida no parece tan planificada, hay momentos  caóticos incluso que parecen haber sido elegidos por el azar. Y yo digo, que siempre había un plan. Siempre hay un plan aunque parte de él no se cumpla porque también existe el libre albedrío. EL Creador los ama a todos y cada uno de ustedes por lo tanto, el Creador nunca haría nada para reprimir su libertad, para ahogar sus opciones.
Los fideicomisos del Creador en ustedes son para que ustedes tomen las decisiones que tienen que hacer y las experiencias que ustedes decidan tener. Se les dio esa opción. Pero saben que un marco se ha establecido para ustedes, para cumplir el propósito divino que ustedes querían y esta experiencia, fue decidida antes de que vinieran a este planeta. Pero el Creador no sólo     les deja en este planeta, y les dice: "Buena suerte; a hundirse o a nadar.No, les da todo lo que necesitan. Todas las experiencias, aunque a veces estas experiencias podrían ser consideradas como dificultades, se les dieron a ustedes por razones específicas para que pueda aprender y crecer, en su fuerza, en su fe y en su coraje.
Se les dieron muchos regalos. Se les dio un equipo de ángeles, de ayudantes espirituales. Ustedes fue configurados con los amigos adecuados, la familia a la derecha, en un nivel del alma, aunque a veces las relaciones en su vida no tengan sentido. En un nivel profundo del alma, había una razón para que estas personas entraran en su vida. Puede que no tenga mucho sentido ahora, pero el sentido les va a ser revelado. Por ahora, lo que se les pide es mucha fe y mucha gratitud por todos los hermosos regalos que les dieron.
También se les dio un compás. Se leS dio un mapa, así que si alguna vez se perdían ustedes podrían utilizar esta brújula para encontrar su norte verdadero, el verdadero sentido del propósito de su vida. Y esta brújula no es algo fuera de ustedes mismo, no es algo que se puede comprar en una tienda, no.
Esta brújula de la que les estoy hablo hoy, está dentro de ustedes. Está dentro de su corazón. Está dentro de su cuerpo. Se les dio el don de sus sentidos físicos, y su intuición.
Hay momentos en su vida en que su corazón está cantando con alegría, y su cuerpo está vibrando de alegría, y todo dentro de ustedes está gritando que sí. Esto es lo que debo hacer, allí es donde tengo que ir. Y este sentimiento es apasionado. Es fuerte. Es como un imán que tira en la dirección del propósito de su vida. Su corazón te está tirando en la dirección de su finalidad, de su alma gemela, y de su alegría.
Sí. Y, por desgracia no se les enseñó a confiar en sus instintos, a confiar en su intuición, y es por eso que hay tanta confusión en este mundo. Las personas fueron engañadas, se les enseñó, a hacer cosas con las que no se sentían bien.
Así que no estoy hablando de la pura indulgencia propia para que no sean útiles o productivos. Me refiero a ese sentimiento dentro de ustedes que anhela expresarse, que quiere ser escuchado, que quiere contribuir, que tiene algo que enseñar, que tiene algo que quiere expresar.
Y todos sabemos, especialmente los artistas, que con ese sentimiento se ven obligados a crear, a expresarse, a cantar, a pintar, a esculpir, a escribir, a componer, a tocar. Es la misma sensación. Es esa sensación a sabiendas de que para hacer esto es para lo que nacieron.
La confusión que tienen radica en pensar acerca de un trabajo. Un trabajo no es más que un título. Es simplemente un contenedor en el que ustedes pueden expresar sus dones, su sabiduría, y su amor. Para cumplir su propósito en la vida; no pueden ser encasillados en un puesto de trabajo restrictivo, no. Es mucho más que eso.
Su propósito en la vida, literalmente, tiene que ver con su estado de ser, con sus regalos. Su propósito divino es cuando ustedes están expresando su Ser Divino.
Este Ser Divino quiere salir a la superficie. Algo se está rompiendo, algo se quiere romper. Este es su propósito en la vida, para ser la expresión plena de su Ser Divino en forma física.
No se dejen atrapar por los títulos, certificados, posiciones. Ustedes son un espíritu infinito, un alma infinita. Y donde quiera que ustedes estén en la vida en este mismo momento, en donde quiera que estén, cualquier situación que se encuentren, pueden conectarse a su Ser Divino y comienzan a expresar los anhelos de su corazón a través de cualquier situación, a través de cualquier tipo de vida. No hay nada más poderoso que su Ser Divino y no hay nada que realmente puede atenuar la luz de su ser. Sólo la pueden atenuar, sólo la pueden limitar ustedes mismos. Pero nada fuera de ustedes, no importa cuál sea su circunstancia, nada puede disminuir la hermosa alma brillante que ustedes son. Cada uno de ustedes es una luz. Ustedes son puro amor.
No tengan miedo de esa parte dentro de ustedes. Esa parte suave  del amor de ustedes, que les llama.Esa parte de ustedes que quiere amar y ser amado. Eso es lo que quieren experimentar y todo lo que la vida tiene para ofrecer. Es hora de dejar que su corazón esté libre, dejar a su Ser Divino libre.
Sepan que su Ser Divino está dentro de ustedes. Está dentro de cada ser humano. Y es su conexión con el otro lado. Es su conexión con su Creador.
Comiencen primero por confiar en sus sentidos, confiando en sus instintos, la confianza y el desarrollo de su intuición. Confiar en la raíz de su corazón, pregunten a su corazón: "¿Y ahora qué?"
Se trata de confiar la relación con su sistema de guía interior nuevo. Un sistema de guía interior que Dios les ha dado para que nunca se pierdan, para que siempre sean capaces de encontrar el camino de vuelta a casa. Ustedes nunca están totalmente solos. No sólo tiene a su Ser Divino, tienen muchos ayudantes espirituales, y tienen mucho amor y compasión desde el otro lado. Hay tanto amor para ustedes, tanta reverencia. Tanto  respeto y admiración porque decidieron tomar esta vida y experimentarla. Los seres humanos son tan duros con ellos mismos, sin darse cuenta de lo fuertes, valientes y magníficos que realmente son.
Si pueden sentir sólo una gota de amor, una gota de amor de Dios para ustedes, será suficiente para sanar su vida entera. Cuánto amor EL Creador tiene para ustedes. Más de lo que pueden imaginar, más que las estrellas, los planetas, las galaxias y los universos.
Dios no les abandona. Dios les dio y les da todo lo que necesiten para cumplir con su destino. Y eso es lo que querían. Ustedes querían venir. Ustedes querían experimentar. Ustedes querían crecer. Ustedes simplemente no contaban con el olvido, y es el momento de recordar. Es el momento de recordar quienes son realmente.
Sepan lo mucho que son amados. Sepa cómo protegerse, y sepan que son guiados. Confíen. Confíen en ustedes mismos. Confíen en sus instintos, y que la confianza en su corazón, les llevará al destino de su vida, a la plena expresión de su Ser Divino.
Nunca, nunca es tarde para volver al corazón, no importa lo perdidos se puedan sentir o cuán grave su situación pueda parecer. Nunca es demasiado tarde para volver al corazón, para recoger a su brújula y dejar que le guíe hacia su norte verdadero.
Los amo. Muchas muchas bendiciones. Gracias, gracias, gracias. Adiós por ahora.