miércoles, 2 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA - EL CEREBRO (PARTE 2)


 
 
Yo Soy la Madre Divina vengo en el nombre del amor y de la verdad. La meditación diaria es el mejor ejercicio para mantener el cerebro suave, ya que meditar es relajarse para encontrarse con uno mismo. Recibir la luz de Dios de una forma consciente. Además el Ser Superior que es nuestro espíritu, nos da nuevas fuerzas, iluminación y vitalidad.

Hay que poner luz divina en el hipotálamo que junto con el Hipocampo y las amígdalas cerebrales, forman el cerebro interno que es la sede de la conciencia del alma. El cerebro externo o espinal, es la sede de nuestras percepciones sensoriales, deseos, emociones, necesidades y actos voluntarios, que deben ir dirigidos a la salud y al bienestar.

Su mente utiliza su cerebro como vehículo de expresión, lo mismo ocurre con su corazón - sus pensamientos deben de venir de su mente superior.

La voluntad es un poder divino

Ustedes, ante algún problema, de alguna manera se culpan a sí mismos o se sienten indignos – hay que romper la idea del desmerecimiento o de que hay algo malo en ustedes. Esto los mantiene en la separación de Dios, cuando piensan; "yo no puedo hacer esto" o “hay algo malo en mí”.  El miedo o la duda, de no ser lo suficientemente bueno, es un punto de vista equivocado. Hay también un cambio bueno en su auto-estima; cuando piensan: "Yo sí puedo hacer esto con coraje y perseverancia." Practicar la manera de fortalecer nuestra voluntad, es un desafío y a la vez una pieza importante para fortalecer la mente. Hace falta voluntad para el cambio en la conciencia, el cambio para salir de la creencia del ego en la división del ser o en la separación de Dios y lograr la unidad y la expansión. El paso más importante es el de amarnos a sí mismos porque el amor es voluntad en acción y si no tenemos voluntad para dejar de hacer lo que nos hace daño; amarnos no es posible. Ahora es el tiempo de sanar nuestra voluntad, desde el corazón con el rayo azul, tener fe en la curación, dar el gran salto de conciencia con fuerza y con voluntad, con confianza, con el comando: "YO SÍ PUEDO HACER ESTO – YO SOY UN SER DIVINO".

 
El karma es un patrón de dolor que se repite. Es un bucle de vibración en su campo de energía que sigue dando vueltas y vueltas. Esto tiene que ser roto para disolver el karma. Hay que encontrar la fluctuación del karma en el campo. El karma a veces produce un peso o angustia en el corazón. En estos casos; para sanar hay que centrar la atención en el corazón y comenzar a ablandar el corazón. Percibir allí las fluctuaciones de energía en forma de luz o de oscuridad o densidad como un muro u obstrucción o un modelo quebrado de la luz u ondas de luz. Hay muchas capas, así que hay que suavizar cada vez más profundo. Sólo necesitas un lugar para empezar con el comando Ir para eliminar el obstáculo en todas las capas de protección con el Comando Romper, ablandar más y más, dejar que el flujo de conciencia en el karma sea cada vez más profundo, hasta limpiar las capas.  El Karma causa un desbalance de las energías, rompe la armonía – es una manera antipedagógica de aprender las lecciones de vida. Es una forma de aprender los efectos de nuestros actos equivocados y experimentarlos a cualquier costo. Para el karma ya no es necesario porque ustedes están bajo la ley de la gracia, viviendo su divinidad, desde el nivel superior que yo les he enseñado.

Pregunta a Dios: ¿Por qué es que tantos de nosotros con un profundo compromiso con el sendero espiritual, estamos sufriendo de condiciones crónicas de salud a largo plazo? Parece que a pesar de la sanación interior en todos los niveles, muchas de estas condiciones continúan trayendo gran limitación y dolor para nuestra vida.


Respuesta de Dios: Todo a lo que le damos nuestra atención, crece. Así, cuando ustedes tienen una condición de enfermedad, y le dan mucha atención por su parte, ya que es difícil centrarse en otra cosa,  lejos de la enfermedad cuando uno no se siente bien. Se nos ha enseñado a poner la atención en la zona del cuerpo que causa molestia, para ablandar la enfermedad. Sin embargo, es un componente importante volver al amor y sólo al amor. Esto no significa ignorar las necesidades del vehículo físico, pero para ver todo lo que nos rodea, incluyendo el vehículo físico, como una manifestación de amor y sólo amor – hablar con el elemental de su cuerpo, con los átomos y los electrones que están siempre en movimiento en sus cuerpos, para hacerles saber que el propósito de la presente condición se entiende ahora, ya no se necesita y que están listos para dejarla ir.

El origen o la causa de muchas de estas condiciones o enfermedades crónicas es el anti – amor. Cuando ustedes vinieron aquí, fue su compromiso con Dios, experimentar todos los ríos del no-amor en la Tierra, para transformarlos a través de su amor. Muchos de ustedes, tomaron estas corrientes, nacieron en familias de anti-amor; quienes muchas veces hasta llegaron a poner a sus hijos en contra de ustedes. Se casaron con parejas karmicas o de anti-amor, sin olvidar la cantidad de corrientes de anti-amor de la sociedad y están viviendo las manifestaciones físicas de ellas en sus enfermedades. 
 

En esta tarea, ustedes han realizado una labor admirable. Y sí, ahora esto puede ser liberado en este momento - la única alegría es sólo amor y es aquí y ahora. El amor y su vibración se hará sentir en todas partes de su cuerpo físico y se manifestará una mejoría.

Yo los amo, siempre estoy con ustedes en su integridad. Díganme que necesitan para tener una vida plena. Les pido permiso para sanar su cerebro de las heridas que le han causado zonas oscuras. Lo lleno de luz cristalina hasta que esté sano. Ahora pueden comunicarse con su ser divino. Ahora pueden alinearse con su alma desde su corazón hasta que sientan una sensación de paz. Entren en su cuerpo de deseos, que se hace más intenso con sus emociones - usen esta demanda para algo que les sea útil para ganar el poder espiritual de su Voluntad. Por ejemplo: Escribir, pintar, bailar, la música, meditar, la crianza de sus hijos y mascotas, el cuidado de las plantas o hacer ejercicio.

El cuerpo de deseos está conectado con el alma, y las emociones del cuerpo emocional tienden a excitarlo - el espíritu se conecta con el alma a través de la mente que usa el cerebro para expresarse y puede hacerlo de las siguientes formas:

1.      El pensamiento es enviado contra el cuerpo de deseos para impedir la acción

2.      El pensamiento es impreso en el cerebro por medio del éter.

3.      La memoria del cuerpo etérico es capaz de imprimirse sobre el éter, sin la necesidad de envolverse en la sustancia del cuerpo de deseos. Los pensamientos que vienen del Yo Superior están cargados de discernimiento, y los que vienen del yo divino están cargados de iluminación.

4.      El espíritu envía el mensaje directamente al corazón que instantáneamente lo manda al cerebro.

Las proteínas son macromoléculas que constituyen el principal nutriente para la formación de los músculos del cuerpo y para que el estrés no afecte al cerebro, ya que el estrés y las emociones negativas, activan los circuitos del cerebro interno o hipotálamo, y segregan una sustancia que impide la acción de las proteínas – las glándulas suprarrenales segregan corticoides y se degrada la proteína de todo el cuerpo. La falta de proteína produce y la persona se hace más propensa a las infecciones. Hay falta de minerales, lesiones vasculares en los pequeños vasos capilares, tensión alta, disminución de la masa ósea y aumento de peso. La soya es el alimento que contiene más proteínas.

El estrés afecta perjudicialmente todos los sistemas del cuerpo, especialmente el sueño de la persona, ya que produce insomnio. La acumulación de angustia o ansiedad, provoca desórdenes digestivos.

Los hemisferios del cerebro son la sede de las emociones. El lado izquierdo es el de las emociones positivas y el lado derecho el de las negativas.  La mente usa al cerebro como vehículo de expresión del pensamiento. Si nuestros sentimientos y pensamientos son buenos, nuestros actos irán dirigidos hacia el bien. 

El cerebro ha sido entrenado para ser más importante que el corazón y el corazón ha experimentado una gran cantidad de dolor, y el cerebro no quiere saber nada de cualquier cosa en la que haya dolor, de hecho, huye del dolor. Y el dolor en su corazón ha sido demasiado inmenso. En este planeta, se ha ignorado el corazón. Así que, ahora que estamos despertando la conexión  entre el corazón- el cerebro mente, tenemos que romper el miedo, la culpa, el juicio, el dolor, la desconfianza en el valor de lo que el corazón puede proporcionarles.

El cerebro mejora con la meditación y  ayuda en la canalización que viene de la glándula pineal. Sus conciencias están cambiando; sus cuerpos físicos están cambiando. Está cambiando todo acerca de ustedes mismo. Está cambiando la forma en que operan en la vida y sobre todo la forma en que funciona el cerebro como un soporte orgánico, con sus neuronas y sus células nerviosas que actúan en las funciones mentales.
 
El cerebro no es un creador. Los dos lados; el izquierdo masculino y el derecho femenino,  ahora están conectando con el corazón, la valoración de la vida se hace desde el corazón y su Cristo Interno esté en su corazón.

Si le permiten a su Yo Superior guiar sus vidas hacia la perfección, esto los une más a Dios y su espíritu estará actuando en cada situación de sus vidas. Se necesita una relación de armonía y equilibrio, entre sus cuerpos inferiores y su conciencia. No usen sustitutos de poder como las drogas o los medicamentos. Estas sustancias se quedan en el cerebro. Su conciencia nueva los lleva a vivir en un plano superior. Se han vuelto completos y hábiles para fluir con el cambio. Es un cambio bueno.

Los amo muchísimo.
Madre Divina vía Susannah



No hay comentarios: