sábado, 5 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH - LA CONCIENCIA


 
 
YO Y USTEDES SOMOS UNO, AQUÍ, AHORA Y POR LA ETERNIDAD 

No se desanimen cuando algo que necesitan cambiar o conseguir, no va como ustedes quisieran. Sigan trabajando en ello con perseverancia y paciencia – ustedes no están solos – están divinamente apoyados. Yo estoy con ustedes todo el tiempo. Sean amables con ustedes mismos y agradézcanse todo lo que hacen por su evolución espiritual. Son muy valientes por haber escogido venir en este tiempo a este planeta de tercera dimensión y a esta experiencia de la dualidad, para ayudar a Saint Germain, el Maestro de la Libertad, el Avatar de la Era de Acuario, portadora de la antorcha violeta. Nosotros que somos Dios, no habríamos  podido crear el universo si no hubiera tenido la libertad de hacerlo.

LA  NUEVA TIERRA 

En la Nueva Tierra,  todo está centrado en el corazón, por lo tanto todo es amor. La mente del corazón los comunica con los pensamientos del Creador.

La Unidad de la Nueva Tierra viene del corazón. El conocimiento almacenado en sus corazones, que ustedes están despertando ahora, es el que tienen que usar. El amor trata de unir, es una fuerza interior que prevalece. Los que cruzan el gran portal para llegar a la Nueva Tierra Amor; se encuentran allí con seres amorosos, amables, dispuestos a ayudar. Manténganse enfocado en el corazón, en dejar ir, y en la Nueva Tierra. Todos sus hermanos y hermanas, que han llegado allí, son los pioneros y están muy felices. 

La Tierra Ascendida tiene una vibración alta y colores vibrantes. Ustedes como seres encarnados aquí, se están moviendo en su ascensión hacia la Nueva Tierra, a través de su conexión consciente con la Madre Tierra y sus corrientes sutiles de Luz. En sus conciencias está la necesidad de un cambio a una forma de vida mejor, se están abriendo a estas bellas corrientes de cambio, hacia los flujos de la Luz de sanación profunda, de gran sabiduría, de voluntad inquebrantable, de amor incondicional para purificarse a ustedes y a esta Tierra. Confíen en si mismos. Están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio y de su auto-maestría, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso y puro aquí, para ser el ejemplo de la gente de este planeta, y para ir a la Nueva Tierra, si así lo desean a través del gran portal cuando cambien de plano. Practiquen la confianza; la van a necesitar para atravesar El Gran Portal que los lleva hacia la Nueva Tierra donde van a lograr su ascensión. La van a necesitar para que la luz no los ciegue, para superar la  vibración de la quinta dimensión. 

LAS RELACIONES

Hay un concepto equivocado acerca de las relaciones y la idea falsa es sobre el amor. Es una definición de amor que no es verdad. Es una definición del amor que dice que todo tiene que ser perfecto ante los ojos del ego. Con esta definición del yo inferior sobre el amor; es con la que  todos los amantes van mal. El ego no puede conocer el amor. Lo importante no es si los demás los aman o no los aman – lo importante es que ustedes se amen y allí reside la verdadera alegría. Basta con cambiar la imagen de sí mismos que no desean, para así atraer otra cosa.
 

Amarse a sí mismo debe ser parte de su conciencia, para que puedan seguir adelante.
Sólo cuando aprenden a amarse a sí mismos, pueden darle algo de valor a las otras almas y a ustedes mismos. Además de la palabra amor,  se podría dar la palabra aceptación: aceptarse a sí mismo, honrarse a sí mismo. Valórense y va a mejorar todo. Van a convertir el dolor en alegría. Otras personas pueden no valorarlos. Eso no es importante. Lo que es importante es que ustedes se valoren, se acepten. Quiero que sepan lo poderosa que es su atención. Quiero que sepan que cada vez que coloque su atención en la Nueva Tierra; una gran potencia se envía allí. Quiero que se mantenga alertas cuando ustedes están enviando una atención negativa a alguien, y dejen de hacerlo. Quiero que estén alertas cuando alguien está con la intención de molestarlos, no lo permitan de ninguna manera para que la energía negativa no entre en sus campos energéticos. Si entra Dicen: “Yo me dirijo a tu  Ser Superior, para recordarte que tú eres amor, amabilidad, compasión y sabiduría. Ahora concentro toda la energía negativa que me has enviado con tu maldad y te la devuelvo envuelta en amor”.

Yo sé quiénes son ustedes. Ya es hora de que sean quienes son, que confíen en ustedes mismos y en su maestría. Confíen en que yo puedo ayudarlos en sus relaciones con las otras personas.  No puedo esperar más para que se amen plenamente. Los adoro. La relación conmigo, la Madre Divina y su relación con los demás debe ser una de completa sinceridad y honestidad y eso es lo que lo hace tan emocionante. Permitan que su amor sea intenso, profundo y puro.  Estén listos para recibir al amado. Es el amor el que nos une, es el amor el que rompe las barreras de la separación.  Yo quiero que me noten. Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor y de la verdad. Quiero que se den cuenta de mi presencia.   Ustedes se están volviendo más brillantes cada día, más brillantes. 

LA CONCIENCIA 

Su conciencia es la capacidad que ustedes tienen de percibir y responder a los estímulos del ambiente de modo espontáneo. La conciencia está más allá de la mente, y les permite observar sus pensamientos y sentimientos en el presente. De manera que puedan trabajar con los pensamientos y sentimientos negativos, y en vez de suprimirlos dejarlos ir, practicando la impersonalidad con la mente. Su intelecto los conecta con sus experiencias de vida de una forma más racional y su chakra corazón los conecta con los otros chakras que son centros de conciencia, cada uno calificado para trabajos específicos. Sin embargo, ustedes no pueden hacer ningún progreso hasta que no sean conscientes de sí mismos y de lo que realmente son a nivel de sus emociones, de sus sentimientos, de sus pensamientos, de su forma de actuar tanto de este lado del velo como del otro.Su conciencia se está volviendo muy rica y expandida. Cuanto más conscientes son más perfectos son. La conciencia de Dios es absoluta.
 
Están creciendo en la Totalidad. Esto significa que sus conciencias se están volviendo muy ricas. Ustedes utilizan a sus seres ilimitados por la intención y la atención. Cuando ustedes están creciendo en la infinitud de la Totalidad, es importante ser muy exigente con su atención enfocada en la confianza en sí mismos, por lo que crece el positivo y disminuye el negativo. Así que por favor, si ustedes se encuentran centrados con la atención negativa hacia alguien o algo, deténgase y envíenle amor. Enfocar la atención positiva, porque entonces la Totalidad del ser ilimitado y de la conciencia puede fluir a través de ustedes a ese punto de atención y les darán muchas bendiciones. Estoy diciendo que se les pueden dar muchas bendiciones, aun cuando es posible que su atención esté centrada en otra persona. 
 

Mediante el envío de amor y bendiciones, incluso los enemigos, se convierten en amigos. Ustedes son capaces de convertir a los enemigos en amigos, cambiando la energía que se envía a los mismos, porque cuando ponen su atención en algo y sus flujos de conciencia están allí, se producen cambios en la vibración de esa persona, en el campo de energía, y el campo de esa persona se vuelve más entero, resuena con más gracia en su campo. Ustedes encontrarán que con mi ayuda cualquiera que sea la dificultad, puede ser resuelta y disuelta. 

Ustedes saben que a partir del estudio de que las plantas son seres vivos, que simplemente responden a su atención y a su amor de forma positiva, se ha demostrado que la gente hace lo mismo. Así que si ustedes están enviando una atención negativa a alguien, paren, y envíenles atención positiva, envíenles Luz. Si ustedes no se sienten bien acerca de ellos, se puede utilizar la oración de la luz divina: "Le doy permiso a la Luz Divina para que se vierta en mi amigo, Luz Divina desbórdate en mi amigo". Utilicen su nombre cuando usen esta oración. Esto va a cambiarlos; a ellos y a ustedes, porque ahora ustedes están haciendo algo constructivo para ellos, y a la vez ustedes están siendo fortalecidos cuando se vierte la luz en otra persona. Su atención va a la Luz. Por su atención, van a recibir la Luz, y entones todo cambia. Así que por favor hagan esto, porque tenemos que eliminar la negatividad en el mundo, y aquellos de ustedes que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar especialmente alertas para usar esa Totalidad de manera constructiva. Confíen en sí mismos. Si hay un problema que tiene que ver con alguien, ustedes están enojados por algo, o no tienen algo claro en sí mismos; no viertan esta energía en otra persona. Desactiven la energía de la ira o enfado primero, entonces pueden hablar con esa persona, y si no quiere hablar con ustedes; déjenla ir.  

Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Traigo esto a ustedes ahora, porque el mundo ha tenido suficiente dolor y el sufrimiento, y ustedes está aquí para traer paz y armonía al mundo, deben estar alertas para no crear más problemas de forma inadvertida. Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Digan: "Váyanse, váyanse" si los pensamientos o sentimientos negativos comienzan a venir. Ustedes tienen las oraciones y los decretos; cambien la energía, cambien la frecuencia vibratoria. Ustedes no tienen que ser una víctima de la negatividad de cualquier otra persona. Utilicen las oraciones y los decretos cuando alguien los ataca o son severos con ustedes en su entorno. Romper la estructura de la dureza. Ser responsable con la Madre Tierra. Ustedes están involucrados en la limpieza del medio ambiente. No tiran la basura en la calle o en un césped. 

Pueden desactivar la negatividad de otras personas con estas oraciones transformacionales. Elabórenlas ustedes mismos. Utilícenlas. Estoy profundamente agradecida por esto. Los amo muchísimo.

No hay comentarios: