miércoles, 28 de febrero de 2018

ALMAS GEMELAS - TRATAMIENTO PARA ATRAER A LA LLAMA GEMELA


TRATAMIENTO DE LA HERMANDAD BLANCA PARA ATRAER A LA MANIFESTACIÓN A LA LLAMA GEMELA (oral y escrito – colocar la firma y la fecha). 

   En el nombre de la Presencia de Dios la cual Yo Soy y de mi Santo Ser Crístico; pido que se consuma el karma que está obstaculizando mi unión física con mi llama gemela, para que podamos vivir juntos en el plano físico. Uno mi Llama triple a la Llama triple de los amados Alfa y Omega, Helios y Vesta, Sanat Kumara y Lady Master Venus, a Sananda y a Lady Nada, para que nos den su ayuda y su radiación a __________________________ Y pido de acuerdo a la Voluntad Divina, en el nombre de Jesucristo (repetir Jesucristo varias veces) en armonía perfecta para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera perfecta, yo deseo y quiero, libre y voluntariamente, unirme con mi llama gemela por toda la eternidad, para siempre, espiritual y físicamente, y desde hoy la acepto y la recibo. Que esta unión sirva para el balance del karma propio y ajeno, y me comprometo a expandir la bendición de esta unión, para el servicio de nuestro amado planeta Luz Tierra llamado Gaia. Gracias Padre – Madre que me has oído y has dado la orden de que me sea conferido. Amén. Y nombro como testigos de este acto al Maestro Víctor y a Saint Germain.  

“UNO CON DIOS ES MAYORÍA DOS O MÁS SOMOS LA TOTALIDAD”.

MADRE DIVINA – ENCUENTRO DE LAS LLAMAS GEMELAS BAJO MI PROTECCIÓN. POR SUSANNAH

   Yo soy la Madre Divina de todos, la Madre del Uno. Todos somos una familia, la Familia de la Luz y vengo a abrazarlos en mi convergencia de la Unión. Como es arriba es abajo. Y sí, están en lo correcto, Yo los estoy reuniendo a todos porque muchos de ustedes han pedido y orado para que ninguno de ustedes fuera excluido del reencuentro con su llama gemela. Pero estoy haciendo esto, con el acuerdo de su Yo Superior.

   Gaia está radiante en sus hermosos yos; los reinos minerales, vegetales y animales, los océanos y las montañas que vibran con Amor. Y ustedes, queridos niños de mi corazón, resplandecen, están tan radiantes con sus llamas gemelas; se están volviendo íntegros.

   Yo que soy su Madre conozco su sabiduría, su bondad, su despertar, y su aceptación al camino espiritual.

   Yo los estoy penetrando cada vez más para que ustedes pueden soportar las enfermedades, la soledad, la inflación, las injusticias y cualquier adversidad. Para que pueden soportar las bajadas de las fuertes energías que estamos enviándoles y puedan manejarlas adecuadamente. No deseo quemar sus circuitos, ninguno de nosotros lo desea. Ustedes se encuentran en medio de ello y están avanzando adelante, y nosotros estamos entre ustedes y con ustedes. Mis Hijos e Hijas, están con nosotros de una manera como no lo hemos estado desde el comienzo.

   Ustedes son Amor. Han tomado una forma, Yo les he dado la misma forma física y espiritual, el mismo molde para que sean llamas gemelas polarizados. Ustedes se han adaptado a ella y la han cambiado un poco, pero eso es solamente una colección de energía, el re-arreglo de la energía en el espacio de las moléculas, de las partículas subatómicas, de toda mi Creación, por cierto. Ustedes son Amor. Cómo deseen arreglar esas moléculas de Amor, cómo deseen demostrar y manifestar estas partículas en la Creación, es elección y decisión suya. Pero como siempre, ustedes me dicen: "Bueno, Madre, ¿qué piensas tú?" Yo confío en ustedes y sé qué van a manifestar el Amor Divino Conmigo en esta unión, y será para su bien mayor.

   No se alejen de Mí, mis niños. Búsquenme en su corazón y me encontrarán. Yo aligeraré los corazones de quienes están apesadumbrados.

   Yo aligeraré la energía negativa de aquellos de ustedes que portan una pesada carga. Yo aligeraré la carga y podremos acelerar esto. Es su tiempo y es el Tiempo Divino como Uno.

   Vayan en paz. Vayan a casa, Es mi misión traerlos de regreso a casa, completos con su complemento divino. 

   Cuando su llama gemela los encuentre sabrán que él o ella ya han entrado en la luz divino, ya están despiertos – sentirán el alma de esa persona porque es su propia alma.

¿SIN LA LLAMA GEMELA, ESTAMOS EN UN ESTADO INCOMPLETO? POR SUSANNAH          

   La respuesta es afirmativa ya que tu llama gemela es realmente la otra mitad de tu alma. El alma puede dividirse en sí misma. Hace Muchos o pocos años, antes de separamos de la Fuente (Dios) éramos como una sola alma, con naturaleza andrógina, con el mismo proyecto original de ADN, que tiene tanto la esencia masculina y femenina, nuestro alma, junto con todas las otras almas en la mónada, fueron enviados a la esfera espiritual para que Dios pudiera experimentarse a sí mismo a través de las diferentes almas en distintas dimensiones, y de los primeros grupos de almas gemelas salieron racimos de almas que formaron otros grupos de almas gemelas - la vida de la polaridad como sexo, puede ser experimentada sólo en el plano físico, por lo que una división final se llevó a cabo y salieron  dos almas de un mismo molde;  una de ellas con una energía masculina y la otra con una energía femenina, la energía masculina ha conservado una parte de la esencia femenina y viceversa.

   En dimensiones superiores conservan el físico y las características de su sexo, pero la reproducción es diferente y el orgasmo se siente en el corazón como nos lo ha explicado el Maestro Saint Germain.

   Desde el momento en que fueron separados de su llama gemela, ustedes han andado por los mundos densos, en este estado  incompleto, cada vida que han tenido, en diferentes encarnaciones, esperando sus almas siempre reencontrarse de nuevo. Su alma seguirá dolorida y el deseo de auto-realización sólo se cumple, cuando el alma encuentra su otra mitad de género opuesto que es su Llama Gemela, y como no es fácil encontrarla, nosotros tenemos  relaciones con diversas almas y algunas son nuestras almas gemelas pero no el rayo gemelo.

   Debido a que estas uniones no duran mucho, a menos que existan intereses económicos o dependencia emocional - cada uno de nosotros tendrá que equilibrar el Karma, ya que cuánto más relaciones tengamos más karma acumularemos, y necesitamos trasmutarlo, para continuar nuestro proceso de desarrollo espiritual.

   Uno puede a estar en el plano espiritual y el otro en lo físico, o pueden nacer en diferente tiempo de vida, para poder equilibrar sus acciones kármicas, pero para algunos, que están en su último viaje en este mundo físico, es su cometido el cumplir con sus llamas gemelas dentro del Plan Divino-

   Este es un reencuentro espiritual. Esta tipo de relación es puramente basado a nivel de nuestra alma, y para experimentar el amor incondicional, y el verdadero sentido sagrado de la intimidad, así como un profundo deseo de servir a la humanidad en todos los niveles.

   Esta relación se encuentra bajo la protección de la ley divina, sus ADN se entremezclan para sintonizarlas, a nivel subconsciente, y hay de los que vienen entre esta relación de amor puro espiritualmente. en este  nuestro último viaje, ordenado sabiamente por el universo, y en el tiempo divino acordado aparecerá nuestra llama gemela a nuestra vida de forma inesperada, especialmente cuando el alma acaba de salir de un trauma físico o mental profundo, como crisis de salud o financieros, serio problemas emocionales, o la muerte de seres cercanos y queridos, que se llama "la noche oscura del alma".

    Cuando la llamas gemelas han encarnado, puede ser que la persona no sea su compañero ideal, pero hay amor a primera vista. El reconocimiento de las llamas gemelas es más a nivel del alma que a nivel de la mente, Así que deberás confiar en tus instintos y en la sabiduría intuitiva del corazón. Dios los ha hecho parecidos físicamente para que sea más fácil el reconocimiento, ya que  son nuestras imágenes especulares, que reflejan todas las cualidades que nos gustan, con ellos tenemos similitudes en nuestra forma de vida, y también reflejan todo lo que no nos gusta.

   Esta  es una relación hermosa, pero existe un  vínculo traumático que al ser tan intenso, que uno de los socios tratará de evitar esta relación, y querrán huir de ella, o tratar de bloquear las emociones, todo el proceso es difícil, ya que nos infligimos dolor terrible a nuestra otra mitad, y sin a veces saberlo, porque no somos capaces de comprender la profundidad de nuestros sentimientos que  vienen del alma, es como vivir en un caos total.

   El camino de la relación llama gemela siempre y cuando puedan estar juntos, es más tranquila y suave, porque está basado en el amor y la comprensión, con muy pocas diferencias, aunque puede haber obstáculos externos, se basa más sobre el crecimiento personal y el servicio – las llamas gemelas son como imágenes físicas parecidas pero opuestos porque son hombre y mujer y tienen que complementarse sin expectativas y por naturaleza divina.

LA CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR. POR SUSANNAH

   La conexión con el yo superior que ha estado con nosotros durante todas nuestras vidas, y puede equilibrar la frecuencia vibratoria de todos nuestros cuerpos para que estén en sin-cronicidad, jugará un papel importante en la reunión con nuestras llamas gemelas.

   La conexión se intensificará a medida que nos acerquemos a nuestra otra mitad con más frecuencia en un estado de meditación.

   Será el Yo Superior quien decida el momento adecuado para el reencuentro. Hay que pedírselo al yo superior – esta parte de nosotros mismos cumple como  guía en nuestro camino hacia la llama gemela que  puede aparecer por intermedio de internet, de seres cercanos, de viajes, trabajos, familiares, mascotas o en cualquier forma inesperada.

   Si sueñas que besas a alguien conocido por quien realmente no sientes nada en la vida real, o si sueñas con lotos o flores blancas flotando en el agua, tus ángeles te asegurarán de que tu llama gemela ya está ya cerca  y te  guiarán para que la encuentres - te dejaran mensajes en tu mente y señales, hasta que la conexión se logre, y estos mensajes pueden ser comprendidos sólo si estás sintonizada con la frecuencia vibratoria de tu ser superior.

   Por lo tanto alinear todos los cuerpos en las misma vibración es importante – tu llama gemela es el comienzo de un camino iniciático espiritual y te señala que tu ascensión está cerca.

   Tenemos que aceptar a el otro gemelo de forma incondicional sin expectativas o deseos de cambiarlo, lo que creará una resonancia positiva que a su vez atraerá la esencia idéntica del el otro ser. 
Se irradian amor divino, en este punto se pueden canalizar su curación y capacidad creativa y servicio a otras almas.

   La relación es  honesta y  transparente, no compiten entre sí, no se dependen una de la otra, cada alma es completa por sí misma, hay una sensación electrizante entre ellos, y los dos son inseparables, aceptan sus fuerzas y la debilidad de forma automática, no hay nada oculto en ellos, tienen la misma visión, hay un gran sentido de propósito y significado a la relación.

   Cuando se encuentran van a lograr grandes cosas juntos, no sólo para sí mismos, o sus familias, sino para toda la comunidad, o incluso el mundo entero aprovechando su energía juntos de forma creativa al servicio de otros, teniendo plena confianza en el universo, confiando que esta unión se encuentra bajo la protección divina, y juntos se unirán de nuevo y quizás éste sea su último viaje a la Tierra. 

   Las llamas gemelas son honestas y veraces, actúan con su yo verdadero y se responsabilizan por sus vidas - actuar en la vida, así como lo haría el Padre Madre Dios como lo haría Cristo - todos somos Cristos.

MADRE DIVINA – RESPONDIENDO A NUESTRAS PREGUNTAS SOBRE LA LLAMA GEMELA.  

   Yo soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la Verdad. Te hablo desde lo más hondo de mi corazón para darte otra parte de esta enseñanza sobre llamas gemelas que tanto has compartido conmigo y con otros seres de luz.

   Por la información que han recibido hay una duda sobre si las llamas gemelas que son complementos divinos de género opuesto son dos  o más. La Verdad es que son dos. Si son más de dos son almas gemelas que no son complementos divinos y que además pueden tener el mismo género. Lo que ocurre es que a veces pueden conocer a un alma gemela de género opuesto que no es su complemento divino y tener más afinidad espiritual con esta persona con más desarrollo que con su propia llama con quien tienen más cercanía y atracción, quien también ha despertado espiritualmente por haberlos encontrado desde el alma y haberlos amado desde el corazón, incondicionalmente sin pretender cambiarlos. 

   Es posible que un alma gemela que no es su complemento divino; intente cambiarlos, lo que no ocurre con su llama gemela complementaria, ya que

   El amor divino entre ambos, siempre es un sentimiento muy alto, se fusionan todos los cuerpos aun en la distancia. Es un amor que les permite valorar lo que realmente son y abrir el corazón a una mayor vibración que es el amor divino de la llama gemela.

Pregunta: ¿Madre Divina, las llamas gemelas y las almas gemelas tienen el mismo Yo Superior?

   No en cuanto a la forma humanoide del Yo Superior o al género femenino y masculino, y sí en cuanto a que como son la misma chispa de luz del mismo espíritu, la misma mónada que se formó con dos polaridades, paso por la Fuente Dios Padre Madre y se dividió dando lugar a los dos yo superior (su más alto ser) o a los dos cuerpos causales (la primera causa) que fueron sus primeros vehículos para traerlos a la Tierra. El Yo Superior o ser superior aunque no tiene sexo, tiene la misma forma humanoide de ustedes porque cuando no están en la dualidad de la Tierra (cuando cambian de plano) el Yo Superior ya no está puesto que se ha fundido con ustedes.

   Este proceso de evolución espiritual,  se lleva a cabo con nuestra alma gemela, a pesar de compartir momentos extremadamente duros,  silencios, ausencias en lo físico, pasos y ritmos diferentes en el sendero.

Pregunta: ¿Madre Divina hay almas gemelas que no son llamas y que ascienden juntas?

   Sí pero son pocos los casos. Un alma también puede ascender sola por su relación conmigo. Las llamas gemelas complementos Divinos que han ascendido aunque no haya sido en la misma vida, y han logrado unirse; tienen mucho potencial para convertirse en co-creadores con el Padre y en la Divina Presencia Yo soy de otras dos almas que todavía no hayan ascendido por la Ley de los gemelos espirituales y la huella del amor divino.

   Aquellos de ustedes que tienen la bendición de conocer a su llama gemela, vivan como pareja o sólo sean amigos sinceros en la distancia, no desaprovechen esta oportunidad que es siempre les traerá felicidad y apoyo en el servicio, en el ahora y por toda la eternidad. Así es, siempre están cumpliendo un servicio para ayudar a otras almas como hijos e hijas de la Madre Divina y del Padre Divino (llamas gemelas) comprometidos en el Plan Divino de Dios Padre Madre Creadores. No olviden mis niños que ustedes aunque estén en un cuerpo físico son seres divinos creados a imagen y semejanza de Dios. Su alma es la esencia del Creador Padre-Madre. Es una parte de ustedes donde pueden estar tranquilos, seguros y sentir paz, alegría y unidad con todo lo que es.

   Mi consejo con su llama gemela es que trasciendan todo lo que no sea de la luz de su alma, para que su conexión interna sea cada vez más fuerte.

Pregunta: ¿Madre Divina, aquellos que no hayan encontrado a su llama gemela o tengan que estar separados en contra de su voluntad, pueden pedir tu ayuda y protección para que esta unión sagrada se de en orden divino?

   Sí, siempre estoy dispuesta para ayudarlos en todas las facetas de su vida y con todo mi amor.  Pueden hacerme esta petición ya que por derecho divino; la llama gemela es la persona o el ser ascendido con quien les corresponde estar bajo el prisma del amor divino.  Los amo muchísimo.

 

 

No hay comentarios: