sábado, 5 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH - EL ALMA


 
El alma incluso la de los animales, necesita el ejercicio físico al aire libre,  el contacto con la vibración de la Madre Tierra. El alma resuena con la vibración de la naturaleza porque es similar a la suya. Ustedes encuentran paz en la naturaleza ¿no es así?

El alma tiene que cumplir su propósito divino en este plano, aunque esté en el campo material con el tiempo, el espacio y las limitaciones. El alma necesita expresar su potencial creativo y sus verdaderos sentimientos y deseos.   El alma necesita sentirse amada y amar. Esta unida a la Fuente Corazón.

LA MEDITACIÓN ES ESENCIAL PARA EL CRECIMIENTO DEL ALMA

La meditación es el dejarse ir hasta que sientan que su cuerpo físico se queda atrás y ustedes han viajado a alguna parte con su cuerpo etérico, al principio puede que dure un minuto, pero con la práctica y la activación del ka, podrán visitar a algún ser amado que esté en un lugar distante. La meditación desde el corazón, los ayuda a escuchar la voz de Dios, a renovar la energía vital y estimula sus atributos divinos como la telepatía, la proyección astral, los sueños lúcidos y la clarividencia. Les permite enfrentar con ánimo y coraje las dificultades que se presentan. Al dedicar cada día una media hora, para relajar la mente de las preocupaciones y los problemas, están expandiendo la energía de la salud en su cuerpo físico. Lo más importante, es que con la meditación; el alma va recobrando la conciencia de su naturaleza divina. Ustedes son seres divinos.  

CARACTERÍSTICAS DEL ALMA HUMANA

-El alma es femenina y su conciencia es eterna.

-En su ADN álmico está el deseo del alma de convertirse en espíritu.

-El alma tiene los atributos divinos y su esencia es el amor. Tiene una parte que es igual a Dios y que se manifiesta en aquellas actividades que ustedes hacen con pasión y gusto por la vida.

-Cada alma tiene una familia álmica de 144 almas. Forma un grupo de 12 almas gemelas junto con su complemento divino. Hay almas indivisibles aunque son los casos menos frecuentes.

-La puerta del alma es el cuerpo emocional, siendo los sentimientos, las emociones y los apegos, lo más difícil de controlar para el alma. Cuando hay un corte en uno de sus sentimientos de amor; se sienten frustrados porque su alma sufre. Muchas almas vienen a este planeta para aprender a controlar el cuerpo emocional.

-El alma también forma parte de su naturaleza mental, tiene una memoria que se encuentra en el cuerpo etérico y tiene el libro del alma que está conectado al plano de los Registros Akáshicos. Pueden acceder a estos registros, meditando en el núcleo de la Madre Tierra donde hay una cantidad de cristales conductores de los Registros Akáshicos. Pedir a sus ángeles que les abran los portales de esta biblioteca universal. Los maestros guardianes, le hacen entrega de su libro de la vida, bajo la guía de su yo superior. 

-El alma es protegida por un campo de varias capas que es su aura de la que salen  diferentes rayos de luz divina - el alma recibe la luz y la irradia de forma esférica.

-Talentos, atributos y cualidades del rayo al que pertenece su alma, nunca se pierden, así que la auto-maestría cultivada en cada vida se conserva - las aptitudes se manifiestan según sea el rayo del alma y su plan de vida. 

LA REENCARNACIÓN

Salvo en casos de accidentes inesperados, donde se requiere de más ayuda espiritual, ya que el alma queda confundida y desorientada por un tiempo, el proceso de la muerte suele ser gradual. Su alma sale flotando con su cuerpo etérico, el cordón de plata se rompe y ustedes no logran regresar a su cuerpo físico. Sienten la ayuda y la presencia del ángel de la guarda, del ángel de la ascensión y de su yo superior. Sienten mi Presencia, yo la Madre Divina, soy la que cura el alma, y mis ángeles colaboradores, los ayudan a cambiar de plano, y a elevarse para llegar a la Ciudad de luz que tengan más cercana.

Al cambiar de plano, los que deciden volver, no reencarnan de inmediato. El subconsciente en el plano físico sale a la conciencia en la nueva octava dimensional; donde el alma recapitula su vida y escoge, entre las lecciones que debe aprender, las que se siente capaz de asumir, a fin de seguir su evolución. Espera el momento mejor para renacer en la Tierra. Suele elegir un entorno familiar, según el propósito de su encarnación. Elige; padres, familia, lugar, raza y género que le permitirán evolucionar y cumplir con su propósito divino. Así que, algunas experiencias dependerán de la forma en que empleen su libre albedrío en la Tierra y otras de las circunstancias que haya elegido.

El karma está en su memoria etérica y es el registro de su energía. Trae elementos positivos y otros negativos. Es el subconsciente el que arroja los datos del karma.
La reencarnación continúa hasta que logren personificar el amor divino de su cristo interno, expresar a su yo superior y vivir los deseos de su alma en todos los aspectos de sus vidas. Con la reencarnación, se les brinda la posibilidad de resolver sus propios problemas dentro del mundo de la dualidad, a través de sus relaciones con los demás.

Cuando se sienten atraídos por personas similares a ustedes, sus relaciones con ellos; les permiten crecer y vivir una verdadera amistad, les da la oportunidad de compartir el sendero espiritual. Nunca se encuentran con alguien que se va a quedar en sus vidas accidentalmente, a menos que, ustedes hayan creado ese encuentro por si mismos – ustedes son co-creadores. Las coincidencias no existen. Siempre hay un plan.  

Ustedes son almas espirituales inmortales, actualmente encarnados en la Tierra. Ustedes son un alma que se encuentra en un cuerpo físico para sacar provecho de sus experiencias y graduarse en escuela de la Tierra,  y  retornar a la Fuente y a la Totalidad Infinita.  

LA FAMILIA ÁLMICA

Vivir con la vibración del amor, del equilibrio, de la confianza en ustedes mismos y del bienestar es lo que el alma busca, y es importante para que el alma complete sus aprendizajes y se reúna con sus almas afines. La familia álmica está compuesta por 144 almas.

Tener conciencia de su alma, de su ser interno es importante para unirse a la llama gemela-  La vida, debe enfocarse sobre el amor por uno mismo y por las otras almas, y tales vidas dedicadas al amor; son para vivirlas con las almas gemelas, amándose unos a otros y siendo quien realmente son.

Yo te estoy ayudando a expandirte para que puedas recibir más. Yo quiero que cures tu cuerpo físico y que te conectes con el corazón para que puedas tener una mejor comunicación conmigo y con tus almas gemelas, y para que yo resida allí. Los bloques disminuyen tu capacidad de ser todo lo que tú eres capaz de ser, todo lo que tú deseas ser. Abraza a tu ser infinito. 

La rejilla cristalina del planeta es magnética – todos ustedes y sus llamas gemelas han dejado allí sus huellas. 

En el principio; el hombre y la mujer eran uno, después y por mucho tiempo fueron un alma en dos cuerpos unidos por el corazón, con el fin de despertar recuerdos, levantar el velo del olvido y trabajar juntos por la realización del anhelo de ser dos rayos gemelos, cada uno con el Creador para convertirse en una Divina Presencia que deben ser capaces de sostener desde el plano físico. 

Las flamas gemelas sienten cercanía y conexión porque están vinculadas profundamente. Cuando dos personas con vidas diferentes, se unen como flama gemela, siendo ambas parte de la misma esencia del alma en dos polaridades. Esa esencia del alma que se dividió; nunca lo hizo en realidad (el alma no puede estar completamente separada de sí mismo) simplemente es que los dos están viviendo dos vidas diferentes que están ligadas a esa misma Presencia del YO SOY del alma. 

Algunas almas gemelas ya se encontraron pero no se conocen todavía en el plano físico. La mejor manera de conocerse en la Tierra, es a través de un tipo de meditación en la que con la ayuda de tus ángeles, te amas profundamente a ti mismo; entonces la otra parte de ti mismo aparece. Otros que son llamas gemelas, ya viven juntos en la Tierra; irradiando el amor divino, y las hay también; flamas gemelas que se conocen, comunican y habitan en planos diferentes. 

EL ALMA ES MULTI-DIMENSIONAL

Nacer en el plano físico es más traumático que regresar a casa. Yo quiero que mis niños regresen a casa de una forma segura, por eso su ascensión tiene que ver en su relación conmigo. Ustedes están ascendiendo de la tercera a la quinta dimensión, con expansiones extraordinarias de conciencia en un tiempo relativamente corto, que son necesarias para sus nuevas vidas más fluidas en la 5D,  un horizonte mucho más amplio, que les ofrece una sensibilidad y una comprensión mucho más grande y la utilización de sus atributos espirituales. 

En el momento en el que cambias de plano, tu alma, abandona el cuerpo físico y entra al cuerpo etérico, con el que flotas sobre tu cuerpo físico y lo ves todo, pero solamente tus mascotas pueden verte a ti; los perros y los gatos son especies que ya han evolucionado y están en la Tierra en misión de servicio. Esto ya lo has vivido en tu vida y has sentido el cambio tan fuerte en tu vibración, pero al morir, ya no puedes regresar porque el cordón de plata se ha roto, aunque sigues unido a tu divina presencia y a tu yo superior a través de él. Debes de soltar el cuerpo físico y elevarte, renunciando a los apegos que has dejado en la Tierra. El alma necesita un entrenamiento y reajuste, cada vez que emprende una nueva vida.

Su alma es una combinación de energías materiales y espirituales. En su estado original, el alma era espíritu puro, al entrar en contacto con la materia, el alma se encarna en una forma física, por lo que es una mezcla de espíritu y materia. Todo lo que existe en el mundo material es por lo tanto un producto de la materia y del espíritu, el espíritu y la fuerza vital (el prana) es  fundamental para el alma, en la expansión de la conciencia y en la vida de ustedes.

Con pasos de bebé, ustedes crecen física y espiritualmente, porque el alma está presente en el cuerpo, de la misma manera que el espíritu está presente en el alma. Del mismo modo, toda manifestación cósmica se desarrolla debido a la presencia de la Alma Suprema de Dios.

LAS SEÑALES DEL ALMA

Notan su alma a través de sus deseos puros, de sus sentimientos, de su creatividad, de su intuición, de sus instintos, de sus sentimientos y, de sus cualidades, habilidades espirituales y virtudes personales. El color del rayo de su alma; es el mismo para su llama gemela divina, ya que ambos tienen la misma matriz divina o presencia divina. También comparten la matriz divina con otros seres ascendidos o no que son sus extensiones de alma. Por ejemplo, cuando yo digo que la Madre María es una extensión mía, yo me siento una sanadora cuando la Madre María sana. Cuando yo digo que una de las funciones de la Madre Divina es la de preservar la materia; es la Madre Lakshmi la preservadora. Las almas gemelas son almas hermanas; se sienten muy unidas y se ayudan entre sí.

Las vidas se eligen por motivos específicos del alma. Ciertas vidas son dedicadas al aprendizaje, al servicio, a la creatividad, al desarrollo profesional, a la familia, a aprender a mejorar las cualidades de Dios,  a la evolución, y otras al amor y al re-encuentro con el alma gemela.   

Las vidas que ustedes tienen con creencias opuestas, pueden llegar a ser polarizadas. Esto Puede denominarse como fragmentación álmica y debe ser armonizado. Ustedes percibirán la realidad de acuerdo con sus creencias. En una vida ustedes pueden haber creado un paradigma falso hasta que su alma lo cambie con su autoridad divina y su poder espiritual. Las experiencias traumáticas fragmentan el alma. Si ustedes han tenido una vivencia traumática recientemente; quiero que lo hablen conmigo, para que juntos saquemos esa energía, suavizando con la luz divina y dejando ir. Usen el comando; "romper".

En ciertas vidas puede ocurrir un estancamiento espiritual. No Hay una división impenetrable entre sus vidas, y esto ha quedado demostrado a través de la regresión a vidas pasadas. Ahora tienes la habilidad de mejorar todas las vidas que hayan tenido. Las separaciones solamente parecen ser reales en la dualidad física. 

EL ALMA Y LA FUENTE DEL CORAZÓN

El ser del alma les habla a través de la fuente del corazón. Yo les pido que se liberen de lo que no sea saludable para ustedes y que perdonen - el perdón es muy terapéutico.

El alma está conectada con el corazón, así que los deseos de su alma  los reciben en su corazón. El alma para aquellos de ustedes que buscan su ascensión; es un puente para llegar a su ser divino, un puente por el que sólo se puede pasar una vez y luego se quema después de haber cumplido el objetivo común con el yo superior o cuerpo causal, en el plano de la causalidad. El alma tiene un bagaje de información, de experiencias, de sentimientos y de emociones. En cada vida nueva, lo llevarán con ustedes. Activen su tubo de luz con mi rayo blanco intenso; desde su Presencia Divina hasta el núcleo de la Madre Tierra y así estarán protegidos. Ahora ustedes están recibiendo las emanaciones de doce rayos cósmicos que les llegan de forma esférica.

Cuando se hayan liberado de todos los paquetes energético de la tercera densidad y hayan aprendido las lecciones de la dualidad, ustedes serán espíritus, tendrán una vida más fluida y feliz; habrán regresado a casa. Para que el alma pueda crecer, ustedes deben aprender a dejar ir y a perdonar.

El Amor Infinito es lo que  sostiene su alma. Hago hincapié en el amor infinito, porque es el amor sin condiciones, el amor que la Madre Divina y el Espíritu Santo, les enviamos. Si están despiertos espiritualmente, lo reciben conscientemente y puedan darlo a otras almas. Así que les estoy pidiendo que permanezcan en el Amor Infinito, y lo derramen en esta Tierra.

Muchos ángeles decidieron encarnar en la Tierra por amor infinito a la humanidad y no les ha sido fácil porque sus almas añoran los reinos de luz de donde provienen, así que nosotros tenemos que orar por estos ángeles para que encuentren el camino de regreso a casa.

Mantengan su corazón alejado de las provocaciones, de los traumas, de las manipulaciones y de los deseos superficiales – los apegos son causa de sufrimiento. Ustedes no necesitan cargar el alma con el miedo, la culpa, la falta de merecimiento, la impotencia, la frustración, el arrepentimiento, y la duda.

Ustedes son seres iluminados, son amorosos, son amables, son magníficos. Invoquen a sus ángeles guardianes, y a su guía interno para que disuelvan todos los obstáculos que les impiden su tranquilidad – a veces no podemos evitar las acciones erróneas y repetitivas de ciertas personas obsesionadas con hacer el mal. Su maldad opera en el plano visible e invisible, y puede suceder, que mentalmente les cueste olvidar que han tratado de herirlos, entonces mis hijos cuando aparecen esos pensamientos negativos que los afectan, tomen conciencia que no son de ustedes, que no son pensamientos para pensarlos sino para destruirlos.  Digan; “Destrúyete, destrúyete, destrúyete”.  Cuando aparezca esa persona ponzoñosa en sus mentes, sustitúyanla pensando en alguna persona formidable que conozcan.

Pídanme ayuda y yo neutralizaré esos pensamientos dolorosos  con la gracia divina. Así que ustedes me ayudan con su fortaleza, voluntad y determinación. Si quieren saber alguna verdad acerca de alguna persona digan: “Por mi autoridad espiritual, por el poder de Dios, y en la luz blanca de la Madre Divina, yo decreto que voy a saber la Verdad de esta situación y de esta persona. Invito a esta persona a que entre en este círculo de luz”. Los amo muchísimo.

 

No hay comentarios: