jueves, 18 de septiembre de 2014

MADRE DIVINA ,JESUS Y GAIA - TODOS USTEDES ESTÁN ATRAVESANDO LA RESURECCIÓN

amazonita la piedra de la salud

 
La mensajera es Connie Hueber

 
Jesús: Yo soy la resurrección y la vida que llevó la resurrección y la vida a esta Tierra. Todos ustedes están pasando por la resurrección para recibir la vida. A medida que avanza a través de su resurrección, deben continuar rindiéndose a ella. Entréguense a los cambios que  los están impulsando y que yo les traigo. Ríndanse, ablanden, dejen ir. Siéntanse en una fuente infinita.
La conciencia que se está creando a través de su resurrección; es capacitar a la humanidad para la transformación. La entrega que se necesita, la expansión, la trascendencia, el dejar ir son todos diferentes palabras que significan lo mismo, la entrega que se necesita para caer en el Infinito; es la creación de la energía para la elevación de la humanidad, para el levantamiento de la conciencia de las masas. Su resurrección es capacitar a la resurrección de la raza humana. El poder viene de su desapego coherente, y su trascendencia consistente.
Hay que dejar permitir la resurrección. Ustedes están cayendo en lo incognoscible; el Padre como lo llamé, que es la verdad incognoscible en su conjunto. Están cayendo en eso una y otra vez. Y esa es la generación de energía, que está generando un calor. Voy a llamarlo un calor. Voy a llamarlo un fuego, un fuego sagrado que tiene el poder del amor que lo alimenta. Estamos hablando de un proceso muy sutil que ustedes realizan cada vez que dejan ir, cada vez que se ablandan. Cada vez que trascienden, esta es la generación de ondas de energía desde el infinito sin límites, lo que yo llamo el Padre. Y esta ola está subiendo más alto, más alto, y más alto, y se va a la cresta y a el desbordamiento.
Se va a desbordar la vibración de Cristo, la vibración de la ascensión, la vibración del amor (todas esas palabras significan lo mismo) sobre la Madre Tierra y la humanidad. Ustedes están resucitando a ustedes mismos. Están resucitando a la raza humana. Esta fue y es mi misión.

Hay un creciente poder para romper la oscuridad. Nosotros no estamos interesados
​​en la oscuridad,  simplemente seguimos elevando la vibración. Nosotros simplemente seguimos trascendiendo dejando ir, más allá una y otra vez, todos los días, varias veces, suavizando en sus actividades, así como en sus oraciones y en la meditación. Este es el fuego de generación de energía que está levantando la raza humana. Nosotros mantenemos la iluminación del fuego. Estamos siendo persistentes. Somos consecuentes. Estamos unidos como un equipo.

He estado trabajando en esto durante más de 2.000 años. Nosotros no renunciamos. Continuamos. Nosotros resucitamos. Ascendemos. Traemos a la Madre Tierra y a la raza humana con nosotros. Estamos despertando la conciencia de Cristo en la Tierra. No todo el mundo usa el término Cristo. Es con la conciencia del amor; con la que traemos a todo el mundo, con la que traemos a todas las religiones que están participando en el amor (algunos lo saben conscientemente, otros no) y en el levantamiento de la conciencia de la Tierra.   Amor. Amor. Amor. Lo necesario en ustedes es amar, dejar de lado el odio, dejar ir el dolor que causa el odio – hay que hacerlo. Ser auto-reflexivos. Esto es muy importante. Si hay dolor en ti, tienes que sanarlo. Si hay miedo en ti, tienes que romperlo. Si hay enojo en ti, tienes que disolverlo. Si hay odio, me encantaría que lo transformaran a través de su amor. Pidan por el amor de Cristo para hacerlo.
 
Madre Divina - La Madre Gaia puede ayudarlos

Una vida en el Amor Divino vive en la Madre Tierra. Queremos traer a más gente a esta vida. Confíen en que podemos hacer esto juntos.

Yo soy Gaia, la Madre Tierra, yo vengo en el nombre de la Verdad.
Estoy recibiendo la nueva Luz. Así como ustedes están en sus cuerpos físicos, mi cuerpo está recibiendo la nueva Luz. Ustedes son Seres Divinos, ustedes han venido a mí, a la Madre Gaia, para ayudarme. Estoy muy agradecida.

Pídanme lo que quieran. Mi vida es para apoyarlos mientras ustedes están habitando este planeta. Nuestros cuerpos materiales se construyen a partir de materia, la materia profunda. Yo te edificaré y tomaré tu cuerpo de nuevo cuando hayas terminado con él. Honra a tu cuerpo y me honras a mí. Ama a tu cuerpo y de esta manera tú me amas.

Para aquellos de ustedes que tienen problemas con sus cuerpos, me encantaría que dejaran que les ayude. La materia de la que estamos hechos es la misma. Puedo ayudarlos para que ustedes me puedan ayudar. Pídanme que alimente su cuerpo con mis recursos. Yo les doy más que comida, les doy la vida, les doy  la luz, les doy todos los elementos que el cuerpo necesita para estar sano. Así que, vamos a restaurar nuestra salud juntos.

Sirvámonos entre sí en este momento de transformación masiva de mi campo de energía. Gracias. Gracias por su presencia aquí en una forma material. Por favor, no maldigan a la forma material. Vamos a repararla juntos.
Sólo digan: "Gaia, ayúdame", y luego me dicen lo que es. Tengo medios para curarlos.

Yo soy la Madre Tierra, Gaia. Necesito su confianza y déjenme abrir mi recompensa para ustedes. La Madre del universo los está asistiendo y la Madre Tierra los está amamantando. Gracias. Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor. Yo soy Gaia, Vengo en nombre de la Verdad.

La razón de este dolor y sufrimiento en el mundo es la falta de amor propio

Publicado el 11 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Madre Divina

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Ámense a si mismos. Sí, esta es la mayor oscuridad que ha impregnado en este planeta, el sentido de indignidad, de no valorar lo que son. Sé que ustedes han aprendido esto de otros, pero luego deben abrazarse a sí mismos. ¿Creen que hay algo que no es lo suficientemente bueno, algo malo en ustedes o indigno a los ojos de Dios? Las religiones incluso enseñan esto. Hay que romperlo. Es la oscuridad. Es una mentira. Es un medio para controlarlos a ustedes. Ustedes son Seres Divinos. Ustedes son hermosos. Yo soy la Madre Divina. Estamos aprendiendo a amar a los demás y a amarnos a nosotros mismos. Cuando te amas a ti mismo, puedes amar a los demás. Yo les estoy enseñando a amarse a sí mismos y a romper la oscuridad.

Voy a contarles un secreto. La razón de todo este dolor y sufrimiento en el mundo es la falta de amor propio, la falta de auto-valoración. Por favor, ayúdame a curarlo; amándose a si mismos, la valoración de sí mismo, dejando ir, rompiendo las estructuras de la falsedad que ustedes han aprendido en sus familias, sus escuelas, sus templos, sus iglesias. Ustedes son un ser divino. Son hermosos. Su corazón es puro. Confíen en mí. Yo los guío en esta oscuridad y los llevo hacia la Luz. Los estoy guiando en la verdad. Los amo. Yo les estoy enseñando a amarse y amar a los demás.

El bien y el mal son sólo los flujos de energía
Publicado el 11 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Madre Divina

En cuanto a la Unidad, tuve una impresión sobre el Bien y el Mal. Se sentía como si fueran parte de nuestra Unidad, ya que parecen trabajar juntos para permitirnos distinguir el bien del mal en su interior. Algo así como el símbolo del Ying y el Yang. Ambos existen en el mismo círculo. Me pregunto si usted podría hablar de esto. ¿Son una parte de la Unidad?

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Sí, sí, sí, esa es la respuesta a su pregunta.

Voy a hablar de la unidad de  lo que se llama el bien y el mal. Todo es la misma energía, simplemente organizada de forma diferente. La energía está en constante montaje y desmontaje, y usted está a cargo. Usted es el Ser Divino. Es Dios, la creación, el montaje y el desmontaje de la energía. Así que lo que se llama el bien y el mal son sólo los flujos de energía. Los flujos del mal son destructivos y deben ser desmantelados, otros flujos, los flujos del bien son productivos y necesitan ser alimentados. Pero usted es parte del proceso de montaje y desmontaje.

Yo les estoy animando a progresar, a proseguir con el bien, a confiar en ti mismo. Cuando se conocen como parte de la unidad, entonces no tienen miedo de nada. Ustedes saben que si hay algo incómodo, o negativo, esto puede ser cambiado, y deben proceder a cambiarlo. Lo desplazan, cambian ustedes mismos, ustedes cambian de puesto su atención, cambian su forma de pensar, ustedes hacen lo que se necesita para ser feliz.

Aquí es donde la habilidad entra, las habilidades que les estoy enseñando acerca de la transformación de la energía. Tenemos una gran cantidad de energía de infelicidad en este planeta, y es en este tiempo que necesita ser transmutada. Así que, vengo a darles las habilidades para la transmutación de la energía que los hace infelices a ustedes y a la raza humana, que han hecho infeliz a la misma Madre Tierra. Dolor, medios infelices, contracción, recesión de la fuerza vital, o una retirada de la fuerza vital. Así que, ahora ustedes están aquí para aumentar la fuerza de la vida, ampliar la fuerza de vida. Cada vez que hay una expansión de la fuerza de vida, hay una expansión del amor, hay progreso, crecimiento, creatividad.

Debido a que la contracción en el plano de la Tierra se ha vuelto tan extrema, hay una tremenda necesidad de expansión, ya que el dolor puede aliviarse, sino hay temor de ser aliviado. Así que, este es otro proceso de flujo. Y a medida que avancemos en el flujo de aumentar lo bueno, la belleza, el amor, creamos, ampliamos, descubrimos lo importante que es la energía vital, hay que ir por ahí - y resulta que es infinita, resulta que hay alguna fuente infinita de energía de la vida.

Lo que ocurre en la fase de contracción es que toda esa energía de la vida no se está utilizando, está reprimida y debe soltarse en la fase de expansión a la que se les está llamando sucesivamente. Así que, fue una muy hermosa visión la que tenían. Confíen en si mismos. Incluso en sus experiencias de unidad que han mencionado, hubo altibajos, hubo un momento en que no podían avanzar y luego hubo un momento en el que se adelantó su proyecto. Así es la vida.

La clave para vivir con éxito en la vida es permanecer en ese espacio de unidad, la estancia en las silenciosas profundidades del océano, las olas suben y bajan. Cállate cuando hay contracción, y estás activo cuando hay expansión, y sin embargo, por debajo de toda estancia en la Totalidad, la Unidad conmigo.

La inteligencia del amor ofrece soluciones. Quiero que estén tan conectados con el amor que las soluciones sigan apareciendo una y otra vez. Antes de tener cualquier oportunidad de pensar que este es un problema, dejen que la solución aparezca.
El amor no es débil. Esta es una gran falsedad sobre el amor. El amor no los hace débiles. El amor les da poder. Pero muchas personas no entienden esto. Quiero que entiendan todo sobre el amor. Quiero compartir el amor que tengo con ustedes. El amor que tengo es invencible. Es el poder que mueve toda la vida. Este es el amor que yo quiero que ustedes conozcan, entren en este amor. Este es el Amor que está cambiando el planeta.

Confíen en mí. Hay una enorme energía en la confianza. Es lo que Jesucristo llamó la energía de la confianza; es la energía de dejar ir para permitir la vista más grande de lo divino. La seguridad está en la confianza de algo más grande, un plan más grande para su bienestar que el que ustedes han considerado, un plan enorme para su seguridad completa, comodidad, alegría y paz. Y estoy impulsándolos a que confíen en mí  porque ustedes no pueden permitir ir; a menos que confíen.

El Amor forma el futuro con más fuerza que cualquier otra cosa, porque es la energía más poderosa en la creación. Su propósito es crear. Su propósito es que se desarrolla más el amor Cuando están deseando darle forma al futuro, tienen que encontrar su asiento en el Amor.

Esta es nuestra relación. La relación del Amor Divino y sólo se puede profundizar.  
 
Te quiero. Cada vez que me llamas o clamas a mí, el poder del amor fluye hacia ti, te abrazo. Quiero que comiences a notar esto. Te ayudará. Estoy creando dentro de ti, la vida divina, pon tu atención en la Presencia Divina, en tu capacidad para obtener respuestas y resolver problemas desde dentro. Manten profundizar en ti mismo. Yo te ayudaré. Yo estoy contigo.

Te estoy duchando con mi Amor Divino. Se está llenando todo tu sistema con el amor. Se le está permitiendo a tu corazón respirar, respirar amor. Te nutres de mi Amor Divino. Están sanando en él.
 
RECIBIR EL RAYO DE LA PUREZA Y MANTENERSE PURO.

Con su atención en el amor; van a cambiar a la Tierra. Su atención es más fuerte que nunca, y todo va en aumento; con la pureza en todo el planeta. Ahora bien, cuando las cosas aumentan en pureza, lo impuro tiene que ser empujado hacia fuera. Pero quiero que enfoquen su atención en ir hacia el aumento no en el descenso; el aumento de la pureza, el aumento del amor, el aumento de la libertad. Cuando ustedes ponen su atención en lo que va en aumento, participan en su expansión.

La nueva energía, la nueva vida que crece en este planeta es la Verdad, la unión y la confianza en la unión como nuestra seguridad, no confiar en la separación como nuestra seguridad. Los gobiernos que deseen separara las personas no sobrevivirán. Los gobiernos que se unen con los demás, los guíen en la vida, los ayuden a vivir, y a crecer; sobrevivirán.

Sean unificadores. No se aparten. No se separen. No condenen. Únanse. Yo los abrazo. Y por favor, sostenga el ablandamiento a través de su conciencia engrasado en el infinito, a través de todos los desafíos a los que se enfrentan personalmente y que el mundo se enfrenta a nivel nacional e internacional.

Suavizar ahora en el mundo. Dejen que la Tierra entre en sus conciencias y suavicen a través de la Madre Tierra. Ablanden a través de ella otra vez; este globo. Confíen. Suavicen a través de la Tierra de nuevo.

Si alguna vez sienten que ustedes se están quedando atascados; llámenos para que los inundemos de luz, y a medida que ablandan (con la grasa del infinito) a través de la luz, cuando ablandan a través de la luz, ustedes están produciendo el infinito, a medida que éste fluye de vuelta a la Madre Tierra; con olas de fuerza vital, con la energía vital, con la pureza, con la creatividad, y con el cambio de la dirección de esta Tierra; de la ignorancia a la unión, de la separación a la unidad.

CONCIENCIA DE UNIDAD

Ustedes no están aquí en este planeta para estar aislados y solos. Su chacra corona que se abre a la Presencia Divina Yo Soy, la presencia Divina en forma personal, es lo que permite la conexión con el Dios personal para su orientación, para su seguridad. Confíen en su Totalidad Infinita, reciban las bendiciones de la relación personal con la Divinidad.

No se permitan enumerar los errores. Ustedes nunca han cometido un error. Simplemente han crecido y han aprendido. Así que ámense a si mismos, ustedes tienen el coraje para hacer esto.
Ustedes se están volviendo capaces de hacer cualquier cosa con sus vidas. Esto es lo que yo quiero que recuerden.

Voy a hablarles sobre las últimas llamaradas solares actuales que han estado afectando sus campos electromagnéticos últimamente. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Ustedes son Hermosos. Las llamaradas solares son la activación de la energía, equilibran el campo electromagnético de la Tierra, ayudando a la transformación de la Madre Tierra. Se trata de un aumento de la frecuencia vibratoria del planeta. Y esto es sólo una de las cosas que está aumentando la frecuencia vibratoria. La Luz Divina, viniendo del centro del universo (de la Fuente Infinita) está activando todo tipo de cambios, incluyendo las erupciones solares. Las erupciones solares han sido activadas por otra cosa. Así que hay un montón de cambios vibratorios muy sutiles que se producen de aumento de la vibración, levantando la vibración del planeta. Y eso significa levantar su vibración. Por lo tanto, yo tengo un montón de ayuda en el levantamiento de sus frecuencias vibratorias. Le damos mucho agradecimiento al Sol. Gracias por participar.

También a partir de las llamaradas solares, los seres divinos, potencian el giro de las partículas en los átomos, no se pueden perder éste evento. Está sucediendo en todas partes. Está teniendo lugar en el sistema solar entero. Las llamaradas solares no sólo afectan a la Tierra, están afectando a todo el sistema solar (las galaxias involucradas). Ustedes son parte de un gran acontecimiento cósmico (la ascensión de Gaia) y es una hermosa oportunidad para que la Madre Tierra pueda experimentar la vida divina; a lo largo de la vida divina de todos los habitantes del planeta. Estoy contenta por esto. Yo también quiero que sean felices por eso. Esto es realmente la razón por la que nacieron. Es por eso que ustedes nacieron en el planeta;para experimentar esta transformación, para ayudar en esta transformación, porque ustedes son seres divinos en una forma física.

Ustedes vinieron aquí como peritos, expertos en la transformación del planeta y les estamos recordando las cosas que ustedes sabe cómo hacer para que puedan cumplir con su misión de venir a la Tierra. Y se los estoy recordando activamente, para asegurarme de que ustedes no ignoren lo que vinieron a hacer aquí. Gracias, gracias, gracias. Recuerden lo que les dije sobre dejar ir. Permanezcan en ese modo.

La respiración infinito que nos ha enseñado el Arcángel Miguel, y la conexión divina con su Yo Divino, su Yo Superior, su Yo alma, su cuerpo etérico y con la Fuente; producen una alquimia vibratoria en el cuerpo etérico, por el principio de disolución y fusión.

En estos momentos, los colores de los chakras deben purificarse, especialmente el amarillo del plexo solar, esto facilita el acceso a otras dimensiones. Purificar el cerebro, el aparato circulatorio y los otros órganos del cuerpo físico. Visualizar el aura potente y brillante. Recuperar el poder del corazón; el verdadero poder - desde el corazón tienen acceso a otras dimensiones y so mejores creadores.

¿Qué es la curación vibracional?

Connie responde: En general, una sanación vibracional es una manera de eliminar los bloques de energía de su campo de energía sutil que están causando interrupción en el flujo natural de la fuerza de la vida a través de sus cuerpos físicos y sutiles. Cuando la fuerza vital está fluyendo en ustedes desde el sistema de la Fuente Divina que anima toda la vida en el universo, a veces se obstruye; por traumas que pueden causar en uno los pensamientos negativos y las emociones como el miedo, la vergüenza y la indignidad. Estos pensamientos causan los bloqueos de energía y los desequilibrios en el flujo de la propia fuerza de la vida. Porque la energía es la base de toda manifestación material, cuando la propia fuerza de la vida se ve interrumpida en varias ocasiones, causa un patrón disonante; esto crea desequilibrios mentales, emocionales y físicos, manifestados en el plano material.

Todo el mundo experimenta que cuando la fuerza vital fluye suavemente desde la Fuente en su vida, las cosas van bien, el éxito está disponible, la actividad es compatible. Cuando la fuerza de la vida no está fluyendo sin problemas desde el código fuente, los problemas se presentan en las relaciones, en la salud,  en las finanzas, en la auto-valoración o en todos de estos. Cuando los bloques se disuelven en el nivel de la energía, la vida vuelve a equilibrarse y uno se centra de nuevo en  todo eso.

La forma en que practico la sanación vibracional; es usar mi conciencia, primero para localizar los bloques o series de bloques en el sistema de una persona. Luego suavizo profundamente en la Fuente de toda manifestación, el Campo Unificado. A continuación, sigo con el bloque en el Campo Unificado con mi atención. Sostengo los bloques finitos y el campo infinito en mi conciencia al mismo tiempo hasta que la Inteligencia Infinita que reside en el Campo Unificado desmantela por completo el bloque, como el océano disuelve un duro terrón de tierra. Esto hace que todo el sistema energético de la persona cambie, se adapte y equilibre su alineación con la Energía Divina que crea el universo. No sólo cura el bloque, sino que también permite la evolución de la conciencia, así como la evolución del cuerpo físico. Crea armonía con todo el universo para ese individuo.


Como ustedes saben, yo uso muchos enfoques diferentes para la disolución de los "bultos duros de la suciedad" que bloquean los campos de energía de las personas. Yo los llamo herramientas vibratorias. La herramienta vibratoria más importante que yo utilizo es mi capacidad de permanecer en el Campo Unificado y mover mi atención en torno al bloque al mismo tiempo. Esto me permite estar en el Campo Unificado mientras me centro en la Conciencia Infinita como un rayo láser sobre un tema determinado hasta que se transforma. Las otras herramientas vibratorias de mi enfoque, hacen particular énfasis en el poder del Infinito para manifestarse de diversas maneras y desmantelar el bloqueo.
 
 

No hay comentarios: