jueves, 19 de junio de 2014

Elizabeth Clare Prophet - alma gemela o llama gemela.

 
Elizabeth Clare Prophet -  alma gemela o llama gemela. 


Cada uno de nosotros tiene un alma gemela o llama gemela, con quien fuimos creados al principio. Dios te creó a ti y creó a tu llama gemela a partir de un “cuerpo de fuego blanco”. Separó ese ovoide de fuego blanco formando dos esferas del ser: una con una polaridad masculina y otra con una polaridad femenina, pero ambas con el mismo origen espiritual y patrón único de identidad.
 
Cada encarnación en la que anduvimos separados de nuestra llama gemela la dedicamos o bien a crear karma negativo o bien a saldar parte del que se interponía en nuestra reunificación. En ciertas ocasiones tuvimos algún tipo de relación con nuestra llama gemela -como marido y mujer, madre e hijo, padre e hija o hermano y hermana- con el propósito de desenredar los hilos negativos de energía que tejimos en nuestro subconsciente por medio del mal uso del libre albedrío.
 
Ahora, al finalizar este ciclo de la historia y encaminarnos hacia la era de Acuario, es el momento en que las personas que sirven a la luz en algún sendero espiritual necesitan aprender a contactar con su llama gemela. Quien promueve esta búsqueda es nuestro Yo Superior, si bien ello no se ha interpretado de manera correcta en el nivel físico. A menudo, cuando la gente se entera de que comparte una misión única con su llama gemela, empieza a buscar en el plano físico a esa alma especial en lugar de buscar la integridad dentro de sí. Ello significa dar un rodeo en el sendero de la liberación del alma. Lo que abre la puerta a encontrar y convertirse en uno con nuestra llama gemela es la relación que tengamos con Dios y con el Yo Superior.
 
La ley cósmica requiere que definamos en primer lugar nuestra identidad en Dios antes de que se nos revele el potencial espiritual conjunto con nuestra llama gemela. Porque hasta que ambos miembros no alcancen cierto nivel de maestría y unidad con su Yo real, normalmente son incapaces de hacer frente al peso de su karma negativo, el cual se va acrecentando por la presencia de la llama gemela. El mismo factor singular que confiere a las llamas gemelas su enorme poder espiritual -es decir, su mimético patrón de identidad- puede a la vez causar la amplificación de sus partes negativas.
 
Puede darse el caso de que tu llama gemela ya haya obtenido la liberación del alma y se haya unido a Dios; o tal vez todavía esté trabajando por conseguirlo. El lugar donde se encuentre -y cuál sea su estado de conciencia- puede ejercer una gran influencia en tu capacidad por encontrar la integridad. Puesto que ambos compartís el mismo patrón de identidad -al igual que una bola de nieve, única en todo el cosmos- la energía que emitas quedará grabada con un patron determinado. Conforme a la ley según la cual los semejantes se atraen, toda la energía que emitas irá a parar a tu llama gemela, ya sea dificultando, ya ayudándola en el sendero hacia la integridad.
 
En el nombre del Cristo, pido a mi bendita Presencia YO SOY y a la de mi llama gemela que nuestros corazones sean sellados como si fueran uno para la victoria de nuestra misión dedicada a la humanidad. Invoco la luz del Espíritu Santo para que consuma todo el karma negativo que limita la total manifestación de nuestra identidad divina y la realizacion de nuestro plan divino.
 
Al decir estas palabras, aun cuando vivaís por separado en distintas esferas, podréis uniros espiritualmente en planos superiores y dirigir la luz a la vida de cada uno y a la de vuestra respectiva llama gemela para saldar su karma. Ese contacto interno aumenta la luz y el logro que cada uno tiene y libera el impresionante poder de la polaridad de tu amor, facultándote para permanecer imperturbable ante los conflictos que inevitablemente aparecerán a las puertas de quienes osen defender el amor.
 
De todos modos, no todos los amores bellos y satisfactorios para el alma califican a las llamas gemelas. Existe también el amor de almas cercanas y afines llamadas almas compañeras.
 
Un alma compañera es distinta de una llama gemela. Las primeras se unen porque se esfuerzan por dominar el mismo tipo de karma y desarrollar las energías del mismo chakra. Así, la atracción entre almas compañeras se basa en la labor sagrada y en el sendero de automaestría. Un alma compañera es algo parecido a la réplica de uno mismo en la materia trabajando en la misma labor con el fin de ejecutar un proyecto original para Dios.
 
Necesitas estar listo para encontrar a tu llama gemela. Te hace falta tener mucho autocontrol.
 
Tienes que amar el amor lo bastante como para respetarlo, mantener la paz y la armonía cuando los antiguos registros de conflictos del pasado salgan a la luz.
 
Tienes que aferrarte a tu sueño, sellar esas palabras desagradables, las críticas despiadadas, las respuestas cortantes y ofensivas, cualquier cosa que rompa en mil pedazos la matriz del regalo más hermoso que la vida te dará: el amor perfecto.
 
Una llama gemela no busca a alguien de quien cuidar. Una llama gemela busca tu integridad para complementar la suya a fin de que cuando, esteis juntos formando un circulo completo de Alfa y Omega, podeis servir a la vida que está necesitada, a otros que todavía no han descubierto la ley de su unidad.
 
Así, en cuanto te percates del hecho de que estás incompleto en algún aspecto, de que te falta tal o cual cosa, debes enlazarte con la matriz superior de tu integridad que existe y que se encuentra a niveles internos. Es la integrada de tu Yo crístico, la integridad de tu Presencia YO SOY, y tu unión total y eterna, divina, con tu llama gemela. Tienes que afirmarla ahora mismo.
 
Debes tener una sensación de paz acerca de la integridad presente; y puedes tenerla porque existe ahora mismo en Dios allí donde te encuentres. Cuando sientes esa paz, sólo entonces tienes algo que ofrecer a alguien, a la vida. Cuando te envuelve la paz de la integridad, sólo puedes atraer de todas partes de los cielos más de esa integridad, más de la confirmación de lo que sabes que eres y de lo que eres en realidad.
 
“Estoy colmado. Estoy lleno de luz”. Con esta afirmación, con esa actitud divina respecto a tu estado, atraerás a cada persona, cada situación y cada circunstancia en tu vida, necesarias para la realización del designio cósmico, el cual puede o no incluir a tu llama gemela; aunque de todos modos no importa porque tú eres tu llama gemela.
 
“Mi Padre y yo somos uno:
 
Mi Madre y yo somos uno.
 
Mi llama gemela y yo somos uno.
 
¡Somos uno aquí y ahora!”.
 
Y nunca estás solo.
 
Eso es lo que todo el mundo busca en la vida; la persona que es íntegra y sabe que lo es, que utiliza su integridad para transmutar los deseos y carencias en el plano físico, los últimos vestigios del karma, y toda la diversidad de situaciones humanas que quedan pendientes de resolver en nuestra vida. Tu llama gemela no merece tener que presenciar tu mal humor, tu lástima o tus caprichos. Si eres capaz de entender la llama gemela como tu complemento divino, y respetas a Dios en tu vida, observate y di: Se sentirán a gusto en mi casa. Y mi llama gemela me buscará y me encontrará. Así pues, elige quien eres. Decide lo que vas a hacer. Pregunta a Dios. Y luego sal en busca de aquellos individuos que van a formar parte de tu equipo -tu karma de grupo- para servir al mundo.
 
Pongamos manos a la obra. Solo al actuar es cuando hallamos a Dios: Dios en nosotros y en nuestra llama gemela. Puedes hacer un llamado a Dios, Enséñame quien es mi llama gemela. 
 
La llama gemela o el amor perfecto, nace del ovoide de fuego blanco original. Este es un ovoide de Luz en el cual eres creado en el Gran Sol Central, la concentración más elevada de Espíritu puro en el universo. Dios toma el ovoide y crea dos esferas de luz. Y cada esfera se parece al cuerpo causal en la porción superior de la Grafica de Tu Ser Divino. Así que imagínate esta gráfica en doble. Descendiendo de estas esferas a la Materia, entonces, salen dos almas que son la contraparte de las esferas espirituales. Se llaman llamas gemelas porque salieron del ovoide único original. La Presencia Electrónica de cada alma es una copia exacta de la otra. Y cuando descienden a la forma, una toma la polaridad positiva o masculina y la otra toma la polaridad negativa o femenina. Ahora, ese ovoide tiene un patrón singular. Es un patrón electrónico. Solamente tú y tú llama gemela lo tienen. Lo tienen en el Espíritu. Tienen la imagen divina en la cual fueron creadas. Es la misma imagen. Nadie más en todo el cosmos puede reclamar esta unión contigo porque solamente naciste una vez espiritualmente.
 
Descendimos a las octavas inferiores y nos separamos de nuestra llama gemela. Perdimos esa manifestación física de nuestra contraparte en el cielo, y empezamos a crear obligaciones con otra gente. Y esta es la razón por la cual nos casamos con personas diferentes en cada encarnación. Algunas son almas compañeras, algunas son relaciones karmicas. Y ojalá saquemos el mejor provecho de ello y compartamos ese amor que logrará un propósito particular y también saldará karma. La ley del karma exige que regresemos y cumplamos nuestras responsabilidades primero. Siempre es nuestra primera obligación. Puede separarte de tu llama gemela por muchas encarnaciones. Y la meta es equilibrar ese karma, purificarse en el Sendero del Espíritu Santo, lograr la unión con Dios, con la llama gemela, y escalar la escalera de la vida hasta la Fuente de donde llegaste. Y esa es la historia larga de la Palabra perdida que se encuentra de nuevo.
 
Tu contra-parte directa  es la llama gemela que has conocido como tu otro ser desde el primer momento de tu creación en el Gran Sol Central. Solamente tienes una llama gemela.
 
Bueno, este es un momento muy propicio para encontrar a la llama gemela, porque este es el deseo de la Gran Hermandad Blanca al patrocinar almas en el sendero de la liberación del alma, de que te reúnas con tu contraparte para una mayor realización de la verdadera libertad de ser quien eres en Dios- en sus cuerpos causales unidos. También, debido a que estamos en el final de la era de Piscis, suponemos estar balanceando nuestro karma. Y así, puede que pasemos por matrimonios kármicos; podemos pasar por el matrimonio con el alma compañera. El final de Piscis es el momento de equilibrar mucho karma, y es por esto que el pensar de la gente a cerca de las relaciones ha cambiado tan radicalmente en décadas recientes, porque la gente tiene la necesidad de interactuar y saldar deudas viejas y, seguir buscando para encontrar la expresión complementaria más elevada de su ser en la búsqueda del sendero espiritual.
 
Hay un aumento en la intensidad del interés acerca de las llamas gemelas hoy en día debido a que es la relación que te permite cumplir la mayor porción de tu destino flameante. Dios sabe esto. Dios está patrocinando la verdadera relación de llamas gemelas y de almas compañeras hoy en día porque en el principio Dios nos creo para amarnos unos a otros como Él nos amó en un principio.
 
Primero debes buscar la unión con tu Presencia YO SOY y Ser Crístico. Esa es la polaridad interna. Esa es la unión más grande, más profunda y de mayor gozo que puedes experimentar. Esta es la meta del sendero. Cuando logras unión con tu Realidad Divina, también estas entrando en la unión más cercana con el centro de fuego blanco de tu ser, por medio del cual encuentras al que fue el único que estuvo contigo en el principio. Tu relación con tu llama gemela originalmente comenzó en este ovoide gigante de fuego blanco que se partió en dos esferas de identidad Divina.
 
Ahora, puedes desarrollar una polaridad en lo humano con tu llama gemela.  Pero solamente la polaridad que viene del ovoide fogoso, de esa Presencia Electrónica, es la de tu llama gemela. Y la profundidad de la unión de las llamas gemelas existe en las mismas profundidades del ser de Dios. Así que el verdadero sendero y la verdadera búsqueda es por la unión con Dios, porque la razón por la cual estamos separados de nuestra llama gemela en el tiempo y el espacio es que a través de nuestras encarnaciones en el plano físico, nos hemos apartado de nuestra Unión original y nos hemos enredado en otras relaciones y en otro karma.
 
Así que puedes sentir un anhelo y una soledad dentro de una multitud debido a que no puedes encontrar a la otra mitad de tu ser espiritual.
 
La llama gemela es, místicamente, uno mismo. Y si uno se ha encontrado espiritualmente, uno lo va reconocer porque son: “Uno solo”. Es tu misma vibración, tus mismos deseos, tus mismos sentimientos. La llama gemela es el potencial espiritual de polarizarse. Ahora, si tu llama gemela esta ascendida, siendo ya una con su Presencia YO SOY, tienes la tendencia a sentirte más completo porque la llama gemela ha logrado la unión divina.
 
Si tú llama gemela tiene el mismo logro tuyo y si esta en encarnación, puedes buscarla. Si tu llama gemela tiene un logro inferior, y esta más conectada con las cosas del mundo, puedes sentir una gran división en ti mismo, amas el Sendero pero que tienes que sumergirte en el plano astral porque en alguna parte, en toda esa condición temporal e ilusoria, se encuentra la otra mitad de ti mismo y a la cual te sientes dedicado a salvar y a elevar.
 
Bueno, la mayoría de la gente tiene una colección de cualidades buenas y malas. Y básicamente, tomamos decisiones acerca de nuestras relaciones basadas en lo que podemos tolerar en una persona dado el hecho de que hay un amor mayor que nos ata. Ahora, determinar quien es tu llama gemela por sus cualidades buenas y malas no es un método seguro porque, el conocimiento de la llama gemela es algo muy interno. Y es casi mejor cegarse a uno mismo y apagar los sentidos y seguir la llama del corazón. 


That is the first step because the "Soul" itself is but a vehicle for consciousness and expression. El alma un vehículo para la conciencia y la expresión. The Soul is a living potential to realize God. El alma vive y se va convirtiendo en espíritu al realizar el plan divino de Dios para el alma. The Soul itself must be lifted up and guided to achieve its goal. El alma en sí tiene que ser elevada y guiado para lograr este objetivo. The Soul does not die because the body does, but it does not just automatically have its fulfillment, without a process of mastery. In that sense it is like a child in that it must be taught, loved and nurtured and led away from actions that would derail its highest good. Es como un niño, ya que debe ser enseñado, amado y alimentado y llevado lejos de acciones que podrían descarrilar su mayor bien. The "Soul" itself is not permanent. El "alma" sIt is in a state of becoming.e encuentra en un estado de transformación. Even though the Soul and its purpose does not expire like the physical body. A pesar de que el Alma y su propósito no caduca como el cuerpo físico. It is not yet permanent. Todavía no es permanente. The Soul itself has an origin. El alma en sí tiene un origen. It has a beginning. Tiene un comienzo que That beginning has to do with the birth of Twin Flames. tiene que ver con el nacimiento de las Llamas Gemelas. The soul can and does have multiple, even thousands of incarnations or lives. El alma puede tener encarnaciones. It uses the body as a vehicle to play out these lifetimes. Utiliza el cuerpo como vehículo para jugar fuera de estos cursos de la vida.

But before these lives, the Soul itself was borne and created from Spirit. Spirit is not the same as Soul. Spirit is the absolute perfection of being. Pero antes de estas vidas, la propia alma fue creada desde el Espíritu. Espíritu es la perfección absoluta del ser. The Soul is really in the process of becoming perfected. El alma está realmente en el proceso de convertirse en Espíritu perfeccionado. In a simple sense, each one of us has had only one birth Spiritually. The story of the creation of Twin Flames

Twin Flames are created in the union of "both" the energies and principles of Father AND Mother God.

La oportunidad continuada que Dios le da al alma a través de la reencarnación. Some Souls maintained a great desire to accelerate and continued to follow the inner reality of being, seeing lifetimes on Earth as a "schoolroom" never completely forgetting our divine inheritance. Algunas almas mantienen un gran deseo de acelerar y continuaron con la realidad interna del ser, ver vidas en la Tierra como un "aula" nunca olvidando por completo nuestra herencia divina.

Fortunately our Twin Flame may have already climbed to the summit of being and from the higher Ascended states is drawing our own soul upward on the path of soul liberation Afortunadamente, si nuestra Alma Gemela ya haya subido a la cima del bienestar y de los estados Ascendidos superior está llamando nuestra propia alma hacia arriba en el camino de la liberación del alma

Such as the love of Twin Flames.

In the God purpose for Twin Flames there is the plan that sets of Twin Flames devoted to Divine causes could be capable of great things. En el propósito de Dios para las Llamas Gemelas no es el plan que establece de Llamas Gemelas dedicadas a causas divinas podrían ser capaces de grandes cosas. It is not as simple as that Twin Flames were created to provide comfort to each other in times of hardship. No es tan simple como que las Llamas Gemelas se crearon para proporcionar comodidad a unos a otros en tiempos difíciles.

 

When Twin Flames can contain their Harmony and direct their focus toward service and establish the flame of God's qualities, all of life could respond in patterns of their own perfection. Cuando Llamas Gemelas puede contener su armonía y dirigir su enfoque hacia el servicio y establecer la llama de las cualidades de Dios, toda la vida podría responder en los patrones de su propia perfección.

 

Such as the power of Twin Flames united in divine love. Tal como el poder de las Llamas Gemelas unidos en el amor divino. The magnet of their love could help with the evolution of millions of souls or could be as vast as helping to sustain life on behalf of a whole planet. El imán de su amor podría ayudar a la evolución de millones de almas o podría ser tan grande como para ayudar a sostener la vida en nombre de todo un planeta.

It has happened before.

Ya ha sucedido antes. Let us consider the story of Sanat Kumara and Lady Master Venus. Consideremos la historia de Sanat Kumara y Lady Maestra Venus.(See footnotes)

So, when we only dwell in a romantic ideal of love, perhaps we can see how divine edict and for the necessity of our soul growth Twin Flames may have been required to learn the tests of selflessness and service, first. Así, cuando sólo habitamos en un ideal romántico del amor, tal vez podemos ver como divino edicto y por la necesidad de nuestro crecimiento anímico Llamas Gemelas pueden haber sido necesarios para aprender las pruebas de desinterés y servicio, en primer lugar. t, we are also entering a time in this New Age of Aquarius where Twin Flames are being brought together.

 

We can begin in simple ways to discover, that we do have a path. Podemos empezar de una manera fácil de descubrir, de que tenemos un camino. We do have a unique reason for being. Tenemos una razón única de ser. Fortunately many of us have already cultivated small and greater steps of awareness. Afortunadamente muchos de nosotros ya hemos cultivado pequeños y mayores medidas de sensibilización. We are changing in vibration. Estamos cambiando la vibración. We are already developing a frequency for God and the beloved. Ya estamos desarrollando una frecuencia para Dios y el amado.

We have to allow ourselves to receive the graces of God, forgiving ourselves, believing in our missions even as going gets tuff, trying to pass our tests. Tenemos que permitir que nos reciben las gracias de Dios, perdonarnos a nosotros mismos, creer en nuestras misiones incluso cosas se ponen toba, tratando de pasar nuestras pruebas.

And we will find God has not left us comfortless. Y vamos a encontrar a Dios no nos ha dejado huérfanos.

Oftentimes many Twin Flames have already maintained a contact with what we may call sponsoring Ascended Masters or Angelic realms as well as have a strong inner tie with our higher self, the inner teacher that helps the soul.

El Yo Superior anima nuestro ser para continuar y para confiar a menudo mientras que el reino no-visible de la divinidad nos ayuda.

These are simple but important steps on uniting with the beloved. Estos son pasos sencillos pero importantes en la unión con el amado.

It is an inside job as they say in the world, but we have to train ourselves to believe in God, when our loneliness comes. Es un trabajo interno, como dicen en el mundo, pero tenemos que entrenarnos para creer en Dios, cuando llegue nuestra soledad.

Maybe it is our Twin Flame that is not in the best of shape and they are really counting on us to help them out. Tal es nuestra Alma Gemela que no está en su mejor forma y que realmente están contando con nosotros para ayudarles a salir.

Isn't it interesting when God fills our cup; ¿No es interesante cuando Dios llena nuestra taza; we have more of that love to Give to another part of Life. tenemos más de ese amor para dar a otra parte de la vida.

Maybe, we will meet our Twin Flame, maybe we will not in the way we think we would like to. Tal vez, nos encontraremos con nuestro Llama Gemela, tal vez no tendremos en nuestra forma de pensar que nos gustaría. But there is a purpose. Pero hay un propósito.

Meanwhile, we must be content to try and find our reason for being.

El Amor que fluye desde  la fuente divina está destinado a expresarse, el amor está decidido a brillar en nosotros. . En algún lugar se necesita la energía de nuestro amor; su It is an inner journey for the Twin Flame.  Llama Gemela lo necesita . Probably it is not an average path, but many of us are very old souls.
 

 El camino hacia la Llama Gemela es el camino de la superación, de saber cuándo dar la dulzura de nuestras almas, y cuándo y cómo tenemos que construir nuestro propio fuego y simplemente seguir adelante. God builds our fire. Dios edifica nuestro fuego.   We are a flame. Somos una llama. We are a living flame. Somos una llama viva. We are Twin Flames in the beginning and the ending. Fuimos Llamas Gemelas en el comienzo – Yo Soy  Lo, IAM Alpha and Omega in the white fire core of being!Alfa y Omega en el núcleo de fuego blanco del ser. 

(Extractos de “Almas gemelas y Almas compañeras” de Elizabet Clare Prophet)
 
 

No hay comentarios: