martes, 15 de abril de 2014

PADRE CREADOR - LINAJE ESPIRITUAL



El Padre nos da una explicación acerca de las almas que corresponden al linaje de cada uno: Bien hijo/a, bueno no es tema fácil lo de las 711 almas. Originalmente eran 1000 almas y paso que ellos mismos llegaron a un punto tal de su auto-destrucción, ellos se murieron a sí mismos, ellos llegaron muy lejos, pero eso no es tema para hablar, quedan 711 almas y de ellas depende su propia evolución. Es decir que si el alma no hace su trabajo; le impide al grupo entero hacer el suyo propio. Si hay un alma que se queda detenida con los brazos cruzados; entonces frena al grupo entero y esto perjudica a cada persona que comparten un mismo ser. 

Hay algo que te explique hace un tiempo porque tampoco tu lo entendías muy bien y es que hay algo que pasa, es muy cotidiano muy normal, la situación es que de pronto una persona cambia de personalidad, se siente otra u otro, siente que no es el mismo de siempre, que hubo algo que le ocurrió, puedo decir que esto le ha ocurrido a la mayoría, por no decir a todos. La causa de este cambio en la personalidad es que hizo contacto (esto quiere decir como pareja) con una persona del mismo linaje y su personalidad se entre-mezcló con la personalidad del afectado, hay otra cosa también y es que si un alma del linaje espiritual empieza a cometer errores profundos todo el grupo es afectado, como les dije: EL LINAJE ESPIRITUAL es un solo ser, Te acabo de dar una idea o ejemplo, ahora compártela- POR EJEMPLO CUANDO UNA PERSONA ESTA COJA, SE PODRÍA DECIR QUE EL PIE QUE LE FALTA A ESTA PERSONA COJA LE AFECTA A TODO EL CUERPO EN GENERAL, pasa lo mismo con el linaje espiritual, cuando un alma cojea TODO EL LINAJE queda afectado. 

Entonces entregando alma por alma, como lo he enseñado en esa oración de entrega, se abren caminos para el grupo entero y las 711 personas del grupo pueden ir en una misma dirección y cuando esto pasa cosa que es instantánea al entregar las 711 almas los resultados son grandes, todo empieza a fluir, todo sale bien sin uno mover una articulación. 

Sé que esto también a más de uno le ha pasado, que un día uno es tratado como rey o como reina, y generalmente, todo sale perfecto, sale ayuda por todas partes, esto  significa que un buen numero de almas del mismo linaje espiritual o SER digamos se ha comportado bien, entonces es el resultado de dicho comportamiento, esto es fluidez energética positiva en un grupo total. La conciencia empieza a elevarse más rápidamente a planos más anchos o lo mismo que decir que la conciencia se ensancha, esto es ver mas allá de lo que antes se podía VER. También te he dado otra idea ahora compártela, 


He visto una fila de mi mismo/a, una fila larga y habían partes de mi mismo, que son almas especificas de mi linaje, que estaban desordenadas esto impedía que el movimiento sea uno, entonces VEÍA curvas que dificultaba al grupo entero, Bueno esto es lo mismo que te he dicho en el párrafo de arriba. 
Bueno hijo/a, con esta explicación global todo queda comprendido y asimilado, TODOS SOMOS UNO y aquí agrega lo siguiente: CUANDO TODOS LOS LINAJES DE LA TIERRA ESTÁN ALINEADOS EN UNA MISMA FILA CON UNA MISMA LUZ QUE LOS ALUMBRE EMPIEZA A GENERASE QUE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO SON PARTE DE UNO SOLO LINAJE ESPIRITUAL DE UN SOLO CUERPO.


Lo importante es en principio: LIMPIA PRIMERO TU CASA, es decir tu alma-espíritu, para poder ayudar a otros linajes es decir los que están muy cerca de uno LA FAMILIA, LOS SERES QUE UNO DICE AMAR, observemos:mira la figura TEAS, 1er círculo TU/yo, 2do los más cercanos papá, mamá, o si es casado esposo/a hijos, 3ro parientes lejanos y así sucesivamente. 



...Mi niña amada YAN YHOLEA gracias por tu amor incondicional, gracias Mi niña TE AMO, los amo mi niños, los amo incondicionalmente, los espero, los espero con mis brazos abiertos YO SOY SU PADRE CREADOR. Por todo lo anterior debemos hacer todos los días la siguiente oración: Amado Padre y Creador nuestro yo te entrego a la Tierra, por favor colócala dentro del lugar secreto del altísimo, en el lugar siriano, en el gusano galáctico, envuélvela en tu llama violeta y transmútala de todo, protégenos de todo mal y peligro, envíanos millones y millones de tus santos ángeles guerreros, las 11 mil vírgenes, Nuestro Señor Jesucristo, Padre por favor protege a todos nuestros seres queridos, te entregamos sus casas, sus puertas, sus ventanas por favor cúbrelas con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo, arriba, abajo, adelante, atrás, a derecha e izquierda, protégenos con nuestro escudo de los mil colores, entre tus manos encomendamos nuestros espíritus, protégenos con la burbuja de cristal y nos colocamos dentro de ella, envuélvenos en la malla violeta, azul, verde, rosado, blanco diamante, amarillo, oro rubí, dorado y plateado... no permitas que nos siga haciendo daño, Padre que se haga siempre tu Divina Voluntad en ti confiamos.

 ♥♥EL AMOR ESTÁ EN TI Y EN MI, CON AMOR, DESDE EL CORAZÓN PODEMOS MOVER EL UNIVERSO, ERES LA SOLUCIÓN, TODO ESTA PERFECTO ♥♥ YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS, YO SOY PAZ, YO SOY AMOR, YO SOY LUZ y ALEGRÍA *•.,❤,.•*CON AMOR Y CON RESPETO*•.,❤,.•* *•.,❤,.•*YAN YHOLEA*•.,❤,.•*

No hay comentarios: