miércoles, 11 de junio de 2014

MAHÁCHOHÁN - LA PAZ DE UN SUEÑO PERFECTO

 INSTRUCCIÓN DADA POR EL AMADO MAHÁCHOHÁN EN EL LIBRO “BOLETINES PRIVADOS DE THOMAS PRINTZ (CARTAS DE SHAMBALLA) VOLUMEN 5, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINAS 225-226
 
         
Amados Hijos del Padre: Son pocos los individuos que alguna vez consideran hacer llamados pidiendo la paz de un sueño perfecto para cada alma en la Tierra. El aquietamiento de los cuerpos mental y emocional de los pueblos le daría a la Hueste Ascendida una asistencia tremenda en Nuestros empeños por revivirlos espiritualmente. Los cuerpos durmientes de la masa de la humanidad están en toda índole de depravación, y los cuerpos mental y emocional nunca dejan de moverse aún mientras que el cuerpo físico está temporalmente inconsciente en el sueño. Sin embargo, con creces la mayor parte de Nuestro servicio a los seres humanos tiene lugar mientras que están en esta condición de sueño, ya que por más que no están completamente quietos, al menos la mente consciente está momentáneamente inactiva.
            Mientras que la gente duerme, Nosotros vertemos Luz desde la Presencia al corazón, que no acaba distorsionada ni exprimida por las diversas actividades de los cuerpos mental, emocional y etérico para cuando llega a la forma física. Este es el poder de sanación en el sueño profundo y refrescante que mucho buscan los hombres pero rara vez consiguen.
            Se ha dicho repetidamente que a fin de tener salud, son esenciales la armonía y la paz mental, porque todos los electrones en el universo que llevan esas cualidades tienen que pasar por la mente y por la naturaleza emocional antes de poder expresarse como potentes poderes dadores-de-salud en la forma física.
            El chela sabe que la pura Sustancia Electrónica es el poder animador de todas y cada una de sus actividades y acciones. Él puede captar el pasaje de la luz fulgurante desde el corazón de toda vida al corazón de su Presencia “YO SOY”. Puede visualizarla dentro del corazón de su propia Presencia, pero está confundido en cuanto a qué causa el cambio en su eficacia en la fracción de segundo que transcurre desde el momento que deja la Presencia hasta que entra al cuerpo físico.
            El cuerpo físico es el más pequeño de los cuatro cuerpos inferiores, y representa el centro o semilla del conjunto completo de vehículos inferiores. El cuerpo etérico interpenetra el físico, luego en sucesión los cuerpos mental y emocional (que rodea a los otros tres).
            La paz mental y la armonía en el mundo emocional tienen que mantenerse a fin de mantener receptiva la conciencia de los cuatro cuerpos inferiores, para que la Luz y las Ideas Divinas puedan llegar al corazón y luego fluir adelante como manifestaciones perfectas en el mundo de la forma. Un ejemplo perfecto de esta sintonía la logró el amado Jesucristo Ascendido, quien siempre estaba en unicidad con el Gran Poder Central de Luz, de allí Sus grandes obras mientras que todavía hollaba huildemente la Tierra.
            A modo de estímulo, quisiera añadir que muchos de Mis amados y fieles chelas hoy están tan cerca a la gran conciencia de la Presencia de Luz, que ellos también son canales para sus maravillas.
                                                                                                                                                                     Amor y bendiciones,
                                                                                                          EL MAHÁCHOHÁN
 
DECRETOS PARA ANTES DE DORMIR
            ESTE DECRETO APARECE EN EL LIBRO DE CEREMONIAL VOLUMEN 1, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 232
PAZ DE UN SUEÑO PERFECTO
            * Mediante el poder magnético de la Llama Suprema de la Paz dentro de nuestros corazones…
                        ¡«YO SOY»! (x3)
                        Oh, Poderes de Misericordia, Confort y Paz, DOTÉNNOS AHORA con Su Paz de un sueño perfecto, sintonizando nuestros cuatro cuerpos inferiores con el Equilibrio y la Paz de nuestra Llama Triple y las Cualidades Divinas de los retiros de los Maestros Ascendidos que tenemos el privilegio de visitar en conciencia proyectada mientras dormimos.
            En su gran Misericordia y Compasión, doten a toda alma que vive en el planeta con la Paz de un Sueño Perfecto… el aquietamiento de los cuerpos mental y emocional mientras duermen, permitiendo la aceleración de su propio desenvolvimiento espiritual.
            En calidad de discípulos vivientes del Espíritu Santo, ofrecemos nuestros vehículos para canalizar la Paz a toda persona que está a nuestro alrededor, de manera que Sus Bendiciones puedan llegar a toda la Vida por doquier.
            ¡Amorosamente acepto esto como ya realizado, eternamente sostenido, totopoderosamente activo y siempre en expansión, en el Más Sagrado Nombre de Dios «YO SOY»!
 
hermandadblanca.org LALLAMATRIPLE 300x224 La Paz de un Sueño Perfecto, el Maháchohán maestro serapis bey thot hermes mensajes del cielo paz mente interior description multimedia
 
La Llama Triple
            Antes de acostarse, invocar la Ley del Perdón por cualquier error que hayan cometido:
            * ¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Invoco la Ley del Perdón por los errores de toda la humanidad! ¡Invoco Tu Llama Violeta Consumidora para que ocupe el sitio de los errores, y produzca Pureza, Perfección y la Victoria de la Luz por siempre!.
 
            ESTE DECRETO APARECE EN EL LIBRO “LA VOZ DEL YO SOY”, VOLUMEN 3, 1938, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 210
            Luego digan:
            * ¡”Magna Presencia YO SOY”, carga mi mundo con Tu maravillosa Perfección! ¡Mientras que mi cuerpo duerme, vierte a través de mi Cuerpo Mental Superior Tus Poderosos Rayos y Radiación de Luz a mi mundo, de manera que toda creación humana y toda cosa discordante que pueda encontrarse allí se disuelvan para siempre!.
 
            El DECRETO ANTERIOR APARECE EN EL LIBRO “DISCURSOS DEL YO SOY DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS”, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 83
 
            * ¡” Magna Presencia YO SOY”, tiende Tus Manos y retira toda la energía que he proyectado hoy que no fue calificada con la Luz, Amor y Perfección de Maestro Ascendido. Pásala por la Llama Violeta Consumidora, recárgala con la Luz y Perfección de los Maestros Ascendidos, y manténla para servirme mañana en el logro de todo deseo constructivo de mi corazón; y expande mi logro para bendición de mi prójimo.
 
            ESTE DECRETO APARECE EN EL LIBRO “LA VOZ DEL YO SOY”, VOLUMEN 3, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 205
 
            EL DECRETO DADO A CONTINUACIÓN APARECE EN EL LIBRO “DISCURSOS DEL YO SOY DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS”, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 64
 
            * ¡”Magna Presencia YO SOY”, sostén ahora mi cuerpo mientras duerme, en Tu maravilloso Abrazo de Luz. ¡Cuando me despierte por la mañana, asume Tú el mando de mi mente y cuerpo! Haz que yo haga siempre Lo Perfecto, lo cual debería hacer para producir la más grande felicidad para mí y para mis seres queridos, y para producir el más grande éxito en todo lo que desee hacer”.
 
            ESTE DECRETO DADO A CONTINUACIÓN APARECE EN EL LIBRO “DISCURSOS DEL YO SOY DEL GRAN DIRECTOR DIVINO”, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 187
 
            * ¡«Magna Presencia YO SOY»!, ¡No acepto ya más ningún tipo de limitación financiera! ¡Rehúso aceptarla categóricamente! ¡Asume el mando de mí y de mi mundo emocional! ¡Descarga, mediante Tu Poder de Amor Divino, el suministro de dinero que requiero ahora!”
 
            EL DECRETO DADO A CONTINUACIÓN APARECE EN EL LIBRO “DISCURSOS DEL YO SOY DEL PODEROSO VICTORY”, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 58
 
            * ¡«Magna Presencia YO SOY», esta noche, mientras este cuerpo duerma, procura que yo preste el mayor servicio de que sea capaz, a través de mi Cuerpo Mental Superior!.»
 

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

PABLO VENECIANO
Es imposible hacerle demasiado énfasis sobre la necesidad de aquietar la acción vibratoria de los cuerpos internos, al estudiante que tiene intenciones de elevarse por encima de la conciencia del ser externo.
......El movimiento rápido y errático de los diversos vehículos a través de los cuales opera el alma, hace que sea casi imposible que las direcciones claras y concisas de la Presencia se anclen en la conciencia con la suficiente intensidad para promover la acción de una naturaleza constructiva que sea consistente y permanente.
......Todos ustedes han pasado por la experiencia de tratar de hacerse escuchar en medio del parloteo de voces en un gran salón. Esta es la posición del Ser Crístico, que espera cortésmente la oportunidad de alcanzar la mente externa y permitirle a la personalidad cooperar con la realización del Plan Divino de dicha persona.
......El aquietamiento de la mente, de los sentimientos y del cuerpo físico, siquiera durante algunos momentos varias veces al día, es una práctica recomendable para quien aspira a la Maestría.