sábado, 5 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH - LA CANALIZACIÓN



 
Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor, para traerles una mayor claridad sobre determinados temas de su evolución espiritual.

La comunicación desde este lado del velo, les llega a ustedes a través de su pensamiento intuitivo. Ustedes interpretan los mensajes y los paquetes de información que les estamos enviando, de acuerdo a su propia experiencia.

Aquellos que deseen canalizar, deberán enfocar la antorcha en la abertura de su tercer ojo, de su glándula pineal, de su chakra de la garganta y de su corazón. Mis niños, su corazones ya no están involucrados emocionalmente en las experiencias de la tercera dimensión.

Ustedes no tienen que interpretar los mensajes de forma lineal. Este tiempo está muy acelerado.

El chakra de la garganta está en la base de su cerebro y es el centro receptor de la comunicación. Imaginen una canica con luz, moviéndose en la parte posterior de este chacra de atrás hacia adelante, de adelante hacia atrás, en zig zag y de derecha a izquierda – luego pongan la mano derecha en el chakra corona y la izquierda en la parte de atrás del cuello y pídanme que les active esta conexión entre los dos.

Primero se les darán los conceptos. Una vez que dominan los conceptos, entonces pueden canalizar de forma esférica; con sus propias palabras y mi inspiración, si me están canalizando a mí, sintiendo en su corazón mi mensaje. Somos Uno. Los amo. 

Tienen que estar familiarizados con su intuición, haber desarrollado el pensamiento intuitivo.

Tienen que elevar su vibración para que puedan adaptarse a nosotros, para que sean capaces de escucharnos desde su corazón. Su corazón es su centro de poder. Su corazón sabe reconocer nuestra presencia y abrirse.

Repetimos los conceptos en los mensajes. Pídanle a su ser divino, a su yo superior o a mí, que les repitan aquellos pensamientos intuitivos que ustedes no tienen claros.

Tengan ese pensamiento intuitivo y repítanlo para que puedan captarlo sin filtros. Nosotros lo repetiremos. Así que, nosotros queremos comunicarnos

con ustedes; candidatos para la ascensión, desde el otro lado del velo; entre lo lineal y lo esférico.

Quiero que comprendan que el intelecto del cerebro los mantiene en los paradigmas de las viejas frecuencias. Cuando estas frecuencias empiecen a salir, ustedes tienen que ir a su corazón y disolverlas. Estás frecuencias ya no son verdad, ya no son apoyadas y se están disolviendo naturalmente, a medida que ustedes integran las frecuencias de la quinta dimensión.

Ustedes están siendo sanados para que vuelvan a resonar con la canción de su alma, con su firma energética, con sus compañeros de alma y con sus almas gemelas. No se aferren a los chakras inferiores – la sanación se lleva a cabo desde el corazón.

Para canalizar, el estado de ánimo debe ser bueno. Cuando ustedes estén en estado de meditación y relajados, recibirán el borrador del mensaje que tienen que recordar. Confíen que allí en su corazón están sus guías y sus ángeles para ayudarlos a canalizar. Confíen en ustedes mismos.

En su auto-maestría. No pierdan la fe o sientan que están inventando el mensaje con su intelecto – tengan confianza en ustedes mismos con amor y con alegría, y las habilidades espirituales funcionarán bien para ustedes con la práctica, pero el cerebro debe de estar relajado. Manténganse fuertes y atentos a los llamados del espíritu, confíen en su ser superior. Vayan a su interior y sientan el flujo de la vida, el flujo de la alegría y del amor que vienen con la abundancia en su cuerpo. 

¿Qué es canalizar? 

Es una forma de comunicación multidimensional, con  escritura automática, en la que la glándula pineal se abre y les permite estas comunicaciones con sus perros y gatos, con los elementales custodios de la naturaleza, con la Madre Tierra, con su ángel de la guarda, con la conciencia de su yo superior, con el corazón sagrado de su ser divino, con nosotros, con su llama gemela y con su cristo interno que es un maestro ascendido. Hay un portal de comunicación en la glándula pineal  y no en el cerebro. Canalizar es la comunicación del alma, es la comunicación multidimensional, es la misma comunicación que ustedes tienen conmigo.

¿Cómo pueden oír mis mensajes, que no les llegan en forma lineal a través de su cerebro? Pues bien, sólo pueden hacerlo a través de la práctica del pensamiento intuitivo. Hay que silenciar a la pequeña mente.

¿Por qué la comunicación personal es más difícil de interpretar? El ego desea imponer lo que quiere conseguir, y hay sentimientos enfrentados. Si ustedes conectan con otro ser telepáticamente, háganlo desde el corazón para que no se corra el riesgo de que el ego interfiera y bloquee la comunicación.

¿Qué pueden hacer para mejorarla? Tiene que tener abierto y limpio el canal cuando el Espíritu los llama – la línea debe de estar libre de estática. 

La canalización con sus mascotas

Mis niños los animales son sus hermanos menores y sus mascotas son parte de su familia. Ellos tienen personalidad y pueden hablarles mucho a ustedes. 

¿Cómo ustedes hablan con sus mascotas? Además de las pocas palabras que ustedes les han enseñado, pueden trasmitirles imágenes a sus mascotas a través de la telepatía y de su glándula pineal. También pueden recibir mensajes de ellos con la ayuda de su yo superior. La comunicación con sus mascotas; es una comunicación del alma y con un  pensamiento no lineal.

Así como cada persona tiene una energía especial y diferente, también la tienen las almas de sus mascotas la tienen. Cada alma dentro de cada especie, tendrá una energía diferente, e información distinta para darles. Como saben; todo tiene conciencia. Si ustedes tienen mascotas que también son parte de su familia; conecten con su mascota desde su corazón y registren la información. Tengan una idea de su energía. Registren sus impresiones. La clave es el amor.

Ustedes son Seres Divinos y pueden ser antenas para la canalización

La Nueva Energía se trata de los Cambios de la Tierra. La Tierra se está transformando en el nivel fundamental de la energía y de la vibración, y se manifiesta como la transformación de la materia a nivel estructural. Esto está sucediendo ahora y ustedes pueden participar. Son hermosos y poderosos. Participen a nivel personal con sus propios retos.

Derramen la Luz Divina en cualquier situación que tiene que cambiar, me gustaría que dijeran esto todos los días por el resto de sus vidas: "Llamo a mi Divino Yo, invoco a mi Dios yo, y lo dejo entrar. Gracias por estar aquí, en este planeta, en este momento de la transformación de la Madre Tierra, y voy a decir una cosa más; medida que estos cambios continúan, permanezcan en el amor. 

Aprendan a ser receptivos a las señales vibratorias que se les están dando todo el tiempo; a través de su cuerpo y  de su sistema vibratorio sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Vayan al centro de su corazón, donde se abre su corazón. Estén alertas a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición.

Ustedes se están transformando desde la ignorancia hacia el completo despertar. La energía en este planeta es muy volátil en estos momentos, y es por eso por lo que muchos cambios están ocurriendo. La manera de manejar la vida en este planeta es mantener el ablandamiento y dejar ir. Si hay algo que los asusta, estén muy atentos a por qué tienen miedo. 

Miren su relación conmigo. Ustedes son seres divinos. Como Seres Divinos, no hay nada que no puedan manejar. Quiero que vean, incluso estas cosas, desde ese punto de vista de que son un ser divino y todo lo que se les presenta, ustedes lo pueden manejar y luego encontrar la manera de manejar la situación. Hablen de todo conmigo, trabajando con su corazón. De esa manera, se quedan en su propia autoridad espiritual. Yo no olvido lo que ustedes me piden.

Lo peor de este planeta es que las personas caen en el miedo o en la indiferencia. Hay mucho de eso ya. El miedo sólo puede ser monitoreado por ustedes mismos, permaneciendo en la fuerza que está en el conocimiento de que ustedes pueden manejar cualquier cosa que suceda porque tiene conexiones divinas. Utilícenlas. Utilicen estas conexiones divinas. Es simplemente perfecto. Así que a amarse a sí mismo y a no  preocuparse demasiado.  Ustedes saben dejar ir y saben salir con la gracia, de las situaciones difíciles y peligrosas.

Ustedes son puramente divinos, capaces de conocer cualquier cosa en cualquier momento, capaces de tener dominio sobre el mundo físico, material, de modo que; nada en el mundo material puede más, meterlos en una jaula, ponerles un límite o un peligro. Yo los estoy guiando. Los amo y quiero que sean felices.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CANALIZAR A SU YO SUPERIOR?

La meditación es la elevación de nuestra vibración, para entrar en el nivel de conciencia del Yo Superior o la mente superior, que habita en una dimensión más alta - su Yo Superior tiene una vibración más alta que la de ustedes.

Al inicio es bueno trabajar con los rayos, para el aislamiento de los estímulos sensoriales y de la actividad mental. Por ejemplo; inhalar luz de un color, exhalar luz de otro color o meterse en esferas de colores. Al poner atención en la luz; le estamos ordenando a cada célula de nuestro cuerpo igualar a la vibración de la luz y regulamos la energía de los chakras logrando su alineamiento con el rayo dorado, que desciende desde la corona por todos los chakras.

Su abundancia espiritual y material, sus metas y logros, tienen mucho que ver con una real y constante conexión con su Yo Superior. Esta estrecha relación les da más energía, es como el camino y el caminante, y para que ocurra, ustedes deben poner su atención en su Yo Superior. Es en estos niveles más sutiles de su realidad, donde lo visible y lo invisible de ustedes, se convierte en uno.

Hay mucho más en sus vidas, que los sucesos casuales con los cuales lidian lo mejor que podemos. A fin de cuentas, nuestra relación con la esencia cuántica que nos conecta con todo lo demás, nos recuerda que nosotros mismos somos creadores. Como tal, podemos expresar nuestros deseos de sanación,  abundancia, alegría, paz, relaciones divinas y comunicación con lo divino.

La clave es un lenguaje para comunicar nuestros deseos, que sea reconocible para  el campo unificado de "conciencia pura" de su Yo Superior que impregna y penetra el aura de su ser divino.

Para lograr la armonía en la comunicación con el Yo Superior, cuando surja duda, por ejemplo si hacemos una pregunta y escuchamos una respuesta, pero dentro de la meditación vemos algo diferente, simplemente pensar: No son dos cosas distintas. Nada está separado, nada está excluido. Todo está en el corazón de Dios y Dios está en nuestro corazón, así que puede enviarnos una señal.

Por la ley del Uno; todo está unificado y podemos sentir el todo dentro de nosotros mismos. Para reconocer un pensamiento en cuanto a su origen; o bien viene a servir a la  personalidad, o bien viene a servir a la evolución del alma o a Dios y al propósito divino - habiendo elegido servir a la Luz solamente podemos notar y apoyar los pensamientos del Alma que están bajo el impulso del Espíritu. Conéctense con el Elemento Fuego, que corresponde al Espíritu. La naturaleza de Dios Padre es el fuego, la naturaleza de Dios Madre es el agua.

Todos tenemos nuestra percepción individual de nuestro Yo Superior, donde influye nuestra propia conciencia y limitaciones.  Dios con su percepción divina ve todo el panorama.  Cuanto más permitimos a la percepción divina estar en nuestras vidas, más la divinidad crece en nosotros,  y nos ayuda a ver claramente la verdad, entonces tenemos que esforzarnos menos. Los amo muchísimo.


No hay comentarios: