domingo, 11 de septiembre de 2016

Madre Divina: Manténte empoderado en tu corazón


 
 
La mensajera es Connie Hueber
La transcripción es de Susana Blanco

   Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la verdad. Todo lo que tienes que hacer para abrazarme es pensar de mí. Eso es todo. Piensa en mí. Traslada tu atención a mí. Vive conmigo todos los días; diciendo Ma y estarás bien.
   Yo te amo. Me encanta lo que eres. Me encanta que seas entera y que estés aprendiendo a aceptar tu Totalidad y a expresarla a través de tu personalidad y tu talento particular. Esto es emocionante para mí. Eres muy hermosa.
   Conviértete en tu conjunto. Yo soy la pieza que te falta. Y cuando te sientas inadecuada, abraza a este pedazo de ti. Es por eso que estoy aquí. Es por eso que estoy hablando contigo ahora. Quiero que sepas que yo soy una parte de ti y que puedes abrazar la pieza que te falta ahora. Te amo
   Amor, Amor, Amor. Todo este amor es hermoso, de gran alcance, y es necesario. Se está cambiando el mundo. Tú eres un Ser Divino, tu naturaleza es el Amor Divino. Se fiel a tu naturaleza. Ámate a ti mismo y ama a los demás. Mantente empoderado en tu corazón.
Estás entrando en una nueva vida, una vida vivida en el amor divino. Este es el lugar donde yo vivo y quiero que me acompañes.He estado llenándote de Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que has tenido que pasar, lo estás haciendo bien.
   La vida viene a ti con todo tipo de eventos la presentación – es todo acerca de manipularlos, desde una perspectiva de la centralidad y la conciencia expandida. Yo te estoy enseñando a tener la perspectiva divina, te estoy enseñando cómo unirte conmigo.   Que glorioso es que se está estableciendo la libertad de ser todo lo que es, puramente divino, capaz de conocer cualquier cosa en cualquier momento. Es hora de aprender una nueva forma de vida, la forma divina de la vida. Fundamentada en este planeta, aun viviendo en la Presencia Divina.  Estoy constantemente instándolos a crecer, los empujo fuera de su zona de confort, para que sean más de lo que son. Me encanta lo que todos ustedes son, y que están aprendiendo a abrazar su Totalidad y, a expresarla a través de su personalidad y su talento en particular. Esto es emocionante para mí. Son muy hermosos.
   Confía en ti mismo, en tu ser infinito, porque con eso es con lo que te estoy poniendo en contacto. Es tu yo infinito lo que necesitas para llevar a cabo tu vida y puedes tenerlo. Se puede llevar a cabo tu vida; sin miedo, sin culpa, sin indignidad y sin vergüenza y a eso es donde yo te voy a mudar, al verdadero tú.
   Te amo. La Divina Madre está aquí. Ahora mismo. Abrazándote; lo que va a hacer que tengas una tremenda transformación. Yo sé lo maravillosa que es. Quiero que sepas lo maravillosa que eres, t todo lo que te estoy enseñando acerca de ti. Deja ir y cae en mi corazón.
   Tú le das a amor a todo. La clave de la riqueza es permanecer en expansión. Dar y recibir.
Grandes cosas están sucediendo en tu corazón. El amor divino se está encendiendo allí, y las llamas se están expandiendo. Estás cambiando de una manera muy hermosa. Quédate conmigo.
   Tus sentidos sutiles te permiten disfrutar de lo Divino, para experimentar a Dios, para experimentarme a mí. Confía. Estás creciendo en esto y a medida que creces, la atención va a cambiar y cuando enfrentes un desafío en la superficie de la vida, si quieres tienes acceso inmediato a las medidas adecuadas para enfrentar ese desafío.
   Yo estoy aquí para curar tu campo de energía. Ámate a ti misma, que es la cosa más importante que puedes hacer por tu campo de energía; amarte a tí misma.
   Cuando yo te digo que vayas a mi corazón, te estoy pidiendo caer más profundamente en mí. Dejar ir de tu experiencia; lo que es superficial y caer más profundamente en mi corazón, en la presencia tranquila de mi amor. Deja que te apoye.
   Voy a dar vida a tu sistema entero, físico y sutil. Voy a avivarlo con mi fuerza de la vida. Regocíjate en mí porque te traigo Energía Vital. Despierto el cuerpo, la mente y el espíritu. Sé de lo que eres capaz de recordar y amo tu relación íntima conmigo.
   Se tu verdadero yo. Para eso se necesita coraje. No te escondas. El verdadero yo es exactamente lo que se necesita en este plano de la Tierra que tiene que transformarse en un cielo. Deja que te ayude, deja que te enseñe el camino. Tú eres grande y buena. Gracias por tu amor. Tú tienes mucho que compartir, tienes tus experiencias de transformación para compartirlas, tienes tus experiencias de aprendizaje al seguir a tu ser interior. Sobre todo, tú tienes la experiencia de cambiar tu atención del mundo exterior al mundo interior. Y la gente necesita oír esto de ti.
   Quiero que sepas que yo estoy contigo a través de todos tus retos. Te estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy contigo; en todas tus alegrías, me regocijo contigo, estoy celebrando contigo. Estoy consolándote en todas tus penas. Te estoy ayudándolo a caminar por esta vida.
Háblame. Di mi nombre; este es el primer paso. Llámeme, “Madre Divina ven fuera”, a continuación, suavizar y observar mi respuesta. Estoy aquí. Quiero una relación íntima contigo. Deja que te acompañe a través de tu vida. Eres mi alegría, mi felicidad, mi placer es acompañarte a través de tu vida. Así que sigue hablando conmigo todos los días. Di: “Ma, ¿qué vamos a hacer hoy? ¿Cómo puedo manejar esta situación?”. Escucha mi respuesta en tu corazón. Vas a recibir mis mensajes, los impulsos de mi Amor y de mi Luz, que se traducirán con significado para ti.
Es una nueva forma de vida la que quiero enseñarte. Aprende a trabajar con las energías divinas, trabaje conmigo y con otros grandes seres, aprende a vivir en sociedad con la Madre Naturaleza. Eres un ser divino en la forma física. Estás abrazando a tu Ser Divino. Estás recordando quién eres. Estás recordando cómo utilizar el poder de lo que eres y de todo lo que es, en cualquier situación.
Pregunta: ¿Es este trabajo Divina Madre compatible con mi religión o práctica espiritual actual?
Madre Divina: Sí, sin duda. Yo soy la autora de todas las religiones. Soy la energía que activa el Amor. Toda religión se basa en el amor, aunque a veces eso no es evidente hoy en día. El Amor unifica. Toda religión es abrazar a Dios en su vida, y yo soy Dios. Dios es la madre y el padre. Yo vengo adelante como Madre de Dios, porque las cualidades de la madre se necesitan tan desesperadamente por todas las religiones y prácticas espirituales en este día y en esta edad. Así que estoy saliendo ahora como Madre de Dios, aunque yo soy madre y padre Dios.
La madre se asocia con el nacimiento, y yo soy el nacimiento de este universo. Yo soy el nacimiento de cada religión y de cada práctica espiritual. Yo también puedo acompañarte a través de tu vida en este mundo, con facilidad y comodidad. Yo quiero que tengas la facilidad y comodidad en el universo que he creado.  Yo quiero que tengas una relación personal con la Madre Divina. La relación conmigo la Madre Divina es muy íntima – con cada niño o niña yo me creo a mí misma y me extiendo con el amor todo el tiempo. Así que este es mi papel en esto, yo estoy con ustedes en este tiempo de transformación que es crítico para la Madre Tierra; para recordarle a la gente de todas las religiones e inclinaciones espirituales de volver al corazón. El corazón no es sólo el dominio de la Madre de Dios, pero en esta tierra, mucho énfasis se ha puesto en el hábito mental de la separación, el análisis y la racionalización interna. Esto ha causado la separación del uno con el otro, la culpa, y el juicio de cada uno.
   La necesidad es volver a la sabiduría del corazón para que una perspectiva más amplia de la vida se pueda ver. Con esta perspectiva más amplia, los problemas pueden ser resueltos para el mayor bien de todos los grupos. El corazón quiere el mayor bien para todos. Estoy aquí para unificar a mis hijos respetando cada religión y mostrando que son todos una familia.
   Te amo y todo está bien. Mi corazón está liberando el poder del Amor Divino, que se está vertiendo en ti, que es la liberación de la potencia del Amor Divino en tu corazón y que se está vertiendo en el mundo.Tú puedes sanar el mundo. Ámate a ti mismo, te da más energía para sanar a los demás. Amarse a sí mismo, es en realidad curarse a sí mismo. Y por la curación de sí mismo te fortaleces y puedes sanar el mundo. Vamos a hacer esto juntos. Más amor. El amor te puede enseñar acerca de la confianza. Pase lo que pase, sean cuales sean las traiciones que puedes haber experimentado, te estoy diciendo: quiero más. El amor es mucho más que una emoción – es la energía que te proporciona una buena salud – no sólo físicamente, sino vibratoriamente y con energía.
Pregunta: ¿Cómo puedo saber y ver la verdad en todas las situaciones?
Madre Divina: Quiero que sepan que el tercer ojo se abre para todos ustedes. Quiero que sepan que el tercer ojo es la liberación de su capacidad para conocer y ver la Verdad. Se han preguntado: ¿Cómo puede uno saber y ver la verdad? Y yo les digo; su tercer ojo no es sólo un perceptor visual. Su tercer ojo tiene la capacidad de percibir lo que está bien y qué está mal, lo que es un todo y lo que es parcial. Usted está aprendiendo a usar el perceptor del tercer ojo para pasar su vida en el lugar de la aceptación completa de la Totalidad en toda la vida, tanto manifiesta (la que se expresa), como la no manifiesta, la que no se expresa). Estás aprendiendo a percibir todo con su tercer ojo de una forma veraz, sobre la superficie de la vida, y en las experiencias de la vida. Aquí es donde es más necesario para que puedan percibir la verdad, ya que sus opciones se están haciendo ahora basadas en lo que es verdadero para todos los tiempos, y lo que es verdadero para un pedazo de tiempo, un fragmento de tiempo. El tercer ojo les se va a demostrar esa verdad que tiene que ser discernida en cada elección individual que ustedes hacen en sus vidas.  Hasta que el tercer ojo esté completamente abierto y despierto, este tipo de elección no es posible, por lo que las decisiones se toman desde un punto de vista de la vida que no está completa, un fragmento de la vida. Pero lo que están aprendiendo es que cada elección que hagan; afecta a toda la vida, toda su vida, y toda la vida de todos. Así que deben de estar más atentos en la toma de decisiones que vayan a crear un mayor bien. Quiero subrayar una vez más que cuando les digo; “la visión”, no me refiero sólo a ver con los impulsos del nervio óptico. Me refiero a ver con toda su vida, con su conciencia. Este es un tipo diferente de visión. Se trata de una nueva forma de ver para la mayoría de ustedes. Su vida ha sido diseñado para abrazar esta nueva forma de ver. Quiero que sepan que cuando escuchen un argumento – dos personas que discuten las dos caras de un problema – que sean capaces de percibir la verdad en el debate. Ustedes serán capaces de percibir que los participantes están adoptando la Totalidad y Unidad, y donde se están comprometiendo la Totalidad y Unidad.
   Los compromisos son de Integridad y de Unidad. No hay que romper la conexión con el Todo y la Unidad. Una persona puede tomar decisiones basadas en las profundidades de su conciencia anclada en la integridad y en la unidad. Ustedes van a ser capaces de discernir cuando este tipo de decisiones se están haciendo y cuando este tipo de decisiones no están siendo comprometidos. Quiero que confíen en ustedes mismos cuando escuchen una opción y tal vez se les pida algo con lo que no se sientan cómodos. Usted no sabe qué es, pero no se sienten cómodos con ella. Quiero que confíen en ustedes mismos cuando tienen ese tipo de experiencia. Quiero que vayan más profundo dentro de ustedes mismos y determinen qué es lo que los hace sentir incómodos al respecto. Quiero que en honor a la incomodidad y dejen de expresarlo, incluso si no sabe lo que es pero sólo no se sienten cómodos con ello. No se muevan hacia delante cuando no se sienten cómodos con la decisión. Suavizar en ella. Investigar la misma. Confía en tu ser interior. Ustedes saben por qué no se sienten cómodos.Sólo tienes que ir lo suficientemente profundo para conectarse con ello. Es posible que tengan que esperar a medida que más y estar ahí justo, pero no avanzar hasta que estén cómodos con la elección. El tercer ojo se está comunicando con ustedes durante este tiempo. El tercer ojo está comunicando:Yo no estoy dispuesto a participar en esto. No es algo de afuera. Hónrense a si mismos y esperen hasta que hayan resuelto lo que les produce malestar. Tal vez hay algo que necesita más explicación, más investigación adicional de su parte. Tal vez hay algo que necesita comunicación a un nivel más profundo. Están aprendiendo a ver con sabiduría. El vidente sabio espera hasta que todos los impulsos de la vida se unen antes de seguir adelante con una decisión. No estoy diciendo que tiene que conocer el resultado de la decisión. Estoy diciendo que hay que tener confianza en todos los niveles de su existencia para tomar el paso correcto en ese momento. La confianza es una parte importante. De hecho, la confianza le da mayor calidad a la vida para seguir adelante.
   Voy a aclarar una vez más que me refiero a la confianza en la integridad, en el infinito, no confíen en un pedazo de lo finito. Su tercer ojo está recopilando el conocimiento acerca de la vida para ustedes todo el tiempo, y están aprendiendo a respetar ese conocimiento, para que pueda ser recibido en su sistema de vibración y se muevan con él. Moviéndose de esta manera en la toma de decisiones. Ustedes deben tomar muchas decisiones. Están comenzando a abrazar la grandeza de la vida en su conciencia, y su tercer ojo está tomando conciencia de ayudarlos y guiarlos a través del laberinto de la existencia relativa. Correctamente pueden navegar por el laberinto de la existencia relativa cuando respetan el todo y la unidad de la existencia en todo momento. El tercer ojo, cuando esté completamente despierto, actúa como la lámpara de la iluminación en este mundo. Estoy muy feliz de ayudarlos a despertar este tercer ojo. Estoy muy seguro de que están listos para elegir las opciones para la unidad. Los amo. Confíen en su Totalidad Infinita. Confíen en la fuerza de vida dentro de ustedes. Yo estoy con ustedes. Manténganse centrados en mí. Los estoy guiando a la gran vida que ustedes han venido a vivir aquí. Confianza, confianza, confianza.
   Es una vida hermosa la que me gustaría que vivieran. Ustedes no son una experiencia finita. Ustedes son una presencia infinita. Quiero que sepan esto, no intelectualmente, aunque eso es un comienzo. Quiero que lo sepan por la experiencia constante, que nunca lo duden, lo olviden, lo ignoren o lo finjan. No son algo más que lo entero, son infinitos y libres. Yo soy la Madre Divina. Te estoy enseñando a vivir conmigo en los niveles internos de tu corazón, mientras te mueves por la vida en el mundo material. Es nuestra vida juntas. Te amo. Te amo. La Madre Divina está aquí ahora mismo. Abrazándote y eso te va a causar una tremenda transformación.