viernes, 26 de febrero de 2016

MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA AL FUTURO Y SIN MIEDO


 
MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA  AL FUTURO Y SIN MIEDO

Meditación de sanación profunda con la Madre Divina, El 2 de Marzo – 7 p.m. hora Iowa

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah

Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad. Pongan su atención sólo en las cosas que ustedes quieren. No pongan su atención en lo que no quieren porque lo atraen a su vida.

Yo"I am here to help you Ascend. I am here to help you lift into your full stature as a Being of Light." estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a elevar su conciencia de cara al futuro y sin miedo. a levantarse en su plena estatura como hermosos Seres de Luz.

Ustedes están sanando las energías que no son compatibles con su unión conmigo. Así que gracias por esto y por permitirme alinear su sistema con la Verdad.

I do not want you to be afraid anymore.

Yo no quiero que tengan miedo nunca más. I don't you want to be terrified anymore of being yourself. Your Self has been denied many times because other people fear it, because it reminds them that they are not being themselves. No quiero que estén aterrorizados nunca más, para que puedan ser ustedes mismos. Su auto-maestría se ha negado muchas veces porque otras personas temen, porque les recuerdan que no están siendo ellos mismos. They are hiding, and you cannot hide anymore. It's too painful. Ellos se esconden, pero ustedes no se pueden ocultar más. Es demasiado doloroso.

You are the way the Truth and the Life. You know the Truth. Tú eres el camino de la Verdad y de la Vida. Tú sabes la verdad, conoces And you know the Way. el Camino de And you know the Life, the Divine Life, the Truth of your Infinite Wholeness and union with the Divine.  la Vida Divina, la Verdad de su Totalidad Infinita y su unión con la Divinidad. You know that. Tu mente puede haber sido entrenado de forma diferente, pero tu corazón sabe quién eres. And the untruth in the mind is being broken and shattered now. Y la falsedad en la mente se está rompiendo y destrozando ahora. Let it go. Déjala ir. You know the Truth. Sabes la Verdad. You know the Life that you are meant to live , and you know the Way, the way to walk and the way to proceed. Conoces la vida que estás destinado a vivir, y conoces el camino; la manera de caminar y la manera de proceder. And this is what I am waking up now, and calling you into. Y esto es lo que te estoy despertando ahora, y en donde te estoy colocando. It is nothing other than calling you into yourself. No es otra cosa que ponerte en ti mismo.

This terror that has caused you to hide in yourself , to put up walls, to run away from what you know, from who you are, is nothing. No permitas que el terror que otros han causado ha causado, haga que te escondas en ti mismo, para levantar paredes, huir de lo que sabes, a partir de lo que eres, no es nada. It's truly nothing. Es realmente nada. It does not exist. No existe. It has convinced you of its existence. Se te ha convencido de su existencia. But if you look into it, if you walk into it, it evaporates. Pero si nos fijamos en él, si entramos en él; se evapora. It's nothing. No es nada. Yes, it has generated a lot of fear, a lot of pain , a lot of suffering because you believed it. Sí, ha generado mucho miedo, mucho dolor, mucho sufrimiento, ya que tú lo creías. Don't believe it any more. No lo crea más. Don't believe it. No lo creas. Don't buy into it. No lo compres. It is a fake. Es una falsificación. When you face it and walk into it and look at it, it just evaporates. Cuando te enfrentas a él y entras en él y lo miras, simplemente se evapora.

Your heart knows the Truth . Tu corazón sabe la verdad. You are not a small mind. No eres una mente pequeña. You are an Infinite mind, one with the Divine Mind. Eres una mente infinita, eres uno con la Mente Divina. Yet, the small, terrified ego mind has tried to run your life always based on fear, on the need to control because it's terrified. Sin embargo, la mente del ego pequeño, aterrorizada; ha intentado hacer funcionar tu vida siempre basada en el miedo, en la necesidad de controlar porque está aterrorizada.

Stand in the Truth of who you are in your heart, and you cannot be afraid. Permanecido en la Verdad de lo que eres en tu corazón, no puedes tener miedo, You cannot be intimidated by this fake, this fake terror.no puedes ser intimidado por este falso miedo, este terror falso. I am shifting your perspective. I want you to know the Truth. I want you to embrace the Truth. Estoy cambiando tu perspectiva. Quiero que sepas la Verdad. Quiero que abraces la verdad. Fear is always a lie. El miedo es siempre una mentira. When you are afraid, you are embracing the untruth. Cuando tienes miedo, te está abrazando la falsedad. There is something off. Hay algo apagado. Dissolve it. Disuélvelo, sacúdelo, rómpelo.

I would like you to say inwardly, “I am the Way the Truth and the Life.” That phrase “I am the Life,” that is very important. Me gustaría que puedas decir interiormente: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." Esa frase "Yo soy la Vida", que es muy importante. You are claiming Life when you claim your True Self. Estás reclamando la vida cuando afirmas tu verdadero yo. When you are compromising, hiding your True Self, a part of you has died, a part of you is not being allowed to express , to be. Cuando estás comprometiendo a tu verdadero yo, ocultando tu verdadero yo, entonces una parte de ti habrá muerto, una parte de ti a la que no se le permite expresarse, a la que no se le permite ser.

Inwardly again say, “I am the Way the Truth and the Life.” That very phrase is healing your body right now. It's healing all those vibrations of fear and pain that you've accumulated over the lifetimes. Interiormente de nuevo di: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." Esa misma frase está sanando tu cuerpo ahora mismo. Es la curación de todas esas vibraciones de miedo y dolor que has acumulado durante los cursos de la vida. It's healing the small self, the ego self. The Truth can set you free, and I want to set you free. Es la curación del pequeño yo, del ego. La verdad puede liberarte, y quiero hacerte libre. I am the Divine Mother. I am here to free my children from the bondage of fear and ignorance and pain. Yo soy la Madre Divina. Estoy aquí para liberar a mis hijos de la esclavitud del miedo, de la ignorancia y del dolor. This is an insult to me that my children have to live under these circumstances. Esto es un insulto para mí que mis hijos tengan que vivir en estas circunstancias. I will not allow it any longer." No voy a permitirlo por más tiempo.
All is One" I want you to perceive correctly that all is One. I want you to have that experience so completely that you never doubt it." Quiero que percibas correctamente que todo es Uno. Yo quiero que tengas esa experiencia tan completa y que nunca dudes de ello.


“You have one home in your Infinite life, and that is the heart. Ustedes tienen un hogar en su vida infinita, que es el corazón. The heart of Divine Mother and your heart are the same. El corazón de la Madre Divina y su corazón son los mismos. So don't worry, you will always be held in my heart, safe, secure. Así que no se preocupen, ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón, un lugar seguro. Let go of everything else that the mind tries to grab -- the pain, the fear, the reason for doing or not doing. Dejen de lado todo lo que la mente trata de agarrar; el dolor, el miedo, la razón de hacer o no hacer. Let go.” Déjenlo ir.


Posted on January 23, 2016 in New Energy and Earth Changes "You are Divine Beings on this earth plane. You live in a physical body, and it is time to bring the physical body up to speed. This happens by activating the full abilities, the full potential of the DNA strands. The coding is there. The genetic coding is there. It is what the scientists have called “junk” DNA , because they don't know what it is or what to do with it. It is nothing like junk. It is being activated. It is being enlivened. It is being given its dignity. Ustedes son Seres Divinos en este plano terrestre. Usted vive en un cuerpo físico, y es el momento para que el cuerpo físico esté al día. Esto sucede al activar las habilidades completas, todo el potencial de las cadenas de ADN. La codificación está ahí. El código genético está ahí. Se está activado. Está siendo amenizado. Se le está dando su dignidad. Nothing in the physical system is junk . Fluye hacia el equilibrio; con el código divino para la especie humana. Llamarlo ADN basura es un insulto para el ADN. Este código Divino, tiene  majestuoso claridad y registro de la capacidad humana, de la naturaleza humana. Ignorance can be very insulting to the Divine Intelligence which is awake everywhere. Now the Divine intelligence of the DNA is coming forth to serve humanity. Ahora la inteligencia divina del ADN viene adelante para servir a la humanidad. The third eye is waking up. The crown is receiving downloads of power and purity in the form of Light to help the human brain access its potential.

 

 El chakra del tercer ojo se está despertando. El chakra de la corona está recibiendo descargas de poder y pureza en forma de luz, para ayudar al cerebro humano a que tenga acceso a su potencial. Divine Beings are here assisting you, unseen and unknown by many whom they assist. Los Seres Divinos están aquí ayudándolos, aunque sean invisibles y desconocidos para muchos a los que asisten. This is the glory of the Divine Intelligence. This is depth of the Divine Love under which this universe is operating. Esta es la gloria de la Inteligencia Divina. Esta es la profundidad del Amor Divino en virtud del cual el Universo está en funcionamiento. No one is left out. Nadie se queda fuera. No one is going to be lost. Nadie va a perderse. You are here to work that plan. Usted está aquí para trabajar ese plan."  


“Stay connected to your purpose and the joy will spill out. Manténganse conectado a su fin y la alegría se derramará. Share your joy. Compartan su alegría. Spread your joy and it will grow.” No se separen de su alegría y ustedes van a crecer.  Miren sólo lo bueno. Look to the goodPosted on January 21, 2016 in Divine Mother Daily Quotes"Look to the good. Let your attention be on the good. Learn to find the good in every situation, and focus on that, focusing on the good increases it. You have the power to increase good on this earth and your attention there is important now."Miren al bien. Dejen que su atención esté en lo bueno. Aprendan a encontrar lo bueno en cada situación, y se centran en ello, entonces lo bueno aumenta. Ustedes tienen el poder de aumentar lo bueno en esta Tierra y su atención es importante ahora.


Posted on January 21, 2016 in New Energy and Earth Changes

"Call forth your Divine Self. Fear contracts you. That's dangerous to you. You are an expansive being. Expand. Call forth your Divine Self . Inwardly say now, “I call forth the Truth of my Infinite Self to fill my life now.” Then take a deep breath, and then exhale and let your Divine Self expand into your body , into your cells, into your heart, into your third eye. And again say, “I call forth the Truth of my Infinite Self, the Divine me. I call forth the Divine me now,” and breathe into the whole torso. As you exhale, let this Divine you expand into your cells , into your DNA, into the atomic level, into your organs. Llamar sucesivamente su Ser Divino. No teman a los contratos. Eso es peligroso para ustedes. Ustedes son seres expansivos. Expándanse. Llamen adelante a su Ser Divino. Interiormente digan ahora:" Yo llamo a la Verdad de mi Ser Infinito para llenar mi vida ahora. "Entonces, tomen una respiración profunda, y luego exhalen y dejen a su Ser Divino expandirse en su cuerpo, en sus células, en su corazón, en su tercer ojo, en su coronas y más arriba. Y de nuevo digan:" Llamo a la Verdad de mi Ser Infinito, el Divino Yo. Yo llamo a lo Divino en mí ahora ", y respiro en todo el torso. Al exhalar, dejen que si Ser Divino se expanda en sus células, en su ADN, en el nivel atómico, en sus órganos. If you have a health issue, you need to say this every day and let this Divine you expand into whatever organ or system is troubled. Si ustedes tienen un problema de salud, es necesario decir esto todos los días y dejar que este ser Divino se amplíe en cualquier órgano o sistema que los esté preocupando. This will bring the system or the organ back to its Divine expression , its healthy state. Esto hará que el sistema o el órgano vayan de regreso a su expresión divina, a su estado de salud.
Again say, “I call forth my Divine Self into my life now,” breathing in and then exhaling, filling your body, every organ, every muscle, every cell with this powerful life energy of your Truth. Otra vez digan: "Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora", inhalar y exhalar luego, llenando su cuerpo, cada órgano, cada músculo, cada célula con esta poderosa energía de la vida, de la Verdad, de su ser divino. If you have a problem, you can say, “I call forth my life force to fill this challenging issue with the power of my True Self now.” You might want to name the challenging issue, for example: to fill my financial situation with the wonder, knowledge, and wisdom of my True Self. Si usted tiene un problema, usted puede decir: "Yo llamo a mi fuerza de la vida para llenar este tema desafiante con el poder de mi verdadero yo ahora." Es posible que desee nombrar la difícil cuestión, por ejemplo: para llenar mi situación financiera con la maravilla, el conocimiento y la sabiduría de mi verdadero yo. Then breathe in and exhale, and as you exhale, let your True Self expand into that energy that is challenging you. Luego inhalar y exhalar, y al exhalar, deja que tu Ser Verdadero se expanda, se coloque sobre esa energía que es un reto.

The Divine you, as you call upon it, is pushing out
all this old fear, all this old contraction, this shame. Lo Divino, como ustedes lo llaman, está empujando a cabo todo este antiguo miedo, toda esta antigua contracción de su corazón, esta vergüenza. Let's breathe into it again. Vamos a respirar en ello de nuevo. “I call forth my Divine Self into my life now.” Exhale, filling your solar plexus with it. "Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora". Exhale, llenando su plexo solar con ello.

I am giving you tools to sustain the Divine You in your daily life because you're walking across the bridge now into a new consciousness. Te estoy dando herramientas para sostener la Divina en ti y en tu vida diaria, porque estás caminando por el puente ahora con una nueva conciencia. The old habits try to call you back to the other side , to the side you just left. Los viejos hábitos tratan de llamarte de nuevo desde el otro lado del puente, hacia el lado que acabas de salir. Keep walking forward and Trust that good is waiting for you, your Divine good is waiting for you, your highest good. Seguir caminando hacia adelante y confiar en que lo buena está esperando por ti, tu Divino bien está esperando por ti, tu bien más elevado. You attract good by being the highest that you can be, so call forth your highest self, your Divine Self. Atrae lo bueno para que seas lo más alto en estatura que tú puedas ser, llama a tu ser más alto, a tu Ser Divino. Breathe in and exhale, filling your body with it. Inhale y exhale, llenando tu cuerpo con él.

You are in a transition.Recuerda que estás en una transición. It may not be comfortable , so keep walking forward. Puede que no sea cómoda, así que sigue caminando hacia adelante. The comfort is ahead of you. La comodidad está por delante de ti. It's not behind you. No por detrás de ti. It is in the acceptance of your True nature. La comodidad es la aceptación de tu naturaleza verdadera. So keep walking forward over the bridge into the Light of the Truth of who you are." Así que sigue caminando hacia adelante sobre el puente antakarana hacia la Luz de la Verdad de lo que eres.


Cuando te pido que dejes ir, estás cayendo más profundamente en mí. Let go of whatever the surface experience is and fall deeper into the depths of my heart, the quiet presence of my love. Deja ir lo que sea la experiencia de la superficie y cae más profundamente en lo más profundo de mi corazón, la presencia silenciosa de mi amor. Let it support you.” Deja que te apoye.

"Trust, Mother God is here. I love you, you are very beautiful, and the Divine Power is increasing in you. Trust yourself, love yourself. Appreciate who you are. Your heart knows who you are." Ten confianza, la Madre Dios está aquí contigo. Te amo, eres muy hermoso o hermosa, y el Poder Divino está aumentando en ti. Confía en ti mismo, ámate a ti mismo. Aprecia lo que eres. Tu corazón sabe lo que eres.

El funcionamiento del corazón dentro del pecho, está conectado al núcleo central del funcionamiento de la inmensa luz que alimenta al universo entero. Attending the heart, living in the heart, opening in the heart, neutralizes the ego. Cuando asisten el corazón, viven en el corazón, logran la apertura en el corazón, ustedes neutralizan el ego. It doesn't destroy it; El corazón no lo destruye; it just neutralizes it. sólo lo neutraliza. Coming into the heart empowers your life, connects you to God, and pours the energy of life into your life stream.” Al entrar en el corazón permiten a su vida, conectarse a Dios, y Dios vierte la energía de la vida en su corriente de la vida. Grandes cosas están sucediendo en su corazón. Divine Love is kindling there, and the flames are expanding. El amor divino se enciende allí, y las llamas se están expandiendo. You are changing in a very beautiful way. Se disponen a cambiar de una manera muy hermosa. Stay with me.” Quédense conmigo.

Cuando ustedes me invitan, me dan una vibración para entrar en ustedes y eso se nota. I am concerned about you noticing me. Me preocupa que no se den cuenta. I am always there, but you haven't always noticed. Siempre estoy ahí, pero no siempre me han notado. When you say my name, you create the vibratory frequency of my name that gives me the link from the subtle to you. Cuando dicen mi nombre, se crea la frecuencia vibratoria de mi nombre que me da el enlace de lo sutil de usted. So I come in on that vibration, and then your body, your awareness, your senses notice me.” Así que entro en esa vibración, y luego en su cuerpo, en su conciencia, y sus sentidos se dan cuenta. “I am asking all of you to find some way to remind yourself of me, often during the day, so that I can continue blessing your life. Les estoy pidiendo a todos ustedes, encontrar alguna manera de acordarse de mí, a menudo durante el día, para que yo pueda seguir bendiciendo su vida. The conscious connection to me gives me a road, like a stream, like a line, through which I can pour my energy very directly into you. La conexión consciente conmigo me da un camino, como una corriente, como una línea, a través de la cual; puedo verter mi energía muy directamente en ustedes. So I'm asking you to give me that conscious attention so that I can increase the power of my presence in you, many times a day. Por eso les pido que me den su atención consciente, para que yo pueda aumentar la potencia de mi presencia en ustedes, muchas veces al día. I love you.” Los amo.  “The heart (your heart) in your chest is connected to the central operating core of immense Light that powers the entire universe.

 “Great things are happening in your heart. “There is a powerful force moving in you to open other people's hearts, so just stay with me in your heart. Hay una fuerza poderosa que se mueve en ustedes para abrir los corazones de la gente, tan sólo al quedarse  conmigo en su corazón. Stay with me, I need my army of Love, and that's who you are. Quédense conmigo, les repito que necesito mi ejército de amor, y eso es lo que  ustedes son. Never doubt your Self or Love, it is the most powerful force in the universe. Nunca duden de su Ser o de su amor, es la fuerza más poderosa del universo. Stay in it, you are the power transforming this planet.” Permanezcan en él. Ustedes son el poder transformador de este planeta. Usted está disolviendo la falsedad, la mentira de la separación que crea la mentira de la falta de mérito, desmerecimiento, de no ser lo suficientemente bueno en todas sus permutaciones. Usted es un ser divino, entero, uno conmigo y con todo lo que es. Suavice en el corazón.
 

 

 

No hay comentarios: