lunes, 23 de junio de 2014

Mensaje del Arcángel Miguel y del Arcángel Rafael - EL IMPERATIVO DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD









Canalizado por Meredith Murphy - www.expectwonderful.com
Arcángel Miguel


Saludos mis seres queridos de la Luz y del Amor; esta noche, comparto con ustedes que no hay nada más importante en este momento, que amplificar la vibración de la Conciencia de Unidad. Ya no existe una separación entre los seres humanos y los seres espirituales. Todo lo que está ocurriendo en el hermoso planeta Tierra; lo estamos llevando hacia adelante juntos y de una manera auténtica, con colaboración y una unión más perfecta como planeta...
Imagínese todas las diversas energías del plano terrestre como piezas de la materia, y se imagina que las ponen juntas en un gran cañón. A continuación, el cañón se dispara. Dese cuenta de que el poder de la trayectoria es suficiente para mantener estas piezas juntas fuertemente, a pesar de que están separadas en otro nivel. Sin embargo, aún así, todas viajan en la misma dirección; y lo mismo ocurre con los seres humanos en este momento, todos ustedes están viajando en la misma dirección. Todas las cosas están trabajando en concierto con otras.


Poco importa que en el plano de la Tierra, se está formando una nueva constelación del encaje de la energía. Esta nueva energía es confiada, creativa, entusiasta, radiante, llena de amor y muy estimulante. Es el estado natural del ser, así y como tal, para hacer un sinfín de opciones y de gran alcance de enfoque para amplificar su firma vibratoria única y extender la experiencia de su saber de sí mismo (al experimentar sus propias creaciones).


USTED ES UN SER DIVINO 

Usted es un alma radiante y conocedor. Hábil y rápido. Decisivo y fluido. No hay ninguna duda de lo que es el alma, usted conoce su propia validez sin fin y como tal, el alma sólo busca fluir el flujo de la energía en la forma. Ya sabe, en este nivel, toda la creación es útil y buena. Lo que su alma le expresa, es innatamente relevante e importante. Sienta esto. Usted es importante literalmente, sí, usted es  todo lo que es. Así que, naturalmente, es importante.
Arcángel Rafael

Una delicia, ¿no es así? No es de extrañar que usted no pensara que sería tan divertido venir aquí a este patio de recreo de la Tierra y apuntarse en sus materias. Usted sabía lo maravilloso y sorprendente que sería. Sabía que iba a tener todo tipo de experiencias, y que aunque usted se olvidara de sus poderes, tendría formas de despertar y recordar que todos los demás seres también se encontrarían compartiendo esta experiencia y juntos podrían hacer cada uno su propio trabajo y al mismo tiempo amar y enseñar, apoyarse y desafiarse entre sí. ¡Qué divertido es esto! Bueno, en realidad usted lo piensa y sabe que es divertido. (A nivel del alma, por supuesto). Con suerte, pronto ya también a nivel humano.


Vemos sus experiencias y hay un abrazo dulce y amorosa que emana de nosotros hacia usted. Parece tan perfectamente hermoso que usted va a través de todas estas experiencias y todavía encontrar maneras de amar a otros y ustedes mismos. Muy bien hecho, podríamos añadir-los colectivos de los Maestros Ascendidos y los muchos ángeles dedicados personalmente a su unión más perfecta.

Nos encanta lo que es y que todos estamos juntos en esto. Es lo que somos y lo que nos gusta, lo que creamos y lo que se estira y se amplifica Dios mediante. Gracias por el roce de unos con otros para hacer que todo sea más claro, específicos y hermoso - cada una de sus firmas de alma realmente son ustedes. ¿
Cómo de delicioso, atento y perfecto es lo que usted está haciendo?
Arcángel Miguel

Les doy la siguiente meditación: Siéntese tranquilamente en una hora del día que es generalmente pacífica en el mundo que le rodea-la mañana temprano o por la noche son buenos momentos, por ejemplo; cuando no hay demasiado movimiento al aire libre y las cosas son más tranquilas aún. Siéntese en una posición arraigada con la columna recta. Sienta su asiento firmemente conectado a donde usted se sienta, y su chakra de la corona abierto al cielo. Sienta su energía a todo largo de su columna, que se extiende profundamente en el centro de la tierra y hacia afuera y hacia arriba en todo el universo. Permanezca en esta sensación durante algún tiempo, imaginando y experimentando la energía que fluye hacia fuera, sin cesar en el universo y en la Tierra.Ahora imagine lo contrario; desde el universo fluyen enormes volúmenes de energía a través de su chakra de la corona, y la Tierra fluye y usted los recibe como enorme solidez y fuerza-energía de la Tierra. Siente estas dos energías se combinan en el torso y fluyen hacia el mundo desde tu plexo solar, su corazón, su tercer ojo. Este flujo de sus ciclos de energía hasta los confines del universo, y que vuelve a usted a través de la a través de su chakra de la corona y hacia arriba a través de la tierra y la energía es interminable, ilimitado.Sienta el Universo en sí mismo y se extiende como resultado de este ejercicio en el que se mueve la energía. Darse cuenta de que usted está expandiendo el universo con sus propios pensamientos.Ahora bien, si le gusta, seguir recibiendo la energía del universo y de la Tierra y tiene como visión que la creación sin esfuerzo forma parte de su vida, en el planeta, por el deseo de experimentar y conocer su vida y la vida en el planeta. Ver las visiones más bonitas que se pueden sentir y materializar de forma instantánea y sin esfuerzo como los flujos de energía en el mundo y en el Universo - la energía no es nunca disminuida, aunque sea incluso más lenta, como resultado de su creatividad múltiple y sin fin.


Dese cuenta de que sus creaciones hacen eco en todas las otras realidades en las que su entidad está - usted tiene realidades físicas que son la expresión de otros, y otras realidades que están más allá de su comprensión. Inmediatamente, en este ejercicio, compartir la alegría de estas experiencias con todas las versiones de sí mismo y como consecuencia todas las versiones de sí mismo están amplificadas, elevadas y tiene la experiencia de amarse a sí mismo cada día más por  la experiencia de sus creaciones! Esto es una cosa real.
Cada forma de pensamiento, cada vector de energía dado el enfoque que se crea en una dimensión u otra, es experimentado por muchos.


Ustedes ya son parte de un sistema unificado de conciencia-el suyo propio.
Todos sus aspectos; en cualquier dimensión existen, colaboran ya con usted; informándose unos a otros, para mejorar continuamente  y ampliarse, experimentar y ampliar sus intereses, curiosidades, que se extienden en última instancia, desde su perspectiva. Y todavía. Son como uno solo.


¿Ve usted?


No hay nada más importante que el despertar de la Conciencia de Unidad; es toda su experiencia. Es bueno saber esto.
Y empezar a jugar con ello. Ponga eso en su pipa y  vea el humo que sale. A veces no pueden resistirse a jugar bien.


Usted es siempre profundamente amado, protegido y cuidado. Estamos siempre a su servicio y a su disposición en todos los sentidos. Sólo hay que preguntar. Pedid y recibiréis. Pedid y se os conoceréis. Alcanzarnos a nosotros, estamos aquí, siempre disponibles y siendo uno con usted en esta aventura; es tan hermosa y es así. Usted es profundamente importante y protegido siempre por nosotros, y rodeado de luz / energía y amor.
Tengo el honor de colaborar con ustedes en esta vida.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Arcángel Rafael . Todo entra en alineación directa cuando usted deja ir y fluye con la nueva energía.


 
 
 
MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL CANALIZADO POR MERDITH MURPHY
LA TRASCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH 
 
Hay cosas normales que hacen girar su atención para desarrollar su conciencia; de repente, usted se encuentra a sí mismo; sintonizando futuros eventos. Sabe lo que va a desarrollarse. Sintiendo la manera de enfocar las cosas, usted puede de este modo experimentarlas. Usted puede probar cosas diferentes y sabrá con toda claridad; lo que le dará la experiencia que usted desea. Es un hermoso espacio, en donde puede estar absorbiendo las posibilidades, para afinar sus manifestaciones.

Usted pronto tendrá estas experiencias más como parte de su rutina regular. El acto de entrar en alineación con la energía que produce estas experiencias, se puede hacer de muchas maneras; caminar, meditar, escuchar música, estar con la naturaleza- son las cosas que lo llevan en ese estado ligeramente alterado de conciencia, descrito por algunos como A1. Es un espacio perfecto para entender no sólo su futuro, sino para elegir cuál de las muchas opciones que usted ha estado creando, se siente mejor para usted. Al acercarse a una manifestación, o a la creación, o a la llegada de un punto en el tiempo / espacio en el que usted experimentará su creación, la posibilidad de caer en este espacio cuando gire su atención sobre un tema o un próximo evento y lo cree en su interior, es amplificada; porque  el evento se acerca más a la forma física en este momento.

Las nuevas energías están alterando cada vez más su experiencia del espacio y el tiempo. Esto es como debe ser (la espiral del tiempo se está reduciendo cada vez más). En nuestra nueva conexión, yo lo localizo en un punto de la quinta dimensión de tiempo / espacio. En la quinta dimensión está la Conciencia de Unidad. Esto significa que usted está enterado del campo unificado y actúa desde una perspectiva de más interconexión, consciente. Para más información sobre esto usted puede visitar nuestro mensaje anterior: "El imperativo de la Conciencia de Unidad".

Lo que deseo ahora es ampliar los beneficios de estas nuevas energías y entrar en alineación con ellos al dejar ir.

Las nuevas energías de la conciencia unificada; significan que se puede crear sin demora. En su perspectiva de 3D, las energías anteriores que predominantemente se alinearon con usted, son de separación; la distinción entre los diferentes aspectos de la totalidad se entiende como algo separado. Ahora, en la unidad de conciencia emergente, no sólo se entiende la interconexión, usted comienza a experimentar esto. El significado en términos de su enfoque creativo es inmenso. Están empezando a vivir más allá del tiempo y del espacio, en una dimensión en la que no hay separación. Por lo tanto, se puede crear sin lagunas de tiempo. Usted puede crear a sabiendas de que lo físico y lo no físico son uno. Puede crear sabiendo que su creación es inmediata e inmanente en su experiencia. Puedes confiar en que su alma está desarrollando el enfoque en el que se orienta su experiencia, por lo que su punto de vista; será su experiencia - la perfección. Usted puede saber que todo lo que crea, ya existe. Usted puede elegir lo que desea experimentar en el plano terrestre. Usted puede darse cuenta de que su experiencia va más allá del plano de la Tierra - que lo único que crea es experimentado por los múltiples focos de ustedes, en múltiples dimensiones, algunas con forma, algunas sin forma - y que todo esto se amplía y se mejora no sólo en sus múltiples puntos de la perspectiva de su experiencia, sino en Todo Lo Que Es. Qué hermoso es esto.

Por lo tanto, esta entrada en la alineación, como se puede comenzar a sentir, es liberadora.

La libertad es una importante cualidad del amor y este nuevo reino al que usted se acerca; está lleno de amor y requiere algunos ajustes en sus formas de ser. Con el fin de acceder plenamente a las energías más finas y disponible en su esfera; tendrá que ampliar su amor y aprecio de sí mismo, con el fin de confiar más plenamente su propia experiencia y su conexión con Todo Lo Que Es.

Simplemente no hay manera de elegir su enfoque, para reclamar el poder de la creación de su propia experiencia, sin una confianza significativa en sí mismo.

Ah, queridos míos, sí. Estamos de vuelta una vez más al mundo familiar de los sentimientos, las emociones, anhelos, y que gran parte de la dualidad de la tercera dimensión y lo que ustedes quieren es ser liberados del Eclipse.

Aquí está la fórmula para hacerlo: ÁMESE A SÍ MISMO.

Confíe en su experiencia. Inclínese duro en su guía interna. Escuche a sus impulsos. No haga caso de lo que viene de fuera de usted. Escuche lo que está dentro. Esto es, para algunos de ustedes, un enorme salto. Se siente muy arriesgado y peligroso. Usted puede fácilmente comenzar a conocer esta forma de ser en los momentos en que usted se siente seguro; en su hogar, por su cuenta, en la esfera de las experiencias que se sienten menos arriesgadas. Empiece donde esté cómodo y elija lo que le da la paz; no hay necesidad de crear más estrés o sentir ninguna necesidad de empujarse a sí mismo.

No, esto es un recordatorio y una invitación a vivir más fácil. Aprenda a recibir y permitir que actúe en usted. Escuche y permita que la prueba de entre en su experiencia. Pida señales como la confirmación de que esto es así y que lo que está creando viene a usted. Preste atención- no se sentirá  decepcionado.

¿Nota el uso continuo de la palabra permitir? Deje que las cosas vengan a usted. Permitir. Ábrase a recibir los avisos. Nada de esto se trata de una acción.

 

La curación de su corazón no es necesaria. Su corazón es perfecto ya. Existe la versión perfecta de su corazón. ¿A qué usted le está prestando atención? Lo que  necesita es dejar de mirar las cosas en la vida que no quiere y re-orientarse hacia todo lo que le hace sentir bien y le dice lo maravilloso y apreciado que es.

Qué hermoso es. Busque maneras de conocer su belleza. Busque maneras de sentirse impresionado consigo mismo tal como es. Ustedes desean la experiencia de vivir como un dios poderoso, creador confiado y un trabajador de la luz, activando su firma del alma y vivir sus visiones inspiradas: luego darse cuenta de que ya son hermosos. Darse cuenta de que ya  están conectados. Darse cuenta de que ustedes ya están moviendo el mundo y las energías del momento del Omniverso a cada momento. ¿Esto no les recuerda algo?

LES RECUERDA QUE YA USTEDES ESTÁN PERMITIENDO.

Hay un tema aquí, que no está allí: ”Todo ya es como yo quiero que sea si me lo permito o  algo por el estilo”.

Puede ser que no sea  tan útil centrarse en el pasado - tal vez usted no logra recordar todo lo que desea para traer algo de lógica a la imagen. Usted y todos ustedes, son divinos por naturaleza y siempre será así. No es probable es seguro, que, como tales seres divinos que son, tengan un inmenso gran respeto por sí mismos (por su autoridad espiritual) Nosotros pensamos lo mismo de ustedes.

Liderando en el camino del nuevo mundo, el camino es el de la Luz. Este liderazgo se hará con el ejemplo. Los ejemplos más importantes que usted puede dar a otros; es encarnar y abrazar una aguda apreciación juguetona de su propia naturaleza divina; una relación saludable para usted.

Vea lo que se siente al repetir las palabras y frases de los que encarnan el tipo  confianza y energía alegre que usted  desea experimentar. Dígaselo a sí mismo. Póngase del tamaño de esas personas. Usted pronto los superará. Usted es expansivo y creativo más allá de sus sueños más salvajes.

Es el momento de tomar las anteojeras y mirar el magnífico planeta que ustedes están creando, de un momento a otro para su propio deleite y experiencia colectiva y eso que ustedes son principiantes. Sabiendo todo esto ¿ahora qué?

Déjese sintonizar con estas nuevas energías. Encontrará su camino en equilibrio; al abrazar las frecuencias que provocan la flotabilidad en su ser. Estamos disponibles y accesibles. Las puertas a los reinos superiores se están abriendo. Disfrute del viaje. El destino de viaje es fuera de este mundo.

Soy Yo, el Arcángel Rafael, su compañero de juego, el bufón en la vida, poniendo con ligereza, lo que le muestra la fuente de todos sus recursos para todo, GRACIAS. Ja, ja. Es mucho más fácil de lo que usted cree. Sólo déjese ir. Y confíe en si mismo. Usted ya sabe lo que debe de hacer. Deje de intentarlo  tan duro. (Recuerde PERMITIRSE IR) Tener más diversión. Recuerde que usted es TODO. (Recuerde LA PALABRA YA ESTA PERMITIDO). Como mencionamos en nuestra comunicación anterior: "No hay nada más importante que el despertar de la Conciencia de Unidad; que es toda su experiencia. Es bueno saber esto y empezar a jugar con ELLO. Estamos felices siempre de participar en el juego, sólo háganos saber cuando esté listo. Lo dejo con amor y una gran sonrisa Oh Glorioso. Ja, ja.

Todos los mensajes y artículos son copyright © 2009-2014, Meredith Murphy http://www.expectwonderful.com