miércoles, 28 de febrero de 2018

ALMAS GEMELAS - ENCONTRÉ A MI COMPLEMENTO DIVINO Y NO PUEDO ESTAR CON ESTA PERSONA QUE LO ES TODO PARA MÍ


  La tercera energía de la reunión de las llamas gemela es el Fuego del Espíritu, es el Padre. Algunos viven ya este Fuego del Espíritu individualmente, después de la Llamada de María. Es lo que corresponde también al sentimiento de vacilar, de pesadez y también de variaciones térmicas o de dolores que aparecen puntualmente y que desaparecen rápidamente. Este, es el mismo proceso de alquimia que nos conduce al Fuego del Espíritu y la revelación final del Espíritu, y de lo que realmente Somos - es la última etapa de la alquimia. Todo lo concerniendo al período de mayo, corresponde a ello. Es una última depuración de la actual encarnación.

 DIFERENCIA ENTRE EL ALMA Y EL YO SUPERIOR. SEGÚN LA MADRE DIVINA Y EL ÁNGEL KRYON

   Yo Soy la Madre Divina Cósmica. Yo Soy del linaje espiritual de Dios, vengo en el nombre de la verdad, para traerles claridad y una mayor comprensión del Yo Superior. Vamos a profundizar en el Yo Superior. Yo siempre los tiro hacia lo profundo. Las cosas más profundas son las más simples. El lenguaje de la luz es simple; es la esencia del amor puro, es la paz del amor divino – es la interpretación del lenguaje de la luz en la mente humana, lo que lo hace más complejo.  

   Las manos de tu amado o de tu amada entre las tuyas; se derriten en amor y confianza, que son necesarios para la no explicación. Lo más grande, lo más bello en sus vidas, les sucede sin una explicación lógica. Permitan las reglas del corazón.

  Para canalizar a su Yo Superior, primero hay que desarrollar la habilidad de sentir diferentes energías. Al comienzo sosteniendo diferentes cuarzos, sintiendo sus energías por las manos, pasando por los brazos, por los hombros, por la garganta hasta llegar al corazón. Las energías se sienten diferentes. Sentir que las energías de los cristales son diferentes a las de ustedes. Hacer lo mismo sintiendo las energía de las plantas, de los árboles, de nuestras mascotas, del Espíritu de la Madre Tierra, de la Madre Divina, del alma, de la llama gemela. Sentir si la energía de su corazón es lo suficientemente fuerte como para conectarse con el núcleo de la Tierra y con la Fuente, y por último sentir las energías de otras almas y sus diferencias.   Cuando estamos cargados de bajas energías, hay que sentir la poderosa energía del Arcángel Miguel y cómo esta eleva nuestro campo. Ustedes conocen a sus maestros, ángeles y guías espirituales por la manera en que sienten sus energías, cuando ellos entran dentro de sus campos de energía por su tercer ojo y por su corazón, y se alinean con su luz.

   Para aprender a vivir en dos condiciones vibratorias distintas, sin que esto los afecte en forma negativa o les cause algún desequilibrio, tienen que sentirse fuertes y puros energéticamente. Haber desarrollado su autoridad espiritual y el amor por ustedes mismos.  

   Le pueden pedir protección al Arcángel Miguel, cuando están canalizando a su Yo Superior, pero su mayor protección es la Ley Espiritual de la Mayor Voluntad en su autoridad espiritual. Digan: “Por mi autoridad espiritual, por el poder de Dios y en la luz blanca, yo me protejo a mí mismo, y sólo recibiré mensajes de mi yo superior y de los seres que trabajan por el Plan divino”.

   Así que sientan su amorosa vibración y tengan la clara intención de que están protegidos. El temor no es necesario. Digan: “Invoco al Arcángel Miguel y a sus legiones del rayo azul, para que me rodeen con su Luz, Amor y Protección”.

   Ustedes han venido aquí a desbloquear su alma, para liberarla de las energías de baja vibración y ustedes me dirán: Madre ¿Cómo es posible con tantas dificultades y peligros, para sobrevivir en esta sociedad? yo les digo; ustedes están aprendiendo a iluminar su alma, a comunicarse con su alma para poder evolucionar con la luz de su   ser divino.

   Están recordando quienes son realmente a nivel del alma. Confíen en su auto-maestría. Mi plan divino para todos ustedes es su ascensión, ustedes se están transformando y su Yo Superior sabe cómo guiarlos. Pregúntenle: Amado Yo Superior ¿Qué debo hacer ahora? ¿Cuál es el siguiente paso para mi ascensión? ¿Cómo puedo alinearme contigo? Conéctense con la Luz de su Yo Superior en la forma de un recipiente vacío (cuando meditan para conectarse con la Divinidad) y pídanle a su Yo Superior que los llene, siendo ustedes un lienzo en blanco para darle al yo superior el pincel, es lo que yo les pido. La importancia de su relación con su Yo Superior, reside en que las energías volverán a juntarse, y podrán fusionarse para realizar el trabajo conjunto de la ascensión. Su Yo Superior tiene información valiosa para ustedes. Pídanle discernimiento en la vida cotidiana hasta para tomar un taxi.

   Al inicio de la comunicación con su Yo Superior, van a percibir el color de algún rayo que necesitan y que su Yo Superior les está enviando. Se recomienda el aislamiento de los estímulos sensoriales y de la actividad mental, para inhalar y exhalar la luz de ese rayo. Siéntanse dentro de un capullo de ese rayo. Al poner atención en la luz de ese rayo; le están ordenando a cada célula de su cuerpo físico, igualar la longitud de onda de la vibración de ese rayo y así regulan la energía de los chakras, logrando el alineamiento y la re-calibración. Visualizar luz blanca en cada célula de su cuerpo; los ayuda a conectarse con su Yo Superior.

   Después de respirar profundamente, en un estado ligero de relajación e interiorización, para la conexión y el entonamiento con el Yo Superior, no es necesario separar las voces, la de ambos es igual, sólo cambia la vibración. Entrar desde el corazón o desde el tercer ojo, de una manera elevada o profunda, al plano crístico de la quinta dimensión, donde se encuentra el Yo Superior. Pueden observarlo y escucharlo; si disipan la neblina de los pensamientos y las emociones.

   La conexión con lo divino requiere lanzar un ancla con un llamado y que la cuerda sea robusta de amor divino – aprender a escuchar una voz lejana, relampagueante y casi inaudible. Pidan la presencia de su Guía Espiritual, pongan su atención y su intención en comunicarse con su Guía, para que él los arrastre energéticamente a través de la telepatía. Pueden ver la imagen de su Cristo Interno. Al principio verán sólo sus ojos, luego su cara, y finalmente verán hasta los colores de su ropa. Para lograr esto, hay que estar en estado de meditación, no haciendo dos cosas a la vez – usar la concentración y la intención, hasta que el canal se abra totalmente.

   Aquellas actividades que provienen del Yo superior, vienen cargadas generalmente por una energía diferente, que se manifiesta en emociones espirituales, en visiones, en estados de ánimo altos, en armonía espiritual, en una necesidad de meditación, en el sentimiento de que uno ama cada vez más, en un deseo de perseverar en esos estados místicos a los que son empujados, cuando es el Yo superior el que está influenciando la mente y el corazón. Los amo muchísimo

 

ENCONTRÉ A MI COMPLEMENTO DIVINO Y NO PUEDO ESTAR CON ESTA PERSONA QUE  LO ES TODO PARA MÍ

   Desde siempre hasta ésta parte de la historia de la Era de Acuario, muchas chispas divinas, fueron enviadas por Dios Creador-Creadora a encarnar en la Madre Tierra Gaia de la 3D; dividiéndose en  dos almas cada una con polaridades diferentes. Algunos pasaron por todos los reinos (mineral, vegetal y animal) y otros no porque vienen de mundos lejanos para ayudar a la ascensión de la Tierra y de los seres humanos. De esta división entre las almas,  se originaron las almas gemelas que son Complementos Divinos Nosotros y nuestros complementos divinos, llegamos a la Tierra envueltos en nuestro yo superior (nuestra nave para llegar aquí), tras un proceso de encarnación y densificación, entramos a este sistema solar y aterrizamos en este planeta tan grande, sin pensar que íbamos a perdernos el uno al otro, para evolucionar por separado, y cumplir con una misión espiritual y, en algún momento si lo decidía nuestro Ser Superior, volver a encontrarnos.

   Muchos estábamos tan cansados de sufrir tantas decepciones de pareja que nos encontramos antes del momento que estaba previsto, con el fin más primario de vivir con una estabilidad emocional y el más elevado  de unirnos, para lograr juntos la ascensión a la quinta dimensión.   Sentíamos deseos tan fuertes de estar el uno con el otro que nos unimos en la Tierra sin que fuera orquestado por nuestro yo superior, o lo más importante; estando uno más evolucionado que el otro.

   Muchos están sufriendo la separación después del encuentro porque están casados con otras personas, están criando hijos de otros matrimonios, viven en países distantes, se llevan mucha diferencia de edad, están enfermos o luchando por sobrevivir en esta sociedad decadente y cruel del fin del planeta en 3D. Este dolor interior se debe a que esta vida en solitario lleva demasiadas cargas y sobrevivimos a esta soledad de no tener con nosotros el amor verdadero de la llama gemela, porque contamos con las herramientas vibratorias que la Madre Divina y los seres de luz nos han dado.

   Sin embargo, a veces sentimos dentro del corazón un vacío tan tangible como las gotas de rocío y todo parece en este escenario; una charada sin sentido, porque no hay muchos deseos de seguir adelante sin la llama gemela. Al menos, ya no tenemos la necesidad de seguir buscando el amor verdadero de otra alma. Lo cierto, es que después de la fusión de las energías de las almas gemelares que son complementos divinos, la de-fusión produce enfermedades físicas que pueden llegar a ser crónicas y alteraciones emocionales insoportables si no tienes una auto-maestría espiritual para que no te dominen.

   Vemos las puertas cerradas con la llama gemela, obstáculos insuperables como por ejemplo la diferencia de horas entre un país y otro. Después de la dura separación, aquel que tiene menos evolución espiritual se confunde y no cumple con el contrato akáshico de mutuo aprendizaje, negándose a verse en su reflejo porque ya no es capaz de comprender al otro como solía hacerlo. Las antenas de comunicación (puntos de luz blancos azulados que se ven interiormente) se cierran y se dificulta la telepatía y la para-empatía – incluso puede llegar a bloquearse el corazón que es el portal de las llamas gemelas.

    Los Complementos Divinos que están juntos en la Tierra, deberían ambos estar en Misión conjunta, pero muchos ni siquiera saben que son llamas gemelas que son complementos divinos y antes de su Fusión definitiva, deben cumplir con el Plan Divino inscrito en sus Almas. Yo le pido ayuda a Dios Padre Madre para todos nosotros que estamos viviendo la separación de la llama gemela.

ARCÁNGEL CHAMUEL - LA VIBRACION DEL AMOR

   La vibración del Amor es la energía más radiante, vibrante y excelsa cuando se expresa en la creación. Esta energía prácticamente es la que sostiene y provee y a la vez crea todas las formas de vida y todos los reinos existentes en la Tierra.

   Cuando un ser humano es capaz de sentir, conocer y vibrar en el aspecto del Amor puro, su campo magnético se amplifica y radiantes rayos de rosa pureza blanca se despliegan en una sinfonía de opalescentes brillos, inundando su atmósfera y su entorno con la presencia inmaculada del Amor Divino. Cuando se dice “No más guerras, ni enfermedades, ni ambiciones” buscamos el bien y la paz, pero todo aquello sólo se podría tener empezando por adquirir cada uno, ese única vibración del Amor.

   No es un concepto, ni son palabras bellas ni románticas, al contrario, es la semilla que fructificará al calor del corazón de la Mater Divina cósmica. Podríamos decir verdaderamente que el amor es lo creado, lo que se creará y lo manifestado como una réplica que existe en el propio Corazón Central del Ser Primordial.

   ¡YO SOY Chamuel, el Arcángel del Rayo del Amor Divino, y me manifiesto como el propio corazón del Espíritu Santo en todas las cosas; donde esté latiendo el aliento de vida tengo mi pertenencia, más aún cuando el ser humano participa conscientemente en co-crear rayos absolutos de la fuerza magnética y su sustancia que es el Amor Divino! ¡Nunca se cansen de amar los suficiente y más aún, que es lo mismo que decirles independientemente a las experiencias dolorosas con las que hayan enfrentado a lo largo de sus vidas, la fuerza del amor nunca abandona y no puede fallar jamás.

   Los seres no perfeccionados por completo tienen limitantes y desconocimiento en sus formas de amar y el sufrimiento es el resultado de esperar obtener la proyección de la felicidad a través del amor basado en otro ser.

   Es verdad que el Padre complementó el aspecto femenino y masculino y como experiencia de vida unir ambas proyecciones, sin embargo sólo en la capacidad del desarrollo del corazón del Cristo en el propio corazón y conciencia en cada uno es posible algo avizorar su capacidad de amar.

   La evolución humana se complementará perfectamente cuando sea expresada en plenitud la virtud del Amor Divino, y Yo Chamuel, junto a mi amada Arcangelina Caridad ayudamos junto con los miles de Ángeles de la Llama Rosa del Amor Divino a magnificar en cada instante todo el sentimiento humano que muestra en mínima o mayor energía la vibración de este Divino Amor.

   Amar verdaderamente es santificarse, puesto que se vuelven puros, inofensivos e inocentes, tal como el Padre-Madre los concibió.

   Nunca se arrepientan de amar aunque reciban desamor o indiferencias, o les podría decir ¿Quién está actuando en la Ley de Dios? Y la Ley es muy clara, es Amor, es el Bien y es la Luz.

   Bendeciré aumentando en sus sentimientos el regalo del Amor Divino del Espíritu Santo cada vez que sus almas o la conciencia del Cristo en ustedes, deje fluir el santo amor de la pureza cósmica. Les envuelvo en el amoroso abrazo del eterno Amor Divino, Chamuel

 EL AMOR POR EL MAHA CHOHAN

… Cada uno de vosotros ha experimentado lo que es abrir el Corazón a un extraño. Sabéis lo bien que se siente cuando ese cariño es recibido y es recíproco. Es así de fácil comulgar con vuestra Presencia YO SOY. Abrid vuestro Corazón. El Amor fluye desde vuestra Presencia. Y desde vuestro Corazón a vuestra Presencia fluye el Amor en retorno, creando un flujo con figura de ocho de Luz y Amor.

   Eso no es tan difícil de imaginar, ¿no es así? Entonces ¿Por qué no sucede más frecuentemente? ¿Por qué no forma parte de vuestra actividad diaria? ¿Por qué en vuestro lugar de trabajo no estáis dando Amor hasta en las más difíciles situaciones? ¿Sentís temor de abrir vuestro Corazón? En nuestro Dictado anterior hemos hablado del temor. El temor a lo desconocido, el temor de hacer esa decisión voluntaria de moveros con la Luz. ¿O acaso no abrimos nuestros corazones por egoísmo? ¿Por temor de dar Amor no correspondido? ¿Porque nadie corresponderá?

   Amados, siempre que dais Amor, incluso si no es aceptado, incluso si es pisoteado, burlado o engañado; no se desperdicia. No pasa desapercibido. Se registra, amados, en vuestro Cuerpo Causal de Luz. Si estáis involucrados en una relación personal en la cual sentís que el Amor que estáis brindando a un individuo no está siendo aceptado, no os aflijáis. Continuad amando puesto que incluso si esta persona se mueve en vuestro propio ciclo de vida, el Amor que vosotros habéis dado automáticamente viaja a vuestra Llama Gemela, donde quiera que dicha Llama Gemela esté.

   Como veis el Amor no se desperdicia. Si no practicamos el Amor, si no practicamos el dar ese Amor, cuando nosotros finalmente encontremos nuestra Llama Gemela no sabremos cómo amar. El primer lugar para practicar, amados corazones, es con vuestra Presencia YO SOY, porque el Amor que dais y recibís de vuestra Presencia será multiplicado y amplificado en cada parte de vuestra vida, en cada relación personal.

   Y vosotros también podréis sentir el calor ferviente del Amor de Dios, incluso si en el plano físico vuestro Amor a otro es rechazado. La cosa más importante que os puedo dejar es el hecho de que ningún Amor se desperdicia. Ningún Amor pasa inadvertido y ningún Amor está fuera de la vibración de Dios.

   Porque verdaderamente Dios es Amor. Chamuel y Caridad, son el Arcángel y la Arcangelina del Rayo del Amor son las encarnaciones del Amor de Dios a través de su Servicio Angélico. Y sus Ángeles están listos con sus alas de bello color rosado para tomar vuestro Amor y conducirlo doquiera, cuandoquiera y a quien quiera que vosotros deseéis. No podéis amar demasiado. No existe tal cosa cuando es genuino. Así que no temáis amar.

   Podríais sorprenderos por lo maravillosa que puede ser la vida cuando se vive dentro de la inquebrantable vibración de Amor. Es el regalo más grande de vuestra Presencia YO SOY. Es la nutrición Amorosa vertida diariamente a través de vuestro Cordón de Cristal. ¡Aceptadlo! ¡Abrid vuestro Corazón! Disolved toda dureza de Corazón con la Llama Violeta. Todos los argumentos fútiles y nociones egoístas flotando en torno a vuestro mundo no son más que creación humana. Bloquean al flujo de Amor. Y a quienes piensen que no es varonil, o que no se exhibe fuerza con esta vibración de Amor, Yo les digo, ¡os equivocáis! —porque el más
grande poderío proviene del más grande Amor.

   El Amor de Dios es Todopoderoso. Y el verdadero Poder de la Voluntad de Dios es todo Amor. Tan sólo preguntad al Maestro Morya. Él os dirá.

   A lo largo de esta semana Yo espero que tú tomes mis palabras al Corazón.

   Si es necesario, relee esta carta diariamente como recordatorio para habituarte a nutrir el Amor en tu Corazón puesto que tenemos muchas Leyes Cósmicas que tratar y estudiar, pero sería inútil sin la infusión del Amor. Nada tiene importancia sin Amor. Doy la bienvenida a tus comentarios del Corazón. Como Yo siento tu Corazón sobre el mío y me siento rodeado por tu Amor, puedo ciertamente atender tus asuntos y necesidades. Nuestra meta y nuestra misión no es el engrandecimiento del proceso de esta comunicación o conseguir simpatizantes. Estamos aquí para serviros. Para rendir este servicio doquiera que se necesite. Os amamos. Y ahora que sabéis un poco más acerca del Amor, espero que comprendáis la verdadera naturaleza de nuestro Amor y el inmenso alcance de ese Amor desde la Octava Ascendida. Es para que la recibáis.

   “Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra. Y cuando estas personas se cruzan, y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden su importancia por completo. Y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma mano” – Pablo Coelho -

EL BAILE CÓSMICO DE LAS ALMAS GEMELAS. Por Judith Kusel

    El Ser mismo no está atado por el tiempo y el espacio, sino que vive eternamente. Vive como una energía pura de Luz, la cual emite no sólo Luz sino también sonidos y colores. Vibra en armonía con frecuencias de Luz y frecuencias de la banda de sonido (cordón tonal) del Grupo Álmico, Yo Superior y la Presencia YO SOY presente en todos nosotros. 

  Cuando el Ser es plenamente activado, tiene 12 flamas distintivas, y estas flamas forman parte y partícula de la 13ava; que en esencia es la Flama del Espíritu Santo (que es verde), o la Flama del Yo Superior, que es personificada en el Espíritu del Grupo Álmico – ese Colectivo que a su vez forma parte de la Flama Cósmica Mayor – la Flama Tríada del AMOR, el PODER y la SABIDURÍA. 

   Cuando nos encarnamos en un planeta muy denso y hostil (y no es la Madre Tierra quien lo hace así, sino quienes desean controlarla para sus propias agendas ocultas), el Ser tiene amnesia. Como niños, pudiéramos recordar algo, pero el status quo pronto trata de apagar nuestras glándulas pineal y pituitaria, para que no podamos recibir transmisiones cósmicas de Luz de nuestro Grupo Álmico y la Jerarquía Cósmica, y sobre todo, de la Divinidad.

   Voy a entrar en algunos detalles aquí para que entiendan que, en esencia, ustedes vibran  a una frecuencia espiritual (que está oculta en su nombre espiritual – y que por cierto es muy diferente de cualquier nombre terrenal porque epitomiza la banda de frecuencia a la que vibra su Ser), y cuando esta banda de frecuencia está plenamente activada, alguien que no sea de esa banda frecuencial se caerá del autobús, por así decirlo.

   Pues una banda frecuencial será capaz de sostener solamente lo que está en la misma banda frecuencial, y cuando uno o más se sintonizan con esa misma banda frecuencial, entonces hay unidad y armonía. Cualquier cosa discordante a eso no puede existir aquí – podría trastornar la banda frecuencial, pero cuando está plenamente activada y sobre iluminada por el Grupo Álmico Colectivo y por la Divinidad misma, se revertirá automáticamente a su propia banda frecuencial. 

    Pueden pensar sobre esto como si fuera una radio; cuando se sintonizan a la banda frecuencial de su estación favorita, tal vez encuentren ruidos hasta que estén sintonizados exactamente en la banda frecuencial correcta, y entonces podrán escucharla adecuadamente y el sonido no estará distorsionado. 

   En esta vida todos estamos buscando ese máximo del Amor y el amar, y todos soñamos de esa máxima felicidad, la unidad que nosotros somos a nivel del Ser, y recordamos ese estado de armonía y felicidad. 

   Nuestro Ser, en todas sus 12 flamas o partículas, ha tenido muchas vidas en muchas formas y existencias, y no solamente en este planeta. Por ejemplo, yo sé que una parte de mi propio Ser es una pura frecuencia de Luz. Vibra a una banda frecuencial tan elevada que los psíquicos me han dicho con frecuencia que no pueden ver forma alguna sino únicamente rayos de pura Luz. 

   Esta parte de mí está atada a la Fuente Divina, y allí es donde trabaja, en los Templos de los Salones de la Sabiduría, de la Enseñanza Más Elevada, de la Sanación y de los Registros. Ésta es una de las razones por las que puedo acceder a los registros espirituales más elevados y puros. Otra de mis partes está atada a la Federación del Centro Galáctico y Andromedano, y en gran medida a la Pleyadiana y la de Sirio. Entonces hay diferentes partes de mí trabajando y viviendo simultáneamente con esta forma de vida que yo he elegido aquí en el planeta Tierra. En realidad, sólo una diminuta fracción mía se ha encarnado; las otras siguen estando en otros lados en todo el Cosmos, trabajando allí. En realidad, yo soy un Ser Cósmico, teniendo una breve estancia aquí en el planeta Tierra, principalmente para completar la misión. Me ha tomado un tiempo entender todo este concepto, y se me pregunta con frecuencia al respecto, por eso lo estoy compartiendo con ustedes hoy – no para alardear, sino con toda humildad para que tengan un mayor entendimiento de la magnificencia de su propio Ser.

   En este planeta se nos mantiene deliberadamente lejos de la verdad de nuestro Ser, nuestro Grupo Álmico y las Verdades Divinas que han estado secuestradas y distorsionadas a lo largo del camino. Hasta que empecemos a reconectarnos con nuestro propio Ser y construyamos nuestro Puente Lumínico de regreso a la Divinidad, activemos nuestras Puertas Estelares y nuestros chakras Estelares del Ser (los cuales son enormes transmisores y nos conectan con nuestra propia Divinidad según es sostenida dentro de nuestros Grupo Álmicos), no podremos estar plenamente activados y facultados. 

   En este tiempo, este planeta se encuentra en un importante estado de renovación, al igual que todo el Colectivo. Algunos de los Seres que han encarnado desde después de la Segunda Guerra Mundial son los mismos Seres que estuvieron involucrados con este planeta desde sus inicios mismos, y han regresado ahora a sostener la Luz firmemente y a anclarla en altamente avanzados conocimientos y entendimientos. Por lo tanto, ellos están aquí en una misión específica y muy especializada. Yo los llamo EL CUERPO ESPECIAL ILUMINADO. Algunos son seres voluntarios que provienen de otras galaxias y sistemas estelares que nunca han experimentado una guerra de ninguna clase – ni siquiera las Guerras en los Cielos.

   Ellos vinieron con herramientas tecnológicas inmensamente poderosas y habilidades más elevadas de sanación que asistirán al planeta a moverse del estado de la 3D al de la 5D, y una vez se haya logrado este estado se dispararán sus bancos de recuerdos del Ser (si no es que lo han hecho ya), y serán quienes traerán las maneras de lograr la unidad y las formas holísticas, para usar las energías de la Tierra y detener el uso de todo combustible fósil, trayendo al planeta de regreso al equilibrio y la armonía. Ellos son especialistas también y yo los llamo el cuerpo especial voluntario. Otros provienen de Grupos Álmicos que han estado involucrados con este planeta por milenios y que vinieron aquí huyendo de las Guerras de los Cielos, y especialmente quienes hicieron estallar su propio planeta Marduck, que se localizaba entre Marte y Júpiter. Ellos son quienes han controlado el planeta hasta la fecha (yo los llamo los infiltradores). 

   Cuando uno comienza a ver este panorama mayor, empieza a entender que el Ser no está aquí por pura casualidad, sino por diseño, y que uno no es todo su Ser sino solamente una fracción del mismo.    En algunos casos, cuando un planeta está a punto de ascender, y por lo tanto, de avanzar a una banda frecuencial o de conciencia más elevada (como es el caso de toda la Galaxia de la Vía Láctea en este momento), más de una partícula del Ser se va a encarnar. Yo las llamo entonces Flamas Gemelas, por no tener mejor palabra para describirlas.  

No hay comentarios: