lunes, 23 de junio de 2014

Mensaje del Arcángel Miguel y del Arcángel Rafael - EL IMPERATIVO DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD









Canalizado por Meredith Murphy - www.expectwonderful.com
Arcángel Miguel


Saludos mis seres queridos de la Luz y del Amor; esta noche, comparto con ustedes que no hay nada más importante en este momento, que amplificar la vibración de la Conciencia de Unidad. Ya no existe una separación entre los seres humanos y los seres espirituales. Todo lo que está ocurriendo en el hermoso planeta Tierra; lo estamos llevando hacia adelante juntos y de una manera auténtica, con colaboración y una unión más perfecta como planeta...
Imagínese todas las diversas energías del plano terrestre como piezas de la materia, y se imagina que las ponen juntas en un gran cañón. A continuación, el cañón se dispara. Dese cuenta de que el poder de la trayectoria es suficiente para mantener estas piezas juntas fuertemente, a pesar de que están separadas en otro nivel. Sin embargo, aún así, todas viajan en la misma dirección; y lo mismo ocurre con los seres humanos en este momento, todos ustedes están viajando en la misma dirección. Todas las cosas están trabajando en concierto con otras.


Poco importa que en el plano de la Tierra, se está formando una nueva constelación del encaje de la energía. Esta nueva energía es confiada, creativa, entusiasta, radiante, llena de amor y muy estimulante. Es el estado natural del ser, así y como tal, para hacer un sinfín de opciones y de gran alcance de enfoque para amplificar su firma vibratoria única y extender la experiencia de su saber de sí mismo (al experimentar sus propias creaciones).


USTED ES UN SER DIVINO 

Usted es un alma radiante y conocedor. Hábil y rápido. Decisivo y fluido. No hay ninguna duda de lo que es el alma, usted conoce su propia validez sin fin y como tal, el alma sólo busca fluir el flujo de la energía en la forma. Ya sabe, en este nivel, toda la creación es útil y buena. Lo que su alma le expresa, es innatamente relevante e importante. Sienta esto. Usted es importante literalmente, sí, usted es  todo lo que es. Así que, naturalmente, es importante.
Arcángel Rafael

Una delicia, ¿no es así? No es de extrañar que usted no pensara que sería tan divertido venir aquí a este patio de recreo de la Tierra y apuntarse en sus materias. Usted sabía lo maravilloso y sorprendente que sería. Sabía que iba a tener todo tipo de experiencias, y que aunque usted se olvidara de sus poderes, tendría formas de despertar y recordar que todos los demás seres también se encontrarían compartiendo esta experiencia y juntos podrían hacer cada uno su propio trabajo y al mismo tiempo amar y enseñar, apoyarse y desafiarse entre sí. ¡Qué divertido es esto! Bueno, en realidad usted lo piensa y sabe que es divertido. (A nivel del alma, por supuesto). Con suerte, pronto ya también a nivel humano.


Vemos sus experiencias y hay un abrazo dulce y amorosa que emana de nosotros hacia usted. Parece tan perfectamente hermoso que usted va a través de todas estas experiencias y todavía encontrar maneras de amar a otros y ustedes mismos. Muy bien hecho, podríamos añadir-los colectivos de los Maestros Ascendidos y los muchos ángeles dedicados personalmente a su unión más perfecta.

Nos encanta lo que es y que todos estamos juntos en esto. Es lo que somos y lo que nos gusta, lo que creamos y lo que se estira y se amplifica Dios mediante. Gracias por el roce de unos con otros para hacer que todo sea más claro, específicos y hermoso - cada una de sus firmas de alma realmente son ustedes. ¿
Cómo de delicioso, atento y perfecto es lo que usted está haciendo?
Arcángel Miguel

Les doy la siguiente meditación: Siéntese tranquilamente en una hora del día que es generalmente pacífica en el mundo que le rodea-la mañana temprano o por la noche son buenos momentos, por ejemplo; cuando no hay demasiado movimiento al aire libre y las cosas son más tranquilas aún. Siéntese en una posición arraigada con la columna recta. Sienta su asiento firmemente conectado a donde usted se sienta, y su chakra de la corona abierto al cielo. Sienta su energía a todo largo de su columna, que se extiende profundamente en el centro de la tierra y hacia afuera y hacia arriba en todo el universo. Permanezca en esta sensación durante algún tiempo, imaginando y experimentando la energía que fluye hacia fuera, sin cesar en el universo y en la Tierra.Ahora imagine lo contrario; desde el universo fluyen enormes volúmenes de energía a través de su chakra de la corona, y la Tierra fluye y usted los recibe como enorme solidez y fuerza-energía de la Tierra. Siente estas dos energías se combinan en el torso y fluyen hacia el mundo desde tu plexo solar, su corazón, su tercer ojo. Este flujo de sus ciclos de energía hasta los confines del universo, y que vuelve a usted a través de la a través de su chakra de la corona y hacia arriba a través de la tierra y la energía es interminable, ilimitado.Sienta el Universo en sí mismo y se extiende como resultado de este ejercicio en el que se mueve la energía. Darse cuenta de que usted está expandiendo el universo con sus propios pensamientos.Ahora bien, si le gusta, seguir recibiendo la energía del universo y de la Tierra y tiene como visión que la creación sin esfuerzo forma parte de su vida, en el planeta, por el deseo de experimentar y conocer su vida y la vida en el planeta. Ver las visiones más bonitas que se pueden sentir y materializar de forma instantánea y sin esfuerzo como los flujos de energía en el mundo y en el Universo - la energía no es nunca disminuida, aunque sea incluso más lenta, como resultado de su creatividad múltiple y sin fin.


Dese cuenta de que sus creaciones hacen eco en todas las otras realidades en las que su entidad está - usted tiene realidades físicas que son la expresión de otros, y otras realidades que están más allá de su comprensión. Inmediatamente, en este ejercicio, compartir la alegría de estas experiencias con todas las versiones de sí mismo y como consecuencia todas las versiones de sí mismo están amplificadas, elevadas y tiene la experiencia de amarse a sí mismo cada día más por  la experiencia de sus creaciones! Esto es una cosa real.
Cada forma de pensamiento, cada vector de energía dado el enfoque que se crea en una dimensión u otra, es experimentado por muchos.


Ustedes ya son parte de un sistema unificado de conciencia-el suyo propio.
Todos sus aspectos; en cualquier dimensión existen, colaboran ya con usted; informándose unos a otros, para mejorar continuamente  y ampliarse, experimentar y ampliar sus intereses, curiosidades, que se extienden en última instancia, desde su perspectiva. Y todavía. Son como uno solo.


¿Ve usted?


No hay nada más importante que el despertar de la Conciencia de Unidad; es toda su experiencia. Es bueno saber esto.
Y empezar a jugar con ello. Ponga eso en su pipa y  vea el humo que sale. A veces no pueden resistirse a jugar bien.


Usted es siempre profundamente amado, protegido y cuidado. Estamos siempre a su servicio y a su disposición en todos los sentidos. Sólo hay que preguntar. Pedid y recibiréis. Pedid y se os conoceréis. Alcanzarnos a nosotros, estamos aquí, siempre disponibles y siendo uno con usted en esta aventura; es tan hermosa y es así. Usted es profundamente importante y protegido siempre por nosotros, y rodeado de luz / energía y amor.
Tengo el honor de colaborar con ustedes en esta vida.

YO SOY el Arcángel Miguel.

No hay comentarios: