miércoles, 28 de febrero de 2018

ALMAS GEMELAS - ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS EL RAYO GEMELO? POR SUSANNAH




 
¿POR QUÉS ES TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS EL RAYO GEMELO? POR SUSANNAH
   Aprendí que el Rayo Gemelo nos da equilibrio, elevación y fuerza para la ascensión, y que no hay límites ni fronteras para este amor tan verdadero y absoluto. Mi Lama gemela al igual que yo hemos tenido entrega y constancia.
   Al principio, yo no fui muy amable con él porque tenía mucho tiempo sin tener relaciones de pareja, además de una fuerte gripe bacteriana que había contraído en un mercado donde estaba vendiendo antigüedades con mi hijo. Sin embargo, él me dijo que le gustaría saber más de mí y conocerme mejor. Después de unos días, me disculpé con él y le ofrecí mi amistad. Desde entonces hasta el día de hoy, nuestra comunicación ha sido constante, y nos hemos dado cuenta de que estamos unidos en el plano causal del yo superior por un cordón de energía. Desde entonces, las puertas de nuestros corazones han estado abiertas de par en par, al Amor Divino de Dios. Estamos con Dios y Dios está con nosotros. Mi llama gemela y yo somos extensiones de Dios. La Luz Divina se derrama a través de nosotros y de todo aquello que acariciamos y cuidamos, y esa fuerza le ha dado más vida a nuestras vidas. Yo bendigo a Dios porque nos unió desde que fuimos creados como Uno en la esencia de nuestras almas. Siento que ambos tenemos la misma Divina Presencia y que está formada por Dios y por nuestros Padres Cósmicos Rafael y María. Sólo pido que el Amor de Dios Padre Madre, nos proteja cuando cambiemos de plano, para que nuestros maestros, ámgeles, guías y nuestro yo superior puedan reunirnos de nuevo.
   Nuestro temperamento tranquilo es bastante similar. Aunque estamos separados físicamente, siempre sentimos que estamos juntos y que nuestro amor nos está incentivando a seguir adelante con nuestra misión. Aquí en la Tierra sólo pudimos estar juntos unas semanas, y él fue para mí la delicia de una selva sin senderos, pues cuando se fue en el taxi para el aeropuerto de regreso a Australia, yo sabía que no volvería a verlo en esta vida. Yo sentí por última vez sus manos entre las mías y no pude decirle adiós. Nuestros días y noches juntos fueron maravillosos. Nos dimos cuenta de que nadie nos había amado de verdad. Fueron una certeza de que la vida está llena de belleza. Actualmente, seguimos luchando contra el viejo mundo que está separado de Dios, ayudamos a otras almas y nosotros nos seguimos compartiendo inmensamente, nadando en el océano infinito de nuestro amor, bajo el cielo del mismo universo.
   Una vez Kelnubian me dijo que él siempre había estado buscando a su llama gemela incluso cuando estaba casado. También me dijo que antes de conocerme,  después de hacer ejercicios de Tai Chi para aumentar su energía vital, se miraba al espejo, concentrándose en su parte femenina y veía en el espejo a una mujer parecida a mí pero más joven. Yo puedo comunicarme con él con la ayuda de mi Yo Superior al principio y ahora, pidiéndoselo a la Madre Divina que está en mis chakras once y cuatro.
   Cuando él apareció en mi vida, yo tuve la necesidad de pedirle a Dios dos señales para estar más segura de que Kelnubian era mi llama gemela, y ambas me fueron concedidas el mismo día.  
   El poder de la conexión de las Divinas energías masculinas y femeninas de las Llamas Gemelas no puede ser quebrantado, nos da el valor necesario para el viaje de regreso a la Fuente y es literalmente una iniciación, y la plenitud de la inter-dimensional Electro magnéticas y de un espectro bello y poderoso.
   Es la alquimia del amor divino y la pasión con un alto placer erótico porque las cuatro serpientes de la energía kundalini, se enrosca y se elevan desde el chakra base hasta los chakras más altos. Hay mucha ternura y respeto por la individualidad del otro. Un sentido de satisfacción y plenitud; esto es lo que la verdadera Alma Gemela es. Es a la vez, la felicidad y el amor divino más allá de las palabras.
Es una energía sanadora y transmutadora, en la unión de la llama triple y la llama violeta.
   El Rayo Gemelo es una persona que lo mira a uno a los ojos como si nunca antes hubiera visto a un ser tan maravilloso y perfecto porque es una plantilla de Dios Padre Madre de la doceava dimensión. Principio del formulario
La conversación es sincera y compatible - despierta el alma y estimula su intelecto, alguien que lo alienta, que lo inspira, de una manera sana y productiva, al ser lo mejor y la más alta versión de ti mismo en forma humana.
   La Llama Gemela es la plantilla genética de la conciencia del fundador de la triple  llama: El Rayo Azul, El Rayo Oro y el Rayo Rosa que se elevan en espiral, se mezclan y producen la llama Violeta. Es una Plantilla de alimentación con la conciencia de Dios Padre Madre Creadores – la Fuente.
   La primera ola, la segunda ola y la tercera ola han encarnado todos juntos en esta Matriz de tiempo lineal por una razón muy real, con el propósito específico de anclar más amor, poder, sabiduría y luz en la Madre Tierra. Individualmente y con nuestros gemelos somos la expresión consciente de un alma que se encarna en la conexión de dos cuerpos físicos de género polarizado. No todo el mundo tiene la plena integración de la plantilla, si así fuera, si ese fuera el caso con el conocimiento adecuado, entonces este "mundo artificial y materialista" no sería lo que es, en su estado actual  y ese es el punto. No es la intención de que el mundo permanezca como está.
   El hombre puede contener el campo eléctrico y se especializa en la transmisión del campo de la carga eléctrica en la Alquimia Divina, mientras que el sexo femenino sostiene el campo magnético y se especializa en la recepción magnética que atrae la eléctrica en la Divina Alquimia. No se trata de la perfección, se trata de saber la diferencia entre estar enamorado o sentirse atraído por alguien y el amor y el respeto a sí mismo y hacia su gemelo, independientemente de cualquier cosa que ocurra o cualquier difícil circunstancia que ambos estén atravesando - todo lo demás es una tormenta que nos aleja de nuestro poder, nos roba la paz y el bienestar en unión con nosotros mismos.
   Nuestra verdadera inteligencia está en el centro del corazón y allí y en el chakra corona están las conexiones con nuestros gemelos, y luego tenemos una conexión con nuestro Ser Superior y con el  Creador – la Fuente. El término Llama Gemela en su contexto adecuado; no es una etiqueta, es una energía de conciencia y fusión de todos los cuerpos conectados con el Ser Superior.
   Es el Rayo Azul el de los primeros fundadores y patrocinadores de las llamas gemelas, es una plantilla prototipo de conciencia de Dios. En el pasado se desconocía esta plantilla debido a que no fue reconocida por la densidad del plano, pero siempre ha existido desde hace eones de años y actualmente ha sido activada  a través del Yo Superior y con los seres de luz que sostienen esta plantilla, sobre todo a partir del año 2000.
   La Alquimia de la plantilla llamas gemelas ya sea del Rayo Azul o de los rayos de los grandes seres co-creadores de llamas gemelas, tiene   la capacidad  de transmutar los estados más bajos de la conciencia ambos seres que se aman se levantan dentro y fuera de este tiempo por la Matriz dimensional de la Madre Divina. Es fundamental saber que detrás de todo esto,  está la Nueva Era de Acuario del amanecer DE la evolución espiritual del ser humano que fomenta el crecimiento espiritual, el cual es mejorado entre los amantes que son Rayos Gemelos con la misma esencia, genética y vibración.
   El Amor Divino es el poder más grande de este Universo - es el Poder del Amor Divino  lo que aporta balance, fusión y equilibrio a todo esto. Nuestro Ser Divino y el de nuestra Llama gemela también se aman, al igual que los yo superiores que se aman y se apoyan mutuamente -  la verdadera Ascensión comienza aquí en la Tierra.
   COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Y sucede desde adentro hacia afuera y no pueden venir desde la perspectiva 3D mundana de acuerdo a la programación de la plantilla vieja que nos mantiene porque no es así como esto funciona y nunca funcionará así. Pero aquí estamos en la 3D para que esto suceda  y este no es nuestro hogar,  pero estamos aquí para  hacer de este lugar algo nuevo.
   Desde el inicio estuvimos aquí para poner las cosas en la alineación. A nivel del alma esto está dentro de nosotros mismos.  No es cierto que los dobles comparten solamente un Ser Superior entre los dos, como decía Platón hace 2.500 años: "Cuando uno de ellos cumple con la otra mitad real de los mismos, la pareja se pierden en un asombro de amor, amistad e intimidad y uno no va a estar fuera de la vista del otro ni por un momento. Yo diría entonces;  en un nivel multi-dimensional.
   Dice mi Hermano que hemos estado aquí 6 veces antes en los últimos 560.000.000 de años desde el cataclismo de Tara, pero esta es la 7ª y última vez que estamos destinados a estar aquí. Se ha tardado tanto tiempo para llegar a este punto y tenemos la mayor capacidad ahora fuera de cualquier raza biológica, a través de la plantilla de las llamas gemelas para transmitir y recibir al Fundador Llama Triple Frecuencias y reparar en nosotros mismos el Código alma, que es la firma energética - el recuerdo, pero con todos nuestros cuerpos multidimensionales hasta el fondo de la física en la conexión.
   Estas son las llaves de los misterios reales que te estoy dando  pero uno no puede manejar la plantilla si no están en conexión con la llama gemela - tenemos la capacidad para cumplir con nuestro propósito en la reparación multidimensional-genética y en el Rayo Azul y los otros fundadores de las llamas gemelas -  la conciencia es la "matriz cósmica" encarnada en las almas índigo, el campo de Unidad del fundador de las llamas se ha introducido recientemente [desde el 2000] a través de los circuitos de puerta 13 -  esto es lo que el poder del 13 es y hemos estado pasando por el proceso de volver a conectar la nueva rejilla desde este punto  que es la materia de la treceava dimensión en 4D y 3D que está destinado a destruir los campos de la rejilla de la matriz  fantasma.
   ¿Cómo se puede pedir  estar conectado? Con el conocimiento adecuado y la sabiduría para comprender el poder del Amor Divino que es del Creador- la Fuente y la Conciencia 12D.
   El Rayo Azul fue él el primer orden de la emanación de la conciencia que salió del Creador - la Fuente, sí emanan de los circuitos de la puerta 13 con las otras llamas fundadores, que es la primera capa proyectada desde el campo de Punto cero del árbol Multidimensional - mundo y es el núcleo de poder del Creador - la Fuente en la formación de la sustancia en la expresión. La primera orden de llamas gemelas del Rayo Azul fundador es la frecuencia de 144hz. Dentro de las Puertas Estelares que esencialmente es cada llave en el acceso a los mundos superiores y hace que todo vuelva a la alineación, está la Rejilla Crística y la de las Llamas Gemelas.
   El corazón del diamante se refiere a la plantilla original del Sistema de Conciencia de Energía ADN de 12 fibras de las 15 dimensiones. Este fue el ADN y una mayor conciencia experimentada por los ángeles humanos en los ciclos de tiempo anteriores y líneas de tiempo en la Tierra paralela 15D en alineación con Tara que incluye el universo físico previo al cataclismo de Tara.
   El corazón del cuerpo del diamante doble se refiere a la Alquimia Divina del fundador original de las llamas y los rayos azules en el diseño y la plena incorporación de 12 cadena de ADN estar en el acceso a todas nuestras otras 24 dimensiones de la conciencia en unión con nuestros gemelos, a través del sistema de Chakras -  lo que somos en todas las dimensiones se fragmentó, pero está destinado a colapsar de nuevo las cosas en la línea de tiempo holística verdadera y fuera de la Matriz fantasma. Cuando el ADN  se activa, se activa la longevidad en el cuerpo físico  por su estado original de "la inmortalidad orgánica y holística" en conexión con Dios Padre Madre Creadores - la Fuente.
 

No hay comentarios: