sábado, 16 de agosto de 2014

EL CREADOR - LLAMAS GEMELAS


 
 
 
LLAMAS GEMELAS: El mensaje principal y la escalera de la Resonancia. Dios canalizado por Yael y Doug Powell – circle of light.net
La trascripción es de Susannah

LOS RAYOS GEMELOS SON LA EXPRESIÓN DE DOS FUERZAS COMPLEMENTARIAS EN ARMONÍA
Yo soy la fuente y la vida que brota en la perfección ahora y debe ser recibida en su totalidad a través del corazón abierto. Hasta que esto se logra, no se puede entender la perfección del Amor como la Totalidad de Dios - siempre recibidos como un paquete, una vida, una identidad completa que contiene todo, tanto en el silencio como en los latidos del corazón que siente amor. Es como la presencia y el entusiasmo de la divulgación de Dios, tanto en la inhalación y la exhalación de la respiración de una vez.

Cuando se recibe, este Amor perfecto lleve al corazón a la voluntad de Dios, el Amor que Yo Soy, ya que se mueve hacia fuera  y le informa a la mente lo que necesita saber. Se presenta la visión que se da por amor y repara el engaño de una mente dualista que el mundo que ha creado.

Sólo el amor puede curar la ilusión en la Tierra. El Amor lo es Todo,  es Uno, es real. Es el pegamento que une.

Hasta que esta comunión, de ustedes conmigo se establezca dentro de cada uno mis seres preciosos; la búsqueda de la Llama Gemela sólo crea más ilusiones, mirando al mundo para encontrar el amor que sana, cuando el mundo es el resultado de la creencia en la separación, para empezar.

Una vez que el corazón se establece como modo de comunión conmigo y en la dirección de la búsqueda de la Fuente de toda la Creación ENTONCES APARECE LA LLAMA GEMELA. Cuando se establece la comunión y se recibe esta guía interna, entonces el corazón de Alma Gemela es revelada en su totalidad como una experiencia de la plenitud de que Yo Soy Dios, expresada de manera única como las fuerzas de la Creación, como un corazón en el centro de todo lo que es.

Cuando un corazón llega a la cima, se abre a la recepción de la verdadera identidad, establece la comunión del amor verdadero, entonces todo lo que Yo Soy como ser; es recibido, el paquete entero es recibido. Ya no hay ninguna posibilidad de que la mente cree la separación una vez más debido a que el corazón recibe directamente la verdad y se convierte en el corazón de amor que da sin esfuerzo.

Y por eso me dirijo a los seres preciosos que están buscando en el mundo a sus llamas gemelas, por el amor de sus corazones y por el amor para mí, me dirijo a ustedes para ayudarlos a que experimenten la verdad en este momento, y la verdad es que todo es perfecto, que todo el amor está pulsando como el centro de su ser; que están inhalando el Uno, y que son la unidad. Con la exhalación ocurre perfectamente lo mismo y en el mismo momento, porque ambos son el corazón de Alma Gemela de Dios, el Amor perfecto expresado como un movimiento hacia afuera, un corazón que desea dar, las fuerzas de la Creación manifestadas en ustedes y con la experiencia en su totalidad completa, cumplida, extática, ampliada, entretejida con el silencio y la paz sin fin.

Llamas Gemelas: La Gran Visión

Amados, permítanme que les recuerde lo qué se siente ser Llamas Gemelas. Permítanme que les recuerde de esta gloriosa explosión de amor que es el cumplimiento de su propósito de vida, la expresión de su ser y la manifestación en el reino de Dios de su corazón; que es el corazón de todo lo que Yo Soy continuamente libre y en continuo movimiento. Su flujo es interminable, su murmullo de amor es desinhibido y se entrega; sin límites a el reconocimiento de la Voluntad de Dios comparada con su llama gemela como una bendición, un cumplimiento inmediato, una expresión del misterio de la totalidad en el corazón de Alma Gemela.

Oh, ustedes son mucho mayor que la simple expresión de dos elementos, de dos fuerzas o incluso, que la expresión de la expansión del amor. Ustedes juntos son el nacimiento del universo. Ustedes son el corazón del cosmos. El Yo Soy se reconoce a sí mismo como amor.
Ustedes son el Merkabah, que es la estrella de David, en la expresión omni-dimensional completa, trayendo consigo la capacidad de traer lo que es el Espíritu puro en el campo de la expresión compartida de lo que la Creación es. En los dos Merkabahs que se encuentran; como expresión de la fuerza de voluntad de la Creación,y esto es lo que hace que caigan a la luz de la perfección, el holograma en todo su esplendor, tan rico que para la mente humana la única expresión sería la anti-materia. Activen su merkabah con la inhalación y la exhalación y  llénenlo de mi luz todos los días.

Es toda la Creación una fuerza nativa, ya que el poder de Dios se manifiesta y se pone en el ritmo del ciclo de la vida de lo Divino y se mueve de abajo o hacia arriba en el interior, en el exterior en la resonancia, y en el reconocimiento - el retorno de la gratitud y el conocimiento de la vida que vive dentro de ustedes.

He hablado de este flujo, de este círculo de amor de muchas maneras, tantas veces, con el fin de expresarles que la esencia misma del movimiento de la vida es la expresión de dos fuerzas en armonía. Es la explosión hacia afuera de la manifestación del dar, de la individualización plenamente consciente de todo lo que vive dentro de ustedes, y el reconocimiento de la alegría de la vida, la recepción de la bendición del Creador, el levantamiento de la canción de gratitud que viene de todo y de todos y Todo lo que es - con el fin de hacer surgir de esa semilla, ese núcleo, la expresión de una nueva explosión de néctar de la vida,  por la cual viven.

Un néctar de la vida y del holograma del fruto de la vida que la Madre llama la ternura, la inocencia del niño del alma, la pureza del amor divino. Así que esto les permite saber muchas cosas. Una de ellas es que la gratitud es esencial para su vida, más importante que la comida. Bueno la gratitud por su ser amado es su comida para su alma, siempre y para siempre. Por otro lado; el corazón de su Alma Gemela y el  suyo forman este círculo traído a la conciencia - las mismas fuerzas de la vida con lo que el despertar del Yo Soy Dios en relación con Todo lo que está dentro de mí por ese poder de la explosión orgásmica continua o expresión de amor que es capaz de alimentar el intercambio de energía en el conjunto de todo lo que Yo Soy.

Es como si el corazón de Alma Gemela fuera el motor que hace el trabajo de su creación. Es la esencia del intercambio del Amor perfecto con la conciencia despierta que trae gratitud y una mayor expresión de cada uno "traído a la conciencia" de la naturaleza de Dios, cada corazón perfecto, magnífico y bello, cada flujo de su amor en movimiento tanto hacia el exterior como hacia el interior – en ambos expresado, y aún en el vacío y en cada momento. Así que, ustedes empiezan a ver una vez más; la dificultad de describir estas cosas en términos que el mundo y la pequeña mente puedan comprender.

De esta potencia de Dios que es la Llama Gemela, viene la reducción de la energía, la resonancia, la capacidad de los electrones del corazón para el amor y para celebrar su cargo con el fin de que ambos puedan convertirse en uno, entonces lo que son dos corazones, una expresión que ha sido visto como dos, que están separados por el velo de la pequeña mente, se reduce y ambos son uno en dos corazones que laten al unísono.

El corazón siempre ve la verdad. El corazón sabe que el amor es la Realidad. El corazón sabe que el amor no es una expresión compartida, es su expresión y que el corazón no es el deseo de la mente del ego  de convertir el amor en algo para recibir, en lugar de dar, por supuesto.

El amor de las llamas gemelas es algo para celebrar, para dármelo a Mí como el reconocimiento del regalo de la vida. Una y otra vez, ustedes son la Voluntad del Amor que puede estar en movimiento en sus corazones.

Esto, por supuesto, es la diferencia fundamental entre la percepción de las Llamas Gemelas en el mundo, a través de la mente, y la verdad real de Dios sobre las Llamas Gemelas como el único movimiento de la Voluntad del Amor en toda su pureza. El corazón de Alma Gemela no se mueve hacia cualquier lugar, no expresa nada sin este pulso, el pulso que se presenta como la esencia del amor disponible para ser dado y recibido en perfecta armonía en el despertar continuo de lo que es el amor, en nuevas formas que me sorprenden y por lo tanto, el regalo de ustedes que es para mí, con el don más extraordinario que es nuestra comunión preciosa.

El corazón en resonancia con la verdad de Dios; está tan profundamente entrelazado con  la Creación y con toda la perfección que Yo Soy, y con la perfección de que ustedes están en sus nuevas formas nunca experimentadas antes. El corazón de Alma Gemela es el elemento de la gracia, de la sorpresa, de aquello que está más allá de toda percepción. Es la vida que el amor es, expandiéndose por su cuenta y esta es su gloria. Se están llenando de mí, de una emocionante vida, haciendo expresiones nuevas y puras.

Siempre es más bueno dar que recibir, pero también deben tener el corazón abierto para recibir. El dar es, por supuesto, secundario a la respiración palpitante del corazón que se abre a todo, con el Amor de Alma gemela en íntima comunión con Todo Lo Que Es. Así que ustedes son el corazón de la totalidad que conoce a cada corriente y la ondulación de la vida de Dios que luego crece dentro de ustedes como un regalo continuo, hasta que todo se lleva al creciendo de nuevo y todo lo experimentado, todo lo que se aprende es luego absorbido y multiplicado. Así que, ya ven que es imposible ser parte de la realidad de la Llama Gemela sino están conectados con el amor.

Como ya hemos hablado, en verdad, no tiene sentido traer incluso la idea del corazón de Alma Gemela en una dualidad que acepta la realidad de lo que no sea amor. Porque lo que no es amor no pueden ser devuelto a mí, y el corazón de toda la Creación es siempre parte de este sistema circulatorio - este corazón de bombeo del amor recibido y ofrecido. Yo Soy, por supuesto, esencial para el intercambio.

A cada uno de ustedes, se le da esta gloriosa llama, esta chispa de la Luz, este interminable conjunto como el centro del holograma de la flor de la vida, y del merkabah con el que ustedes se mueven hacia el cosmos, e imprimen su amor a continuación, que se manifiesta en uno de los diseños más exquisitos de la Creación del amor.

Cuando piensan con las construcciones mentales de este mundo, esto (el amor de su llama gemela) no puede ser percibido en absoluto, excepto por el corazón abierto. Reconocer la gloria y la verdad de estos sentimientos y reconocer también que este anhelo es parte de recordar la verdad de su ser en toda su libertad, en toda su gloria. El deseo, cuando es seguido, cuando se mantiene, cuando se traza, ama a sus orígenes, sólo puede traerse al corazón, si ustedes están abiertos a la comunión con lo que realmente son. Incluso el diminuto destello de la comunión pura del corazón de Alma Gemela puede abrir una conciencia, liberar a un corazón, entonces suelten el velo que se interpone entre los dos que son uno. Amor, Amor Real, es cómo ustedes se sienten cuando su corazón dice: "Yo soy libre. Soy libre para ser todo de Dios, sin límites. Soy libre para amar sin restricciones. Soy libre de dar y dar, y dar este Amor porque esto es lo que anhelo”. Cuando esto se hace sentir, la Llama Gemela es experimentada. Hasta entonces, es una danza del ego.

Ustedes puedan comprender plenamente todo lo que no les es totalmente posible comprender con la pequeña mente, excepto directamente, más allá de las palabras, en el centro de su ser, en un movimiento de receptividad orgásmica que no tiene fin ni principio, y por lo tanto puede ser tocado en cada momento, mirando a través de los velos del ego. Entonces verán y oirán en su corazón y sentirán lo Real de Dios barriendo a través de su conciencia más allá de la mente.

Que esto sea lo que los eleva y los guíe. Dejen que su llama gemela y ustedes estén cada vez más altos de resonancia. Dejen que sea la canción de la vida que vive en su interior la que los una, dejando ir el deseo de que sea una relación terrenal. Sólo entonces se puede cosechar los beneficios. Sólo entonces se puede sentir la libertad y sólo así puede el amor ser el poder magnético que genera la resonancia más allá de la dualidad por sí mismo y para la humanidad.


Mientras esto sucede el tercer ojo se convierte en el único que ve a la llama gemela - el ojo del corazón en plena actividad - y eso que fue visto por los dos ojos de la mente, de repente, es la plenitud del amor indivisible, la expresión del Amor del alma, en un sinfín de formas, en la perfección de la alegría, incluso cuando ustedes tienen un enfoque en el mundo.

Así, es posible encontrar el reflejo del corazón de Alma Gemela antes ser percibido como un ser humano. Pero es imposible la experiencia de Dios, de todo lo que ustedes son como el corazón de la totalidad, mientras que funcionen a través del ego. Y así les susurro a ustedes ahora, no pongan límites, ni trabas. No limiten la llama gemela a una relación humana. No traten de llevar lo que no tiene límites en un contenedor limitado y traten de conocerlo.

Que lo que viene delante de ustedes como la persona que aman en una expresión física, dejen que sea el punto de contacto para recordarles que deben cambiarse al enfoque del corazón, para sentir qué es el amor, y que es posible vivir plenamente libres e indivisibles, incluso mientras se experimenta el cuerpo físico y la mente del ego haciendo su trabajo en el planeta. Ustedes, son seres multi-dimensionales, sin límites, más allá de "omni", más allá de las dimensiones por lo que seguramente todos ustedes, queridos míos, pueden experimentar su corazón como el corazón de la totalidad de Dios y servir a través de sus vidas en el mundo.

Ustedes más que seres humanos, son el corazón de Dios, que da el amor a través de todas las expresiones, a través de todas las dimensiones, a través de todas las experiencias de la totalidad individualizada, que está viva dentro de cada uno de ustedes y su llama gemela. ¿Pueden sentir este canto de amor, cantado en su corazón ahora? Es un lenguaje que la pequeña mente no puede escuchar, pero oh, su corazón lo conoce bien.

Y así que con la llama gemela, llegan a compartir la experiencia de la apertura a la resonancia divina, de la libertad perfecta traída a conciencia, desde el momento mismo de la creación infinita. 

Con amor su Creador.

 

No hay comentarios: