lunes, 14 de abril de 2014

MADRE DIVINA - LA RELACIÓN CON LA MADRE DIVINA Y LA VIBRACIÓN



Madre Divina vía Susannah

Cuando escuchen o lean mensajes  de la Madre Divina; respiren a través de su corazón, y dejen que se abra y que se hunda dentro de su cuerpo, y que su amor se expanda a través de todo su ser, de modo que,  puedan recibir no sólo las palabras, sino también la vibración de la energía detrás de las palabras.

Cierren los ojos y respiren profundamente y fuera. Sintiendo el suave aliento, el aliento que entra en su corazón a medida que suavizan su corazón con la luz de la Madre Divina Permitan que sus cuerpos se relajen con una música espiritual, y vayan hacia adentro. La Madre nos ha dicho que cualquier actividad que realizamos adentro, es mucho más real que las actividades externas de la vida diarias – vayan al corazón de la Madre Divina y caigan muy profundo en su corazón. La Madre ha dicho que todos sus hijos pueden pedirle mensaje, que ninguno es mejor que otro para ella, que a todo aquel que invoque su nombre ella lo ayudará.

Así que ahora invoco la presencia de la Madre Divina, y los invito a hacer lo mismo. Sólo hacia el interior digan las palabras: Madre Divina sal fuera, te necesito. Y apenas dense cuenta de lo que se siente, un sentimiento, un abrazo, una sensación que podría ser un hormigueo, un calor, una emoción, una sensación de expansión, una abertura, lo que sea, sólo importa si ustedes sienten cualquier cosa.

Permita que ella penetre las paredes de su corazón con su amor, con su compasión, y con su luz. Me gusta imaginar a la Madre Divina abrazándome, tirando de mí cerca de su pecho y permitir que me nutra por completo. Simplemente permitan que su cuerpo absorber su amor. Permita que cada célula de su cuerpo para suavizar, para recibir, este hermoso Amor Divino que fluye de la Madre Divina en todo su cuerpo y campo energético, hasta que se sienta como si estuviera dentro un capullo rosado y dorado de amor. Totalmente alineado, protegido, amado y rodeado de la  suave caricia amorosa de la Madre Divina. Así que voy a seguir adelante y pedir a la Madre Divina más herramientas vibratorias para cualquier persona que puede leerlas en el futuro.


Mis niños para mantener una vibración alta, deben poner su atención en la dieta y todo lo que ingieren. Por lo tanto La alimentación balanceada es una pauta a considerar en el trabajo vibracional, ya que lo que es ingerido en forma de alimento también es vibración, energía de cierta cualidad y calidad. La COMPASIÓN, en lo que se refiere a la hermandad el reino animal, también es considerado en esta pauta.

LA RELACIÓN CON LA MADRE DIVINA

La mensajera es Connie Hueber
Trascripción y edición de Susannah

Cada vez que ustedes noten un pensamiento de miedo, de autocrítica o de dolor; quiero que comiencen a decir en su interior: "Madre, Te amo" y será un aviso para mí. Tengan una foto mía en su interior y un sentimiento interno por mí. Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato o en la elección, lo que tienen, lo que han perdido, o lo que han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, rompe cualquier karma. Reciban mi gracia.

Quisiera que ustedes me noten por todas partes. Los estoy entrenando con el ángulo adecuado. Estoy utilizando su atención enfocada en mí; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una idea abstracta, sino como algo hermoso, para que seamos socios en su respiración pura, en su recorrido por el campo relativo de la existencia y en sus relaciones. Nótenme en un amigo, en un amante o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo, en la unión total y completa, de modo que, la vida pueda ser mejor de lo que han soñado que podría ser.

Yo Soy la Madre Divina, vengo en nombre del amor y de la verdad. En nuestra relación; todo lo que tienen que hacer  es pensar en mí. Eso es todo. Piensen en mí. Trasladan su atención a mí; entonces ustedes tienen la pieza que les falta en nuestra relación. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que les falta. Yo Soy esa pieza.

Yo les ayudaré a liberar los bloqueos en la conexión consciente conmigo. A medida que liberan estos bloqueos, están cada vez más conectados a mí.

Nosotros tenemos una relación personal e íntima, es sólo una cuestión de decir mi nombre o mah mah. Compartan conmigo todos los días y  estarán bien. Juntos estamos sanándolos. Mi amor los cura. Se curan abrazándome. Mi Abrazo va a causar una tremenda transformación – sus seres superiores están buscando esta transformación en ustedes – abrácenlos también a ellos. Digan antes de dormir: Yo me duermo abrazado a mi ser superior. 

Ustedes no están solos – todo puede mejorar en su conexión con la divinidad – sus experiencias hacen las diferencias. Es por eso que yo estoy aquí. Es por eso que estoy hablando con ustedes ahora. Quiero que sepan que yo soy parte de ustedes. Los amo. La Divina Madre está aquí con ustedes ahora mismo.

Quiero disolver en ustedes ese sentimiento de desmerecimiento, indignidad, de no ser lo suficientemente bueno, la falta de valoración o de no ser queridos. Yo estoy derramando mi amor en ustedes, y cuando les digo que los amo; el amor más puro de la creación los rodea, los llena, y desmantela en ustedes el miedo y la duda. No tomen decisiones de las que no estén seguros y que puedan afectar su futuro. Los amo.

Quiero que sepan lo mucho que son amados. Siempre estoy diciéndoles cuánto los amo, porque quiero que reciban mi amor y lo abracen. Quiero que me abracen cuando escuchen mi voz y cuando me sientan. Obsérvenme a mí. Yo estoy con ustedes en estos momentos. Estoy dentro de sus corazones y en todo a su alrededor. Yo siempre estoy aquí. La Madre del universo está aquí para servirles. Dejen que les sirva. Consigan una relación conmigo y reciban mi Gracia.

Yo sé lo maravillosos que son. Quiero que sepan lo maravilloso que son, y lo que les estoy enseñando acerca de ustedes. Yo Soy la creadora del Universo y ustedes son parte del universo, así que literalmente, Yo estoy en ustedes, por eso me pueden encontrar en sus meditaciones, ver mi imagen de mujer y escuchar mi voz – yo uso la voz para comunicarme con ustedes telepáticamente.

Déjense ir y caigan en mi corazón.
El amor es la base de nuestra relación, que es la base de mi vida. Dejen que sea la base de sus vidas. Son maravillosos. Yo los hice a mi imagen y semejanza. Yo creé sus almas. Somos a la vez maravillosos.

Ustedes están lleno de luz radiante. Están iluminando el mundo con su luz

Aprendan a ser receptivo a las señales vibratorias que se les está dando todo el tiempo a través de sus cuerpos y sus sistemas de vibración sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Cuando el corazón se contrae, aunque sea ligeramente por algo de afuera, den marcha atrás. Confíen en sus corazones.

MANTENER UNA VIBRACIÓN ALTA
En la medida en que se llenen  de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales.  A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.
Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan,  y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.
Ustedes pueden identificar lo que sienten porque es cierta colección de frecuencias que está pasando a través de su sistema. Por ejemplo; El miedo causa a menudo el temblor que es una respuesta física a una fluctuación vibratoria. Las lágrimas en la tristeza,  son causadas por una fluctuación vibratoria en sus cuerpos. La respiración aumenta y se producen las lágrimas  por un movimiento físico trémulo. La vergüenza es una vibración muy pesada. La vergüenza y el sentirse desmerecedor están muy cercanos, pero sus fluctuaciones son diferentes. Cuando ustedes notan estas cosas, pueden encontrarlas. Ustedes primero las notarán como emoción. Pero quisiera que fueran más allá de la emoción, porque la emoción es muy inestable y cambia de puesto muy rápidamente. Quisiera que fueran al flujo de energía que esté causando esa emoción. Enfoquen su energía allí y comiencen a ablandar, llevando a cabo el enfoque, ustedes ablandan a través de él, así que esta frecuencia puede cambiar de puesto su flujo vibratorio. Podríamos decir que este es un modo de que la vibración pudiera disolverse, pero va realmente a cambiar de puesto. Va a cambiar su patrón de onda.

Estoy hablando con ustedes sobre esto porque están ganando conciencia para percibir los niveles sutiles de la creación; adonde está fluyendo la energía.  Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora.

Quisiera que comenzaran a usarla porque ustedes la van a desarrollar cada vez más. Así es cómo la creación funciona -- por una serie de frecuencias, y  quiero que ustedes comiencen a sentirse cómodos al percibirlas; experimentándolas.

Quisiera que ustedes comenzaran a mirar las emociones como flujos vibratorios, las frecuencias vibratorias que pueden ser cambiadas de puesto o disueltas enfocando la luz en la energía que las origina.


Ustedes pueden notar a la Madre Divina como una imagen visual interna, o como una sensación de suavidad o calor o amor. Ustedes tienen la energía de liberarse. Están a cargo de su energía. Si se encuentran atados a un miedo, corten el hilo, rompan ese pensamiento. No crean en el miedo. Confíe en a su yo divino. No confíen en el miedo. Confíeme en Mí. Yo Soy una con ustedes. Confíe en nuestra unicidad. Dejen que mi amor sea su abertura en lo que sea importante para ustedes. Sigan al amor y vean hacia donde los lleva. Quisiera que ustedes supieran que el amor los está conduciendo. La razón por la que ustedes están aquí; es debido a su amor, el amor que cura.

Están aquí con su energía más grande; que es el amor. Ustedes ocultaron su amor porque no fue apreciado en muchas de sus encarnaciones, y sus regalos no fueron acogidos con satisfacción. Ustedes lo han ocultado y enterrado bajo el miedo. Pero ahora es hora de dejar partir ese miedo.

Tengo un nuevo sistema para ustedes. Yo Soy la Madre Divina. Quiero ser su; ambiente amor, conocimiento, sabiduría, confianza, construyendo juntos una nueva Tierra. Pero este vez sabemos que es apenas un juego, así que podemos disfrutar de él más completamente mientras que creamos exactamente lo que queremos en esta Tierra: felicidad, liberación de la pobreza, liberación de la enfermedad, amabilidad, paz, el final de la guerra. Estamos construyendo esto. Ustedes encontrarán que reciben la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a cómo moverse con cada situación, dejando ir, ablandando, permitiendo, guiándose interiormente por la integridad infinita. El amor asume el control. Aprendan a elegir el amor sobre los mecanismos del caos y de la confusión, las identidades falsas, las conjeturas, las estructuras mentales falsas de la mente que se habían construido. Aprenden a elegir constantemente el amor, y descubren la verdad. Entonces descubren; la confianza, la paz, la libertad, en amor y en verdad.

El amor es la presencia de mayor alcance de la creación. Quisiera que aprendieran cada uno a su manera, a manejar mi energía. Con mi energía, pueden abrir cada puerta, liberar cada verdad. Les estoy ofreciendo mi energía, que es amor. Deben alcanzarla, tomarla y sacarla hacia fuera. Les estoy pidiendo que la alcancen desde afuera y la tomen. Los amo.
Les demostraré cómo curar con amor, cómo crear con amor, cómo levantar todo a su alrededor con amor. El amor es mi poder; significa más que la verdad, más que la luz, más de lo que ustedes antes y después han conocido. Estoy pidiéndoles que tomen mi amor y aprendan a utilizarlo. El amor es todo lo que Soy.


Mi único propósito aquí; es traerlos en unicidad conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la Creación.

LA CONFIANZA

Confíen en si mismos. Ustedes tienen tesoros para ofrecerle al mundo, no los acapararen para sí mismos. Sus propósitos en la vida; los apoyarán cuando usted den. Cuando ustedes entren en el propósito de sus vidas. Eso significa que ustedes recibirán un gran apoyo  en sus finanzas, en lo material, y emocionalmente en términos de estímulos y  amor. También recibirán apoyo de mí, ya que abriré las puertas para ustedes que están a la espera de ser abiertas.
Confíen en si mismos. Ustedes saben cómo hacer esto. Saben cómo construir una sociedad bella. Ustedes están sorprendidos de que no la tengamos ahora. Ustedes saben cómo construirla. Ustedes saben cómo vivir en armonía. Van a llevar un regalo dentro de sus corazones para crear esto, para crear algo aquí más allá de lo que nadie ha conocido antes. Es por eso que están aquí. Ustedes saben cómo hacer esto. Esto no es algo difícil para ustedes.
La razón por la que les hablo de la confianza en mí, una y otra vez, es porque la Madre de la Creación no se ve. Es porque su confianza es la que los lleva por el campo relativo de la vida, con todos sus matices los cuales son fascinantes para mí. Fundamentalmente, sólo los que confían en mí, están anclando la luz en la Tierra. Permanezcan en la luz. No importa como se vea su alrededor. Quédense conmigo.
LOS MILAGROS – EL AMOR PRODUCE MILAGROS
Los milagros se producen cuando asisten a su relación con la Madre Divina. Esperen por ellos. Por milagros  quiero decir eventos que no esperaban que sucedieran y que les darán soporte. Vayan mucho más allá del tiempo y el espacio. Vayan más allá de las influencias planetarias. Vayan más allá de lo que han conocido hasta ahora en sus vidas. Confíen en mí. No pueden verme, pero yo estoy presente en ustedes todo el tiempo. Confíen en mí. Tenemos una relación.

Ustedes no reciben nada, si hay la necesidad de mantener una resistencia con el corazón endurecido. De hecho, su fuerza ahora está viniendo de la capacidad de recibir y dejar ir. Confíen en sus Seres Infinitos. Desde el Ser Infinito se recibe todo y hacia él vamos. El corazón tiene que recordar que tan seguros son para recibir. Siéntanse muy seguros para recibir, de hecho, más seguros que para resistir. 

No hay comentarios: