sábado, 24 de febrero de 2018

meditación de sanación con la Madre Divina el 7 de marzo - 7 p.m Iowa


 
EL PADRE DIOS -  SI USTED HA ENCONTRADO A SU LLAMA GEMELA Y NO PUEDE TENERLA CERCA ¿HAY ALGO QUE PUEDE HACER PARA REMEDIARLO? VÍA SUSANNAH

   Siempre hay algo que se pueda hacer, siempre y cuando ambos decidan que es lo mejor estar juntos en esos momentos. Por ejemplo, si se aman y están armonizados, pero viven en países distantes o están atravesando situaciones  difíciles que les impiden estar juntos; pídanme ayuda y Yo se la daré a los dos.
   Si usted encuentra a su contraparte del alma aquí en la Tierra, y esa unión no se puede completar en la Tierra; invoque a su Divina Presencia, poniendo su atención unos minutos al día, sin permitir ninguna interferencia, para que la perfección de la Presencia Yo Soy pueda manifestarse en usted y su llama gemela.
   Algunos de ustedes, cuando salen de esta vida y de este plano, llegarán a estar completos con su contraparte del alma, porque se escindieron fuera de sí mismos, se separaron en dos partes iguales, para verse a sí mismos sólo en esta vida, y una vez que se termine esta vida, esa habrá sido la última partición. Ustedes volverán a estar juntos, su alma lo siente, vibra con este hecho y con esta Verdad. Algunos de ustedes sienten que harían cualquier cosa para dejar esta vida y cumplir con esa necesidad de unirse a su complemento divino. Pero la partición fuera de sí mismos para poder mirarse en otro a sí mismos, no la hicieron ustedes, la hice Yo el Padre Dios. Por lo tanto no hay nada que ustedes puedan hacer para producir este encuentro y convivencia, más rápidamente que lo que Yo haya decidido hacer, a menos que me lo pidan. Pero Yo he decidido que el tiempo es ahora para comenzar a unirse de nuevo. Sientan ahora la llamada de su Creador para unirse a su llama gemela y declaren diariamente con los Maestros Jesús y María Magdalena: ”Sí Mi Creador, ahora es mi momento de unirme a mi llama gemela para que podamos estar cerca en el plano físico y ayudarnos mutuamente con el amor incondicional. Ya no quiero más huecos en mi existencia. Quiero completar el ciclo pendiente con mi llama gemela. Por favor ayúdame”.
    Cuando se recibe este Amor perfecto y divino, es porque se ha llevado la voluntad de Dios al corazón. Entonces, el Amor de la Presencia Yo Soy se mueve hacia fuera  y le informa a la mente lo que necesita saber o hacer sobre su llama gemela. Se les presenta la visión real de la llama gemela que se les da por amor y se repara el engaño de una mente dualista que piensa que la llama gemela es la búsqueda de la pareja perfecta.  La Presencia puede quitarles las piedras del camino que las une, para que así puedan estar cerca el uno del otro. Mantengan su corazón abiertos, llámenme desde allí. Conecten su corazón con el de su llama gemela cada vez que puedan hacerlo. Tengan control sobre los sentimientos negativos y manténganse en comunicación conmigo y en armonía. Están creando con su llama gemela, con sus guías, ángeles y maestros, una relación que perdura. Confíen en ustedes mismos cuando escuchen, cuando amen, cuando vean que los problemas se solucionan en nombre del Amor Divino de las llamas Gemelas. No olviden que su ser divino está en nuestra octava de luz. Estén seguros de que sus deseos y visiones con su llama gemela y sus otras almas gemelas se manifestarán. La Verdad les será revelada para su más alto bien. Tengan claridad de pensamiento, sentimiento y acción. Que quiere decir esto, literalmente significa por ejemplo, que si usted desea con todo el corazón tener a su llama gemela cerca, pero se desanima porque los problemas que los separan son muy grandes, con esta actitud está impidiendo que Yo que Soy parte de su Divina Presencia pueda ayudarlo, que sus padres cósmicos que son parte de su Divina Presencia pueda reunirlo con su llama gemela para que puedan estar cerca el uno del otro.
   Si usted ahora, sólo cree en sí mismo porque ha sido herido, traicionado, ha sufrido decepciones, permítanme decirle que usted es más extenso de lo que usted imagina. Déjeme decirle que usted es su llama gemela y que nadie puede vivir para sí mismo exclusivamente.
   La Ley de la Vida es la Presencia Yo Soy, el ser superior que comparten con su llama gemela. Tiene que aceptar la perfección de su Magna Presencia Yo Soy. Así que para que las llamas gemelas se unan y se liberen de lo que las está separando, esta es la actividad trascendente.
        Si estás buscando el amor divino que no conoce de límites, de obstáculos ni fronteras, deberás ampliar desde tu corazón; tu conciencia en relación al otro. Entonces la fusión estará cerca, y deberás estar dispuesto a la entrega y la aceptación sin ningún tipo de egoísmo.Así que deberás estar dispuesto a brindar por esa persona aunque no esté a tu lado en estos momentos porque tus sentimientos se desplazan por tus ondas mentales hasta tocar el corazón del ser amado.
        Las llamas gemelas están unidas por la misma sustancia espiritual como los hermanos físicos están unidos por lazos de sangre. Ambos tienen la misma vibración y un parecido enorme en la anatomía física. Así que se compenetrará el uno al otro cuando estén juntos. Su amor es tan grande que ninguno tiene soberanía sobre el otro. Siempre serán libres, amigos inseparables pues son como dos mitades de una misma piña que saben igual aunque una parte esté más madura que la otra.
   Sólo el amor de la llama gemela, puede curar la ilusión en la Tierra porque el Amor lo es Todo,  es Uno, es Real. La relación con su llama gemela es indestructible. Los bendigo a ustedes y a sus llamas gemelas.
Con amor su Creador que siempre está a su lado.

 

No hay comentarios: