sábado, 5 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH -FLUYENDO CON EL CAMBIO HACIA UNA DIMENSIÓN SUPERIOR


 
 
USTEDES SON SERES DIVINOS

Yo Soy la Madre Divina. Vengo en el nombre de la Verdad y del Amor. Sintonicen con su Ka o cuerpo etérico, con su memoria etérica y  con sus sentimientos que está registrados en su Ka. Expándanse a través de la meditación que mejora el cerebro. Ustedes son seres divinos y son seres multidimensionales.

Esta vibración los alinea con su verdadera fuerza vital y su fuerza kundalini. Ustedes hacen sus meditaciones, escuchando  música hermosa. Se trata de que aprendan a respirar profundamente por sus chakras. Al inhalar, los chakras se expanden. Al exhalar, se contraen, hasta que puedan moverlos sin respirar profundo, sólo con su intención y su visión interior en cada chakra. Es sólo re-calibrar sus energías en sus chakras, para aumentar las células que hay en su cuerpo físico.

Ustedes se están transformando con la plantilla divina, están equipados con los niveles dimensionales superiores. Con su dones y capacidades individuales.

Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: "Madre Divina, aparece."  Dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta con el ablandamiento. Confíen en mí. Al pedirme lo que necesitan, se están comunicando conmigo, y eso es lo que yo necesito para darle todo.

Cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran su cámara sagrada con la intención, con la intención basta, sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan. Ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y su corazón es profundo y agradecido. Derramen la luz divina en su corazón. Digan: "Luz de Dios", confíen en su intuición, en sus instintos y en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino.  

Yo no quiero que les hagan daño, cada día pidan mi protección. Los  estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía. Cuando meditan en mí los estoy llenando con mi luz blanca. Me estoy convirtiendo en una parte de ustedes, y sé que me están notando, abrazándome, amándome, participando en la vida conmigo. Esto me hace muy feliz y quiero darles más, quiero que aprendan a cuidarse a sí mismos. Sé que muchos de ustedes están solos, viven en ciudades peligrosas y entre personas hostiles que sólo piensan en sí mismas y en molestar a los demás. Yo les he enseñado a no juzgar y a no reaccionar. Quiero pedirles que mediten con la Madre Gaia para que sientan su paz y su sanación. 

El cambio que yo les pido es que se preparen en su corazón; para elevar lo más posible su frecuencia vibratoria con su sabiduría, su voluntad y su amor. Especialmente cuando estén fuera de sus hogares, expuestos a tanta energía pesada, sean pues muy conscientes de cada acto que realicen; para prevenir las agresiones, los insultos, los robos o algo aún peor. Ya ganaron la última batalla de la luz contra la oscuridad, ya dieron todos los pasos para llegar a su conciencia divina. Aun así les pido que cuando estén en ambientes que no les son familiares, hagan directamente sus diligencias, centrados y sin prisa, siempre conscientes de nuestra presencia cerca de ustedes y de que los estamos protegiendo.   

No permitan que los provoquen, no se involucren ni emocionalmente ni de ninguna manera en estas situaciones que no les pertenecen. En esta época de cierre, aparecerán antiguas relaciones, que se harán pasar por sus amigos para luego tratar de herirlos y así distraerlos y sacarlos de sus caminos. Hagan las cosas con precaución y las van hacer conmigo. Digan: "Madre hoy va a ser un día perfecto".

Mis niños, crean en lo que sientan en el corazón, confíen en su guía interna, en su brújula emocional y en su Yo Superior que los puede ayudar a tomar decisiones correctas. Crean en todo lo que puedan hacer sabiamente, crean que tienen el poder de escoger libremente. "Confíen en ustedes mismos". Ya salieron de  la inconsciencia de muchas verdades que no sabían. Ustedes han integrado muchas verdades que les hemos enseñado, sin embargo no intenten convencer a los que no las creen ni practican, pues en este ínterin podrían ser atacados. No pueden bajar la guardia ni por un segundo. Ellos  no han entendido que la única verdad es la del corazón y la conciencia universal de nuestra unión con el Creador y de que pertenecemos al universo y a todo lo que es. 

Muchas personas se valoran mal como resultado de su crianza,  su ego, sus malos hábitos, su cultura, entonces o exigen demasiado a los demás y dan muy poco o se infravaloran dando demasiado y conformándose con menos de lo que se merecen. Estos desequilibrios son a causa del engaño de la separación de Dios o de la no existencia de Dios. 

FLUYENDO CON EL CAMBIO HACIA UNA DIMENSIÓN SUPERIOR 

Hay cambios que se tienen que hacer en sus vidas COMO EL CAMBIO A LA CONCIENCIA DE LA 5D - la vibración de la luz que se les está enviando es muy alta. Eso es bueno. El cambio del que estoy hablando es muy expansivo,  es el control emocional y del ego, la fusión con el yo superior,  la telepatía y la canalización con Dios, la meditación, la oración, los decretos, los cantos con los nombres de Dios, la alimentación sana, la protección en sus horas de sueño, en la manera de curarse, de ganarse la vida, en la eliminación de los malos hábitos con los que están luchando y en sus relaciones de alma. Los estoy transformando con mi amor en hermosos Seres de Luz. Los estoy transformando en lo que realmente son. Su corazón está cada vez más despierto. Ustedes son cada vez más completos. 

Mi amor y su amor los está curando. Está disolviendo la falsedad. Está elevando su vibración. Digan: Mi vida está mejorando, mi salud está mejorando, mis relaciones están mejorando, mi economía está mejorando. Me amo, me acepto, soy feliz. Sus pensamientos y sentimientos son elevados y viven con lo que aman, con lo que sueñan, con lo que anhelan,  con el poder de su corazón -así que tienen más control. Asuman la autoridad sobre sus vidas. Si le dan poder a lo externo entran en una gran contradicción con el universo – la segunda llegada de Cristo en este solsticio de invierno, será cuando cada uno de ustedes permite que el espíritu viva dentro de su cuerpo. 

HEMOS SANADO EL RECHAZO, LA CULPA, EL JUICIO Y EL DESMERECIMIENTO 

Ustedes ya no tienen miedo de ser rechazados; si se mudan, si viajan, si  les presentan a alguien o vuelven a tener contacto con alguna persona. Mis niños ustedes tienen cualidades que son sus  preciosos dones Divinos que ustedes han traído aquí, y los valoran profundamente aunque algunos no los aprecien. Así que tienen muy bellos dones que ofrecer y yo veo que ahora no tienen miedo de llevarlo a cabo, ni de seguir adelante en el ofrecimiento de esos dones aunque otros los rechacen, y me dirán; hemos tenido rechazos a veces muy graves en el pasado. Sí esto es cierto  pero han tenido  el valor y la determinación de dar los regalos que deben dar aquí.  

USTEDES SON AMOROSOS Y ESTÁN PRESTANDO UN SERVICIO 

Ustedes se dan y dan amor, son amor, son sencillos, humildes, y expansivos. Ustedes se están amando a sí mismos, ya que son Uno con Dios y esto es magnífico. Ustedes están prestando un servicio a Dios aquí en la Tierra. En el servicio que están prestando, a medida que ustedes aprendan el Auto-Control, el discernimiento y la paciencia, su ser divino o Presencia Yo Soy, les traerá esa paz y serenidad a su cuerpo emocional, desde su corazón superior, desde su mente superior. 

Se han liberado de las viejas energías del pasado que trataban de controlarlos. Yo quiero que se vuelvan  invencibles a las sugestiones humanas discordantes y destructivas del presente.  Yo veo que ya nada los derrumba. Manténganse ecuánimes, tranquilos, centrados y en armonía, para que la vibración de la más alta luz, llegue a sus cuerpos físicos.

Si están sufriendo, es porque necesitan soltar algo que les está haciendo daño y no han tenido la suficiente confianza en sí mismos para dejarlo ir. Ábranle la puerta al: "Si puedo". Nunca van a escuchar a un ser de luz decir: "Yo no puedo hacer esto". El equinoccio de invierno y la llegada del Cristo a la Tierra, les trae la energía necesaria para los cambios duraderos.

En esta Tierra ustedes viven en un estado de dualidad, en el que hay un polo positivo y uno negativo. Cuando están conmigo, salen de la dualidad, apagan el lado racional del cerebro, encienden el lado intuitivo, y entran en el punto neutro. Desde allí pueden recibir la energía del amor y el contacto con su yo superior para cambiar lo que tengan que cambiar, corregir un problema, soltar algo, para hacer un viaje a otras dimensiones o regresar al pasado. En este estado alfa, ven sus dificultades desde arriba, ya no como víctimas, sino como testigos y creadores que están escribiendo el libreto de sus vidas. Digan: "Yo Soy la elevación y la armonía de mi vibración". “Yo Soy un hijo o una Hija de Dios”.

Irradien la energía de los doce rayos, a través de sus chakras, y llenen de luz su tubo pránico, así nada malo los podrá ni siquiera tocar.

Cada uno de ustedes tiene una firma energética que es una vibración única y una canción del alma que resuena con la corriente de vida de su yo superior de quien reciben frecuencias de la 5D que van integrando y almacenando en sus almas como parte de su canción del alma.

LA GUÍA DIVINA

Mis palabras son su guía aunque estén completamente solos, ustedes tienen la fuerza de la vida y en ustedes mis palabras pueden hacerse vivas. Pongan luz en aquello en lo que necesitan tener más confianza. Confíen en que se están expandiendo, si se contraen o dudan se bloquean y no avanzan en su camino espiritual – así que sean conscientes de lo que están haciendo y hacia dónde van – estén siempre atentos; en cada momento de sus vidas. Todo lo que los acerca a mí es bueno – estén cerca de mí –  nuestra cercanía es la base de nuestra conciencia de unidad. Mis niños ustedes han aprendido a creer por la fe, así que no tienen que vivir una vida llena de dudas.   Son bendecidos porque son amados por mí.
 

Confíen en que volverá la fuerza cuando estén débiles, en que volverán las palabras cuando no puedan hablar. Les daré luz cuando no puedan ver  la verdad – ustedes son la verdad en contra de la falsedad. Sepan hacia donde van y yo los ayudo a avanzar. Tengan fe en ustedes mismos. En todo lo que son; son seres de luz. Ustedes son mi alegría. Yo soy la fuerza que los sostiene.

Con confianza en ustedes mismos, pueden convertir cada sueño en  realidad. Cada sentimiento de sus almas que surge por el deseo fuerte de expresarse; debe realizarse, para que sus almas puedan crecer y unirse con el espíritu. Su alma está buscando su atención para crecer en conciencia - siempre les brindaré una mano no los dejaré caer – los llevo debajo de mis alas. La confianza es una luz en la oscuridad, es una inspiración y un apoyo. Lo mejor de ustedes está en su interior. 

Mantengan abierto su corazón respirando a través de él, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes. 

Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes. Cuando tengan que soltar suelten, cuando es tiempo de actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz. Cualquier técnica para traer luz  a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz. 

DECRETO: LUZ DIVINA  VIERTETE EN MÍ. LUZ DIVINA DERRÁMATE EN MÍ.
Actúen como creadores de la luz. Desde sus corazones son capaces de hacer milagros.

El Creador los ha creado desde su corazón y su amor por ustedes es enorme – vayan a su corazón y pidan guía divina sobre sus verdaderos orígenes y linaje espiritual. Lo que les permitirá tener la confianza en si mismos; como el Creador lo hace. No den su poder y confianza a otros. Su guía interno siempre está ahí para ustedes. Tienen que dejar de lado sus egos y la valoración de los demás - el Creador los creó infinitos y divinos. Sientan el amor inconmensurable de la Gran Madre y del Primer Creador.  

Practiquen la integración. Si ven partes importantes de ustedes separadas; junten las en una sola. Mis niños y niñas, sólo en su integridad pueden servirme como canales de amor, de verdad, y de paz. En sus corazones somos Uno. 

Los amo muchísimo. 

No hay comentarios: