sábado, 20 de diciembre de 2014

Madre Divina - El amor se mantendrá y todo lo demás se derrumbará. Ámate a ti mismo y ámame.


 

 

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de todo lo que es.

We are One. Somos Uno. I am here for you as the Divine Mother, and yet we are One. Yo estoy aquí para ti como la Madre Divina, y sin embargo, somos uno. I am reminding you of your union with God , I am reminding you of your grace, your strength, your infinite life. Te estoy recordando tu unión con Dios, te estoy recordando tu gracia, tu fuerza, tu vida infinita. I am reminding you that you can come into the Kingdom of Heaven, where I reside, and be very comfortable here. Te estoy recordando que se puede entrar en el Reino de los Cielos, donde yo resido, y estar muy cómodo aquí. And I am reminding you that you are infinite, pure, unlimited Being, that generates form and context and creation. Y te estoy recordando que ustedes son infinitos, puros, seres ilimitados, que generan la forma, el contexto y la creación. I want you to know these things, and more than that I want you to have the experience of them. Yo quiero que sepas estas cosas, y más que eso, yo quiero que tengas la experiencia de ellas. I love you. Te amo.

Notice me, become aware of my presence. Feel it, sense it. Notarme, toma conciencia de mi presencia. Sentirlo, sentirlo. I am not talking to the thinking mind, I am talking to the awareness . No estoy hablando de la mente pensante, estoy hablando a la conciencia. Become aware of me. Toma conciencia de mí. I am all around you. Yo soy todo lo que te rodea. I am loving you. Te estoy amando. I may manifest myself in different ways to different people so I want you to get used to how I am manifesting myself to you. Puedo manifestarme de diferentes maneras para diferentes personas, así que quiero que te acostumbres a la forma en que yo misma me estoy manifestando en tu caso. Es un fideicomisot.. Be soft, let your heart be soft. I am here, you can notice me. Sé suave, deja que tu corazón sea suave. Yo estoy aquí, me puedes notar.

I want to help you. Quiero ayudarte. I want to participate in your life. Quiero participar en su vida. I want to create with you, to be co-creators. Quiero crear con ustedes, para ser co-creadores. This is why we are here, this is why I am making myself known to you , so we can create, so we can heal what needs to be healed in you, and bring you into a place where love and truth dominate your awareness all the time." Esto es por qué estamos aquí, es por eso que estoy haciendo me di a conocer a usted, por lo que puede crear, por lo que puede sanar lo que necesita ser sanado en vosotros, y os traeré a un lugar donde el amor y la verdad dominan su conciencia toda la tiempo

Madre Divina  Cotizaciones Diarias del mes de Diciembre.

"You are beautiful. You are coming to me for Love and I want you to realize how all-encompassing and powerful my Love is. I am giving it ALL to you." Eres preciosa. Tú vienes a mí por el amor y quiero que te des cuenta de cómo el amor todo lo abarca y lo poderoso que mi amor es. Yo te lo doy doy a ti.
"I am the Divine Mother I come in the name of Love. I come in the name of the beauty and depth of you. I want you to recognize your beauty and your depth. I want you to recognize the beauty and the depth of others.” “I want to expand you. Quiero ampliarte a ti mismo. I want to break through the blocks and barriers you have set up, the judgments, the fears, the lack of self-value. Quiero romper los bloques y las barreras que has configurado, los juicios, los miedos, la falta de auto-valor. TúYou and I are changing you. y yo,  estamos cambiando. We are lifting you. Nos estamos levantando. We are transforming you. Nos estamos transformando. We are breaking you out of this old small concept of a suffering human. Juntos vamos a salir de este antiguo y pequeño concepto del sufrimiento humano. We are placing you in your rightful position as a Divine Being living in a physical form.” Nos estamos colocando en la posición que nos corresponde como un Ser Divino que vive en una forma física. 
"You and I are retraining your thoughts to recognize who you really are and to conduct your life in accordance with the Truth, the infinite you, the Divine You.” Tú y yo, estamos trabajando en el reentrenamiento de los pensamientos, para reconocer lo que realmente eres y para llevar a cabo tu vida de acuerdo con la Verdad de tu ser divino e infinito.
 “Trust your infinite Self. Confía en tu Ser infinito. tusyour thoughts are being restructured, they have made some mistaken assumptions about who you are. pensamientos están siendo reestructurados, se han hecho algunas suposiciones equivocadas sobre lo que eres. DebesYou must know that you are infinite and whole. saber que eres infinito y que eres el todo. And your thought processes must reflect that." Y tus procesos de pensamiento deben reflejar eso.
 “I am pouring my life force into you to structure the Truth, to heal the impediments to perceiving Truth and to living Truth. Yo estoy derramando mi fuerza vital en estructurar la Verdad, para sanar los impedimentos y para percibir la Verdad; la Verdad viviente. Trust, I am working with you all the time. La confianza, estoy trabajando contigo todo el tiempo. Wherever you put your attention, I am flowing there.” Dondequiera que pones su atención, yo estoy fluyendo allí.
" I want you to let go and let me reveal you to you, the beauty, the wonder, the power, the grace of you, the intelligence of you. Just let me. Trust me.” Quiero que dejes ir y deja que yo te revele a ti, la belleza, la maravilla, el poder, la gracia, la inteligencia que tú eres. Sólo me dejas. Confía en mí.  “I love you. Te amo.
My message today is to love yourself. Mi mensaje de hoy es sobre amarte a ti mismo. If you are loving the world, if you are loving others, don't leave out yourself. Si eres amante del mundo, si estás amando a otros, no dejes de amarte a ti mismo. This is perhaps the biggest challenge that human beings have. Este es quizás el mayor reto que los seres humanos tienen. But I am here to get you through this challenge, to demonstrate my love for you no matter what you think of yourself.” Pero estoy aquí para ayudarte a superar este reto, para demostrar mi amor por ti. No importa lo que pienses de ti mismo. 
“Love will stand where all else will collapse. El amor se mantendrá y todo lo demás se derrumbará. Love yourself and love me.” Ámate a ti mismo, me encantas.
 “You are a Divine Being living in a physical form, you are lifting your physical form, your physical form is filling with Light. Eres un ser divino que vive en una forma física, estás levantando tu forma física, tu forma física se está llenando de Luz. ElDivine Love is flowing into you, rejoicing in this increase in Light. Amor Divino está fluyendo hacia ti, regocíjate en este aumento de la Luz. You are transforming. Te estás transformando. Celebrate yourself! Celébralo. I love you.” Te amo. et these daily quotes via email Posted on December 8, 2014 in Divine Mother Daily Quotes

"Love is always our way. Keep coming deep. We will find the answers together. Trust and keep letting go." El amor es siempre nuestra manera. Sigue viniendo a la profundidad. Vamos a encontrar las respuestas juntos (con tus ángeles y tus guías espirituales). Mantener la confianza y el dejar ir.“You are stepping into a new life, a life lived in Divine Love.
 “Fall into my heart, letting go of everything else. El Otoño en mi corazón, dejando de lado todo lo demás. My Divine Nectar is always flowing to you, feeding you, and nourishing you." Mi Divino Néctar siempre fluye hacia ustedes, los apacientan a usted, y los nutre.   
“I love you. Te amo. I want you to know I love you. Quiero que sepas que yo Te quiero. Sometimes you judge yourself harshly. A veces te juzgas a ti mismo con dureza. That makes me sad. Eso me pone triste. You are very beautiful, very perfect. Eres muy hermoso, muy perfecto. Yet, when you judge yourself harshly, your heart shrinks. Sin embargo, cuando te juzgas a ti mismo con dureza, tu corazón se contrae. EntoncesYour mind becomes involved and you start to be afraid, afraid that you have done something wrong or that you are not good enough. u mente se involucra y empiezas a tener miedo, miedo porque te han hecho daño y temes que te lo vuelvan a hacer. Miedo de que hayas hecho algo mal o de que no eres lo suficientemente bueno. Trust me. Confía en mí. EresYou are perfect, and I am guiding you into the expansion of your perfection.” perfecto, y yo te estoy guiando en la expansión de tu perfección. I am changing you so that you can live without fear. Te estoy cambiando para que puedas vivir sin miedo. I am creating a life for you with me in it everywhere. Estoy creando una vida para que estés conmigo en todas partes. I am creating a life for you with me guiding you. Estoy creando una vida en la que yo pueda guiarte. Thank you, thank you, thank you!” Gracias, gracias, gracias.  “I am the Divine Mother. Yo soy la Madre Divina. I come in the name of Truth. Vengo en nombre de la Verdad. Te estoyI am leading you to a place where you cannot be afraid, where fear is non-existent. conduciendo a un lugar donde no se puede tener miedo, donde el miedo no existe. It is a very different kind of life, and I want it for you. Es un tipo muy diferente de vida, y la quiero para ti. And it will be yours.” Y será tuya.
 “You are a beautiful, powerful human being.Eres un ser humano hermoso, de gran alcance. You are learning to live in the light of Divine energy. Estás aprendiendo a vivir en la luz de la energía divina. This Divine energy is transforming you. Esta energía divina te está transformando. It is not just your consciousness. No sólo tu conciencia. It is transforming your body, your cells, your DNA, your brain. Está transformando tu cuerpo, tus células, tu ADN, tu cerebro. Estás are changing and you are learning a new way to live. cambiando y estás aprendiendo una nueva manera de vivir. Thank you.” Gracias. “This is a beautiful life for you.
Esta es una vida hermosa para ustedes. Now come to the heart. Ahora vengan al corazón. Soften in the heart. Ablanden en el corazón. It is the heart that reveals the beauty in life. Es el corazón lo que revela la belleza de la vida. It is the heart that responds to the majesty of creation. Es el corazón lo que responde a la majestad de la creación. Come into the heart. Entren en el corazón. I am there.” Yo estoy ahí. Están entrando en una nueva vida, una vida que se vive en el Amor Divino. This is where I live and I want you to join me. Este es el lugar donde yo vivo y quiero que se unan a mí. We want to bring more people into this life.Trust that we can do this together.” Queremos traer más gente a esta vida. Confíen que podemos hacer esto juntos.
Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre del Amor. Vengo en nombre de la belleza y la profundidad de ustedes. Quiero que se den cuenta de su belleza y de su profundidad. Quiero que se den cuenta de la belleza y la profundidad de los demás.
La mensajera es Connie Hueber

No hay comentarios: