sábado, 5 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH - LOS EQUINOCCIOS Y LAS LLAMARADAS SOLARES


 
 
LOS EQUINOCCIOS Y LAS LLAMARADAS SOLARES
 
Yo soy la Madre Divina Mu. Vengo en nombre de la verdad, del amor, y de la totalidad de todo lo que es.

Los equinoccios los relacionan con la Conciencia Solar y con su ángel solar. Esto significa que Sol está llevando sus rayos hasta sus chakras – esto es muy sanador.

Las llamaradas solares son la activación de la energía y equilibran el campo electromagnético de la Tierra, ayudando a la transformación de la Madre Tierra. Se trata de un aumento en la frecuencia vibratoria del planeta. Y esto es sólo una de las cosas que está aumentando la frecuencia vibratoria. Con la Luz Divina, viniendo desde el centro del universo; se está activando todo tipo de cambios, incluyendo las llamaradas solares. Las llamaradas solares se han activado por alguna otra cosa. Así que hay un montón de cambios vibratorios muy sutiles que se producen, el aumento de la vibración, el levantamiento de la vibración del planeta. Y eso significa levantar su vibración. Por lo tanto, tienen un montón de ayuda para elevar su frecuencia vibratoria. Le damos mucha gratitud al Sol. Gracias por participar. También me gustaría decirles que disfruten del paseo. Desde las erupciones solares, los seres divinos, incrementan la rotación de las partículas en los átomos, no se puedes perder este evento. Está teniendo lugar en todas partes. Está teniendo lugar en todo el sistema solar. 

Las llamaradas solares no sólo afectan a la Tierra, sino que están afectando a todo el sistema solar — las galaxias involucradas. Ustedes son parte de un gran acontecimiento cósmico y es una hermosa oportunidad para que la Madre Tierra pueda experimentar su vida divina a lo largo de la vida divina de todos los habitantes del planeta. Estoy contenta por esto. Yo quiero que sean felices por eso también. Esto es realmente lo que estaba naciendo. Es por eso que nacieron en el planeta — para experimentar esta transformación, para ayudar en esta transformación, porque ustedes son seres divinos en una forma física. Ustedes vinieron aquí como expertos, especialistas en la transformación de sí mismo y de la Madre Tierra, que les está recordando las cosas que ustedes saben cómo hacer para que puedan cumplir con su misión por la que han venido a la Tierra. Y yo se los estoy recordando todo el tiempo, para asegurarme de que ustedes no ignoran lo que se está haciendo aquí. Recuerden lo que dije acerca de dejar ir y del corazón. Manténgase de ese modo. El corazón es el lugar más importante en su sistema; permite ir y disolverá la tensión de las otras áreas del cuerpo. Ustedes están siendo parte de un gran acontecimiento cósmico. Por lo tanto, No le den a alguien más la responsabilidad del bienestar de su propia vida interior. Ustedes están a cargo de este universo, su universo. Ustedes son los reyes o las reinas de su propio universo. Consérvense notando su propia vida interna. Es importante que se familiaricen con su interior; la manera en que su energía se mueve o no se mueve, y entonces hagan algo al respecto. 

La habilidad en sus intentos de crear tiene mucho que ver con la confianza en el infinito. Confianza significa dejar ir sus pequeñas ideas y permitir que la idea de infinito se manifieste a través de sus esfuerzos. Sus pensamientos deben ser refinados, tienen que llegar a ser tan sutiles, tan puros, que en el instante en que el pensamiento se tiene, una manifestación de ese pensamiento se produzca. Pensamientos puros hacer esto. Por pura me refiero a no contaminado por el miedo. La alegría es el abono a todos sus esfuerzos creativos, también mantiene sus manifestaciones puras, por lo que no puede entrar en decadencia. Confíe en su Totalidad Infinita. Estoy diciendo confiar en la Totalidad Infinita, confíen en lo que estamos suavizando todo el tiempo, confíen en el “Ser”. Esto significa que tengan la confianza de que hay un plan mayor, aunque puede que no sepan lo que es.

Los Discos Solares están re-activando los filamentos de su ADN – estos discos representan el Legado de Lemuria y contienen la sabiduría de La Madre Divina MU y el Plan Divino para la Tierra.

Ustedes ya no se sientan atados a la ley del karma, pero hay otra personas que estuvieron en sus vidas que si lo están y aparecen en sus vidas para llevarlos al recuerdo del karma; situaciones donde fue o es necesario el perdón, ustedes ya han limpiado estos registros de su memoria con la llama violeta, permitiendo la acción de la Justicia Divina. ¿Qué hacer en esos casos? Vean estos recuerdos como una película, sin involucrarse emocionalmente. Si algo no les gusta cambien las imágenes y déjenlo ir. Ustedes están bajo la ley de la gracia que es la que corresponde con su nueva conciencia. Vayan a su corazón para que recuerde su pureza original. 

Estamos cambiando la Tierra y son cambios maravillosos; dándole amor  al espíritu de  la Madre Tierra y muchos de ustedes van a despertar  – esa es mi esperanza. Ustedes tienen que aprender a surfear con las olas del cambio.

Mi vida es su vida. Mi fuerza es su fuerza y mi poder es su poder. Gracias por su amor a la Madre Tierra. Soy uno con ustedes. La Madre Tierra es una con ustedes. Tanto sus corazones como mi corazón; están sanando a la Madre Tierra. Sé que muchos de ustedes pueden hablar con la Madre Tierra, y sentir su energía de paz y suavidad que les entra por las plantas de sus pies.

Extiéndanse hasta mi corazón y déjense caer en él, ya que cuando me doy cuenta de las dificultades que ustedes pueden estar atravesando  yo extiendo mi corazón hasta ustedes. Tanto si se trata de una enfermedad crónica, la separación involuntaria de los seres amados, los problemas de dinero, extiéndanse hasta mi corazón. La vida de la Madre Tierra está recibiendo una transfusión de su amor que luego alimenta a los otros seres vivos.

Con estas energías elevadas que les estamos enviando y que ustedes están recibiendo y que tienen que integrar, estamos alimentando las corrientes de vida de la humanidad y de la Madre Tierra. En este momento, estamos infundiendo nuestra energía a la Madre Tierra y a la población humana con unos poderes más grandes que cualquier cosa que la Tierra haya conocido hasta este momento; el poder de la Luz , el poder del amor , el poder de la Verdad, y lo estamos haciendo con conciencia de unidad – unidos somos invencibles. Ustedes están ayudando mucho, y es por eso que están aquí. Ustedes son Seres Divinos que han tomado una forma física para ayudar a un planeta físico ascendido, un planeta de Luz, un planeta de paz, un planeta de amor.

Ustedes han venido a causa de su amor por mí, aunque lo hayan olvidado por el velo del olvido del nacimiento, así que sabían cómo estarían de duras las condiciones de aquí, pero ustedes dijeron: "Madre déjame, estar allí, alimentando a la Madre Tierra con mi amor". Esto es lo que cada uno de ustedes  son; un ser divino con una tremenda compasión en el servicio a mí en esta Tierra, viviendo una experiencia humana difícil.

Amarse a sí mismo es la clave para superar las limitaciones, los hábitos que les hacen daño, evolucionar y sentir la alegría verdadera. Ámense a ustedes mismos más y más, cada día y va a mejorar todo. Van a convertir el dolor en alegría.

Ustedes son el poder que está generando la transformación de esta Tierra hacia la Nueva Tierra Ascendida.

Quiero que sepan que son magníficos, bondadosos, compasivos, leales, hermosos, amables, protectores, sinceros, despiertos, honestos y luchadores, y muchas cosas buenas más. Pero sobre todo quiero que sepan que son amorosos, y quiero que sepan lo mucho que su amor afecta positivamente a las demás almas; elevando su vibración. Sé que ustedes a menudo aman y  sienten que el amor no es correspondido. Pero el amor que ustedes tienen y el amor que ofrecen a las otras almas, es realmente auténtico, muy profundo y muy puro.

Estamos todos juntos en la curación de este planeta por amor.  Lo estamos trayendo de vuelta al equilibrio. Todos hasta sus hermanos galácticos estamos trabajando juntos para traer de vuelta el amor a este planeta, siendo mejores los unos con los otros, con conciencia de unidad. Dejen que el amor incondicional de la Madre Divina consuma todas las divisiones de la mente inferior. He venido a ofrecerles mi amor incondicional, como la Madre Divina.Así que les pido que consideren; observarse a sí mismos y permite ver los elementos de división en sus propias conciencias. Quiero que vean esto y lo dejen ir, pásenlo por la llama violeta, y por la llama blanca y por la llama oro rubí para que ustedes se sientan transformados y tan claros que serán capaces de tomar la decisión correcta.

Siéntanse completamente envueltos en el amor de la Madre Divina, de modo que, ustedes no tengan ninguna preocupación, sientan mi vibración, mi calor, mi protección y  mi apoyo. Están tan envueltos en el amor incondicional de la Madre de Dios que ninguna de las preocupaciones del mundo los puede tocar. Ninguna energía negativa puede penetrar el caparazón de la unidad - el círculo de la unidad de mi amor que he puesto a su alrededor.

Mis hijos amados, escuchen mi voz, permítanse sentir mi amor. Permítanme darles una mano, para que puedan sentir la plenitud del amor entero y la aceptación de que pueden estar llenos de amor. Este es mi único deseo; que dejen de lado las divisiones y sientan el amor de la Madre Divina que realmente es la clave de su unidad, y a continuación siéntanse como el cuerpo de Dios en la Tierra que ha logrado la unión con el ser superior. 

Están cambiando a la Tierra con su amor. Así que continúen haciéndolo. Nunca se coloquen de nuevo en la decepción, en los celos, en el rencor, en el desmerecimiento o en el rechazo. Continúen dejando fluir  su amor, porque es la energía más poderosa del la Fuente Dios Creador-Creadora de todo lo que es.

Como su amor se mueve desde su corazón; está cumpliendo con las corrientes de amor de los corazones de otras personas que no tienen miedo de dar este bien más preciado. Estas corrientes de amor se encuentran en un gran río de luz que se mueve profundamente en los corazones de aquellos en este planeta que han estado desesperados en la búsqueda del amor porque no saben que el amor hay que buscarlo dentro no fuera – si reciben amor desde fuera será el amor de almas que son capaces de reflejar de nuevo en ustedes el amor que ustedes les están enviando desde su corazón. Y aunque ustedes no lo sepan, su amor es la curación de la Madre Tierra y de ustedes mismos. Les insto a que sigan permitiendo que el amor fluya hacia todos; a los niños, a los árboles, a los animales, a sus mascotas, al cielo y a las estrellas, a sus hermanos intergalácticos y sí, a las personas que son los más difíciles de amar a causa de su reacciones negativas y de los conflictos de su personalidad. Continúen amando. El amor por el amado los redime. Si otros les dan rechazo o dureza o no los escuchan, los aman más, y les estarán enviando un poder invencible que romperá cualquier daño que su dureza pudiera causar a ustedes o a cualquier otra persona.

Confíen en su Ser Infinito. Confía en su corazón, que es la forma de acceder a su Ser Infinito. Ustedes son muy hermosos cuando aman. Su compromiso con la Verdad y su nueva conciencia, es lo que está cambiando la Tierra.

Nuestra Madre Tierra necesita un flujo cada vez mayor de amor, en los niveles más sutiles de la vida que alimentan todo este planeta. La Madre Tierra está solicitando el abono del amor en las raíces mismas de la vida, para que los que no conozcan el amor o que han pasado sus vidas en la desesperación, puedan aprovechar  lo que ustedes están creando. Confíen en si mismos. Ustedes son Seres de Amor Divino. Lo que les estoy dando es el poder infinito Continúen con amor en sus oraciones, meditaciones y cantos y en todo lo que estén haciendo. Ustedes están creando unas olas de luz, que van con las olas del cambio, y son tan grandes como un tornado. Ustedes verán los efectos. Están llegando ahora. Están creciendo enormemente. Los amo.

No hay comentarios: