viernes, 22 de julio de 2016

DOS QUE SON DISTINTOS PERO QUE VIBRAN AL UNÍSONO Y SE COMPLEMENTAN. POR SUSANNAH


DOS QUE SON DISTINTOS PERO QUE VIBRAN AL UNÍSONO Y SE COMPLEMENTAN




   El Amor entre las almas gemelas es la energía de Amor más magnética, más pura e inteligente. Es una energía que forma una gran luz que une y se expande. Existe una conexión espiritual que permite que el Amor siga brillando aún en la distancia, aún en el sufrimiento. El Amor más intenso es el que existe entre las Almas Gemelas que son Complementos Divinos y llegarán a ser Rayos Gemelos porque comparten un sólo patrón energético que es único en el Cosmos. Tenemos varias llamas gemelas, varias almas gemelas y un sólo complemento divino de género opuesto.
   La unión de la Llama Gemela es la fusión de todos cuerpos (espiritual, mental, emocional, físico y etérico). La primera vez que hacen el amor, la fusión de todos los cuerpos y la elevación de la energía kundalini de la Madre Divina, será lo que ocurrirá. La conexión con el cuerpo espiritual  a través del amor divino, la fusión con el cuerpo físico se lleva a cabo con  prolongados periodos de pasión, intimidad y ternura, la integración de lo mental ya que les encanta hablar de los mismos temas, la unión en los cuerpos emocionales se verá aumentada por el estado exaltado de conciencia, con los cuerpos etéricos se unirán antes que con los físicos. Si la relación no es tan buena como esperábamos  es que todos los cuerpos no se han unido. En la mayoría de los casos no se unen por el cuerpo emocional aún tiene todo este dolor de la separación, especialmente cuando pasan por un despertar espiritual en el que todo se intensifica.       
   Todos los cuerpos tienen que llegar a una armonía, a una mezcla sinérgica, a un equilibrio del Yin y del Yang y a un estado de madurez, pero cuando se trata del cuerpo emocional puede suceder que los adultos tengan las emociones de un niño. Dado que la energía entre las llamas gemelas es tan amplificada, es difícil ver claramente a través de tantas emociones si no hay evolución espiritual. Así que cuando las llamas gemelas se unen todos los cuerpos se fusionan. No tiene que ser perfecto, pero si lo más cercano posible. Si el cuerpo emocional  ha alcanzado estabilidad y madurez,  entonces no hay dolor entre los gemelos polarizados. Hay que tratar de cambiar la vieja programación que dice que tu alma gemela es una relación romántica que tiene que agasajarte y darte todo lo que tú quieras - puedes entender que esto no es la verdad, soltarlo y saber que puede ser mejor,  y que puede ayudarte en tu record etérico que está en el cuerpo causal o yo superior, ya que la unión de las llamas gemelas sirve para la ascensión y para una misión de servicio.
   La separación es un proceso de crecimiento espiritual y de evolución del cuerpo espiritual. La conexión se sigue manteniendo a pesar que puede que no se hablen el uno al otro, aunque esto es poco probable ya que aunque estén en países diferentes o en otras relaciones, si se conocen se siguen hablando. Ambos tienen vidas diferentes y lo que puede suceder es es que están siendo forzados a través del proceso evolutivo de la Tierra.
   Las Llamas Gemelas tienen el potencial de manifestar una Tercera Energía que es el amor incondicional del Padre, pero tiene que haber una unión sinérgica entre ambos.
   La evolución espiritual es algo que debe ser alcanzado por ambos y no se reunirán hasta que el yo superior de ambos lo autorice.
   Cuando ocurre la individualización, después de que la chispa divina sale del Gran Sol Central, la primera actividad es la formación de un cuerpo llamado el ovoide de fuego blanco; hecho de una substancia de éter blanco.De este cuerpo, la Divina Presencia YO SOY,  proyecta dos rayos que contienen cada uno un cuerpo electrónico. En uno predominan las cualidades masculinas y en el otro las cualidades femeninas. El cuerpo electrónico proyecta sus atributos en los otros cuerpos, para formar la conciencia. Esta porción de conciencia individualizada pasa por muchas encarnaciones hasta que cada individuo manifiesta el control completo y se convierte en un maestro de la energía.
   Unan su llama trina con la de su alma gemela antes de dormir.   Cada una de las chispas de Espíritu creada desde la Mente de Dios se convierte también con el tiempo en Padre/Madre de un alma como extensión de ella misma y, por tanto, se convierte en aquel que origina una familia más de unidades de alma que están íntimamente relacionadas.
   La relación con nuestro Yo Superior permite una comunicación cada vez más clara con nuestro complemento divino - siempre contaremos con el apoyo del yo superior de nuestro complemento divino - veremos los ojos de esa persona antes de dormirnos pues suele estar a nuestro lado mientras duerme.
   A medida que las  almas descienden hacia mundos inferiores de materia,  se dividen en dos partes; la  positiva que es  masculina y la negativa que es femenina para dar al alma un mayor equilibrio.
   Los Complementos Divinos tienen una misma esencia y una misma firma energética del alma permaneciendo como dos extensiones de una misma alma - estarán unidas eternamente. 
   Después de ascender, se les destina a reunirse, como un Ser completo masculino y femenino, siendo por siempre dos espíritus en uno, conservando elementos de sus  polaridades. Cada uno individual, actúa como una fuerza de equilibra para el otro, porque se atraen electro magnéticamente. A medida que progresan en su evolución, aprenden gradualmente a desarrollar un equilibrio entre sus dos polaridades, así no tendrán que hacer un cambio de sexo en su próxima encarnación.
   Cuando una llama gemela encarna en un planeta físico, la otra generalmente permanece en un plano más elevado para poder suministrarle una conexión espiritual con el mundo superior. También puede encarnar en otro planeta físico si tiene que prestar un alto servicio. Tal fue el caso de Sananda y María Magdalena. Él fue el Mesías de la Tierra y Ella la Mesías de Venus como Lady Nada, a pesar de que Él es originario de Venus porque es un Kumara y Ella es originaria de Sirio. Existen ocasiones, en que se ponen de acuerdo para encontrarse a nivel físico. A menos que hayan escogido nacer como familiares o gemelos en la misma familia, el tiempo y el lugar de su primer encuentro en el nivel físico siempre está previsto.
   Durante el largo ciclo evolutivo de muchas vidas, cuando las almas descienden a mundos inferiores de materia, el Yo Superior permanece en un nivel espiritual más alto, grabando todas las experiencias evolutivas vividas por aquellas almas en los planos inferiores. Luego logran la auto-maestría que las eleva a través de la Ascensión.
   La Pureza de sus cuerpos, será la primera puerta que el Amor de las Llamas Gemelas deba traspasar y vendrán a la Tierra desde su Santo Ser Crístico; con todas las virtudes que el Padre les ha otorgado, para que contribuyan a elevar a este planeta al lugar en que le corresponde estar.
   Es difícil estar separado de la llama gemela, tanto cuando la reconoces como cuando no la recuerdas porque las experiencias con otras parejas no nos hacen felices realmente. Siempre añoramos el Amor Divino que el Padre ha creado para nosotros.
Kuthumi:”La reunificación con su Llama Gemela representa la unidad con la Parte Superior de ustedes mismos. Una nueva fase de evolución cósmica está arribando y no se encuentra muy distante ni tras las montañas el momento en que cada uno de ustedes pueda reunificarse con su Llama Gemela, con su Ser Crístico. La unificación de las Llamas Gemelas es un ritual, en el que sus cuerpos inferiores o el alma contenida en sus vibraciones inferiores se sintoniza con su Ser Superior, con su Cristo mismo.Y puesto que para ese momento ustedes habrán purificado completamente sus cuatro Y puesto que para ese momento ustedes habrán purificado completamente sus cuatro cuerpos inferiores, entonces la energía podrá circular libremente sobre todos sus cuerpos, imantándolos. Y ese éxtasis de la unidad que ustedes experimenten al reunificarse con la parte Superior de ustedes mismos, ascenderá hasta la cima de un infinito gozo que traspasará todo límite, incomparable con cualquier tipo de unión entre hombre y mujer a nivel del plano físico”.
   Hay que vencer la tensión y el sufrimiento del proceso de separación. Todas las etapas deben ser completadas por ambas llamas gemelas antes de que ocurra la doble reunión y ninguna de las etapas pueden ser apresurada.  Las llamas gemelas pueden pasar por estas etapas en momentos diferentes y este es uno de los factores que contribuyen a la separación de las llama gemelas. La llama doble, que está en una etapa más avanzada de evolución espiritual no es mejor que su gemelo - tienen nivel de conciencia similar - puede tomarles diferentes tiempos lineales desear buscarse en lo físico-estas etapas son necesarias y han sido previstas por el espíritu antes de que ellos nacieran, por lo tanto, la separación es en realidad parte de la ruta prevista para los dos. La etapa de separación de su llama gemela está destinado a ser utilizada como un tiempo para lograr más crecimiento, sanación, balance interno, enfocándose hacia el interior, relajándose cada vez más profundo en su corazón para un mayor autoconocimiento, y para que la luz de la ascensión fluya por todo su cuerpo y lo rodee. Así que no tema si está separado de su llama gemela en este momento en lo físico, todo es parte de un plan más grande para ayudar a ambos en su evolución y para que no sean co-dependientes el uno del otro. La verdad, es que si ambos se reconocen como almas gemelas del mismo huevo ígneo, no hay tal cosa como la separación o la división. El momento de la separación de su llama gemela está diseñado para enseñarle a ser paciente, tolerante, y para que tenga más tiempo para sanarse y amarse a sí mismo.
   Se va sanando uno espiritualmente mientras se está en contacto con el gemelo aunque no sea en el plano físico, y si se padece de alguna enfermedad crónica la llama gemela también la tiene - se hace un llamamiento de sanación a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, de la Fuente infinita y divina, también se puede usar para la llama gemela. A continuación, ambos experimentarán el poder de lo que es la sanación divina. Para iniciar la curación divina se debe conectar con la energía de los grandes seres del universo o con la curación divina de nuestra Divina Presencia. Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de la vida del Creador.     
   Cuando las llamas gemelas conectan en lo físico, la entrega es total y por lo tanto se comparte el karma - hay un reconocimiento profundo del alma: "Yo te conozco de algún lado - hay un profundo sentimiento y cercanía, a pesar de que se dan cuenta de que nunca se han visto antes en esta vida". De repente,  las llamas gemelas se dan cuenta de que la vida no es lo que una vez se pensaron que era, que tiene un significado mucho más profundo.
   A menudo se reúnen a través de extrañas circunstancias que fueron divinamente orquestadas y hay una sensación de sin cronicidad y familiaridad que los ha llevado a estar juntos. 
    Sus chakras del corazón comienzan a abrirse el uno al otro y hay un intercambio de la energía, cercanía y conexión desde su primer encuentro. Muchos quieren entrar de lleno a ser felices para siempre, pero su objetivo principal es ayudar al compañero gemelo a conocerse a sí mismo, a tener confianza en sí mismo y a tomar conciencia que sin evolución espiritual, la unión puede ser dolorosa.
    Como todas las almas gemelas se parecen y se aman mucho, a veces tenemos años pensando que la hemos encontrado y de repente aparece otro ser en nuestro interior que es más parecido a nosotros, y nos damos cuenta que el anterior sólo era un alma gemela pero no nuestro complemento divino.
   Una de los dos puede dudar de que la conexión sea real, o perder la fe en el Espíritu y en Dios - el ego y crea todo tipo de dudas y temores dentro de una o las dos llamas gemelas. 
   Las almas de ambos se atraen electromagnéticamente - pueden probar entre sí con el paso de los años que su amor no disminuye aunque se decepcionen mutuamente.
   La reunión es una etapa en marcha para poner a prueba si las llamas gemelas están viviendo en las ilusiones del ego o en la verdad de su amor y si han evolucionado lo suficiente como para prestar juntas un servicio.
    Una gran cantidad de dolor del pasado subirá a la superficie y la prueba será si van a quedarse juntos y trabajar en los problemas, o si van a tratar de huir de sí mismos mediante el distanciamiento.  Este es también un momento en que entran otras influencias externas, como por ejemplo; que vivan en países distantes. Otros tratan de separar a las llamas gemelas por celos o lujuria, las familias crean  obstáculos para las llamas gemelas.
   Esta unión está inscrita en el ADN que es fuente del universo - la vida tiene una forma universal, porque toda proviene de la misma Fuente Creadora.   
   Usted debe de estar listo para la armonía con su amado o amada. Una conciencia elevada no encaja en una persona egoísta, violenta, infiel, mentirosa o dependiente emocionalmente de otros.
    La comprensión, el apoyo y la amistad, son más importantes que el sexo, si hay equilibrio.
   Son tolerantes para con todos los sistemas de creencias. Son seres humanos que  han aprendido que la supervivencia está en la unificación. Tienen bondad, amor por los animales, por los niños, por los ancianos, por la naturaleza. La evolución humana tiene que ver con la conciencia. Por lo tanto, ustedes se encaminarán hacia la maestría en el sendero del medio, el camino del equilibrio. Hay muy pocas discusiones porque ven en los demás al mismo Dios que está en ustedes. Tienen buena Autoestima.
    A veces las circunstancias son difíciles o uno de los dos se siente presionado para aceptar esta conexión porque no está listo espiritualmente. La llama que quiere que estén juntos, lo toma como algo personal cuando el otro corre y huye porque se siente controlado y juzgado, por no ser lo suficientemente bueno cuando su compañero le exige que evolucione y cambie para que las cosas funcionen.   
   Ambos han sido creados para superar los problemas y los obstáculos entre ellos. A menudo, esta etapa también se trata de la creación de límites saludables y dejar ir la co-dependencia con el fin de confiar en el plan de Dios para ellos y aceptarse el uno al otro tal como son - nunca van a ser un estereotipo de la pareja o un amor a primera vista. Primero tienen que ser amigos y aprender a confiar el uno en el otro, y esto es difícil porque ambos vienen de relaciones karmáticas.
   Con nuestro complemento divino no tenemos una relación, tenemos una unión. Esta persona nos capacita para estar más cerca de nuestra verdadera naturaleza, de nuestros verdaderos yos, de nuestra alma infundida en Dios. Somos más auténticos, más estables y equilibrados, dejamos fluir el amor de nuestro corazón, somos amor. 
    Conocernos bien a nosotros mismos, es el último paso antes de unirnos a nuestro complemento polarizado. Esa persona nos quita las máscaras; nos llama a volver al corazón, a nuestro estado auténtico; un estado superior de existencia y de ser, porque este es el estado en el que Dios espera que regresemos a casa. Para ello, nos sometemos a un proceso de purificación de todas aquellas cosas que nuestros egos celebran y de todo aquello que ya no nos sirve más. Es sólo entregarnos a la verdad que está frente a nosotros, es decir, reconocer nuestros sentimientos y enfrentar nuestros temores de que podemos volver a la totalidad de lo que somos, por el dejar ir y derramando fuera de nosotros todo el condicionamiento, la manipulación y las falsas creencias que agarramos en el pasado. 
   Dios nos ama y quiere para nosotros las uniones más felices, pero tenemos que saber cuándo estamos de pie en su camino. Más que nada, por lo tanto, la entrega implica el fin de la resistencia.  Requiere la total aceptación, ya que no podemos renunciar a algo que nos negamos
o algo que no vamos a enfrentar. Más bien nos rendimos cuando dejamos ir, ya no nos culpamos,  no queremos control, la negación, la espera, empujar o tirar, ignorar o evitar. La rendición nos pide la muerte del ego – morir en una parte de nosotros mismos para renacer como el ave Fénix con todo nuestro resplandor, para liberar lo que pensamos que somos según las opiniones de otros, para liberar el desmerecimiento y convertirnos en nada más que en Dios y en el ser divino e inmortal que podemos llegar a ser. 
   Dios desea trabajar a través de nosotros para la unión de las llamas gemelas si se lo permitimos. Esta es la etapa donde las llamas gemelas se dan cuenta de que no pueden controlar esta conexión, así que la única opción que queda es entregarla a Dios y dejar que las cosas se desarrollan de forma natural, entonces sueltan las riendas del control y se enfrentan a sus miedos más profundos de pérdida, desmerecimiento y abandono; para superarlos.
   Deben aprender a tener fe completa en Dios. La entrega total es orquestada por Dios, sus piezas finales sólo encajan en su lugar, en el tiempo perfecto de Dios. Por lo tanto, parte de la rendición es aceptar que la separación; los silencios, otras relaciones, la distancia y negar los sentimientos del uno por el otro, eran todos necesarios. Es una ilusión que podríamos haber hecho algo diferente para llegar a una unión más pronto - lo que pasamos ahora nos lleva a la entrega, a una unidad innegable entre sí, sintiéndose totalmente compatibles, cada vez más cerca de la plena armonización con lo que Dios ha planeado para nosotros. Viene de nuevo el equilibrio cuando ninguna llama gemela está tratando de controlar o ser dominante y cuando los dos se vuelven tres por el tercera energía del ser superior y están más unidos con el Padre.
    Necesitas la iluminación; para ver sólo el resplandor de tu llama gemela y no sus defectos. Si las llamas gemelas están viviendo su relación de  alma, permiten que sus Almas puedan desarrollarse como es debido sin que ninguno interfiera en la vida del otro causando retrasos. En esta etapa las llamas gemelas experimentarán un mayor despertar espiritual y confían el uno en el otro completamente, ya que irradian amor incondicional entre sí. La reunión comienza a transpirar. La Madre Divina es Rayo Gemelo del
Padre Divino.
   Estar en otras relaciones porque no puedes estar con tu complemento divino cuando ya estás unido a esa persona; no vale la pena en lo absoluto - estarás físicamente con una persona y en tu corazón con tu gemelo. Además estarás creando karma.
   El equilibrio, la atracción electromagnética y la resonancia entre las llamas gemelas, logra que se unan en una fusión eterna.  Ambos han equilibrado todo su karma y han aprendido todas las lecciones y, ahora están abiertos a las recompensas infinitas de su amor incondicional y eterno. No sólo será una reunión física, sino también la unión de la totalidad de sus energías y sus cuerpos, perfectamente alineados, que fluyen dentro de los dos. Ahora pueden cobijarse en su amor y continuar en su misión de difundir amor y luz en el planeta. Ya son capaces de manejar la telepatía entre ellos, con el vaivén del tercer ojo que es la sede de la intuición y la visualización. De ahora en adelante, van a seguir evolucionando juntos hasta que sean rayos gemelos, consortes y una entidad divina. 
  
  
Elizabeth Clare Prophet:You can accelerate your progress on the spiritual path—in your prayer, meditation, or the science of the spoken Word (dynamic decrees)—if you call to your I AM Presence for the inner heart contact with your twin flame.  Las llamas gemelas aceleran el proceso de encontrar entre sí por una simple llamada desde el corazón. Your twin flame may have already won their soul liberation and reunited with God—or they may still be struggling to find their way. Su llama gemela puede ya haber ganado su liberación como alma y reunirse con Dios, o pueden todavía estar luchando para encontrar su camino y su plenitud. Because both of you share the same blueprint of identity—like the design of a snowflake, unique in all of cosmos—whatever energy you send forth is imprinted or stamped with that specific pattern. Pueden acelerar su búsqueda y progreso en el camino espiritual en la oración, en la meditación, o en la ciencia de la Palabra hablada (decretos dinámicos), si usted llame a su Presencia Yo Soy para el contacto desde el corazón interior con su llama gemela. Try the following prayer: Prueba la siguiente oración: “In the name of the Christ I call to the blessed I AM Presence of our twin flames for the sealing of our hearts as one for the victory of our mission to humanity. "En el nombre de Cristo llamo a la bendita Presencia YO SOY de nuestras llamas gemelas para el sellado de nuestros corazones como uno y para la victoria de nuestra misión para la humanidad. I invoke the light of the Holy Spirit for the consuming of all negative karma limiting the full expression of our divine identity and the fulfillment of our divine plan.” Invoco la luz del Espíritu Santo para el consumo de todo el karma negativo que limita la plena expresión de nuestra identidad divina y el cumplimiento de nuestro plan divino". In this way, even if you live in separate spheres, you and your twin flame can unite spiritually on higher planes and direct light into your own world and the world of your twin flame for the balancing of mutual karma. De esta manera, incluso si ustedes viven en esferas separadas o países separados, usted y su llama gemela puede unirse espiritualmente en los planos superiores y la luz es directa en su propio mundo y el mundo de su llama gemela para el equilibrio del karma mutuo. This inner contact magnifies the light and attainment you each have and releases the awesome power of the polarity of your love, enabling you to stand strong against the conflicts that inevitably come to the door of all who would defend love. Este contacto interior; magnifica la luz y el logro que cada uno tiene y libera la energía impresionante de la polaridad de su amor, lo que le permite estar fuerte contra los conflictos que inevitablemente llegan a la puerta de todos los que defendemos el amor y Inspired by the grandeur of eternal love, artists, writers, and composers throughout the ages have expressed both love's exalted heights and tragic depths. podemos sentir una comprensión interna de las llamas gemelas, de  su amor por los demás, y sus encuentros con el karma y la ley cósmica.
    Debido a que ambos comparten el mismo modelo de identidad-como el diseño de un copo de nieve, único en todo el cosmos, sea cual sea la energía se envía este impreso o estampado con ese patrón específico. According to the law that like attracts like, all energy you release cycles to your twin flame—either hindering or helping them on the path to wholeness . De acuerdo con la ley de que semejantes se atraen, toda la energía de todos los ciclos se libera para usted y para su llama gemela, ya sea impidiendo o ayudando en el camino hacia la plenitud. When you send forth love or hope, these qualities will uplift your twin flame . Cuando le envía el amor o la esperanza; estas cualidades elevan a su llama gemela. But if you are burdened with frustration or hatred, your twin flame will likewise feel the weight of these misqualified feelings. Pero si usted está cargada de frustración u odio, del mismo modo, su llama gemela  sentirá el peso de estos sentimientos de energía mal calificada. Sometimes the inexplicable joys or depressions you feel are the moods of your other half registering on your own consciousness. A veces las alegrías inexplicables o depresiones que se sienten son los estados de ánimo de su otra mitad que se registran en su propia conciencia. 

No hay comentarios: