miércoles, 28 de febrero de 2018

TELEPATÍA DE LAS LLAMAS GEMELAS - SU ROSARIO Y UN MENSAJE DE LA MADRE DIVINA

Se necesita mucho valor y coraje, para mirar a nuestra llama gemela a los ojos cuando tenemos sentimientos y emociones no resueltos, y esto es también una de las razones por las que huimos de nuestro gemelo; irónicamente, para tratar de escondernos de aquel de quien no podemos escondernos. Puede ser verdaderamente aterrador tener nuestros sentimientos revelados cuando ni siquiera estamos dispuestos a admitirlo para nosotros mismos, pero la verdad es que ya están siendo sentidos y conocidos, nos guste o no.  Hay muchas formas en que las llamas gemelas se comparten telepáticamente y se proyectan la una a la otra. En términos generales, cuando nuestro gemelo llega a nosotros, los reconocemos por la energía única que transmiten. Podemos sentir una vivificación de nuestro corazón, sentir su presencia/esencia y oler su fragancia.     A veces somos capaces de sentir como ellos nos tocan, por lo general al sentir una suave caricia en el pelo, las mejillas, los labios, la mano etc. Somos capaces de sentir su calidez al abrazarnos. A veces esto sucede en el momento más inoportuno - El otro día mi gemelo me visitó cuando yo estaba en el trabajo en mi camino a la sala de descanso. Está bien echar a nuestra llama gemela, si el tiempo es inoportuno o si simplemente no podemos manejar su energía en ese momento. ¡El alma de nuestro gemelo nos ama incondicionalmente y no le importará! 


   Las llamas gemelas también suelen compartir los mismos sueños y se comunican telepáticamente en el estado de sueño, y no es raro que los gemelos hayan tenido sueños recurrentes con el otro antes de la reunión. Igualmente muchos gemelos, como yo, han desarrollado una conexión psíquica con su llama gemela antes de reunirse físicamente y han sido conscientes del otro en algún nivel desde su más tierna infancia. 

   Por otra parte, las vidas y los hechos cotidianos de las llamas gemelas suelen estar llenos de sin-cronicidades y ser inusualmente paralelas. Lo que pasa a través de una mente también pasa a través de la otra, de una manera u otra, por lo que los gemelos se encuentran a menudo leyendo los mismos libros, compartiendo similares intereses, le gusta la misma música, etcétera. Estos paralelos a menudo ocurren sin ningún conocimiento tradicional de lo que el otro está haciendo y puede ser tan simple como que un gemelo reciba pronto la inspiración para cocinar muchos platos elaborados, sólo para luego descubrir que el otro estaba haciendo precisamente eso durante ese mismo tiempo.

   Sabemos que estamos recogiendo de nuestra llama gemela, cuando sentimos emociones abrumadoras y sentimientos que parecen salir de la nada. Podríamos echarnos a llorar sin razón aparente, o sentir una intensa ira o alegría, ganas de reír en voz alta, etcétera. Es importante llegar a conocernos a nosotros mismos para que cuando estas emociones nos toquen, podamos simplemente reconocerlas como provenientes de nuestra llama gemela y dejarlas ir con amor. 

   Una de las experiencias de la telepatía de las llamas gemelas es, sin duda, ser capaces de hablar con ellos, de ser escuchados. Por ejemplo, un día que yo me estaba preparando para dejar el apartamento de mi llama gemela, miré hacia atrás a sus ojos y en mi mente dije: "Nos vemos más tarde". Al instante, respondió en voz alta "En un rato". En mi mente, le respondí "¡Yo sabía que ibas a decir eso!", Sólo para oírle decir: "Sé que lo sabías" en voz alta.  A veces las llamas gemelas comparten conversaciones que parecen ocurrir en su totalidad en la mente. Esta "charla de la mente"va tan tarde en la noche que no podemos evitar quedarnos dormidos.

    Los tiempos en los que he experimentado esto más intensamente han sido después de mi despertar Kundalini y de nuestra rendición mutua. Las conversaciones telepáticas, son muy similares a las que tenemos cara a cara – hay una explicación del reciente crecimiento interno y del conocimiento del otro, así como las garantías mutuas y expresiones de amor. Naturalmente, la telepatía es tan fuerte como cuando los gemelos despiertos están cara a cara, y su presencia física es una excelente oportunidad para validar sus experiencias.

   Tras mi despertar Kundalini me di cuenta que podía literalmente tocar a mi gemelo con mi mente. El día que descubrí esto estaba de pie al otro lado de la habitación frente a mi gemelo, y él se sentó en su escritorio, de espaldas a mí. Un pensamiento cruzó mi mente; quería pasar mis dedos por su pelo y besar su cuello suavemente con mis labios. Era sólo un pensamiento, sin embargo, en el mismo instante en que apareció en mi mente, mi gemelo se levantó de un salto; poniendo su mano en su cuello. Me preguntó si yo le había tocado, aunque podía ver que estaba demasiado lejos para eso. Le dije: "No, pero lo pensé". Dijo que había sentido algo, como dedos, corriendo por el pelo. Sonreí: "Esa era yo, fuera del tiempo y el espacio”.

. ¿Qué pasa si no estoy con mi gemelo? 

   Cuando experimentamos una fusión con nuestra llama gemela es indispensable mantener el corazón abierto y nuestros pensamientos optimistas. Ya sea que nuestra llama gemela crea o no crea en las llamas gemelas o en la telepatía, o algo sobre esa materia, será profundamente afectada, ya que experimentarán los mismos pensamientos, emociones y sentimientos tal como lo hacemos nosotros. 

   Las llamas gemelas están siempre en comunicación amorosa continua, a través de su espacio del corazón compartido; sin embargo, cuando esto se hace conscientemente ambos gemelos cosechan los beneficios. El envío de amor a nuestro gemelo les ayuda dondequiera que estén - los cura y les eleva. Ser capaces de permanecer conectados así; es una bendición divina y un don que permite a las llamas gemelas ayudarse en su crecimiento, dando amor, guía, aliento, fuerza, así como el apoyo emocional y espiritual. 

   Esta frecuencia vibracional compartida, sin duda nos puede hacer sentir claustrofobia, especialmente cuando nuestro gemelo sufre de inestabilidad mental, emocional o física. Podemos estar sintiendo los efectos del consumo de alcohol, del tabaquismo, la promiscuidad, el consumo de drogas, los puntos bajos emocionales de nuestros gemelos y mucho más - y esto nos puede llevar años para entenderlo.

   A menudo nos mantenemos en esta frecuencia vibratoria fuera de elección; asumimos el dolor de nuestro gemelo como si fuera nuestro. Lo hacemos porque estamos, al menos inconscientemente, estamos temerosos de que si nos desprendemos de nuestro gemelo ya no podremos sentirlo en absoluto. Sin embargo, es sólo a través del desapego, la entrega a Dios y la conexión con nuestro yo superior, que vamos aumentando nuestra propia vibración y somos realmente capaces de percibir los beneficios y un sinfín de posibilidades de esta conexión - sin el dolor. 

   Nuestra ascensión a una frecuencia vibratoria más alta también ayudará a elevar a nuestro gemelo ya que los gemelos siguen siendo magnetizados entre sí. Es una ley divina que lo que antes era todo debe volver a la totalidad - ¡y el tirón más fuerte es siempre hacia la luz! 



. Abrazando nuestra Alma

   La profundidad de la conexión telepática con mi gemelo ha sido una fuente de alegría, asombro y también sospecha a veces juguetona entre mi llama gemela y yo, ya que él en más de una ocasión, ha creído que he puesto una especie de hechizo sobre él.  Independientemente de cómo funcionan la telepatía y sus diversas expresiones o si creemos en el trabajo con nuestro gemelo, sentirse el uno al otro a través de la distancia es una parte esencial en el proceso de convertirse en un todo de llamas gemelas. 

  El reencuentro con el gemelo externo nunca puede suceder sin el descubrimiento del "gemelo interno", que es la energía complementaria de nuestra llama gemela, que forma parte de lo que somos.  Mientras la neguemos o dudemos de la veracidad de la energía de nuestro gemelo dentro de nuestro propio corazón, nunca seremos capaces de descubrir nuestra propia totalidad. Por lo tanto, es esencial para cada pareja de llamas gemelas trabajar en la apertura del flujo de la conciencia de su amor desde el corazón, ya que es el campo de la energía del corazón, él que nos conecta con nuestro gemelo y con los demás.

   Sólo una vez que permitimos el flujo telepático de este amor en nuestras vidas a través del intercambio de amor incondicional entre nosotros y nuestro gemelo, podemos alinearnos con la voluntad divina y crear equilibrio en el interior, así irradiándolo hacia el exterior a través de nuestra luz, nuestra conciencia y nuestro bienestar.  Abrazar a nuestra llama gemela es abrazar nuestra propia alma y la vida misma.   “Un corazón abierto es una mente abierta”.

Telepathy is received through the heart chakra which contains emotional and mental information. LOS RAYOS GEMELOS TIENEN CONECTADOS LOS CHAKRAS

    La telepatía entre las almas gemelas que son complementos divinos, se recibe a través de los chakras corona, tercer ojo o por el chakra del corazón (información emocional, mental, energética y la intuición que es la sabiduría del alma) It is not from mind to mind. sintiendo la conexión cada vez más fuerte por el bien de ambos. This is how Twin Souls communicate as the connection between their hearts is so very strong and intense. Así es como las llamas gemelas se comunican entre sí - la conexión entre sus corazones es muy intensa. Aprenden más de lo que tienen que hacer en común si se conectan a través de los chakras superiores hasta llegar a su ser divino.When Twin Souls connect the heart chakra opens to enormous feelings of love and this love spins through the heart chakra creating a portal for telepathic communication between them.

   Cuando las almas gemelas se conectan con el chakra del corazón; se abren los corazones y hay un enorme flujo de amor y este amor hace girar a través del chakra del corazón la creación de un portal para la comunicación telepática entre ellos. As this love is so powerful it is able to encompass everything and it sends out enormous flares of love out into the atmosphere/universe touching others and most importantly of course spiralling up to Source/God/The Creator. Este amor es tan poderoso que es capaz de abarcar todo - se envían ondas telepáticas y enormes llamaradas de amor a la atmósfera, al universo y a todo lo creado – puede tocar a otras almas  y lo más importante, es que las ondas en espiral llegan hasta la Fuente  Dios Padre Madre Creadores. Telepathy is also received through the 7th Chakra that being the Spirit body which is a very high vibrational chakra. 

    El séptimo chakra es el centro espiritual que tiene un nivel muy alto de vibración. The mental body does play a role as of course it deduces reason and logic. El cuerpo mental juega un papel importante ya que por supuesto se crean los pensamientos. Once the information is received in the heart, the mental body is then able to process the information.As soon as emotional and physical impediments are removed between the twin souls the connection between them becomes stronger and more fluent. Tan pronto como los impedimentos físicos y emocionales se retiran entre las llamas gemelas; la conexión entre ellos se vuelve más fuerte y más fluida. The twin who is working on itself spiritually will of course have a stronger telepathic ability to transmit than the other. El gemelo que está trabajando en sí mismo espiritualmente, por supuesto, tiene una capacidad telepática más fuerte para transmitir que el otro. This is why it is most important to clear away all impediments and blockages from the heart chakra so that our vibrations can be lifted to higher frequencies and this quickens the telepathic connections between the two and other life forms and dimensions.

   Es por esto que es  importante  eliminar todos los obstáculos y bloqueos del chakra del corazón para que nuestras vibraciones se puedan levantar a las frecuencias más altas y esto acelera las conexiones telepáticas entre los dos. Twin Souls connect through all time and space through LOVE. Las almas gemelas se conectan todo tiempo a través del amor. Esta conexión telepática entre los dos es un don divino que les da fuerza, apoyo emocional, espiritual y aliento. Telepathic communication occurs frequently as each twin can sometimes pick up on the other's thoughts or feelings. La comunicación telepática se produce con frecuencia, ya que cada gemelo a veces puede recoger los pensamientos o los sentimientos del otro. Through telepathy the twins are also able to help each other with their creativity and spiritual growth. Love is the only way that Twin Souls do connect.

   Cuando los gemelos tengan el corazón abierto y lleno de amor de la esencia y la energía de su contraparte divina; podrán experimentar todo lo que su otra mitad está experimentando a través de las dimensiones, tiempos, espacio y  distancia. You may see, touch taste, smell, feel and be with one another if you so desire. Usted puede sentir y ser uno con el otro si así lo desea. When the twins feel each others energies whether they are together or apart this opens up a communication between them immediately.They are able to send love to each other and are able to communicate telepathically with one another. This telepathic connection between the two is a divine gift that enables them to assist each other's souls by giving each other guidance, strength, love, emotional and spiritual support and encouragement.

   Tras la primera reunión, existe una conexión instantánea y se crea un vínculo inmediato. The feeling is as if you have known each other before and there is a feeling of familiarity. La sensación es como si hubiera conocido antes a esa persona - una sensación de familiaridad. Whether you have both met in physical person or not, there is usually a peculiar sensation--an intuitive knowing--that you will play an important role in each other's life. Ya sea que se hayan conocido en persona  o no, por lo general hay una sensación peculiar - a sabiendas de una interfaz intuitiva que uno va a desempeñar un papel importante en la vida del otro.

   Telepathy is more common and even natural within twin soul connections.Twin flames often reflect each other's moods and can feel each other at a distance. Las llamas gemelas a menudo reflejan los estados de ánimo del otro gemelo y pueden sentirse entre sí a distancia. Whatever is effecting one twin, whether mental, physical, emotional or spiritual, often effects the other. Lo que está afectando a uno de los gemelos, ya sea mental, física, emocional o espiritual, a menudo afecta al otro.

The eyes are the windows to the soul.     Los ojos son las ventanas del alma. When twinflames gaze into one another's eyes there is a profound intensity. Cuando se recibe la mirada en los ojos del otro hay una profunda intensidad. Making eye contact with your twinflame can feel unusual at times because it is as if you are staring into your own soul; Al hacer contacto visual se  puede sentir inusual a veces porque es como si usted estuviera mirando a su propia alma; what you feel often depends on what aspect of your own soul your own soul you are seeing--anything that is being repressed or that needs to be healed will also be felt and reflected through the eyes. lo que se siente a menudo depende de qué aspecto de su propia alma está viendo - cualquier cosa que está siendo reprimida o que necesita ser curado también se sentirá y saldrá a la superficie - se refleja a través de los ojos.

Moments when there is a overwhelming feeling of unconditional love.   Hay momentos en los que hay una abrumadora sensación de amor incondicional. The feeling can be felt very intensely in one or more of the chakra centres, especially the heart chakra. The love can be absolutely explosive and expands one into a feeling of oneness with their twin, and this feeling is often expanded to encompass a feeling of spiritual oneness with all things. El amor se expande en un sentimiento de unidad con su gemelo, y este sentimiento es a menudo ampliado para abarcar un sentimiento de unidad espiritual con todas las cosas.

   The chemistry between the twins can be extremely powerful. La química entre los gemelos puede ser extremadamente poderosa. There are moments of complete certainty that they are meant to be in each others lives for a reason, no matter what, and that there is a higher purpose for their union with one another. Hay momentos de intuición y completa certeza de que están destinados a amarse en esta vida - por una razón, no importa qué, y que hay un propósito más elevado para su unión que viene del Creador.

    All emotions, whether negative or positive, is amplified between twin flames. Todas las emociones, ya sean negativos o positivos, se amplifican entre las llamas gemelas. Feelings are often exaggerated compared to other relationships. Los sentimientos son a menudo intensos. When things are good it feels incredibly good! Cuando las cosas están bien se sienten muy felices. But when things are not going so well, the feelings can be incredibly painful. Pero cuando las cosas no van tan bien, los sentimientos pueden ser muy dolorosos. There is more emotional and energetic intensity between twinflames because things are felt on a soul level. Hay más intensidad emocional y energética entre llamas gemelas porque las cosas se hacen sentir a nivel del alma. Since twinflames are often empathic with one another, it can become an overwhelming emotional roller coaster at times when they are absorbing each others emotions alongside feeling the intensity of their own. Suelen ser empáticos entre sí.

 
   Separation is a common theme in the twinflame relationship.La separación o bien se produce debido a la distancia o a una incapacidad para estar juntos en el físico por una o más razones. Often the separations can occur if their is turbulence within the relationship due to unresolved emotional baggage that one or both of the twins is carrying. A menudo, las separaciones pueden ocurrir debido a la carga emocional no resuelta que uno o ambos de los gemelos está llevando, a problemas económicos, familiares o de salud. The reunion takes place again when healing is ready to occur. La reunión se lleva a cabo de nuevo cuando la curación va a producirse. re is an intense repelling and magnetic attraction that takes place between twins;

    Hay un tirón hacia arriba si hay evolución espiritual y también hay una atracción magnética que tiene lugar entre los gemelos; a pushing and pulling which indicates that much healing work still needs to be done before a permanent reunion can occur. un tira y afloja que indica que hay un gran trabajo de curación todavía que hacer antes de que ocurra una reunión permanente. The twinflame relationship changes your life.Suele haber dificultad para estar juntos durante largos períodos de tiempo por lo que la telepatía y la confianza resultan útil.

   Twinflames are connected even at a distance.
La mejor manera de comunicarse telepáticamente  es pensar lo que se quiere transmitir y enviarlo por el tercer ojo hacia una zona de luz blanca dentro del cerebro de la llama gemela. • Rub your hands together and create an energy bubble, you will feel it because you cannot close your hands in any further.  Frote sus manos juntas y cree una burbuja de energía, la sentirá porque no se puede cerrar las manos en el más allá. • Ask permission to speak to them, this is done best when the twin is asleep as you are able to access their spirit better. Pedirle permiso para hablar, esto se hace mejor cuando el gemelo está dormido ya que son capaces de acceder a su espíritu mejor. • Speak to them directly, address your concern and tune in for the answer. Hablar con ellos directamente, acerca de su preocupación o petición y sintonizar la respuesta. lames generally have a high claircognizant ability, so you will sort out the answer very quickly! Twin flame telepathy is often very astonishing for people that have never encountered this type of connection before because it is so intense and encompassing, people often chalk it down to coincidence.

Cherishing this wonderful connection is amazing because when you connect, you WILL feel the pull, irrespective of how little or long it has been since you last saw them.    How do you get to improve your twin flame telepathy? Entren en el corazón de su llama gemela con su conciencia proyectada que trasciende el tiempo y el espacio, comuníquense con su alma, abrácenlo con su aura.  Hay que alinear los siete chakras con los del gemelo. Sigan practicando lo mejor que puedan, todas las herramientas que les doy en este libro y con el tiempo, su llama gemela les dirá que ha estado pensando en ustedes mucho más, y que ha sentido como si ustedes estuvieran a su lado. Con amor Susannah
ROSARIO DEL AMOR PARA RECIBIR LA AYUDA DE LOS ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDAD

         En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo y de la Madre del mundo, abriendo mi corazón, yo los invoco Arcángeles Chamuel y Caridad, para que me ayuden a manifestar el Reino de Dios en la Tierra y con la ayuda de mi Ángel de la Guarda, me protejan y liberen de los miedos, de los robos, de las deudas, de la enfermedad, de las adicciones, de la soledad, de los espíritus malignos encarnados o desencarnados.

        Yo Soy llenada con el Amor Divino de mi Padre y de mi Madre, y les pido ser sanada, protegida y fortalecida con el Amor de Dios. Anhelando ver sus rostros. Arcángel Chamuel, yo dedico este rosario a la manifestación del Amor Divino en mí, para que me ayudes a……….. Que así sea. Amén.

Arcángel Chamuel, ayúdame a liberarme de las energías discordantes y fuerzas del anti-amor que bloquean mi capacidad de desarrollar mis propios talentos, poderes individualidades, a controlar, a elevar, a purificar y perfeccionar mi cuerpo emocional, para que yo sea un consuelo y una ayuda para las otras almas. 

     CORO -  En el nombre de Yo Soy el que Yo soy y en el nombre del Arcángel Chamuel, márchense fuerzas del anti-amor que me impiden sanarme y desarrollar mis facultades espirituales Salve Chamuel, Arcángel Chamuel, Señor de los ángeles del amor, él que ve el rostro de Dios, tu presencia siempre está conmigo.  Ayúdame a mí y a mis  almas gemelas a desarrollar la perfección, la auto-maestría y el perdón.
LLAMAS GEMELAS, UNIÓN SAGRADA Y ENERGÍAS SEXUALES. Por Eugenia Ventrici
  
En la neblina del tiempo, cuando la Fuente Divina nació, sucedió la primera unión misma entre el Masculino Divino y el Femenino Divino. Así sucedió la primera unión sagrada entre dos energías: LA MASCULINA Y LA  FEMENINA. Y así también sucedió el primer orgasmo, y luego, se sembró la primera semilla en el Femenino Divino, a partir de la cual nació toda la Creación. En consecuencia, a partir de la UNIÓN SAGRADA DIVINA, cuando los aspectos MASCULINO Y FEMENINO DE LA DEIDAD DIVINA SE UNIERON COMO UNA FLAMA; LA VIDA FUE CONCEBIDA Y LUEGO, A PARTIR DE ESA CONCEPCIÓN, FUERON CREADAS NUEVAS FORMAS DE VIDA. Entonces a partir de esa misma primera concepción nacieron los seres, y el ser mismo es, por consiguiente, un reflejo diminuto del MASCULINO DIVINO Y EL FEMENINO DIVINO; sin embargo, dentro de este ser hay partículas múltiples. En consecuencia, dentro de una sola encarnación, hay solamente una disminuta fracción encarnada en el planeta Tierra, y no todas las partes, por lo tanto,  una cuarta parte permanece con las Fuentes Divinas, y otra cuarta parte permanece unida a la galaxia de origen. Por consiguiente, en este planeta y en este tiempo, habrá únicamente una parte de la totalidad del ser encarnada. ESTO ES VITAL PARA EL ENTENDIMIENTO DE LA RELACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS, algo que muy poca gente comprende porque tiene algún concepto de lo mismo. Pues el Ser mismo, a fin de experimentar la vida en su variedad de formas, siempre refleja aspectos de la vida, de las emociones, de las experiencias de regreso a la Fuente Divina de donde proviene, y la energía sexual en sí misma y en su forma más elevada siempre reflejará ese primer momento de felicidad, éxtasis y la pura existencia extendida de la primer Unión Divina, tanto como todos los otros aspectos de la vida.    Dentro de un solo Grupo Álmico, existen ciento cuarenta y cuatro Seres, y dentro de cada uno de ellos hay racimos álmicos que están compuestos de doce Seres que están unidos en un círculo, el cual forma entonces el terceravo y la forma creadora de vida. Este es otro componente vital del Amor de las Llamas Gemelas del cual nos hemos olvidado.    En tiempos de cambios grandiosos o trastornos en cierta parte de la Creación, ciertos Grupos Álmicos asumirán la tarea ellos mismos de encarnar en tal planeta o galaxia a fin de co-crear, y por consiguiente, combinar las Llamas de los Seres Gemelos dentro de un racimo, lo cual elevará la frecuencia y vibración de ese sistema.  El racimo entero tendrá entonces en sus contratos Álmico el unirse para manifestar la Ascensión de su Grupo Álmico y sus racimos álmicos a una dimensión y estado del ser más elevados.
  
En este momento del tiempo esto es lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Ciertos grupos Álmico han asumido la tarea de elevar la frecuencia y la vibración del planeta, llevándolas a un estado de conciencia más elevado uniendo sus Llamas, y por consiguiente: ASCENDIENDO COMO GRUPO COLECTIVO A ESTADOS DE CONCIENCIA MÁS ELEVADOS, lo cual es un estado evolucionario – y así evolucionan los Grupos Álmicos a otras dimensiones y estados del ser más elevados.    Tenía que explicarles este mensaje para que capten que uno puede tener más de una Flama o Llama Gemela – El Maestro Sananda dice que tenemos,  un solo Rayo Gemelo o Complemento Divino, y luego, dentro de un racimo de un grupo Álmico que sería entonces una sola identidad dentro de tal racimo, dividido en 12 partes iguales (almas gemelas); 6 masculinas y 6 femeninas.    Todo lo de la relación de las Flamas Gemelas, se trata entonces: DE FRECUENCIAS Y VIBRACIONES ÁLMICAS AFINES O LLAMAS UNIÉNDOSE COMO UNA SOLA LLAMA: POR LO TANTO, ESENCIALMENTE SE TRATA DE CREAR UN EQUILIBRIO QUE ES EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DOS ENTEROS POLARIZADOS.    Nunca se trata de satisfacer al otro, ni de llenar la parte sin llenar, sino de que cada una de las entidades está completa en sí misma, y por lo tanto, equilibrada, y luego se une con el otro entero que también está equilibrado. Si hay cualquier desequilibrio, entonces la relación será de lo más retadora que hay, pues si uno es demasiado y el otro muy poquito, entonces la llama es creada quemando y chamuscando, y por lo tanto habrá un dolor y frustración multiplicados en esta relación, más que en ninguna otra: EL AMOR TIENE QUE ESTAR EQUILIBRADO, Y POR LO TANTO, SER INCONDICIONAL.     En la relación de las Llamas Gemelas las energías sexuales liberadas son inmensamente poderosas y más profundas que cualquiera en otra relación, y aquí la humanidad tendrá que reaprender el verdadero significado de las energías sexuales y la manera de usarlas correctamente. Pues cualquier mal uso de estas energías conducirá siempre al autoservicio, el uso equivocado de los orgasmos, y al final será destructivo en vez de creativo.  EL AMOR ENTRE LAS LLAMAS GEMELA, ESENCIALMENTE SE DA EN LOS  CHAKRAS MÁS ELEVADOS, POR CONSIGUIENTE, LA ACTIVACIÓN Y USO PLENO DEL SISTEMA ENERGÉTICO DE TODOS LOS CHAKRAS COMBINADOS CON LA PLENA ACTIVACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LA MÉDULA ESPINAL Y LAS TREINTA Y TRES VÉRTEBRAS; LUEGO DESDE LA BASE AL CORAZÓN, DESPUÉS DEL CORAZÓN HACIA ARRIBA, VIA EL CHAKRA DE LA CORONILLA, EL CHAKRA ESTELAR DEL SER, Y HACIA ARRIBA A TRAVÉS DE LA PUERTA ESTELAR, CONECTÁNDOSE CON LA UNIÓN DIVINA, Y LUEGO REGRESANDO AL CENTRO DEL CORAZÓN. SI SE LIBERAN ORGASMOS VIA EL CHAKRA BASE, ENTONCES LA ENERGÍA SEXUAL SE PIERDE COMPLETAMENTE Y NO ES USADA DE LA MANERA CORRECTA.     Pues ahora estamos hablando del prana esencial, energía vital o fuerza de la vida, EL cual tienen una fuerza mejoradora de la vida, si es usadas de la manera correcta entre las Llamas Gemelas, ya que tendrá efectos trascendentales que empujan literalmente la experiencia sexual entre la pareja divina, a los reinos de las dimensiones más elevadas. Sin embargo, si esta unión no está allí para crear un inmenso Amor y Respeto mutuo, si no es considerada y reconocida como siendo esencialmente sagrada, entonces todo esto se vuelve un constante jaloneo de energías hacia uno u hacia otro, y se vuelve entonces una fuerza divisoria en vez de una llama unificada.     Hay métodos antiguos de hacer esto, y no estoy hablando del tántrico, pues en el tántrico uno tiene el blanco y el negro, y no estoy hablando de esto. Los Antiguos entendían las energías creadas entre las Llamas Gemelas, más de lo que las entendemos actualmente.  Ellos entendían la potencia de las energías liberadas por la unión de las Llamas Gemelas y entonces esto se hacía con el entendimiento pleno de la llama creativa y las energías creadas, así como de la manera correcta de hacerlo para que la fuerza de vida se volviera más creativa y condujera así a prolongar la vida y expandir entonces la energía de esta fuerza de vida, conectándola con el corazón cósmico.
  
Podría escribir todo un libro sólo sobre este tema, pero baste decir que recibo retroalimentación frecuentemente de todo el mundo donde la gente me dice que han encontrado a su Rayo Gemelo pero él o ella no lo han reconocido o lo han reconocido y se han marchado, o se ha perdido en algún momento. Esto sucederá una y otra vez debido a que la noción del equilibrio se crea aquí, si ustedes están en un estado de la 5D y el/la gemelo/a sigue atorado/a en la 3D, entonces ustedes se encuentran fuera de equilibrio porque ustedes tienen demasiado y él/ella tienen muy poquito por lo que la balanza se inclinará hacia un lado o hacia el otro, y ningún pegamento en todo el mundo será capaz de traer un equilibrio pues forzándolo simplemente causará más tensión en toda la relación.     Uno tiene que entender que el ser continúa viviendo. No hay sólo esta vida para arreglar los problemas – en otras dimensiones y estado de ser ustedes podrían bien estar en un equilibrio y armonía perfectos, y es sólo que esta vida en este planeta seduce a algunos Seres y ellos se olvidan de quiénes y qué son verdaderamente. Así que, en vez de tratar desesperadamente de hacer funcionar las cosas, sepan que puede haber otros Seres Gemelos del racimo de doce que pudiera rellenar la brecha porque son almas gemelas, pues la Divinidad siempre les trae lo que su Ser necesita aprender o experimentar en cualquier momento dado.     DENTRO DEL RACIMO DE SERES, CUANDO TODOS LOS DOCES SE UNIFICAN, SE LIBERAN ENORMES ENERGÍAS COLECTIVAMENTE QUE EMPUJAN AL RACIMO ÁLMICO ENTERO A ESTADOS DE SER MÁS ELEVADOS. NO OBSTANTE, LA MAYORÍA DEL TIEMPO LOS DOCE SE UNIRÁN ÚNICAMENTE SI TIENEN UNA MISIÓN ESPECÍFICA QUE CUMPLIR, Y ENTONCES LO HARÁN PRESTANDO UN SERVICIO MÁS ELEVADO PARA LA DIVINIDAD Y SABIENDO PLENAMENTE QUE ESTO ES ASÍ.     NO TODOS TIENEN UN GEMELO ENCARNADO EN ESTE TIEMPO    La mayoría de las veces el gemelo actúa como una Guía Superior y está allí para el otro de muchas maneras, y se unirá con su gemelo en su estado de sueño.     ALGUNOS DE LOS SERES ENCARNADOS EN ESTE TIEMPO SON SERES ALTAMENTE EVOLUCIONADOS, Y POR LO TANTO, TIENEN ELEVADAS FRECUENCIAS.  POR CONSIGUIENTE, TENDRÁN MUCHAS DIFICULTADES PARA ENCONTRAR A ALGUIEN EN EL PLANETA QUE IGUALE SUS FRECUENCIAS ÁLMICAS.     EN SU MAYOR PARTE, NUNCA ENCONTRARÁN A ALGUIEN, Y SI HACEN LA PAZ CON ESTA FASE, DEDICARÁN SUS VIDAS A UN SERVICIO MÁS ELEVADO PARA LA DIVINIDAD Y ENCONTRARÁN   LA SATISFACCIÓN DE LA ENERGÍA Y AMOR SEXUAL DE MUCHAS OTRAS MANERAS SIN EL RETO AUNADO DE LOS CUERPOS, ETCÉTERA, OBSTACULIZANDO EL CAMINO PORQUE LA EXPRESIÓN Y EXPERIENCIA MÁS ELEVADAS DE ESTA POTENTE ENERGÍA SEXUAL ES CUANDO LOS SERES Y LOS CUERPOS LUMÍNICOS SE FUSIONAN  ¡LO CUAL ES ALGO VERDADERAMENTE TRASCENDENTAL!    Dentro del significado y esquema más elevado de las cosas, nadie está sin Amor ni es privado de nada. TODO ESTÁ PERFECTAMENTE ÍNTEGRO Y COMPLETO.

     Arcángeles Chamuel y Caridad, pasen la llama rosa del amor en cada célula de mi Yo Superior, de mi cuerpo emocional, de mi cuerpo mental, de mi cuerpo etérico y de mi cuerpo físico, hasta que la perfección del Amor de Dios, llenen mi ser y mi mundo con la compañía y el amor de mis almas gemelas.

     CORO -  En el nombre de Yo Soy el que Yo soy y en el nombre del Arcángel Chamuel, márchense fuerzas del anti-amor que me impiden sanarme y desarrollar mis facultades espirituales Salve Chamuel, Arcángel Chamuel, Señor de los ángeles del amor, él que ve el rostro de Dios, tu presencia siempre está conmigo.  Ayúdame a mí y a mis  almas gemelas a desarrollar la perfección, la auto-maestría y el perdón.

     Amados Arcángeles Chamuel y Caridad, envíenme su llama rosa de adoración a Dios, a través de mi provisión de dinero, mis inversiones y finanzas hasta que alcance la liberación económica para servir mejor a Dios. Ayúdame a tener una conciencia de abundancia, para que yo sea capaz de recibir grandes cantidades de energía de cualquier forma que yo desee.

     CORO -  En el nombre de Yo Soy el que Yo soy y en el nombre del Arcángel Chamuel, márchense fuerzas del anti-amor que me impiden sanarme y desarrollar mis facultades espirituales Salve Chamuel, Arcángel Chamuel, Señor de los ángeles del amor, él que ve el rostro de Dios, tu presencia siempre está conmigo.  Ayúdame a mí y a mis  almas gemelas a desarrollar la perfección, la auto-maestría y el perdón.

     Amados Arcángeles Chamuel y Caridad, libérenme de todos los traumas de esta vida y de las anteriores. Liberen a mis mascotas, a mis hijos y a mi llama gemela de las fuerzas del anti-amor que bloquean sus chakras, para que puedan tener una vida feliz y tranquila y sean canales de dulzura y armonía.

     CORO -  En el nombre de Yo Soy el que Yo soy y en el nombre del Arcángel Chamuel, márchense fuerzas del anti-amor que me impiden sanarme y desarrollar mis facultades espirituales Salve Chamuel, Arcángel Chamuel, Señor de los ángeles del amor, él que ve el rostro de Dios, tu presencia siempre está conmigo.  Ayúdame a mí y a mis  almas gemelas a desarrollar la perfección, la auto-maestría y el perdón.

     Decreto que todo esto se cumpla ahora, en el nombre del Amor de los Arcángeles Chamuel y Caridad, de mi Amada Presencia Yo Soy, de mi Cristo Interno, de mi Ángel de la Guarda y de mi Amada Madre Gaia, y de la Luz de Dios que nunca falla y alimenta la Llama Trina de mi corazón. Así es y así será. Amén.

DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA Y AYUDA EN NUESTRAS DIFICULTADES 
   Últimamente, durante el mes de enero del 2018, yo he recibido agresiones y acosos, de seres sin escrúpulos que viven cerca de mí y el Padre Dios ha sabido como ponerlos en evidencia aunque tenían el apoyo de la Junta de Condominio y de la policía. El año pasado mi llama gemela pasó por una experiencia similar en Australia.
  Somos seres mortales y seres divinos e infinitos al mismo tiempo, y también somos lo que deseamos ser. El poder de su verdadero ser debe abrirse en su vida, para que puedan recibir más ayuda, más conocimiento, más abundancia, más amor, y para que puedan unificarse con la luz. Permitan a todos sus cuerpos que se fundan en uno solo. Permitan que el manto de paz, tranquilidad y sosiego de Dios; caiga sobre sus hombros y los envuelva completamente para que puedan escuchar a Dios. Si permiten que Dios obre a través de ustedes y hacen su voluntad, el resultado final será tan sólo lo perfecto.  
 
 
   Debido a que se está cayendo todo lo opuesto a Dios, la supervivencia en la Tierra es cada vez más dura y adversa - ustedes pasan por experiencias que pueden desbalancearlos a nivel energético y desequilibrarlos mentalmente. Si hay algo perjudicial o negativo para ustedes, tiene que hacerlo entrar en la Luz.
La Madre Divina dice: “"I like when you call upon me, and I can move around in front of you and dismantle conditions that would be uncomfortable, not only for you but for others.'Me gusta cuando me llaman a mí, y yo puedo moverme por delante de ustedes y desmantelar las condiciones negativas que otras personas han creado para perjudicarlos o hacerles daño, no sólo a ustedes, sino a los que están relacionados con ustedes. "Be bold. Wield the Divine energy the way you know how with your attention with your intention verbally.'Sean valientes, no permitan que otros se crean con derecho a lo que es de ustedes o a sacar ventaja. Manejen la energía Divina de la manera en que saben hacerlo; con su atención, con su intención y verbalmente. "Divine energy is here, let's use it. You don't have to run and hide. This is the power of the Christ. This is the power of Divine Mother. La Energía divina está aquí, vamos a usarla para desmantelar las malas intenciones hacia ustedes. No tienen que correr y esconderse. Este es el poder de Cristo, el poder del amor divino. Este es el poder de la Madre Divina.  " You're making this bridge right now between this old way of operating from the fearful, literally terrified, ego-mind to the confidence and clarity of the heart-mind.Están haciendo este puente en este momento, entre esta antigua forma de operar, literalmente aterrorizada; el ego-mente que ha sido herido y se encuentra temeroso, sin confianza ni la claridad de la mente-corazón. " The experience of knowing the Divine grows and that makes life an adventure, and as you continue on your path." La experiencia de superar los obstáculos conmigo, hace que la vida sea un reto, a medida que continúen en su camino.
   "There is perfection. I want you to know that there is a wider lens for you to look through when you view nature. I want you to open your heart more deeply to all that has been going on for centuries, for millennium."Quiero que sepan que hay un lente más amplio para que ustedes miren a través de él. Con su atención de que sus problemas se están solucionando y en mí (su atención es más poderosa que nunca), todo va en aumento y entra en la luz. Ahora cuando las cosas se aumentan en la pureza, lo impuro tiene que ser expulsado. Pero quiero que pongan su atención para estar en el aumento, no en la disminución. El aumento de la pureza, del amor, de la libertad. Cuando ponen su atención en lo que va en aumento, participan en su expansión. Véanme en todo lo bueno y yo lo multiplicaré para ustedes. Sean un ejemplo de calma en el caos de la tormenta. Manténganse firmes pese a todo, invulnerables en su serena paz interior. Céntrense en su Divina Presencia, escuchen su voz. Si dan amor y comprensión, la fuerza de Dios los protegerá de todo lo que sea menor que ella. Mi Amor por ustedes será su escudo, y su defensa.
   Aunque estén en este campo material con tiempo, espacio y limitaciones; deben abrazar su ser infinito. Este ser infinito que son, es la fuente desde donde les llegan todos los recursos que tienen, para tener una vida plena en la Tierra. Yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran o necesiten. Yo quiero ayudarlos en sus retos y en las situaciones difíciles que sé que tienen que enfrentar en su vida. Vamos allí. ¿Qué quieren decirme ahora? Pueden ser todo lo que ustedes deseen ser. Pongan su atención en su corazón y suavicen todo lo que puedan allí.    Ablanden su corazón poniendo su atención allí, de la misma forma que fortalecen su campo energético, poniendo su atención en su aura. Yo estoy abriendo y curando sus corazones, disolviendo los bloques que les impiden ser todo lo que son. Les pido siempre que suavicen porque con el ablandamiento expandes los límites de su  cuerpo físico, que está en una etapa de transformación. Tienen mucho que darle a este mundo y quiero asistirlos en lo que ustedes están haciendo para expandirlo. Pueden expandirse, a fin de que puedan recibir más. Yo quiero alimentarlos con mi luz, guiarlos, y ayudarlos, para que hagan bien lo que tengan que hacer. Yo quiero tener una relación personal con cada uno de ustedes.  
   Quiero ser capaz de dialogar con ustedes, desde los planos sutiles de la creación. Allí donde el Creador crea y la Madre Divina carga y alimenta lo creado. "This is the resurrection of the human race, the lifting of the hearts, minds and physical bodies of humanity." Si tienes dudas, la claridad vendrá. "Trust yourself. Trust your Infinite self, not your small ego-self, the Infinite you that resides in your heart that is Immovable, Infinite, and Unified with God."Confía en ti mismo. Confía en tu ser Infinito, no en tu pequeño ego, el Infinito que reside en tu corazón que es inamovible y que está unificado con Dios. Yo quiero enseñarles a conectarse conmigo, para que tengas una conexión interior consistente. Pongan su atención en mí desde su corazón, donde me es más fácil encontrarlos y empiecen a abrirse a la totalidad de su ser, expándanse hasta el ser más largo de su ser infinito. Continúen repitiendo mi nombre: “Madre Divina”. Continúa suavizando en el corazón, poniendo su atención todo lo que puedan allí, y sigan recibiendo mis regalos. Suavicen el área de la frente llamada tercer ojo. Suavicen la base de la espina. Suaviza todos los puntos de la cabeza. Suaviza el área pélvica; el ombligo, debajo del ombligo y las caderas. De nuevo suavicen su corazón. Suavicen su corona. Suaviza con la luz de la Fuente y de su ser divino. Lleven ese plano sutil desde su interior y me preguntan: ¿Madre que quieres decirme ahora? "You are changing. You are vibrationally changing. You are physically changing. You are spiritually changing. Receive the gifts of this resurrection time."Si están elevándose vibracionalmente es porque se están transformando. Ustedes están cambiando emocionalmente, mentalmente,  físicamente y espiritualmente. Pidan los dones de este momento de la resurrección, para ustedes y para sus seres queridos. Yo estoy aquí para ayudarlos a levantarse en su plena estatura como un Ser de Luz.
   "You are becoming more and more vibrant with life energy, with life force. The light that animates life force is increasing in your system."Ustedes se están volviendo más y más vibrantes de energía de la vida, con la fuerza de la vida. La luz y el amor, que animan la fuerza de vida están aumentando en su sistema. Crezcan con la Verdad que está dentro de ustedes mismos, y pídanme ayuda para resolver sus problemas, para manifestar en la realidad sus dones del alma, para comprender el propósito del alma en la vida real; y para que juntos podamos cumplirlo. Dejen a sus corazones pensar para ustedes. Usen el conocimiento del corazón. Utilizarán la mente pero antes dejaron que fuera el corazón el que hiciera el pensamiento usando el intelecto. Si tuvieran que decir o aceptar una mentira, sería como crear dolor en ustedes. La verdad es cada vez mayor. Es muy bueno, porque el mundo tal como lo conocen, se ha construido a partir de las mentiras, de las verdades a medias, de los compromisos a medias. Sus corazones no quieren comprometer la verdad de lo que ustedes son. El corazón quiere ser honesto lo que significa que es todo lo que son.
   "Our hearts are our connection to the Divine. So we breathe into it opening our connection to the Divine."Nuestros corazones son nuestra conexión con lo Divino. Desde mi corazón siento todo profundamente y lo entiendo como un Todo. Siento el amor de Dios en mi corazón que lo expande y lo eleva. Así que respiramos en nuestros corazones la apertura de nuestra conexión con el corazón de Dios y con nuestra llama gemela. Permitamos que nuestra alma de grupo o mónada y nuestra ser crístico se funda con nosotros en un campo unificado de luz.







  

No hay comentarios: