viernes, 8 de agosto de 2014

Arcángel Miguel canalizado por Asara









Arcángel Miguel canalizado por Asara.
La trascripción es de Susannah.

Saludos Queridos

Le enviamos bendiciones de amor y alegría, en este momento del ahora, y le invitamos, a abrir su corazón a estas palabras. Este mes de su 08 2014 será un mes de gran alcance para la humanidad. Es un mes en el que serán capaces de entrar en acción mucho más en su trabajo.

Prepárense porque van a estar muy ocupados, ya que su deseo de crear su vida en la Nueva Tierra está llegando a buen término.

Cuanto más se abran a la múltiples posibilidades  y cuanto más flexibles sean este mes, mejores serán los siguientes meses para ustedes.

Este mes de agosto es la oportunidad de armonizar los flujos de energía: "Masculino / Acción / Extrovertido" con la "Femenino /Intuitivo / Introvertido".

Esto quiere decir, que  tendrán muchas situaciones nuevas, oportunidades y  grandes cambios se presentarán. Ustedes pueden utilizar su energía femenina, y tomar un momento para conectarse con su intuición y su "instinto", y para analizar sus opciones. A continuación, utilice su energía masculina para tomar medidas.

¡Qué gran manera de conocerse mejor a sí mismo! Usted está recibiendo mejor a Dios dentro de sí mismo. El equilibrio de las energías masculinas y femeninas de Dios será capaz de expresarse a través de usted, en su realidad.

Ahora, usted está realmente entrando en su barco co-creador y estamos jubilosos de navegar con usted en su viaje.

Ustedes son una bendición para el mundo y con su intención de crear una realidad de Amor, Alegría, Bienestar, Paz y Abundancia,  están creando la Nueva Tierra, con cada momento de su vida.

 
Como estamos en presencia de su maravilloso viaje, aquí en este plano terrestre, escuchamos el diálogo interior que usted tiene con usted mismo, con su Ser Superior y con la Fuente.
Muchas veces, usted se está preguntando: ¿Qué se supone que tengo que hacer aquí, en esta vida? ¿Cuál es mi propósito para estar aquí
?
Amado, permítanos llevarlo detrás de las escenas de su existencia. Entienda que usted está calculando y procesando cada experiencia que tiene, en su mente, su corazón, su campo de energía, su ADN y cada célula de su cuerpo - cada momento de su existencia. La información resultante de este proceso se vincula con la información de toda la vida (física y no física), simultáneamente.

En cada momento, en él que usted llega a una nueva conclusión, a una nueva decisión, a una nueva manera de pensar y de sentir, aquí en lo no-físico (que incluye su Ser no-físico) están aprendiendo y evolucionando, al igual que usted está aprendiendo
y evolucionando.
Usted ha elegido encarnar en un parque increíble aquí en la Tierra, y su Alma sabe exactamente cómo va a jugar a este juego y dar a luz una nueva realidad y una nueva tierra. Así que, ¿cómo es que este proceso se refleja en su vida diaria?

Hay varias fuerzas motrices, que le ayudarán a aprovechar la sabiduría de su Alma. (También puede llamar así, la guía de su Ser Superior
):
1. Su relación con la Fuente / Dios
:
Usted llegó aquí a esta vida, con el propósito de aprender a evolucionar desde la ilusión de estar desconectado de la Fuente - para darse cuenta de que está conectado con la Fuente y, finalmente, - para ser una expresión y extensión de la energía de la Fuente
.
2. Su relación con los demás:

Al encarnar en esta vida, usted sabía que usted se encontraría en esta experiencia junto con los demás y que, a través de la "Ley de la Unicidad", usted sería capaz de empujar este proceso evolutivo hacia adelante de forma exponencial, ya que toda la vida tiene estas experiencias de forma simultánea.

3. Su relación con su propósito
:
Usted también sabe, en el fondo de su corazón; que cuando se encuentra en la capacidad de servicio, a pequeña o gran escala, esto le traerá gran satisfacción y recompensa a su alma y todo su ser.

A medida que usted es la extensión y la expresión de la Fuente, tiene un recurso infinito y la oferta para ayudar a otros. Cuanto más este proceso de servicio de ayudar a los demás se pone en movimiento, más se impulsa el flujo de energía a partir de su centro del corazón hacia fuera, en su realidad, que se devuelve entonces a usted en forma de experiencias positivas, alegría, abundancia, amor y bienestar
.
4. Su relación con su asistencia:

Como una extensión y expresión de la Fuente, usted es el creador de su realidad, de la misma manera que Fuente creó esta Tierra, el Universo y Toda Vida. La Fuente sólo conoce la alegría, el amor, la abundancia y el bienestar. Cuanto más se está permitiendo expresar este conocimiento de la Fuente a través de usted, todo este proceso evolutivo más se impulsa hacia adelante, para usted y para toda la vida
.
Éste, Amado, es el propósito de toda la existencia: crear, dar y recibir experiencias alegres y positivos, que se comparten con todos los reinos de la existencia; para darse cuenta de que la Fuente y usted es uno, y que esta energía continúe expresándose a través de usted, en su realidad - siempre y eternamente
.
Son amados más allá de su conocimiento y siempre estamos a su lado
.
Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias, Arcángel Miguel

 


 
 
 

No hay comentarios: