sábado, 5 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH - EL CRISTO INTERNO


 
 
EL PROCESO INTEGRADOR  CON EL CRISTO INTERNO

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Se están disolviendo las capas que aislaban a la Tierra que ya ha alcanzado la 3.9 dimensión. Los síntomas físicos que tienen, se producen porque la disolución se ha acelerado y las capas que aislaban esta dimensión, los protegían de otro tipo de percepciones y energías a las cuales no tenían acceso en ése estado de conciencia lineal, ya que el objetivo era enfocarlos en experiencias de tercera dimensión. ¿Qué sucede entonces? Deben recobrar la confianza y la integración debe realizarse de manera gradual, especialmente la integración de todas las partes de su ser, al tomar conciencia de ellas. ¿Cómo se logra esto? Respirando por cada chakra y expandiendo la energía del corazón con respiraciones profundas, por los demás chakras y por el aura. Este ejercicio ayuda a fortalecer el campo energético. Al sentir las sensaciones del cuerpo mientras meditan; evitan que aparezcan los síntomas.  Al integrar, no se intenta cambiar nada sino aceptarse a sí mismo.  

Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, de manera muy sutil, con éste "nuevo" estado de la realidad, y con otros códigos vibratorios con los cuales hace eones que no establecíamos contacto. Se necesita una re-adaptación; más que nada esto responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de sufrimiento, oscuridad y limitación hacia un ciclo y región de felicidad, luz y expansión.

Cuando trabajan en el logro de sus metas, sin preocuparse por lo que está ocurriendo en su interior, sin tomar conciencia de sus emociones, estados de ánimo, actitudes, impulsos, deseos y sobre todo de sus sentimientos, estos se suprimen y causan un gran estrés. Sus sentimientos puros, no están filtrados por ninguna creencia y por lo tanto no tienen contenido emocional. Son sensaciones reales de sus experiencias y no tienen la necesidad de procesarlos o integrarlos.

 

Los estoy protegiendo, les estoy proporcionando el material para su avance y ascensión, mientras se mueve a través de los niveles de crecimiento y expansión de su conciencia que son suyos para abrazar y guiar a los demás que vienen atrás.  

Confíen en sí mismos. Ustedes están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso y puro, para la gente de este planeta.  Digan: “Madre Divina, Despierta mi poder. Despierta mi fuerza. Despierta mi corazón”.  

Quiero que me lleven con ustedes siempre. Quiero que trabajen conmigo. Vamos a trabajar juntos para liberar la llama azul del poder en ustedes que está esperando ser activada. Quiero que me encuentren - me pueden encontrar diciendo mi nombre: "Madre Divina”. "Madre Divina ven fuera". Tenemos una relación más personal ahora. Es una relación divina y quiero que noten el poder de una relación divina. Sumérjanse en su corazón - allí vivo yo, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.  

Ustedes tienen mi corazón y mi ayuda para su ascensión. Las llaves para su ascensión son; unirse a la Madre Divina, ayudar a la Madre Tierra, purificarse, mantener una vibración alta, amarse a sí mismos, ser amorosos con las otras almas, expresar la creatividad de sus almas, actuar con determinación, fusionarse con el yo superior, recibir la gracia, dejar ir y sobre todo su corazón.

EL CRISTO INTERNO 

Todos tenemos una partícula divina del Cristo Cósmico en nuestro corazón, que es lo que le da brillo al diamante de nuestro corazón; al enfrentarnos con nuestra divinidad cara a cara. También tenemos un Maestro Ascendido que es un sanador y se encarga de ayudarnos en la evolución de nuestra corriente de vida particular y uno de los pilares de esa evolución es nuestro santo ser crístico. Si se han hecho daño o los han herido, ahora tienen que abrirse al amor crístico sanador de su Cristo Interno. Cada uno tiene derecho a saber quien es ese guía o maestro que es su Cristo Interno.

Digan: “Yo soy mi Cristo Interno, respiro su luz dorada y recobro  la salud perfecta que se está manifestando en mi cuerpo físico, haciendo desaparecer todo rastro de enfermedad en mí”.

Yo reconozco al Cristo Interno en los otros - el Cristo del otro induce al despertar a nuestro propio Cristo (esto ocurre por ley de causa y efecto), deben decir: Desde mi Cristo Interno, yo saludo a tu Cristo dentro de tu corazón y lo llamo a la manifestación, porque la única verdad en el universo es el Cristo o amor universal.

Cristo tiene un habitáculo donde se hallan miles de espíritus. Cada vez que un espíritu del habitáculo de Cristo se reencarna, obedece en la Tierra la siguiente Ley: Es el hijo mayor de la Familia. su padre se llama José. Su madre tiene un nombre compuesto con el nombre de María como María del Carmen – su madre se llama María o tiene un nombre de cinco letras. María o la correspondencia numeral de estos nombres en otras lenguas.

Tu Maestro y guía internoThe experience of the Mother is a presence of calm, power, and blissful unconditional love as the ground of all being, an endless source of deeply rooted peace, the shakti that fuels evolution.además de iluminación, te trae calma  y amor incondicional – cuando sale de tu corazón para que lo reconozcas; una fuente inagotable de paz y tranquilidad alimenta tu ser.

A través de las sensaciones nos comunicamos con el mundo exterior, pero es el espíritu quien mejora nuestras sensaciones enviándonos más luz. La  sensación es descompuesta por los sentidos, como la luz por el prisma y se concentra en una misma zona de los centros nerviosos – cuando la sensación llega a su centro, es condensada y  dirigida por nuevos órganos nerviosos que la utilizan para la creación de imágenes e ideas, memoria (en el cerebro medio) es necesario el descenso del espíritu procedente de la fuente – el plano de la inteligencia se haya sometido a la iluminación del espíritu. Por la presencia de la Madre Divina, de la Verdad y del amor universal del cristo interno. 

Mejoran su cerebro, si meditan con la luz dorada de su Cristo Interno. Las neuronas son como un telégrafo que reciben los mensajes, las impresiones, las sensaciones, pero este registrador telegráfico no se movería si el hilo que une al telegrafista emisor con el receptor no estuviera atravesado por una corriente eléctrica. El cerebro es el soporte de las neuronas y la circulación sanguínea suministra la corriente – cuando alguno de nuestros órganos es atacado por bacterias, se inflama y la fuerza nerviosa disponible del sistema inmunológico de defensa,, las funciones psíquicas al verse privadas de la fuerza nerviosa disminuyen y aunque el telegrafista envíe un mensaje o sensación, la manecilla del telégrafo receptor no girará, la corriente ya no pasa por el hilo telegráfico se concentra en el punto atacado – si el sistema inmunológico no funciona debidamente, los hongos invaden el organismo.

Al aprender a meditar y respirar de manera consciente, se pueden descubrir y liberar esos pensamientos y recuerdos negativos que causan dolor, para no cargar más con ellos. Yo la Madre Divina quiero que tiren a la cesta de la ropa sucia; la decepción, la frustración, la impaciencia, la culpa, el desmerecimiento, la vergüenza, el miedo, el pánico, el terror, la pérdida, la ansiedad, la angustia, la irritabilidad, el duelo y el desánimo.

We have done harm to ourselves and the universe, so now we have to open ourselves to the love that heals and saves.She offers us compassion, grace, calmness, and patient encouragement, reverence and tenderness. Yo la Madre Divinas les ofrezco un plan de ascensión, mi guía,  mi amor divino, mi amistad, mi curación, y  mi apoyo. If you want to see her you must long for her with the intensity with which a drowning man longs for oxygen. Su ascensión deben desearla con un corazón anhelante y con la intensidad con que un náufrago anhela llegar a la orilla. The best way to her is direct devotion, or “Bhakti Adoration.” Adoration itself provides the most profound source of energy of transformation.

La devoción por Dios, es su Adoración. La Adoración en sí, ofrece la más profunda fuente de energía y transformación. The way of the Goddess is one of natural Law and Wisdom. La relación personal con Dios, mejora la vida y es muy beneficiosa. If everything is stuck, only she is moving. Reciben cada vez más guía divina, más conocimiento, más sanación, más milagros y cambios significativos para su mayor bien.

Confíen en mí y confíen en ustedes mismos. Yo los conozco muy bien. Les estoy dando específicamente lo que necesitan, estoy muy centrada poniendo la atención en función de la situación particular de cada uno de ustedes, de su configuración de energía en particular, de sus necesidades particulares, y de sus enfermedades. Los amo muchísimo.
 
Pensamiento del Maestro Kuthumi Cristo Planetario: “Vuestros pensamientos pueden volverse cálices en los que Dios pueda colocar la Verdad de sí mismo; y cuando esa Verdad se conozca, a medida que más y más habitantes de la Tierra aspiren a la ascensión, encontrarán que remover los velos es una experiencia gozosa. No negamos que puede ser difícil, pues los hombres con frecuencia se han identificado con los velos que han creado, pero ahora,  a través de la meditación, esos velos serán removidos uno a uno, y el poder consumidor de la Luz le mostrará al hombre un arquetipo de sí mismo”.
 

No hay comentarios: