sábado, 5 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA – PRECIPITACIÓN Y SUMINISTRO


 
 
MADRE DIVINA – PRECIPITACIÓN Y SUMINISTRO. VÍA SUSANNAH

Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la Verdad. Conmigo puede crear cualquier cosa.

El pináculo de su auto-maestría es cuando usted se convierte en un co-creador con Dios, se carga con la luz de su yo superior y tiene la plena confianza, de que su ser divino le traerá cualquier cosa. Quiero que cree con la luz de su Creador, usted está creando aquello que visualiza en su mente, con sus pensamientos y que su cuerpo emocional desea. Sabe que con concentración y paciencia, usted es capaz de transformar cualquier situación irregular en su vida porque es un creador. Así que no deseche su creación cuando aparezcan obstáculos que parecen insuperables, porque estará entrando en la dualidad y su creación viene de esa parte de su ser multi-dimensional donde la dualidad no existe. El mayor obstáculo en su creación es la tensión y las emociones negativas porque desmontan su trabajo que es un trabajo de amor - el poder del amor es crear.

Ustedes son seres infinitos de luz, ustedes son profundos, ustedes son completos – confíen en quienes ustedes son y encontrarán todas las respuestas dentro de ustedes mismos. Yo los llevaré a las respuestas. Conéctense conmigo, permitan que yo les enseñe lo que son y lo que pueden hacer. Ustedes son creadores, necesitan aprender a crear con su atención centrada profundamente dentro de la Fuente Infinita, con la protección y la seguridad que logran; al unir sus conciencias con la de la Madre Divina. Yo soy una creadora. Juntos somos un gran equipo creativo, un equipo potente, un equipo invencible. Así que, estén conmigo.

Quiéranme. Esa es la forma más segura de estar conmigo. El amor los lleva a mi puerta, el amor abre la puerta y al abrirse la puerta, sus creaciones aparecen en su vida. Ustedes no tienen que ser formales conmigo - pregúntenme lo quesea, pídanme lo que necesiten. Yo soy su Madre, Yo los tengo en mis manos, los tengo cerca. Ustedes son mis bebes y yo los estoy ayudando en sus creaciones para que ustedes se relajen.

Cada vez que ustedes notan resistencia, suavizar y dejar que la energía divina pase a través de ustedes. Ustedes no tienen que empujar con fuerza. Ustedes tienen que suavizar y dejar que su intención logre lo que sea,  con el flujo. Yo los llevaré. Muévanse conmigo, trabajen conmigo. Yo los guiaré.


Yo Soy la Madre Divina, yo poseo el corazón, el corazón es mi dominio, y cuando ustedes se mueven de su corazón, usted no pueden crear cualquier cosa en este universo. Entren en el corazón conmigo y vamos a crear un mundo hermoso en la Tierra. Los amo. Yo les estoy enseñando cómo vivir desde el centro del corazón, permitiendo el poder del amor para crear, sanar, y unir, y es gratis. Yo les estoy enseñando habilidades especiales, y cuando dominan esas habilidades y las usan todas juntas, se convierten en un ser dinámico y de elegancia creativa. Ustedes están siendo elevados, se están convirtiendo en más ligeros y grandes, su cuerpo se está espiritualizando. Se están convirtiendo en seres que crean con sabiduría. Para crear conmigo tienen que ir a lo  profundo. Tengan confianza, los estoy ayudando profundamente en el misterio de la vida, la fuente infinita ilimitada. Yo soy la puerta que está abierta para entrar en su visualización. Yo soy la luz que se mantiene encendida, y enfocada a medida que avanzan en su precipitación y suministro.

Los amo. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor, a ofrecerles una vida donde puedan liberarse del dolor. Necesito que se acuerden de mí y que me acompañen. Necesito su decisión de ser; uniéndose a mi voluntad, para que se haga mi voluntad en ustedes. Yo sé lo que puedo hacer por ustedes. Todo lo que tienen que hacer es seguirme, elegirme, ser Uno con la Voluntad Divina, y me ofrecen todas sus negaciones, sus enfermedades, sus dolores y sufrimientos, y luego los dejan ir, para que juntos creemos con determinación.

Sé tu verdadero YO, haciendo honor a tu yo verdadero, amando a tu Ser Verdadero, creando con tu ser superior y la alegría romperá el miedo, las dudas y el dolor. Digan: Yo Soy un ser divino y la alegría me llena de gozo.

El ego seguirá causando dolor. Todos ustedes lo han visto. Probablemente se contraen cuando lo ven. Sean su yo verdadero, honren a su Ser Verdadero, amen a su Ser Verdadero, y la alegría y el amor por su creación,  romperán los obstáculos totalmente. El amor es inherente a la alegría; disuelve el dolor en ustedes. La verdad es inherente a las personas que les gusta lo que son. Ustedes necesitan crear con alegría y entusiasmo. Realmente quiero que sepan esto y que lo abracen; la manera de convertir el dolor en alegría es amándose a sí mismos, constantemente. Mentalmente pueda que esto no tenga sentido. Intelectualmente es probable que puedan hacer agujeros en ello. Pero eso no es lo que son. Su corazón sabe que van a lograr su creación. Ustedes son un ser de la Verdad. Ustedes saben las limitaciones del intelecto pequeño, del ego. Sienten la verdad porque son veraces. Interiormente, díganse ahora mismo: "Me doy permiso para amarme a mí mismo por completo y crear lo que necesite".   
 
La Divina Madre está aquí con regalos. Yo les estoy dando a ustedes regalos especiales, los regalos divinos. Tengan la intención de recibirlos. No puedo parar, mi corazón sin límites para verter mis riquezas sobre ustedes. Permítanse recibirlos. Usted tiene las herramientas vibratorias para ser creadores y esto es parte natural de su evolución, así que manos a la obra. Yo quiero que seas creadores. Usted tiene tres importantes herramientas creativas - la atención, la intención y confianza. El lienzo está limpio, y todo lo que tiene que hacer es recoger su pincel. Ponga su atención en el hacer, y la confianza, y se hace. Se trata de un proceso muy sutil, pero que crea universos, crea invenciones, maravillas de la construcción y del arte. Simplemente está usando su atención, intención y confianza. Todo se hace de esta manera. Toda acción creativa se hace de esta manera.

Tener fe en ustedes mismos; es lo que la confianza es, tener fe en su Ser – no en su pequeño yo, pero sí en su Ser infinito, y su capacidad de maniobrar a través de este plano de la Tierra con todos sus retos. Cuando hablo de la confianza, quiero que sepan que significa tener fe en sí mismos. Confianza, lo digo muchas veces. Déjenlo ir. Vamos a ir más allá, y a dejar ir de nuevo.

Así que ya son creadores natos, sólo que no lo sabían, y ahora que ustedes lo saben; pueden crear como nunca antes lo han hecho algo realmente magnífico. Ustedes están trabajando conmigo ahora. Me ocuparé de que ustedes tengan éxito. Tenemos mucho para crear. Su atención es un acto creativo. Así que si pone su atención en algo nuevo en su vida y el deseo le sale del alma, usted crea esa una nueva situación de suministro. Está construyendo esas nuevas estructuras vibratorias en el éter - al principio se requiere un trabajo de fundición, y entonces esas serán las estructuras de su visualización creativa para este plano material concreto. Yo le mostraré cómo hacerlo con el diagrama de una estrella – escriba y bendiga en cada pico, los motivos por los que usted desea que su creación se haga realidad. Un nuevo nivel de creatividad está llegando a través de usted ahora. Le enseñaré cómo usarlo con su atención, la intención y la confianza.  Ustedes deben visualizar su creación dentro de un círculo de luz blanca fría y con la conciencia crística de los maestros ascendidos. Su patrón etérico debe ser completo. Éste sostiene una realidad pulsante en el éter.
 
El átomo permanente debe ser establecido en el mundo físico, para atraer el patrón etérico de la substancia átomo. Dentro del átomo permanente, está sostenida la idea que desean precipitar por la representación gráfica completa y el sonido del decreto. Visualiza tu creación dentro de un círculo compuesto de Fuego Blanco que emite largos Rayos de Luz proyectados por tu Divina Presencia Yo Soy, en otras palabras; La Llama blanca de tu Ser Divino, y tu Perfección Crística. Los Rayos que salen disparados desde tu Mente Divina son Dios en Acción. Son estos los Rayos que llevan tus pensamientos, produciendo resultados cuando se les dirige conscientemente y se les sostiene firmemente mediante tu Atención, tu Intención y tu Confianza. La Luz que de esta manera visualizas es la Sustancia Electrónica.  
 
Tu Presencia YO SOY tiene ilimitada Luz Divina, Amor Divino, Riqueza,       Salud, Felicidad o todo aquello que puedas necesitar. Tu atención conscientemente dirigido a tu ser divino para co-crear produce resultados si tu ego deja de limitarlo.
 

No hay comentarios: