lunes, 14 de abril de 2014

MADRE DIVINA - EL AMOR Y LAS RELACIONES



Ámense a si mismos como seres divinos que son

Sólo cuando se aman a si mismos es que pueden amar a los demás, es que pueden amar a Dios, estar llenos de Dios porque Dios es Amor y sus corazones sanan. 
Los que odian y no respetan a otros, se odian a sí mismos. El odio es una contracción extrema - hay que fundirla. Gracias por su amor. Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad. Yo veo las luces de su amor brillando en mi vida. Todo es perfecto. Su amor es completo. El amor incondicional de sus corazones y el amor divino de sus almas. 

El amor está adentro, no se encuentra afuera

Yo la Madre Divina los amo como son, quiero verlos en la  libertad de ser todo lo que son. Yo les aseguro que ustedes no tienen que jugar a ningún juego para ser aceptados por un corazón y un alma que realmente los ama con el fuego del amor divino. El amor divino fluye más fácilmente entre las almas gemelas o compañeros de alma.

Cada vez que ustedes tienen miedo de ser rechazados, sufren decepciones, o el ser amado no puede estar con ustedes, sienten dudas en una relación; yo quiero que comiencen a buscarme. Si se pierden y no me puedes encontrar, simplemente digan desde sus corazones: “Mu” o "Madre, te amo”. Permitan que mi amor sea su apertura a lo que es importante para ustedes. Noten lo que se mueve en el amor. Sigan amando, cada vez más profundo y vean a dónde el amor los está llevando.

Ustedes tienen el poder para liberarse de lo que no es amor. Ustedes están a cargo de su energía. Si se encuentran conectados a un miedo, corten el hilo, rompan el pensamiento. Cortar, cortar, cortar. Romper, romper, romper. No crean en el miedo – esto es un mecanismo de defensa. Confíen en su Ser Divino. No confíen en el miedo. Confíen en mí. Soy uno con ustedes. Confíen en nuestra Unidad. Esencialmente nosotros somos Amor, Sabiduría y Voluntad, para  sanar a esta Tierra.
Ustedes pueden experimentar la unidad con toda la creación y disfrutar de la participación de su corriente de vida individual como una parte de eso. Hay una enorme alegría al saber que ustedes son parte del flujo de la energía universal, del amor universal, a pesar de que ustedes están manteniendo su atención en su corriente de vida individual. Tienen que estar claros en esto. Libertad no significa libertinaje – algunos están en el error de pensar; yo amo a todos los seres humanos y yo puedo tener intimidad con varios a la vez  y satisfacerlos a todos. Esto demuestra unos estándares de autoestima bajos.¿Cuántas veces se han encontrado en una relación con la que no resuenan, y piensan que dejarla ir sería aún peor?

Co-creando el compañero de vida

No se trata de la clase de relación que les gustaría tener o que podrían tener en este momento de sus vidas. Visualicen la relación con la que en verdad resuenan, y estén seguros y con la confianza de que el universo les va a mandar exactamente a la persona que necesitan. Hagan una lista de las cualidades que están buscando en una persona. Continúen creando una mejor relación con ustedes mismos que sostenga un alto nivel de sí mismos, hasta que encuentren a su llama gemela quien es capaz de sostener su Divina Presencia, aquí en la Tierra. 

No acepten una relación de desconfianza o de dependencia, una vida sin la alegría ni ilusión en sus corazones. No acepten que no los respeten por lo que son, no acepten el miedo o la duda de no tener o no conseguir a la persona que vibre al unísono con ustedes en una relación. Ustedes están conectados a la rejilla magnética de la Tierra y lo similar atrae lo similar.Piensen en esto. No lleguen a un acuerdo con ustedes mismos de no ser demasiado exigentes.

Su amor no está en su cuerpo físico - muchos confunden el amor con el placer o la atracción física. Su amor no está en su mente inferior - muchos confunden el amor con fantasías, con tener compañía o con palabras bonitas o apegos - el amor está en sus corazones. Ustedes viven con conciencia de unidad y sólo pueden entregar sus corazones – yo estoy feliz con sus corazones – sus corazones son buenos, ustedes  han aprendido las cualidades del amor, y el amor que dan eleva las vibraciones de aquellos que lo reciben.

Algunos piensan que hay muchas clases de amor y esto no es verdad, sólo logra dividir sus conciencias y ustedes son íntegros. En el amor hay que detener el mecanismo que forma las imágenes porque estas últimas pertenecen a la mente y el amor pertenece al corazón.

Obsérvense a sí mismos, si permiten que alguien ame sólo una parte de ustedes y no su totalidad, luego podrán ver elementos de división en sus propias conciencias y en sus interacciones con los demás.

Mantengan el ablandamiento. Con la práctica de ablandamiento están practicando la sanación hasta que esté fluyendo en su forma física, en su corriente de vida, como un flujo Divino del Amor Divino. Mantenga el dejar ir, y el ablandamiento. No importa cuál sea la situación de la relación, déjense llevar por la sabiduría divina de la Madre Dios, y lo que no está bien se moverá.

Así que todo su ser tiene que ser traído de vuelta a la alineación con el flujo divino de la vida a través del universo, el flujo de la fuerza vital. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de la energía vital, todo en sus vidas va bien, incluso sus relaciones. Son uno con la Madre Divina, por lo que si se aman a si mismos y a los demás, estás amando a Dios Padre-Madre Todo lo que es.

Ustedes son Seres Divinos con control de sus pensamientos, emociones y acciones, y para ayudar a los demás, tienen que tener la elevación necesaria para respetar los sentimientos y las ideas de las otras personas. Además ustedes saben como proteger sus campos de energía con un manto de luz en sus interacciones con los demás. 
Su atención es de gran alcance. Cuando ustedes ponen su atención allí en una relación; y en los movimientos del infinito, al suavizar a través de ese punto de atención, el Infinito se reúne con ustedes, y se da el encuentro de los dos Infinitos. Cuando ambos infinitos se encuentran en un punto de crisis energética, se calma la tormenta.
Es el amor lo que los está llevando e impulsando a través de sus 
relaciones. Permanezcan en el amor. No se dejen atrapar por el ego mental. El amor es la fuerza de la vida que está aquí para ofrecérsela a este planeta. Manténgase enfocados en eso.

La llama gemela divina

Siempre ha sido un reto encontrar a la llama gemela. Ahora muchas almas gemelas se están re-conectando y la luz del amor divino llama gemela está entrando en el planeta. Encontrar a sus llamas gemelas es parte de sus propósitos divinos. No se sientan incompletos o insatisfechos en una falsa necesidad de amor, para que no se altere su percepción de la realidad – la relación con la llama gemela no es de dependencia sino de equilibrio, no es de egoísmo sino de contribución.

Digan: Madre Divina enséñame, guíame, muéstrame el camino a mi llama gemela. Quiero que la encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos.El amor entre llamas gemelas se basa en la confianza y la adoración por ellos mismos y por su Verdad Divina. Las llamas gemelas son la realización de la Llama de la Madre Divina en encarnación. La luz de la Madre en la llama del amor más elevado; el amor que todo lo une y que consume el desamor - la Pureza, la Luz blanca, el conocimiento íntimo de ser uno con el Creador, de ser uno con la llama gemela, en la trinidad de la Divina Presencia (dos rayos gemelos y el Creador). El espacio sagrado de reunión de las llamas gemelas es el corazón con la luz del Cristo interno.  

Eleven la Luz de la Madre dentro de sus propios templos. Es una decisión que cada uno debe hacer para mantener viva la llama de la vida y saber que sus decretos y su amor por mí; son los medios para elevar la Luz de la Madre que es el fuego sagrado del chakra de la base de la columna. Luego, para hacer bajar la Luz del Padre desde la Presencia YO SOY, y experimentar esa unión de ambos, en el chakra del corazón. Como el fuego del corazón aumenta, el karma será quemado y esto es transmutar lo que ya no es necesario.


El secreto del amor es que el amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la energía y la vitalidad que los mantiene vivos. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo. La mayoría de la gente no entiende el amor de esta manera, pero yo les estoy diciendo cuál es el secreto del amor, el Secreto del amor Divino. Ustedes tienen que encontrar el amor divino en todas las relaciones, no solamente en ustedes mismos.


Una relación puede ser un espejo en el que vemos una parte de nosotros. Toda vida es un movimiento en relación. No existe nada viviente sobre la Tierra que no esté relacionado con una cosa u otra. La relación es la base del amor. La relación es importante en la vida y no necesariamente tiene que ser con otros seres humanos. El amor no es pensamiento. El amor no es deseo, no es placer, no es el movimiento de imágenes; y en tanto uno tenga imágenes del otro, no hay amor. No hay seguridad en las cosas producidas por el pensamiento, así que hay que aprender a amar, sin condiciones, es una cualidad de indudable sensibilidad y grandeza. Nacen con una sabiduría intuitiva en el corazón y una conciencia que reside en el Yo Superior, que les permite elegir acertivamente y discernir lo bueno de lo malo, lo natural de lo perjudicial, lo real de lo irreal, sin embargo pueden engañarlos. Esta voz de la conciencia es el atman o Shekinah del alma, el Cristo o el Buda interno. Se concentra en la zona del corazón y suele manifestarse acompañada de un sentimiento que nace en las profundidades del ser

Los amo muchísimo

Madre Divina vía Susannah


No hay comentarios: