sábado, 5 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH - LA VERDAD Y LA GUÍA DIVINA


 
LA VERDAD

Ahora nos estamos entrenando para conocer la Verdad desde nuestro interior. Lo que nos tenía frenados, eran las voces del ego, sus patrones equivocados y los estrechos límites de nuestra personalidad, que nos tenían aprisionados.

Somos ríos que podemos llegar al mar, porque somos maestros de lo que realmente nos importa, y la Verdad nos importa, cualquier clase de verdad que necesitemos saber. Y  no es verdad que algo esté fuera de nuestro alcance o que no tenemos elección. Yo la Madre Divina lo siento así y no acepto un “no puedo” por respuesta.

Confíen en sí mismos, confíen en su corazón y profundicen en su corazón. Su corazón los lleve a los niveles más profundos de su ser. Su corazón los lleva hacia el amor, la voluntad, el poder espiritual, la iluminación y la verdad. Los tira hacia el corazón de la Madre Divina. Encontrarán allí; sabiduría y autoridad espiritual dentro de sí mismos para manejar las situaciones difíciles en sus vidas.

Van a encontrar un gran poder dentro de ustedes para crear. Mantengan el dejar ir y el sentir que son  buenos en todos los sentidos.  El amor del corazón los está sanando, está disolviendo los pensamientos negativos del ego, que les dirían a ustedes que son indignos, culpables, que los compararían con otros, que los harían sentirse heridos, abandonados, juzgados, traicionados, calumniados, agredidos o incomprendidos. Que les dirían que ustedes no pueden tener lo que necesitan, lo que quieren, lo que los haría más felices porque no son lo suficientemente buenos o es demasiado difícil para ustedes lograrlo en sus condiciones de vida actuales. Si están buscando la verdad y sus voces interiores les están diciendo algo de esto, no están escuchando lo divino sino al ego, ya que nada de esto es cierto.

La Verdad es el principio que no cambia. Les trae confiabilidad, fuerza, seguridad y confianza. Es un reconocimiento y una certeza interior. Son palabras reales que les alimenta el alma. Al final quien decide es el corazón. La Verdad  les muestra su acción benefactora, si la aplican completamente a su vida.

La Verdad no debe ser trasmitida sin comprensión, como una mera repetición de palabras, y no debe ser recibida, si no tiene fuerza y resuena en su interior. Aunque el tiempo se detenga ante el engaño, la Verdad siempre sale de nuevo como el Sol. Para encontrarla, nosotros no podemos depender de las cosas que cambian, de los sentidos físicos.
 
La Verdad hace surgir en nosotros la armonía y la felicidad, porque nos da convicción sobre nosotros mismos. La Verdad es el pináculo de todos los destinos. La Verdad es la luz que los libera de la oscuridad y les trae claridad.No puede edificarse debajo del Cielo. Está en todos los rincones del corazón.Se alimenta de la voluntad  de Dios, y su desnudez es nuestra guía interior.
 
La Verdad es el Aliento de Dios y todo lo penetra. Se llega a ella; escuchando los deseos del alma, a través de la Fuente Corazón. La Verdad reconoce a quien la encuentra. Mira de frente a sus enemigos y los perdona.La Verdad hace que la vida sea más fértil. Si llama a su corazón y no la reconocen, se quedan atrapados en la falsedad y la pena.  

La Verdad es lo que mi Hijo Jesús llamaría la nada, que no tiene causa y es la causa de todo. El destino es el contrato del alma, para vivir la causa en lugar del efecto, y esto es Verdad. Algunos días por la mañana nos sentimos bien, en paz y tranquilos, la Verdad está disponible y es como una hiedra que nace entre las ruinas. La Verdad La llevamos dentro y hay que desenterrarla. 

Pregunta: Madre Divina ¿Podría Usted decirnos, cómo se llega a conocer la verdad de lo que somos, y cómo escuchamos la guía divina? 

Lo primero es amarse a uno mismo por sobre todo. Sólo pueden cambiar sus vidas al amarse a sí mismos. Somos Seres Divinos. Amarse a sí mismo es apropiado. Están cambiando en la realización de lo que ustedes son y en la identificación con la Verdad de lo que son que resuena en su corazón, no con la limitación de sí mismos, que es la falsedad.

Ustedes son seres Infinitos, son Todo.  Digan Yo Soy Dios. Están sanando cualquier obstrucción que los desconecte de su ser divino o presencia Yo Soy. Están destruyendo cada pensamiento que les diga que son un ser pequeño, un ser limitado. Sus vidas están siendo sanadas para que puedan experimentar a su yo superior y a su maestro interno cada día y a cada momento, y operar en alineación completa con la Inteligencia Divina que guía su evolución, su expansión.

Digan por dentro:" Me doy permiso a amarme a mí mismo".  Se están otorgando el permiso de cuidarse a sí mismos, de no hacerse daño, porque en algún momento en el pasado, podrían haber aprendido de alguien que no era una buena persona, un conocimiento acerca de ustedes mismos, que no era apropiado para amarse a si mismos. Ahora se están dando cuenta de que amarse a sí mismos, es completamente normal y natural. Así que ahora díganse; "me doy permiso para amarme a mí mismo".

Así que ahora yo la Madre Divina, les estoy enseñando a amarse a sí mismos, a valorarse. Yo les estoy enseñando que la pequeña mente se ha equivocado en muchas cosas y necesita corrección. Así que, estén atentos cuando se tiene un pensamiento negativo o cuando hacen una declaración acerca de si mismos despreciativa, esto no es la verdad. Si no es verdad, hagan la corrección.

Si usted tiene un pensamiento negativo sobre sí mismo, deseche ese pensamiento y reemplácelo con estos pensamientos: " Yo soy fuerte. Yo soy valioso. Yo soy un ser divino en una forma física. Yo soy amado. Yo estoy protegido”.

La Guía Divina es un mensaje de Dios. Es conocimiento, es sabiduría y es orientación, que proviene de la Fuente Divina que está dentro de ustedes. Todo el mundo tiene la capacidad de recibir la Guía Divina. La Guía Divina ayuda en la vida, ya que les dice lo que es más prudente y acertado para ustedes.  No tenemos acceso a la Guía Divina, ya sea por miedo u otro sentimiento negativo. Ya sea por bloqueos energéticos  o porque tienen alguna fuga. Todo esto puede impedir que la orientación llegue a sus corazones. Su relación conmigo los cura de todo lo anterior.

A menudo, cuando la guía viene a través de la mente no crea las soluciones buenas o nos desacredita. La Guía Divina viene de la pureza del corazón. Viene desde el lugar donde el individuo y la Divinidad son uno. Así que la Guía Divina, es el discernimiento de la voluntad de Dios, del Plan de Dios para ustedes. Se les faculta para que sepan quienes son ustedes y la Madre Divina les da una gran fuerza a sus almas, para que puedan seguir adelante en sus vidas.

La pequeña mente necesita entrenamiento. Lo Divino puede entrenarlos, debe entrenarlos. Hago un llamamiento a otros Seres Divinos para ayudarles a saber la verdad, cualquier verdad que usted necesite saber. Todos los grandes seres del universo quieren ayudarle a conocer la Verdad,  la Verdad Divina, para que pueda vivir en la Verdad. Ámate a ti mismo. Disfruta de la amabilidad  contigo mismo. Este es uno de los mayores cambios que está creando en este planeta - el final de indignidad y el desmerecimiento.


El dolor y la confusión vienen de los miedos que ustedes tienen para utilizar su autoridad espiritual, para respirarla en cada célula de su ser. El miedo viene de la creencia de que están separados, solos, aislados, de que ustedes no le importan a nadie.  El dolor se acumula si ustedes no se expanden y lo sueltan. Así que si hay un temor constante, el dolor no puede liberase, se convierte en capas de dolor. Es por eso que cuando tenemos claro que tenemos que aclarar muchas capas a lo largo de su campo de energía multidimensional.  Si se habla del dolor con alguien realmente receptivo a ayudarnos; el dolor se va despejando. Hay que visualizar nuestro corazón como si fuera transparente. El principio de la unidad está en nuestras almas, es parte de nuestra esencia.

El dolor está en un lugar donde su energía vital no se está expandiendo. Está atascada. Cuando la energía de la vida no se puede expandir, ustedes se enferman. Puede que no sea una enfermedad física o puede que sí. Podría ser una enfermedad por una relación, una enfermedad financiera o una enfermedad espiritual. La energía vital no fluye. Así que es muy importante romper los bloqueos para que haya un buen flujo de energía vital para que puedan experimentarla en todas sus capas y reciban la iluminación interior y las respuestas. Invoquen el fuego del Cristo Cósmico, para que él les lave el dolor y,  sane las enfermedades y lo que las causa.

En este momento, suavizar en el corazón, a continuación, en la garganta, el tercer ojo, la corona en la parte superior de la cabeza, la base de la columna vertebral, la zona pélvica, y luego en el ombligo.

Así que cuando nos ablandamos con la luz a través de los centros de energía o chakras, estamos abriendo estos centros para el flujo de la energía vital y para la luz del espíritu. Ahora ustedes están naciendo del espíritu y el sentido que tienen para percibir el mundo interno es la conciencia.

Cuando se han creado suficientes bloqueos, en el sistema, el cuerpo físico no puede sostenerse más. Así que, estamos abriendo estos bloqueos para que la energía de vida pueda ser vibrante. Están sanando su sistema físico, al mismo tiempo que están recuperando d su campo de energía al disolver los bloqueos de energía, debido a que el sistema físico responde directamente a la medida de la energía vital que fluye a través de su sistema. 

Todos los días, debemos escuchar a la Madre Divina que vive en nuestro corazón. Su silenciosa voz muy dentro de cada uno de nosotros que nos llama a cuidarnos, amarnos y protegernos de las inclemencias de esta sociedad donde la vida no cuenta y los gobiernos están confundidos, luchando sólo por mantener su pequeño ego y su avaricia sin límites.


Vivir desde el corazón, une nuestra corriente de la vida con la de la Madre Divina, y entonces recibimos su guía – el corazón nos empuja hacia adentro, nos saca fuera del estanque de la personalidad y nos tira al mar y a nuestro flujo natural de energía. 

Ustedes pueden estar sufriendo ahora. El sufrimiento comienza en la mente, con todas sus expectativas insatisfechas. Siempre tenemos expectativas, que no se han cumplido todavía. Si abandonamos nuestro sueños; morimos por dentro. Fuimos creados para alcanzar nuestros sueños, para saber la verdad en nuestro interior y para no reaccionar de manera destructiva.

La creación es la más alta forma de la Divinidad, y es su derecho de nacimiento. La Verdad es que están creando todo el tiempo; consciente o inconscientemente. En vez de la reacción; la creación consciente es lo que se necesitan hacer ahora.  

La Guía Divina vendrá de un lugar de amor, y los levantará al contacto con la luz. Nosotros sabemos cuándo estamos recibiendo lo Divino o a Dios. Se siente como se nos abre el corazón, se siente una gran emoción, a veces salen las lágrimas por nuestros ojos y permitimos que la luz se lleve las penas de nuestros corazones. 

Deben confiar en su autoridad espiritual con todas sus fuerzas, al manifestar los deseos más auténticos de sus almas y la abundancia en todos los ámbitos. La fe en nuestra autoridad espiritual es vital para seguir adelantes y superar las pruebas, de lo contrario estaremos dominados por una vida llena de dudas.

La Guía Divina los ayuda a trabajar para liberar el pasado o entenderlo mejor con fortaleza y coraje, dándoles motivación y una  retro-alimentación positiva, los ayuda en áreas específicas si es necesario, para mejorar las áreas en las que necesiten trabajar, les traerá la paz y les llevará más cerca de su propósito divino, al darle los pasos de bebé que deben seguir y las instrucciones factibles. Les dará una pieza a la vez. Esto es importante, puede ser que no reciban toda la respuesta de una vez, la reciben por partes y tienen que armar el rompecabezas - la atención se centra en la consideración de paso tras paso. 

La Guía Divina los ayuda a seguir adelante, con una buena  dirección. Simplemente los mantiene en movimiento, en la dirección de su objetivo. Les da la resolución, la determinación, la fuerza y la perseverancia. 

La Guía Divina tiene una energía pacífica, con carga positiva. Les dará la sensación y la intuición, de que “sí”, eso es lo que tienen que hacer. Saben que ese es el siguiente paso, incluso cuando se trata de una situación que pueda necesitar un cambio. 

La Guía Divina viene de la quinta dimensión, donde está su Yo Superior y su Cristo Interno. Por lo tanto, viene de un lugar de mucha luz, de mucho amor, de paz, y de servicio. Yo la Madre Divina, les pide que lleven su vida dentro de su servicio a otras almas, y que se deleiten en sus logros y en su abundancia, para compartir y ayudar a otros. 

La Guía Divina no juzga, no critica, no compara, no atemoriza. Se les muestra como fuente de inspiración. Lo Divino abre su corazón, fluye a través de los chakras, expande o calma su energía, les da la tranquilidad o el entusiasmo acerca de sí mismos y de la Verdad que quieren saber en estos momentos. Nosotros los ayudamos a cumplir con su propósito de vida y de su alma. Sabemos que están trabajando y que necesitan ayuda financiera, instrucciones que puedan manejar, desde donde se sientan más cómodos, incluso si se hace necesario estirarlas un poco. Hay que tener el corazón abierto para recibir la Guía Divina.

La Guía Divina les ayuda a ver más allá de sus circunstancias. Una visión que saben en su interior que se puede alcanzar, y que es  para el beneficio de sí mismos y del resto. Así que, la Guía Divina abraza la verdad. A menudo La Guía Divina viene con gratitud o una sensación de tranquilidad. La Guía Divina acepta elogios y nos permite saber que nunca estamos solos. Somos la Luz de Dios y estamos aquí para anclar esa luz y ser quien realmente somos. La vida se creó con el fin de vivirla para Dios. Los amo muchísimo.

No hay comentarios: