miércoles, 31 de enero de 2018

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA FEBRERO 1 HORA IOWA 7 PM


MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA FEBRERO 1   HORA IOWA 7 PM 
MADRE DIVINA - YO SOY EL RÍO DE LA VIDA. VÍA SUSANNAH

   Yo sé que a veces te sientes como si estuvieras encerrado en una habitación o en una jaula, sabes que lo que necesitas está al otro lado de la pared y tienes que abrirte camino para conseguirlo.  


   Yo Soy  la Madre Divina construyendo una pirámide de fuego violeta contigo para que puedas elevar el Fuego Blanco Kundalini de la Madre. Pon tu atención en una bola de fuego violeta que está girando en tu corazón, luego haz lo mismo en tu chakra de la garganta y en tu plexo solar, lleva ahora la bola de fuego violeta a tu chakra de tu tercer ojo y luego a tu segundo chakras. Por último lleva la bola de fuego violeta a tu chakra corona y a tu chakra raíz y declara conmigo: Yo Soy un rayo de fuego violeta del corazón de la Madre Divina que se expande por mis siete cuerpos trasmutando toda energía negativa que me está obstruyendo y me impide progresar. Ahora eres la acción de la llama violeta auto-sostenida, elevando tu energía y brillando como un sol. La Alquimia Divina que tiene lugar cuando activan la llama violeta dentro, fuera y alrededor de los Siete Cuerpos, acelera la transformación en los Cuerpos Cristalinos Solares de 5ª Dimensión.   Yo siempre estoy junto a ti como sea que esté tu estado de ánimo, tu situación o tu nivel de energía, quédate conmigo.
 

   Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre de Amor. Nunca me iré. Tómate un tiempo ahora para referirte a mí internamente. Dame alguna indicación de que estás listo para abrazarme. La nuestra es una relación eterna. Déjame permanecer contigo incluso después de que te vayas de este lugar donde estás ahora, déjame permanecer contigo por el resto de tu vida y por toda la eternidad. Te pido que te acerques a Mí, más cerca, hasta que Me veas en los ojos de tu Llama Gemela y veas sus ojos en tu interior cuando pienses en mí. Hasta que me sientas como tu corazón vivo, ese corazón que compartimos.
 

   Practica mantenerte en pie con Amor aunque estén tratando de darte un golpe bajo, de presionarte, de acosarte o de manipularte. Practica expandir la chispa de la vida.   Sepan que en todas las circunstancias difíciles que están atravesando en todos lados,  yo estoy con ustedes y yo soy solo amor. Haz esto, amado, amada al fundirte conscientemente con mi río de la vida, eligiendo sentir el Amor que pulsa a través de tu corazón y del de tu Llama Gemela. Siente el flujo de vida que somos y deja que la verdad del Amor se derrame sobre ti, que Todo es Uno que hay que ayudar a todos y que Todo es Amor.   Nada está fuera de la verdad del amor. Si tus hijos e hijas están en dificultades y tú no puedes estar cerca de ellos, encomiéndamelos a mí, yo los ayudaré a salir a flote. Y todo lo que parece ser malo, sólo son  esos mechones de sustancia de sombra proyectados por las pequeñas mentes de la humanidad y por los seres de la oscuridad.
 

   Sean su yo verdadero, honren a su Ser Verdadero, amen a su Ser Verdadero, y la alegría  romperá el dolor totalmente. El amor es inherente a la alegría; disuelve el dolor. La verdad es inherente a las personas que les gusta lo que son. Realmente quiero que sepan esto y que lo abracen - la manera de convertir el dolor en alegría es amándose a sí mismos, constantemente. Intelectualmente es probable que puedan hacer agujeros en ello. Pero eso no es lo que son. Ustedes son un ser de la Verdad. Ustedes saben las limitaciones del intelecto pequeño, del ego. Sienten la verdad porque son veraces. Interiormente, díganse ahora mismo: "Me doy permiso para amarme a mí mismo por completo. Yo Soy un ser de Fuego Violeta. Yo Soy la pureza que Dios desea". Vengo en el nombre del amor, que les ofrece una vida donde puedan liberarse del dolor. Necesito que se acuerden de mí y que me acompañen. Necesito su decisión de ser; uniéndose a mi voluntad, para que se haga mi voluntad en ustedes. Yo sé lo que puedo hacer por ustedes. Todo lo que tienen que hacer es seguirme, elegirme, ser Uno con la Voluntad Divina, y me ofrecen todas sus negaciones, sus enfermedades, sus dolores y sufrimientos, y luego los dejan ir. Todos mis regalos están a la espera para todo el mundo. Ask, beloved ones, and you will hear Me answer. Pregúntenme, seres queridos, los escucharé y les responderé. Reciban el regalo que les estoy enviando ahora desde mi corazón para ustedes, hasta que florezca en el mundo. Thank you.

Take each other's hands and create a circle of Love that encircles the world and brings forth the blessings that everyone is ready to receive. As you give and give without restriction, you will find that the energies of life, of perfect Love and wholeness, of the abundance of God I Am, will come to you effortlessly to fill in every gap, to allow the light to be seen clearly, and Love to be felt in every Now moment.
   La Divina Madre está aquí con regalos. Yo les estoy dando a ustedes los regalos divinos. Tengan la intención de recibirlos. No puedo parar, mi corazón sin límites para verter mis riquezas sobre ustedes. Permítanse recibirlos.
As this Love is accepted, the fantasies of separation can fade, and the deep and endless assurance of My Love takes its place at the center of your life, until you are held and cared for and perfectly supplied with all that you want, all that you need, and the pure vision of all that you are in every moment.Cuando usted acepta mi Amor profundo y sin fin, y este toma su lugar en el centro de su vida; le suministra con todo lo que desea, con todo lo que necesita, y con la visión pura de todo lo que se encuentra en cada momento - As this is accepted, chosen and lived, the idea of separation from the perfection that you are becomes less and less palatable, and the truth of Love, more and more Real, until your vision and the gift of your heart is sure, and steady and unchanging, that you might be this blazing light that grants the ability to see to every precious heart that comes before it and every mind is opened and blessed. ahora que está anclado en la verdad del Amor, ya está listo para tomar su lugar en el mundo como un participante activo en el dar a luz la verdad. 
s time to let your light shine forth, time to be the visible open heart of God.
   Es hora de dejar que su luz brille, es tiempo para ser el corazón abierto visible de Dios. It is time, beloved ones, to answer your call to step forth and be that which lives within. Ha llegado el momento, seres queridos, para responder a su llamada y dar un paso adelante y ser el que vive en su interior And dearest ones, you are ready. ¿están listos?You have been for a while. Todos deben de estar de acuerdo con sus rutas de servicio, para que cada corazón puede florecer y cada mente esté abierta y clara, y el don de esta vida y de la conciencia de unidad puede ser aceptado y recibido.

   Thank you for how deeply you love, for how open your heart is. Gracias por lo mucho que me aman, y por lo abiertos que están sus corazones. Thank you, beloved ones, for all the ways you love Me, however I Am appearing. Gracias, queridos, por todas las formas en que me aman, sin embargo yo estoy apareciendo; soy una visión del amor que se extiende por el mundo en una nueva dirección. No obstante, este amor, viene adelante de sus trabajos y es para apoyarlos.  each and every precious heart this blessing to stand forth in your faith in Me, and your ability to trust Love becomes the assurance for others that I Am Real, that I Am tangible, that this communion is part of your life, not something in a book from the past.

So that which is written in your heart, that which whispers to you of your purpose on earth, that which calls you from the realms of light, now is the time to follow it.    Así que lo que está escrito en su corazón, lo que su corazón les susurra; es su propósito en la Tierra. Lo que los está llamando a  partir de los reinos de la luz, ahora es el momento para seguirlo. Now it is time to allow Me to open you as the vision of God, to bring forth your holiness as a light to the world that you might be the foundation of that which is being built as the new world. Ahora es el momento para permitirse  la visión de Dios, para dar a luz a su santidad como una luz para el mundo que podría ser la base de lo que está siendo construido como el Nuevo Mundo. Be firm, beloved ones, in your commitment to Love in every choice, in every breath, in every movement until you have practiced so much, recognizing opportunities that the choice for Love, and only Love, has built in to your every moment, that that which you serve without effort, that which you give forth in joy, is that which you awaken in others. Sean firme, seres queridos, en su compromiso de amor, sean constantes en cada elección, en cada respiración, en cada movimiento hasta que hayan practicado tanto el amor en tantas oportunidades que ustedes me sirven sin esfuerzo,  con alegría, y despertando el amor en los demás.
All of My gifts are waiting for everyone.
Al dar y dar sin restricción, se encuentran que las energías de la vida, del amor perfecto y la plenitud de la abundancia de Dios YO SOY, vendrán a ustedes sin esfuerzo para llenar cada hueco. Permitan que la luz se vea claramente, al igual que el Amor que se siente en cada momento del Ahora. Ustedes no están separados de su bien. No están separados de su abundancia ni del Amor puro y perfecto. Hoy quiero mostrarte esto: hacerte sentir la verdad de que Yo Soy tu abundancia y la de tus hijos e hijas. Yo soy tu amor, tu sanación, tu trasmutación y tu perfección también.Open your heart to receive all of My gifts and know that with every turn I Am with you, guiding your every step. Abran su corazón para recibir todos mis regalos y saber que en cada giro; yo estaré con ustedes, guiando cada uno de sus pasos. I Am taking your hand and guiding you to the place where the gift of your light can be the most visible, and the gift of your heart most useful. Estoy tomando sus manos y los guía hasta el lugar donde el don de su luz puede ser el más visible, y el don de su corazón el más útil.So that which is written in your heart, that which whispers to you of your purpose on earth, that which calls you from the realms of light, now is the time to follow it.

   Por favor, acepten mi vida como la suya. Listen, beloved ones, when I call.  Sirvan al despertar de los corazones de la humanidad, para que cada vida pueda conocer la verdad. Dejen que yo los guíe; let Me grant you the vision of all that you are, that you might feel the power of gift of your heart, that you might understand how perfectly Love can appear as you, until every blessing is available and your path of service totally clear. con la visión de todo lo que son, para que puedan sentir el poder del don de su corazón, y que es posible comprender cómo perfectamente el amor puede aparecer y toda bendición esté disponible y su camino de servicio esté totalmente claro. I Am with you always, as I Am in you, and every way that you turn you will see Me. Yo estaré con ustedes siempre, podrán verme y sentirme en el movimiento de la vida, de la luz, y en  su corazón.

 this Love is accepted, the fantasies of separation can fade, and the deep and endless assurance of My Love takes its place at the center of your life, until you are held and cared for and perfectly supplied with all that you want, all that you need, and the pure vision of all that you are in every moment.     Cuando usted acepta mi Amor profundo y sin fin, y este toma su lugar en el centro de su vida; le suministra con todo lo que desea, con todo lo que necesita, y con la visión pura de todo lo que se encuentra en cada momento - As this is accepted, chosen and lived, the idea of separation from the perfection that you are becomes less and less palatable, and the truth of Love, more and more Real, until your vision and the gift of your heart is sure, and steady and unchanging, that you might be this blazing light that grants the ability to see to every precious heart that comes before it and every mind is opened and blessed. ahora que está anclado en la verdad del Amor, ya está listo para tomar su lugar en el mundo como un participante activo en el dar a luz la verdad. Los amo. Gracias por su ayuda. It is time to let your light shine forth, time to be the visible open heart of God.
 

Por la Ley de Uno somos Uno y no hay separación, esta Actividad de Llama violeta trasmuta el karma y también  cura las áreas del cuerpo físico, etérico, mental y emocional que no están bien  y ayuda a la aceleración de nuestra frecuencia y a la expansión de la conciencia. 

   La conciencia de la Humanidad y la Tierra han experimentado una gran elevación desde el nacimiento de la Nueva Tierra del 21 al 22 de diciembre de 2012. 

    Ahora, gracias a los Logos Solares,  hay frecuencias más intensas del Fuego Solar Cristalino de la 5ta. Dimensión y un aumento del Rayo Cristal custodiado por Sananda y María Magdalena. Este Fuego Solar Cristalino y el rayo cristal contienen patrones geométricos sagrados y arquetipos asociados con la Llama de la Transfiguración y la Llama Violeta. Estos Obsequios del Fuego Sagrado del mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios fueron codificados para limpiar y sanar los cuerpos de la Humanidad y la Madre Tierra lo máximo que la Ley Cósmica lo permite. Esta Actividad de Luz abre el camino de regreso a Dios para el cumplimiento del Plan Divino que la Madre María y el Avatar de la Era de Acuario Saint Germain están llevando a cabo para ayudar a los trabajadores de la luz que son los Hijos e Hijas de Dios que evolucionan en este Planeta
Hijos e Hijas de Dios que usan usar su libre albedrío para servir a Dios, que tienen control sobre el ego y están trabajando en su auto-maestría con la ayuda de la Madre Divina, desarrollando su intuición y sus facultades creativas de pensamiento y sentimiento para crear patrones cada vez más perfectos que gobiernen sus vidas basados
​​en la Conciencia de Unidad y el Amor Divino que los protege del temor y de las fuerzas siniestras. Los trabajadores de la luz están dando un salto cuántico en la Espiral de la Evolución hacia el  Ser Superior o Divino.

   La Amada Madre María es la Guardiana Universal de la Llama del Concepto Inmaculado, que refleja el Plan Original y el Potencial Divino de cada persona, lugar, condición y cosa que existe en el Cuerpo Causal de Dios. Saint Germain es el Guardián Universal de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, que refleja el equilibrio perfecto entre la Llama Azul del Poder Divino de nuestro Padre Dios y la Llama Rosada del Amor Divino de nuestra Madre Dios. Con Amor y Luz, los ama Susannah

No hay comentarios: