jueves, 27 de marzo de 2014

Leto, Sananda y los hathor - Precipitación

 

TOMADO DEL LIBRO INSTRUCCIONES DE LOS MAESTROS

Todo lo que necesitamos hacer para traerlo a la forma es sostener la atención consciente sobre nuestra imagen mental, o forma visualizada. Esto crea un foco para la concentración y condensación de la Luz Electrónica en el éter que llena todo el espacio por doquier. Nuestro sentimiento, junto con la imagen mental, establece una actividad de atracción -un tirón magnético- sobre la Sustancia Electrónica Pura. Con este sentimiento tiene que venir cierto conocimiento de cómo elevar o disminuir la rata vibratoria del aura que rodea el electrón, ya que la rata vibratoria del aura determina la cualidad y material del artículo precipitado. Cuando utilizo el término "electrón", me refiero a un Centro-Corazón Eternamente Puro de Fuego Inmortal -un Perfecto Equilibro de Luz, Sustancia e Inteligencia alrededor del cual hay un aura de Luz menor que el mundo científico denomina "campo de fuerza". El electrón es eterna e inmutablemente Perfecto, pero el campo de fuerza -o aura a su alrededor- está sujeta a la expansión y contracción; y éste es el factor determinante para traer la sustancia a la forma desde lo invisible a lo visible.


A causa de la inteligencia inherente al electrón, éste se convierte en un sirviente obediente y está sujeto a la manipulación del individuo que reconoce su Fuente de Vida mediante su conciencia de la Magna Presencia YO SOY dentro de sí. Desde esta Altura de Conciencia, tal individuo -mediante un comando directo a la Inteligencia dentro del electrón- puede descargar una onda del Fuego de éste para que cause que el campo de fuerza se expanda o contraiga a voluntad.


Esta es la elevación o disminución de la rata vibratoria, y es la actividad que causa que el campo de fuerza se registre -o se convierta en la cualidad del material que el individuo trae a la forma física. A modo de ilustración, el hierro tiene una rata vibratoria mucho más baja que el oro, y si uno fuera a precipitar oro, el
campo de fuerza alrededor del electrón sería mucho mayor en alcance y, por ende, contendría más del Fuego Inmortal que lo que contiene el hierro.


Al producir esta clase de manifestación, la visión y el sentimiento tienen que mantenerse sostenidamente para producir resultados rápidos. El trabajo del Estudiante consiste en dominarse a sí mismo y mantener el control Consciente y dirección de la energía dentro de su propia mente y cuerpo. De esta manera, será capaz de gobernar el flujo de su poder -a través de los canales de vista y sentimiento- hacia un objetivo definitivo, y sostenerlo allí hasta que su imagen mental se llene hasta rebosar con la Sustancia Viviente y Luminosa del Fuego Universal de la Vida.


La más grande es recordar siempre que desde el ser más bajo hasta el Más Alto en el Universo, la única Presencia y Poder que puede mover o hacer algo constructivo es esa Inteligencia Consciente que reconoce su propio Ser y Manifestación al decretar YO SOY, seguido de la cualidad que sea que el Ser desea traer a la existencia externa. Es la Palabra de Dios a través de la cual se da toda la Creación, y sin Ella, la Creación no tiene lugar. Recuerden que sólo hay Un Poder que puede moverse a través de la Creación: la Poderosa Luz Electrónica que existe por doquier y que interpenetra toda la manifestación.


La conciencia que un  hombre usa cuando crea, determina la manifestación y precipitación que resulta de las causas creativas establecidas en el mundo del pensamiento y sentimiento. La  Conciencia del Maestro Ascendido crea según su clase, en Belleza y Perfección; y  la conciencia humana crea de la misma manera de acuerdo  a la cualidad general de la conciencia individual que usa la energía de Dios. 


Puesto que la cualidad de manifestación depende del  instrumento utilizado aún en la vida externa diaria de ustedes, del mismo modo la cualidad de manifestación traída hacia delante desde  el mundo de la conciencia depende del estado de conciencia del individuo que crea. 


Cuando un individuo escoge entrar al mundo del Fuego Creativo y consciente toma la responsabilidad de poner en acción ciertas causas que producirán efectos, el estado de su ser, sus  procesos de pensamiento y sentimiento, sus conciencias conglomeradas consciente e inconsciente, inciden en sí, sobre la forma manifestada. 


COMO ES ARRIBA,  ES ABAJO 


Tanto en la Octava de los Maestros Ascendidos como  en  la humana, la creación toma lugar en el instante en que la  energía  de la corriente de vida se pone en acción en pensamiento y sentimiento -¡esta es una Ley indisputable e irrevocable! La atmósfera personal circundante y  el ambiente de un individuo, la forma, naturaleza y expresión de sus vehículos, la manera en que vive- todas son  expresiones de su conciencia individual manifestada mediante  procesos creativos inconscientes. 
El ambiente, los vehículos de los Maestros Ascendidos, etc. son manifestaciones similares del uso apropiado de la energía que  la  Deidad descarga a través del pensamiento y sentimiento controlados, ya que no hay sino UNA LEY QUE GOBIERNA TODA VIDA, y NO HAY diferentes patrones separados de la Ley que  gobiernen a los Seres Ascendidos y los no-ascendidos. 


Al pensar en sus conciencias como un instrumento del Fuego Creativo, verán la importancia que descansa en el estado de su ser, cuando están intentando la creación y precipitación consciente, ya que  el curso natural de la acción vibratoria de su ser, ya sea que esté nublado  por la duda, el miedo y la incertidumbre, o invadido por la irritación y  la impaciencia, entra a la energía con la cual están creando la forma y  la manifestación y lleva el color, el tono y la cualidad del estado de su ser durante el momento de la creación. 


El secreto de la Victoria de Jesús fue que Él no trabajó conscientemente con la conciencia humana como Su instrumento de creación –que contiene parte de verdad y parte de falacia- sino con la Conciencia de Maestro Ascendido o la Conciencia de Dios mismo, la cual no  contiene reconocimiento o aceptación de la imperfección. La expresión manifiesta de esa Conciencia de Maestro Ascendido según la utilizó Jesús, fue una expresión perfecta, sin falla… ¡como lo era la Conciencia de  donde brotó! 


PASOS ESENCIALES PARA LA PRECIPITACIÓN 


La esencia y sustancia de esta Verdad es: Para crear como Dios crea, tienen que AUTO-AQUIETARSE y elevarse a un estado de conciencia que es UNO con el de la Hueste Ascendida, hasta que su ser esté impregnado con el conocimiento, la creencia y la realización activa de que  no hay poder opuesto a Dios; de que la manifestación debe proceder  de la  Causa Cósmica, y de que ustedes no son individuos separados de Dios intentando atraer por medio de la voluntad humana algo desde el Cosmos, sino que son el Gran Creador Mismo –calmado, sereno, desapasionado, victorioso con nada que vencer excepto simplemente, mediante el Júbilo de la Creación, invocando los Rayos de Luz, coalesciendo los electrones… ¡y precipitando la Manifestación Divina! 
En el Ministerio de Jesús, todas Sus sanaciones fueron logradas por Su uso constante de la Conciencia del Cristo Ascendido. Él no  permitió que Su corriente de vida descendiera a la conciencia humana, la cual admite debilidad, ya que de haber descendido en pensamiento  y sentimiento a la aceptación de ésta, se hubiera separado de Dios –Quien, como dijera Saint Germain ”no reconoce imperfección alguna”.
Antes de que la semilla del árbol de  roble sea plantada, el patrón etérico del roble está ya estampado en la atmósfera; pero no se convierte en una realidad  hasta que el átomo físico sea  establecido en la sustancia de los elementos que componen la manifestación del mundo físico.


EXPLICACIÓN PRÁCTICA DEL DECRETO 


He aquí la explicación práctica de un decreto. Tomemos una casa como ejemplo: 
El patrón etérico de esa casa está completado. Éste sostiene una realidad pulsante en la esfera de Saint Germain, justamente  como el Templo del MaháChohán y los nueve Templos asociados  se sostienen en sus lugares designados –pero- el átomo permanente  debe ser establecido en el mundo físico a fin de atraer este patrón etérico dentro de  la sustancia atómica, exactamente como la semilla tiene   que ser plantada con el propósito de asegurar el desarrollo del roble. 


Dentro del átomo permanente está sostenida la  idea, por medio de la representación gráfica de la forma  completada.  A medida que este átomo permanente comienza a pulsar y a expandirse, atrae los  elementos del mundo físico a su alrededor hasta que  la manifestación tiene lugar. Pueden ver esto expresado en el hecho de que  el átomo permanente es la primera expresión del cuerpo  del niño, y  le toma nueve meses a ese átomo atraer a su alrededor la sustancia de la forma de  carne. 


El átomo físico permanente es triple, proyectado desde  la  frente (dorado), la garganta (azul) y el corazón (rosa), y a medida que el poderoso decreto se dirige hacia ese átomo, tendrá lugar la inmediata  expresión de la manifestación consumada. Los elementos  agua, aire, fuego y tierra responden inmediatamente al decreto del Creador; y según sea la intensidad del poder descargado, su manifestación será traída a la forma rápidamente o requerirá  tiempo para hacerlo. 


Los seres no-ascendidos forman el conducto a través del cual el  átomo físico puede ser proyectado dentro del mundo de la materia…Representar una casa entraña la concentración de su energía, pensamiento e imaginación sobre la forma mental de esa casa, atrayendo la Luz desde la Presencia, la cual es Sustancia dentro de esa forma, imponiendo una pulsación Cósmica de esa casa sobre la propiedad donde  será expresada. Cuando tienen un patrón etérico, éste se convierte en un  magneto para atraer el material físico necesario para su apariencia física. Dentro de este patrón etérico hay una llama que pulsa constantemente, y a medida que su  aplicación constante y dinámica atrae este patrón etérico al interior del mundo físico, se abrirán medios y maneras para la  coalescencia de la sustancia física sobre su delicado diseño. 



LOS HATHOR POR TOM KENYO

Con su conciencia en su plexo solar que se encuentra detrás de la boca del estómago-se imagina una esfera o bola, el tamaño del universo que te rodea, el centro de la cual es su plexo solar. When you imagine this ball, this sphere, realize that there are an infinite number of points at the surface of the sphere and that you are activating what we call the Sphere of All Possibilities . Cuando imaginas esta pelota, esta esfera, se dan cuenta que hay un número infinito de puntos en la superficie de la esfera y que estás activando lo que llamamos la Esfera de Todas las Posibilidades.

The difficulty in manifesting new realities is the human tendency to believe that the current reality is all there is.The next step is to imagine yourself in the future living in the reality that you have chosen. El siguiente paso es imaginarse a uno mismo en el futuro viviendo en la realidad de que usted ha elegido. If you are choosing to manifest an object or a situation, you imagine yourself in the future having this object or situation. Si usted está eligiendo para manifestar un objeto o una situación, te imaginas a ti mismo en el futuro teniendo este objeto o situación. If it is a quality or an ability in yourself you are wishing to manifest, you imagine yourself possessing this quality or ability in the future. Si se trata de una cualidad o una habilidad en sí mismo que se desean manifestar, te imaginas que posee esta cualidad o capacidad en el futuro.

Place this imaginary Future Self in front of you at a distance that feels comfortable. Coloque este imaginario yo futuro en frente de usted a una distancia que le resulte cómodo. Most people will find this area, this distance, to be ten to thirty feet, but however close or far away you place this Future Self, is immaterial. Next, imagine a straight line running from your solar plexus to the solar plexus of this Future Self. Luego, imagine una línea recta que va desde tu plexo solar al plexo solar de este yo futuro. As you hold this alignment from your solar plexus to the solar plexus of your Future Self, you call upon the Sphere of Infinite Possibilities to energize your intention through silent intent . Al sostener esta alineación de tu plexo solar al plexo solar de su yo futuro, que acuda a la Esfera de las Posibilidades Infinitas para energizar tu intención a través de la intención silenciosa.  

By silent intent we mean a movement of your will. Por intención silencio nos referimos a un movimiento de su voluntad. There is no need to say anything out loud or even silently. No hay necesidad de decir nada en voz alta o en silencio, incluso. There is no need for words. No hay necesidad de palabras. This is not an affirmation. Esto no es una afirmación.

It is the movement of your personal will that causes cosmic forces to align with your intent. Es el movimiento de su voluntad personal que hace que las fuerzas cósmicas para alinearse con su intención.

It comes from the knowledge and the expectation that all possibilities are available to you by the very nature of your consciousness. Viene del conocimiento y la expectativa de que todas las posibilidades están a su disposición por la propia naturaleza de su conciencia.

Thus, as you sense your Future Self in front of you and you are aware of the line from your solar plexus to the solar plexus of your Future Self, you simply move your will. Por lo tanto, como usted siente su yo futuro en frente de usted y usted es consciente de la línea desde su plexo solar al plexo solar de su yo futuro, sólo tiene que mover su voluntad. By moving your will we are not implying that it goes anywhere. Este movimiento silencioso de su voluntad no necesita palabras. It is simply both an intention and an expectation that the Sphere of All Possibilities sends to you these lines of energy, these new possibilities, through the simple act of aligning yourself with your Future Self (the one who is living the manifest reality you wish to create). Simplemente es tanto una intención y la expectativa de que la Esfera de Todas las Posibilidades envía a usted estas líneas de energía, estas nuevas posibilidades, a través del simple acto de alinearse con su yo futuro.

As you do this, many points of light along the surface of the Sphere will emanate energies that align with your intention, and there will be lines of force between these points of light on the surface of the Sphere and your solar plexus. Al hacer esto, muchos puntos de luz a lo largo de la superficie de la Esfera emanarán energías que se alinean con su intención, y habrá líneas de fuerza entre estos puntos de luz en la superficie de la esfera y el plexo solar. There may be dozens or thousands of lines from the surface of the Sphere to your solar plexus. Puede haber decenas o miles de líneas de la superficie de la Esfera a tu plexo solar. The increase of energy will then flow along the line that you have created to your Future Self. El aumento de la energía fluirá entonces a lo largo de la línea que ha creado a su yo futuro.

This will energize the new reality. A medida que continúe trabajando con esto cada día aumenta la atracción magnética de tu Yo Futuro. The result of this is multi-dimensional. El resultado de esto es multi-dimensional. For one, you begin to create new neurological networks in your brain that will allow you to manifest this new reality through your neurology. Por un lado, se empieza a crear nuevas redes neurológicas en el cerebro que le permitirá manifestar esta nueva realidad a través de su neurología. This magnetic attractor will also increase serendipity, drawing to you unexpected persons, situations and opportunities that will accelerate the manifesting of this reality. Este atractor magnético también aumentará la serendipia, dibujo para que personas inesperadas, situaciones y oportunidades aceleren la manifestación de esta realidad.

Paso 1: Ser claro en los detalles de lo que se desea crear. This will form the foundation for the Future Self that you will be creating. Esto formará la base para el futuro Ser que va a crear. There is power in the details, so be specific. Hay poder en los detalles, así que sea específico.

Step 2: Place your awareness in your solar plexus, located back behind the pit of your stomach. Paso 2: Coloque su conciencia en su plexo solar, que se encuentra detrás de la boca del estómago.

Step 3: Imagine yourself inside a Sphere that is the size of the universe (or smaller if you are uncomfortable with such an expanded sense of space). Paso 3: Imagínese dentro de una esfera que es del tamaño del universo o menor si no se siente cómodo con un sentido tan amplio de espacio. Your solar plexus sits in the exact center of this Sphere. Su plexo solar se encuentra en el centro exacto de esta Esfera.

Step 4: Imagine your Future Self in front of you. Paso 4: Imagine a su yo futuro en frente de usted. For most people this will be 10 – 30 feet (or about 3+ – 9+ meters) away, but place this Self as close or as far away as feels right to you. Once you have a clear sense of this imagined Future Self, you are ready to move to step 5.

Step 5: Imagine a line that runs from your solar plexus to the solar plexus of your Future Self. Paso 5: Imagine una línea que va desde su plexo solar al plexo solar de su yo futuro.

Step 6: Set into action the download of energy from the Sphere of All Possibilities into your solar plexus. Paso 6: Ajuste en marcha la descarga de energía de la Esfera de todas las posibilidades en su plexo solar. From here the energy flows outward to the solar plexus of your Future Self. A partir de aquí la energía fluye hacia el exterior para el plexo solar de su yo futuro. The download starts as soon as you realize that the Sphere of All Possibilities is available to you by virtue of your existence as a multidimensional human being. La descarga se inicia tan pronto como te das cuenta de que la Esfera de Todas las Posibilidades está disponible para usted en virtud de su existencia como ser humano multidimensional. You then activate the Sphere through an act of silent intent . A continuación, active la Esfera a través de un acto de intención en silencio.

Step 7: For as long as you are comfortable with the experience, allow the Sphere to download energies into your solar plexus and into the solar plexus of your Future Self. Paso 7: Durante el tiempo que usted se sienta cómodo con la experiencia, permite la Esfera para descargar energías en su plexo solar y en el plexo solar de su yo futuro.

Step 8: If you feel so inclined, add the feeling of appreciation to the experience in order to amplify the magnetic attractor that is your Future Self. Paso 8: Añadir el sentimiento de agradecimiento a la experiencia con el fin de amplificar la atracción magnética de su yo futuro.

Note: It is normal for most people's mental attention to wander during this type of energy work.Step 9: When you are complete, take a few minutes to just be with yourself after going through this. Paso 9: Tome unos minutos para estar consigo mismo después de pasar por esto. It is best to be in silence during this time so that you can integrate the subtle energies that have been released through the process. Es mejor estar en silencio durante este tiempo para que pueda integrar las energías sutiles que han sido liberados por el proceso.
 

No hay comentarios: