miércoles, 26 de agosto de 2015

MADRE DIVINA - EL KA O CUERPO ETÉRICO VÍA SUSANNAH




MADRE DIVINA - EL KA O CUERPO ETÉRICO

Yo quiero enseñarles a ustedes cada vez más sobre ustedes mismos, a profundizar en ustedes mismos, para que puedan ser todo lo que desean ser. El poder de su verdadero ser debe abrirse en su vida – su capacidad infinita de ser ustedes mismos para cumplir su propósito divino en este plano y los retos y situaciones que enfrentan en sus vidas, aunque estén en este campo de materia en este espacio con limitaciones. Pídanme que yo les ayude a hacer; lo que tengan que hacer y reciban mis regalos. Yo sé lo que ustedes más aman. Los amo muchísimo.

Al abrir cada chakra se están expandiendo con su yo infinito. Es importante que sepan que son infinitos porque la expansión es el recurso que estamos usando en la meditación. Al activar su ka o cuerpo etérico; debe de elevarlo en una espiral ascendente.

A través del balance con el rayo dorado y la curación vibracional que está tomando lugar, estoy disolviendo los bloques que les impiden conectarse conmigo. Vamos a atrapar los bloques y a disolverlos para que sientan el rejuvenecimiento de sus corazones y la conciencia de unidad que es la conciencia crística.

Tomen una respiración profunda de luz  y de amor. Porque como les dijo el Arcángel Miguel; la Luz y el Amor, son de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas con la ayuda del Ka que intenta complacer los deseos de su corazón. Así que repitan KA, KA, KA hasta que sientan que su cuerpo etérico está activado.

ACTIVACIÓN DEL KA

Su cuerpo KA o cuerpo etérico, es sensible al plasma solar. Las corrientes solares y las llamaradas solares, aumentan la frecuencia vibratoria del cuerpo KA. Cuando las llamaradas solares y el plasma solar en la actualidad entran en la magnetosfera, los cuerpos KA incrementan su vibración.

Su KA se debe mover hacia arriba, en una espiral ascendente, para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación.

Aquellos de ustedes que se han salido de su cuerpo físico con su ka, se han dado cuenta que la vibración del ka es muy alta, cuando no tienen experiencia en este viaje del ka, la tasa vibratoria les resulta muy fuerte y desean regresar a su cuerpo físico.

Esta activación del KA es importante en el proceso de ascensión y pueden crear mejores realidades independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor.

Ustedes son permeables a las frecuencias superiores de su cuerpo etérico porque su yo superior y su yo divino están anclados en su cuerpo físico.

Les estoy enseñando prácticas para una nueva forma de vida, en la que ustedes están enteros y su ser infinito puede ayudarles directamente a experimentar más luz en su campo y a conectarse con la Fuente.

Nuestra Sede de reunión es en el corazón de su Alma y el elemento es el agua. Todos los elementos de su ser; tierra, agua, fuego, aire y éter-también son los elementos del cuerpo cósmico de la Madre Divina. Cada chakra está conectado con un elemento diferente, y a través de ese elemento; ustedes están conectados conmigo. Utilicen la respiración del corazón para lograr una plena resonancia con mi corazón. Inhalen Amor, Luz y Fuerza vital y exhalen Amor, Luz y Fuerza vital.

Tengan la experiencia de sentir la fuerza de vida de la Madre Divina en todo su ser; quiero que sean completos.

Visualícense dentro de un Huevo Cósmico de luz blanca como la experiencia de llenado y la fusión de todos sus cuerpos y aura en forma de huevo con el Amor-Luz de la Madre Divina hasta que sean uno conmigo.

LLenen el chakra corona con la luz de su ser infinito hasta que estén centrados y expandan su cuerpo físico y su aura hacia la totalidad infinita de la naturaleza con respiraciones profundas. Reciban la luz dorada del Padre Divina que entra por la corona, baja por la columna y sale por sus pies como un desatascador.

Los chakras se mantienen balanceados, moviendo los flujos de energía, trabajando con la luz divina y con la Fuente. Mantenerlos balanceado es esencial para la salud física, emocional, mental, energética y espiritual. Utilice ayudas visuales con colores vibrantes y blanco brillante. Mueva la cadera para balancear los chakras inferiores. Use incienso. Los inciensos de sándalo y mirra tienen un efecto positivo. Practique la respiración infinito.

Meditación diaria desde el corazón. La Madre Divina nos está enseñando una vida nueva, más tranquila y equilibrada, en la que tenemos más confianza en nosotros mismos y en Dios. Una nueva vida, en la que necesitamos trabajar más con la energía, la luz divina, las herramientas vibratorias, con la Madre Divina y otros grandes seres, y sobre todo; aprender a vivir en compañerismo con la Madre Naturaleza, con los animales, con todo lo que resuena con nuestra alma y corazón.

Trascender el karma. Aceptar la salud, la prosperidad y el amor en su vida.

A diario, repita estas afirmaciones: “Estoy a salvo y protegido a cada momento. Soy amado. La prosperidad fluye en mi vida. Mi conexión con la Madre Tierra es poderosa y me mantiene sano”. “Amada y radiante Presencia Yo Soy; séllame ahora en tu tubo de luz de la llama brillante, maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios. Que mantenga libre mi templo aquí, de toda discordia enviada a mí. Yo Soy quien invoca el fuego violeta, para que arda y transmute todo deseo, persistiendo en el nombre de la libertad, hasta que yo me una a la Llama Violeta”.

Reciba un masaje. Haga ejercicio. Bailar nos alegra el alma y el cuerpo.

El uso de esencias florales o Flores de Bach.

Simplemente concéntrese en llenar de luz cada chakra y en expandirlos hasta la Fuente, mientras trabaja en su respiración.

El mantra RA invocando el Espíritu Solar en cada chakra.

Baño de sol: La luz del sol ayuda a regular el tercer chakra.

La terapia de cristales de los mismos colores de los chakras es recomendada para balancear todo el sistema.

Masaje y aromaterapia: Combinar un masaje de cuerpo entero, con énfasis en el estómago y la espalda, con aceites esenciales de jengibre, lavanda y menta sirve para balancear el tercer chakra.

Consumir jengibre también ayuda a mantener el tercer chakra abierto y su energía fluyendo.

¿Cómo balancear el chakra del corazón?
 
Primero hay que abrirlo con los nombres de Dios.

Ejercicios de gratitud y de perdón.

Pasar tiempo al aire libre y en la naturaleza.

Interactuar con los perros, gatos y otros animales.

Aceites de rosa, sándalo, y jazmín.

Rodearse de color verde y rosa.

Afirmaciones “Yo soy amor”, “Yo soy uno con el Universo”. Mantras para el chakra del corazón, especialmente Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung: “el servicio de Dios está en mí”.

El chakra de la garganta y cualquier otro se activa visualizando una canica de luz que se mueve repetidas veces de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda a través del chakra mientras repites atrás y adelante, derecha izquierda con el ritmo del sonido de una lavadora– se toma una respiración profunda – se sostiene el aire y giramos el chakra a la derecha y a la izquierda con el rayo turquesa desatascador.

El tercer ojo se mantiene activado practicando la telepatía y activando las glándulas; pineal, hipófisis y pituitaria.

El chakra corona se mantiene activando con la meditación, poniendo la atención en los chakras superiores y con nuestra relación personal con la Madre Divina.