domingo, 26 de abril de 2009

PROGRAMA DE SANACIÓN DEL SEÑOR MAITREYA

Por Qala Serenia Phoenix


Cada uno de ustedes está recibiendo sanaciones en todos los niveles de su ser. Entre las 9 de la noche y las 7 de la mañana, 17 seres de Luz, la mayoría arcángeles de las Pléyades, Sirio, y Andrómeda, actualmente están curando cualquier grieta en su cuerpo de luz, la cual ellos puedan sanar bajo la Ley del Karma.


Sepan que es su responsabilidad como un ser divino, reconocer cuando sus energías están fuera de balance y también reconocer esas viejas energías retenidas dentro de ustedes, las cuales están creando desequilibrio.


Sepan que a menos que elijan el estar concientes de este hecho, estarán juzgando a otros o culpándolos por ello y entonces no serán capaces de reclamar cualquiera de la vieja energía para que sea renovada a través del poder del amor.


Es importante que no importando lo que esté ocurriendo en su vida: Reconozcan que ustedes en algún nivel… y puede ser el nivel de inconsciencia… crearon esto en su vida para que aprendan de ello.


Entiendan que el poder de sanar está dentro de ustedes, y puede ser encontrado dentro de ustedes y en las elecciones que hacen en la vida, no en ningún otro poder, incluyendo el de Los Maestros Ascendidos.


Sepan que miles de Ángeles y Emisarios de Amor están como sus amorosos asistentes durante toda su jornada. Esos seres los guiarán y curarán cualquiera de sus cuerpos de energía, al irse abriendo hacia el ser de amor que son ustedes en un nivel muy profundo, y los asistirán en cualquier forma que puedan hacerlo, de acuerdo con la Ley universal.


Recuerden que solamente el gran amor que sostienen dentro, es verdaderamente su propio sanador y maestro y que este amor como lo recuerden, verdaderamente los elevará sobre los tiempos mas oscuros en su vida. Solo a través de este amor, verdaderamente podrán perdonar todo lo que haya ocurrido en otros tiempos, eso que kármicamente crea dificultades en su vida actual.


Esas cuatro claves, son las claves que les doy para trabajar con ellas cada día mientras vengo hacia ustedes y les pido que tomen responsabilidad completa de su vida y a través de esta elección que hagan, se crearán a sí mismos para reclamar su poder personal de cada situación en la Tierra que esté sosteniendo a su energía desconectada de su amor y de su corazón.


Él les pide que las practiquen en cada momento que puedan.


¿El Perdón es el amor y aceptación de lo que es, sin juzgarlo?


Es la paradoja del conocimiento de que lo que ha ocurrido no fue la verdadera intención del ser, sino el conocimiento de que desde una acción pasada o presente, uno es parcialmente responsable por esta ocurrencia.


Que esto es hecho y ahora puede ser curado sin poner culpa o juicio en uno mismo o en los demás. Con el perdón viene la compasión de que ultimadamente todos los hombres, mujeres, niños y seres, en sus corazones verdaderamente desean solo lo mejor para todos, y el conocimiento que a través del trauma de la vida, no todos están conectados hacia su propio corazón y amor y por ello los malos juicios se manifiestan. Perdonar es amar todo y no poner juicios ni culpas en nadie o en sí mismos. Esto es lo que les pido.


Lord Maitreya.

MENSAJE DE GAUTAMA SOBRE LA ESFERA DE LA UNIDAD DE MAITREYA

Buscamos establecer la verdadera Sangha del Buda
Este dictado fue dado a través de Kim Michaels durante la Conferencia de Año Nuevo en Armenia, Colombia.
Enero 1 de 2006

Yo, Gautama, soy el Buda en la Coronilla de cada verdadero chela en el sendero de la Budeidad. En verdad, vengo nuevamente con menos fuegos artificiales pero con mucho amor.* Vengo para estar seguro que comprendéis la enseñanza de la relación entre el Buda y la Madre. En verdad, la clave para sanar vuestra psicología y vencer el pasado – y todos los apegos al pasado –es comprender que no podéis vencer la conciencia humana utilizando la conciencia humana.

Veis, amados míos, todo en el universo material está hecho de la Luz Ma-ter. Cualquier problema que tengáis es una consecuencia de la mala calificación de la Luz Ma-ter, por esto, la luz ha tomado una forma que no está en alineación con las leyes perfectas del Padre, las leyes perfectas del amor que aseguran el crecimiento de toda vida, Por lo tanto, las formas imperfectas, las manifestaciones imperfectas, no sólo os limitan a vosotros, sino a toda vida.


Amados míos, una vez que la Luz Madre ha tomado una forma que vibra por debajo del nivel del amor, no existe un remedio en el universo material que cure completamente ese problema. En verdad, existen muchos métodos de sanación que pueden ayudaros a avanzar en el sendero hacia la sanación, pero no existe el remedio único, no existe la piedra filosofal, no existe una varita mágica que quitará las condiciones imperfectas utilizando sólo las fuerzas que se encuentran en el universo material.


La única manera de ser libres de vuestro pasado es alcanzar o buscar el Poder de Dios dentro de vosotros, el Poder de Dios el Padre. Esto es lo que llamé la naturaleza Búdica cuando tuve el privilegio de entregar las enseñanzas, que se convirtieron en la base de lo que conocéis como la religión Budista o el Budismo. Hoy en día, vosotros las conocéis como Dios el Padre, como la fuerza expansiva del Padre o como vuestra Presencia YO SOY.


Debéis tomar dos decisiones para ser sanados. Amados míos, sólo el poder de la Presencia YO SOY, el Poder del Padre, el Poder del Buda, puede en verdad liberar la Luz Madre de cualquier matriz imperfecta y por lo tanto, sanar las heridas en vuestra psicología. Sin embargo, para que ese poder descienda a vuestro ser inferior, tenéis que estar dispuestos a entregar vuestras ataduras a vuestras heridas, a vuestro dolor y a vuestras penas. Por lo tanto, esto se convierte en una doble acción y requiere que toméis dos decisiones. Tenéis que decidir que estáis dispuestos a alinearos con la Voluntad del Padre. Esto es lo que demostró la Madre María cuando le dijo al ángel: “No se haga mi voluntad sino la Tuya.” Y esto es, lo que Jesús apaciblemente dijo cuando pidió al Padre, que apartara de él ese cáliz “No mi voluntad sino la Tuya que se cumpla.”


Pero debéis comprender que esta es vuestra voluntad suprema y no una voluntad que es ajena a vosotros o que busca restringiros o limitaros. Por el contrario, vuestra voluntad suprema sólo busca liberaros y para que seáis todo lo que sois. Y por lo tanto, para someteros y entregaros a vuestra voluntad suprema, tenéis que estar dispuestos a prescindir de la mentira de los ángeles caídos, de que la Voluntad de Dios está en contra de vuestra voluntad, que restringe vuestro libre albedrío o que os quita ese libre albedrío. Esta es la mentira que durante eones ellos han puesto sobre las evoluciones de la Tierra y en verdad es una mentira que en este día y era debéis retar, para que podáis crecer mucho más.


Porque cuando os entregáis a la voluntad superior de vuestro ser, entonces la luz puede ser liberada y descender a vuestra forma. Sin embargo, la sanación no se logra completamente sólo porque la luz descienda, sino que también debéis estar dispuestos, a dejar vuestras ataduras a vuestro dolor, a vuestras heridas, a vuestro sentido de ira y de no perdón hacia aquellos que os han herido, incluso vuestros no perdono hacia Dios y hacia vosotros mismos.


Entonces, esto puede hacerse de una mejor manera, cuando comprendéis el ego y comprendéis que quiere manteneros atrapados en esta pequeña prisión, donde estáis tan centrados en vosotros mismos, en vuestro dolor y en vuestras propias necesidades, que no tenéis pensamientos para otras partes de la vida. Y por esto es, que en verdad, la mejor manera de sanaros es esforzarse por sanar y dar ayuda a otros.


Mis amados corazones, cuando os alineáis con la Voluntad del Padre, bajáis su Luz y entonces – al mismo tiempo – estáis dispuestos a servir a los demás y así establecéis el flujo de la figura del ocho. Y cuando este continúa fluyendo, literalmente sacará de vosotros todas las condiciones y energías imperfectas, para que gradualmente seáis sanados. Y a medida que, sois sanados la intensidad de la luz se incrementará. Podéis sostener más luz y así entre más luz dais, Dios multiplicará lo que dais y también multiplicará vuestros talentos. Y por lo tanto, al que tiene, más se le dará, hasta que toda vida sea elevada.


Una comprensión más elevada de la Ascensión.


Entonces, amados míos, esta es una enseñanza que es esencial para vuestra sanación, para la sanación planetaria, pero también es esencial porque lo que deseo hablaros en este discurso es, concretamente cómo establecer la Esfera de la Unidad de Maitreya, reuniéndoos todos en ese verdadero Espíritu de la Unidad. Mis amados corazones, veis que desde el comienzo de los tiempos en este planeta, la mayoría de los movimientos u organizaciones espirituales han hablado acerca de la necesidad de que las personas se reúnan, bien sea en lo que ellos llaman comunidad, el Sangha del Buda, el Cuerpo de Dios, el Cuerpo del Cristo o una iglesia o religión particular.


Mis amados corazones, ¿Por qué es tan importante para las personas estar juntas o reunirse? Bueno, como acabo de explicar, para que en verdad seáis sanados personalmente, tenéis que vencer el estar centrados en vosotros y esforzaros por servir a toda vida y sanar a los demás. Y que mejor y más obvia manera de hacerlo que reuniros con otras personas en algún sitio, organización o movimiento espiritual, de modo que podáis ayudaros unos a otros a sanar y a crecer. Así este es uno de los propósitos –vuestra propia sanación.


Sin embargo, existe un propósito más elevado/grande, el cual muchas personas no han comprendido y en realidad, por esto no ha podido llevarse a cabo hasta la era presente. Como veis, amados míos, cuando volvéis a mirar los registros históricos, veis que la religión ha estado centrada en la salvación individual. Las enseñanzas de los Maestros Ascendidos por muchos años han hablado acerca de la ascensión, centradas en la ascensión de un individuo a la vez. Y en verdad, la ascensión de vuestra individualidad es un proceso que camináis solos. Sin embargo, existe una comprensión más elevada del proceso de la ascensión.


Veis amados míos, en eras pasadas – dada la densidad del planeta Tierra y la densidad de la consciencia de la humanidad – no fue posible elevar al planeta entero a una vibración más elevada. Y por lo tanto, estuvimos centrados en elevar individualmente a una persona, de modo que como seres ascendidos en el Cielo, crearan un imán en el Cielo, que jalonara al resto de la humanidad, atrayéndolos para elevarse más alto. Esto es lo que Jesús expresó, cuando dijo: “Y sí soy elevado, atraeré a todos los hombres hacia mí.” Así amados míos, incluso en la Era de Piscis fue necesario centrarse en ayudar a aquellos, que estaban listos, a lograr sus ascensiones individuales.


Pero, en la era de Acuario existe una meta más elevada que puede ser lograda, sí suficientes personas escuchan las enseñanzas de la Unidad y dedican sus vidas a manifestar esa Unidad aquí abajo. Porque como veis amados míos, cuando os interiorizáis y establecéis el flujo de la figura del ocho, que describí anteriormente, abrís las compuertas del Cielo. Y cuando desempeñáis la acción Omega, podéis bajar la acción Alfa de la Luz y utilizarla aquí abajo para construir una unidad horizontal – como lo expliqué en la forma de pensamiento para el año 2006 – donde tenéis el flujo vertical de la figura del ocho entre vosotros en encarnación y vuestro Ser Superior y las Huestes Ascendidas arriba, sin embargo también construís el flujo horizontal de la figura del ocho aquí abajo.


Y amados míos, sí una masa crítica de personas construyera el flujo vertical y horizontal de la figura del ocho – reuniéndose en una Esfera de la Unidad – entonces, no será necesario para vosotros ascender desde la Tierra, porque juntos podéis elevar la Tierra, de modo que la Tierra sea purificada y pueda traer en manifestación el Reino de Dios, el cual también llamamos la Era de Acuario de Saint Germain. Como veis amados míos, al estar juntos en una comunidad, tal como la Esfera de la Unidad, es en verdad un paso esencial en el progreso de este planeta y en la elevación de la conciencia de la humanidad. Por lo tanto, es necesario que comprendáis muchas cosas a cerca de este proceso de estar reunidos y nosotros seguramente os daremos enseñanzas que os ayudarán con esto.


Como avanzar al siguiente nivel del Sendero.


Por esto, vengo esta noche a daros una enseñanza especial, relacionada no sólo con las personas que han estado en el Summit Lighthouse, sino con las personas que han estado en cualquier organización espiritual por algún tiempo y ellas o han dejado esa organización por decepción o han sentido un cierto vacío o un cierto descontento como si fuera tiempo de trastearse. Por esto es que cuando habéis estado en el sendero espiritual por algún tiempo – y os habéis centrado en vuestra sanación y crecimiento – alcanzáis ese punto crítico – que tanto Jesús y Madre María han explicado en las páginas Web y en el nuevo libro de la Madre María – donde vosotros simplemente no podéis crecer más al centraros sólo en vuestro crecimiento personal.


La única forma de crecer más allá de ese punto es cambiar vuestro centro de atención y esforzarse por ayudar a los demás. Amados míos, para muchos estudiantes espirituales sinceros esto puede ser un desafío muy difícil, porque han estado centrados en su propio crecimiento por un largo tiempo. Muchos de ellos han estado centrados en un enfoque específico para salvar el planeta o servir a los Maestros Ascendidos. Y cuando habéis estado centrados en un enfoque por un largo tiempo, virtualmente es inevitable que vuestro ego se las arregle para levantar ciertas barreras alrededor de vuestra mente, que causan una cierta rigidez. Os sentís cómodos con vuestro enfoque y ahora es difícil soltar ese sentimiento de que habéis conseguido una cierta madurez en el sendero, que conocéis vuestro alrededor, que tenéis un sentido de comodidad y quizás incluso un sentido de seguridad.


Esto es algo que veis en cada organización religiosa o espiritual que encontráis en este planeta. Veis, amados míos, que muchas personas han servido incansablemente y con gran fervor por mucho tiempo y han logrado una posición de liderazgo. Y ahora – de repente – aparece una cierta comodidad o rigidez y de repente el ego se las arregla para convencer a las personas que es más importante mantener la posición actual en la organización externa que volver a -comprometerse a avanzar, a tomar el siguiente nivel del sendero espiritual, de modo que, puedan elevarse a un nivel completamente nuevo.


El peligro de sentirse cómodo en el sendero.


Amados míos, por esto es que en verdad Jesús dijo. “que los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Porque mis amados, ¿qué pasa cuando aquellos que son los más experimentados, aquellos que han logrado posiciones de liderazgo, se vuelven rígidos en su enfoque del sendero o en su enfoque de una enseñanza particular u de una organización? Pues bien, os diré que sucede. Su crecimiento se interrumpe.


Sin embargo, existen aquellos que no han estado en la organización por tanto tiempo y no se han vuelto rígidos y aún están comprometidos en crecer. De ese modo, ellos utilizan la enseñanza o la organización para crecer e inevitablemente llegan al punto donde comienzan a crecer más allá del nivel de logro espiritual de aquellos que están en posición de liderazgo. Y así, amados míos, lo que inevitablemente pasará es que aquellos en posición de liderazgo, de repente se sienten amenazados por aquellos que han considerado que están por debajo de ellos en la jerarquía que han establecido en sus mentes.


De repente se dan cuenta que estas personas nuevas, estos arribistas, quieren más que sólo seguir pasivamente a los líderes. Y en algunos casos es verdad, que aquellos que son menos experimentados desean cumplir los deseos de sus egos o quizás ambicionan el poder de aquellos que están en posiciones de liderazgo. Y por lo tanto, en realidad ellos no son dignos de esas posiciones.


Sin embargo, debo deciros que virtualmente en cada organización de cualquier clase existe un grupo de personas que están comenzando a crecer por fuera del ego y manifiestan su Cristeidad y por lo tanto, tienen un inevitable e irrefrenable anhelo de expresar esa Cristeidad. Y así, ellos verdaderamente son los que son dignos de mantener posiciones de liderazgo o de expresar en otra forma su Cristeidad dentro de los parámetros de la organización. Y sí aquellos que tienen posiciones de liderazgo están igualmente comprometidos a manifestar y expresar su Cristeidad, no debería existir conflicto. Porque en verdad, todos encontrarán su lugar y podrán expresar su logro Crístico y su Llama Divina. Pero lo que inevitablemente sucede es que los líderes que han perdido su compromiso de crecer se sienten amenazados y así ellos buscan detener a aquellos que están creciendo en Cristeidad.


El problema más grande en las organizaciones espirituales.


Amados míos, esta es la tragedia más grande en cualquier organización espiritual – cuando este proceso llega a la cabeza y ocurre inevitablemente la confrontación. Mis amados corazones, muchos papeles han jugado ellos mismos a través de las eras; que si os los dijera literalmente os sentiríais hastiados. Os sentiríais como vomitando de disgusto al ver como el ego –una y otra vez – se las ha ingeniado para conducir a buscadores espirituales sinceros a entrar en el juego de la dualidad, de tratar de probar quien está en lo correcto y el ego de quien, es mejor que el otro.


Mis amados corazones, esto ha sucedido por tanto tiempo que nosotros los de las Huestes Ascendidas sencillamente ya estamos hastiados de esto. Hemos dicho: “Hasta aquí y no más. Es hora de que establezcamos una organización, un movimiento en este planeta, donde estos juegos del ego no puedan por más tiempo destruir la organización y destruir a aquellos que sinceramente están siguiendo el sendero.” Por lo tanto, preguntamos a aquellos de vosotros que estáis abiertos a esta nueva dispensación, aquellos que están abiertos a la Esfera de la Unidad de Maitreya, a comprometeros a vencer estos juegos del ego, primero en vosotros mismos y después esforzaros por ayudar a los demás a vencerlos.


Amados míos, ahora hablo severamente porque en verdad vengo como la fuerza del Padre, la fuerza del Buda, para traeros en alineación con la Voluntad superior de vuestro propio ser y haceros ver que vosotros también estáis cansados de estos juegos del ego. En muchas encarnaciones anteriores habéis estado involucrados con movimientos espirituales. Os habéis esforzado sinceramente, sólo para ver al final vuestros esfuerzos rotos y vuestras perlas arrojadas a los cerdos, donde fueron devoradas por aquellos que estaban tan atrapados en los juegos del ego que no les permitían dejarlos.


También vosotros habéis llegado a un punto donde habéis dicho: “Hasta aquí y no más” y es por esto que estáis donde estáis hoy en conciencia. Sin embargo, sé que hay algunos de vosotros que no estáis todavía abiertos a las enseñanzas que estamos dando porque también habéis sido heridos y no habéis sido tomados en cuenta. Y habéis tomado esas heridas de una forma personal, os habéis atado a esas heridas, de tal forma que no estáis dispuestos a dejarlas. No estáis dispuestos a realinearos con la Voluntad Superior del Padre que dice: “Mi hijo(a) es hora de volver a casa. Es tiempo de no jugar más en la arena. Es tiempo de dejar de meter la cabeza en la arena, sólo levantaos, poneos de pie firmemente y sed quienes sois. ¡Elevaos más alto! Dejad estas viejas heridas, dejad esos viejos dolores y daos cuenta que fuisteis heridos por otros porque ellos estaban atrapados por el ego y vosotros permitisteis ser heridos porque estabais atrapados por el ego.”


Y así la única solución es que alguien se salga del juego del ego. Y mis amados corazones, os estoy llamando a ser esa persona que se salga del juego del ego para que os volváis a comprometer con el verdadero sendero, el Sendero de la Unidad. Mis amados corazones, esto en verdad, es lo que deseamos ver en los años venideros. Por esto, es que a Maitreya le fue otorgada esta dispensación de la Esfera de la Unidad, la cual debo deciros es una gran dispensación, si tenéis en cuenta lo que está sucediendo en este planeta en este momento, en tantas áreas donde a los juegos del ego se les permite correr campantemente, incluso, al punto de que las personas están dispuestas a matar a millones de personas para probar que su religión o su ideología es la correcta.


Os ofrezco una oferta, una concesión especial. Mis amados corazones, vosotros sois nuestra mejor esperanza para cambiar esta situación, estableciendo una Esfera de la Unidad que puede servir como un ejemplo para todos aquellos que están anhelando ver este planeta elevarse por encima de los juegos dualísticos del ego y manifestar el Reino de Dios, la Sangha del Buda, el Círculo de la Unidad, la unidad del Cuerpo de Dios, el Cuerpo del Cristo. Por lo tanto, yo, Gautama, os felicito por vuestros esfuerzos para estar juntos en esta reunión. Felicito a todos aquellos que estarán despiertos al llamado de la Esfera de la Unidad de Maitreya, tanto en este momento como en el futuro. Os felicito por llegar al punto de reconocer que existe, en verdad, una gran misión esperando por vosotros, que no es específica de ninguna religión particular sino que trasciende todas las religiones externas. Porque en verdad, los miembros de cualquier religión o los que no tienen religión son igualmente bienvenidos a la Esfera de la Unidad de Maitreya – cuando ellos se hayan comprometido con el sendero de la Unidad.


Por lo tanto, yo, Gautama vengo a ofrecer a aquellos de vosotros que estáis aquí una concesión. Si me permitís, anclaré una cierta porción de la Paz del Buda en vuestro Chakra de la Coronilla, donde permanecerá por tanto tiempo como estéis comprometidos con el sendero de vencer vuestras ataduras. Por lo tanto, siempre que estéis enfrentando una situación difícil o una herida difícil en vuestra psicología, os pido que visualicéis que estáis sentados como el Buda en vuestro Chakra de la Coronilla, que vuestro Chakra de la Coronilla se abre como la flor de loto y que veis mi presencia descendiendo sobre vosotros, de modo que el Buda en mí y la naturaleza del Buda que está en vosotros se conviertan en Uno. Esto os dará paz y un re-alineamiento con vuestra Presencia YO SOY.


Entonces, amados míos, vengo a sellar esta porción de esta conferencia en Colombia, donde muchos de vosotros habéis demostrado una buena voluntad de moveros, de avanzar, una buena voluntad de expresar vuestra Cristeidad, vuestro Poder Divino, donde muchos de vosotros estáis cerca de manifestar vuestra Cristeidad, incluso para algunos vuestra Budeidad y sólo necesitáis mover el dial de la conciencia y reconocer vuestras ataduras sin ningún orgullo o pretensión del ego, sino simplemente en el realismo del Padre quien, cuando os abrís a la posibilidad de que podéis ser dignos de esto, en verdad dirá a vosotros: “Este es mi amado Hijo o Hija en quien me complazco.”


Entonces, yo, Gautama, os sello en el amor de Alfa y Omega. Os sello en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre Divina y os sello en la Paz del Buda.

MENSAJE DEL MAESTRO MORYA SOBRE LA ESCUELA DE LA UNIDAD DE MAITREYA

Sí el mensajero es una persona a quien percibís como una hormiga, de todas maneras escucharéis el mensaje? ¿O fracasaréis en la prueba esencial de la relación Gurú-chela y así perderéis el hilo de contacto con el corazón de El Morya? No importa lo que yo diga, cómo lo diga o a través de quien lo diga. Lo que importa es vuestra habilidad para leer la vibración de la voz, para leer el mensaje interno en las palabras y de ese modo reconocer al Maestro El Morya, más allá de las apariencias externas. Ésta amados míos, siempre ha sido la verdadera prueba de la relación Gurú-chela. ¿Podéis reconocer al maestro sin tener en cuenta el disfraz que puede estar utilizando en ese momento?Amados míos, aquellos de vosotros que estáis familiarizados con el Maestro El Morya - como me he presentado en varias de las organizaciones anteriores -conoceréis que en mi retiro en Darjeerling tengo un guardián brusco y osco. ¿Por qué esto es así? Muchas personas en el mundo piensan o creen que nosotros los de las Huestes Ascendidas estamos interesados en atraer el mayor número posible de chelas, pero esto no es así. Nuestra principal preocupación es entregar a cada persona que entra en contacto con nosotros, nuestras enseñanzas con la prueba esencial, imprescindible de la relación Gurú-chela.
Y esa prueba es, si podéis mirar más allá de las apariencias externas y captar el mensaje interno que esta disfrazado deliberadamente, para que la mente externa encuentre difícil reconocer al maestro detrás del mensaje. Por lo tanto, podrías decir que el guardián en mi retiro tiene la función de actuar como un filtro, para aquellos que no están dispuestos a abandonar las opiniones preconcebidas, acerca de cómo deberían ser saludados en el retiro del Maestro Ascendido El Morya.


La cualidad esencial del ego.


Ved amados míos, la característica esencial del ego humano es que no puede -no desea - ver la realidad. Él ha creado una imagen mental, una falsa imagen, un ídolo y busca proyectarlo sobre lo que él llama la realidad. Por lo tanto, cuando una persona que está atrapada en la conciencia del ego, encuentra la enseñanza externa que hemos entregado en cualquiera de las organizaciones que hemos patrocinado en el último siglo, esa persona ya tiene una imagen mental de cómo debería ser una verdadera enseñanza espiritual, de cómo debería ser un verdadero maestro espiritual y la persona busca proyectar esa imagen sobre nuestras enseñanzas, sobre nuestros mensajeros y sobre nosotros.


Obviamente, una vez que hemos dado una enseñanza externa que es entregada en lo físico, bien sea en libros, o en la página Web, nosotros no podemos ejercer ningún control sobre quien encuentra esa enseñanza, porque no deseamos controlar el libre albedrío. Sin embargo, lo que podemos controlar es cómo utilizamos la enseñanza externa para entregar a los estudiantes la prueba esencial, imprescindible de la relación Gurú-chela, la cual como he dicho, es la prueba de la humildad.


Veis mis amados, el ego no es un chela de los Maestros Ascendidos. El ego es un chela de la falsa jerarquía y de los falsos gurús que han venido a esta Tierra y por mucho tiempo han difundido sus teorías que brotan de la mente del anti-cristo. Esto se remonta a la serpiente en el Jardín del Edén y ahora que habéis escuchado el discurso de Maitreya con relación al Jardín del Edén, comprenderéis que hay mucho más para entender acerca de la historia del Jardín del Edén y de cada escuela de misterios que la siguió e incluso de las religiones externas de este planeta - que no merecen ser llamadas Escuelas de Misterios, aunque tienen mucho de misterio.


La prueba siempre ha sido si una persona está dispuesta a mirar más allá de su ego y si está dispuesta a cuestionar y mirar más allá de la imagen mental, el ídolo, creado por el ego e inspirado por aquellos que hace mucho tiempo se rebelaron contra Dios y han decidido conducir a todos los demás a descarriarse, para que caigan finalmente en la tentación del orgullo, pensando que si ellos pueden conseguir que todos los adoren y estén de acuerdo con sus creencias acerca de Dios, entonces, ellos deben, de algún modo, estar en lo correcto.


Lo que más me sorprende de los que podrían ser chelas.


Oh, mis amados, sí pudieseis ver lo profundo del orgullo de los ángeles caídos, la mayoría de vosotros estaríais impresionados hasta el núcleo de vuestro ser, porque su orgullo es casi absoluto. Y con esto quiero decir, que casi no hay absolutamente ninguna oportunidad, para retornar a un alma que ha descendido a ese nivel de orgullo, pensando que ella sabe más que Dios y ciertamente más que cualquiera de los representantes de Dios, enviados a este planeta por las Huestes Ascendidas.


Por lo tanto, amados míos, cuando yo, El Morya, vuelvo a mirar a las organizaciones que he patrocinado a través del último siglo, debo deciros que lo que más me sorprende, es que alguien pueda entrar en contacto con una enseñanza y con una organización externas patrocinadas por los Maestros Ascendidos y la persona comienza a estudiar las enseñanzas, comienza a aplicarlas, al menos el aspecto externo de las enseñanzas, tales como dar decretos y oraciones y después de un cierto tiempo que para algunas sólo toma semanas y para otras toma décadas, estas personas comienzan a sentir que ellas ahora, son dignas de ser los chelas de El Morya o de otro Maestro Ascendido.


Ellas piensan que porque han estudiado las enseñanzas y pueden repetir la palabra externa, porque han practicado y han dado tantos y tantos decretos o incluso porque han pasado ciertas iniciaciones externas a las que han estado expuestas, de repente comienzan a pensar que han alcanzado un nivel de maestría. Y ahora mis amados, sus egos susurran en sus oídos -o incluso los impostores de la falsa jerarquía susurran en sus oídos - que ellas se han convertido en chelas tan avanzados que ya no necesitan pasar por la prueba esencial de la relación Gurú-chela. Porque están tan avanzados y porque han hecho tanto ya no necesitan la prueba de la humildad.


Sin embargo, mis amados, es precisamente el chela que ha hecho correctamente todas las cosas externas por muchos años, él que necesita más que cualquier otro, la prueba de la humildad. Porque entre más habéis hecho en lo externo, más necesitáis la prueba de la humildad, de modo que podáis trascender el sendero externo y daros cuenta que existe un nivel totalmente diferente en la relación Gurú-chela, al cual tenéis el potencial de ascender - sí estáis dispuestos a mirar más allá de la enseñanza externa e incluso de vuestra opinión preconcebida de cómo el “verdadero” chela debería seguir la enseñanza externa y el sendero externo. Esto, amados míos, entonces es la línea divisoria esencial entre aquellos que se llaman a si mismos chelas y aquellos que son los chelas de El Morya.


¿Estáis dispuestos a convertíos en uno con El Morya?


Amados míos, damos la bienvenida a muchas corrientes de vida a nuestras enseñanzas externas. Hemos establecido ciertas barreras a la entrada que hacen devolver a algunos, pero aquellos que están dispuestos a pasar esas vallas externas son bienvenidos. Sin embargo, ser un miembro de una organización externa, haciendo prácticas externas - incluso por décadas - no significa que automáticamente vosotros os convertís en un verdadero chela de El Morya, que ha descubierto y que está dispuesto a seguir el Sendero Interno del discipulado.


Esto amados míos, es algo que deseo que la mayoría de los miembros de cada organización pasada que hemos patrocinado debería comprender y asimilar. Porque, sí ellos hubieran comprendido esto, podrían muy rápidamente acelerar su logro espiritual, al punto de que podríamos comenzar a trabajar con ellos de una manera completamente diferente y por lo tanto, su servicio a este planeta podría ser multiplicado muchas veces.


Sin embargo, aquellos que no están dispuestos a mirar más allá de esa imagen externa, creada por sus egos, no pueden hacer ese acto de fe, abandonando sus opiniones preconcebidas, su sentido de superioridad, su sentido de comodidad en el sendero externo, para una vez más humildemente doblar la rodilla y decir: “El Morya estoy dispuesto(a) a ser la enseñanza de Dios. Estoy dispuesto(a) a ser la enseñanza del sendero más elevado de la verdadera relación Gurú-chela, el Sendero Interno de convertirme en uno(a) contigo El Morya, con tu Llama Divina y así convertirme en la esencia de la llama gemela del Maestro Ascendido El Morya, en la octava física.”


Si amados míos, en organizaciones anteriores hemos dado enseñanzas sobre las llamas gemelas, pero esas enseñanzas fueron adaptadas al nivel de conciencia que la humanidad tenía en ese momento. Fueron muy lineales, pero siempre hay una comprensión más elevada, una enseñanza más elevada. Nuestras anteriores enseñanzas no son inválidas - hay llamas gemelas al nivel del alma -pero en verdad existe una enseñanza más elevada donde existe una relación vertical de las llamas gemelas entre vuestro ser aquí abajo y el Ser Superior del cual sois una individualización.


Por lo tanto, amados míos, yo el Maestro Ascendido El Morya tengo muchas llamas gemelas que están en encarnación en la Tierra en este momento. Es mi deseo que todas puedan ser despertadas y reconozcan quienes son. Porque si esto pasara, entonces yo, El Morya, podría ser yo mismo, mi ser espiritual, en encarnación a través de mis chelas abajo. Veis mis amados, este es el Sendero de la Unidad del que ahora hemos hablado en muchos discursos desde la Conferencia de Otoño.


¿Estáis dispuestos a moveros más alto con El Morya?


Es el Sendero Interno, el verdadero sendero que deseamos que nuestros verdaderos chelas descubran y abracen. Sin embargo, debéis comprender que este sendero no pudo ser dado públicamente en ninguna de las organizaciones anteriores que patrocinamos, porque los ciclos cósmicos no lo permitían y la conciencia de la humanidad tampoco lo permitía. Por lo tanto, lo que habéis visto ahora es en verdad, un progreso para este planeta y es ocasionado por el mismo hecho de que una masa crítica de personas en este planeta ha estado dispuesta a abrazar la nueva dispensación que nosotros ahora estamos patrocinando.


Estoy agradecido por cada uno que ha encontrado los rosarios de la Madre María y las enseñanzas dadas. Sin embargo yo aprovecho esta oportunidad para dar gracias especiales a todos aquellos que han sido miembros de cualquiera de nuestras organizaciones que anteriormente patrocinamos y quienes han estado dispuestos a moverse con nosotros a esta nueva dispensación. Amados míos, en la última organización que patrocinamos dejé en claro - a través de la mensajera de esa organización - que yo me estaba moviendo más alto y que no podía patrocinar esa organización por más tiempo, pero que podría patrocinar a las personas con base en sus logros.


Mis amados, yo fui, en verdad, capaz de patrocinar a ciertas personas que han caminado el sendero externo muy diligentemente, pero que aún no han descubierto el Sendero Interno. Sin embargo, debo deciros que esta oportunidad se ha cerrado y procuraré explicar por qué.
Veis amados míos, la Esfera de la Unidad de Maitreya es la más grande dispensación para este planeta. Es en verdad, la culminación de todo el trabajo que hemos hecho por más de un siglo, porque es una organización dedicada a promover el sendero interno de la Unidad, incluso dando una enseñanza externa que puede ser encontrada por cualquier persona, hasta por aquellas que no están listas para ese Sendero de la Unidad y por aquellas que están comprometidas con el anti-sendero de la separación de Dios.


Por lo tanto, os puedo asegurar que cada Maestro Ascendido en el Cielo está poniendo su momentum y patrocinio detrás de esta organización y a mí, El Morya en realidad, me ha sido otorgada la oportunidad de patrocinar la organización en sí. Sin embargo, como he explicado durante esta conferencia acerca de la multiplicación de los Rosarios de la Madre María; esta multiplicación y el patrocinio que yo puedo dar a esta nueva organización, no está basado en criterios externos, tales como una membresía o la voluntad de dar cierto número de decretos o asistir a cierto número de servicios. Es en verdad, un patrocinio que está basado completamente en la buena voluntad de las personas para caminar el Sendero de la Unidad y entrar en Unidad con cada uno.


Sin embargo, mis amados, como he estado tan fuertemente involucrado con varias de las organizaciones anteriores, especialmente Summit Lighthouse, la Junta Kármica puso ciertos requisitos sobre mi patrocinio a esta nueva organización. Y para ser franco debo deciros que porque he hecho una cierta cantidad de karma al patrocinar a Summit Lighthouse de la forma en que lo hice, no se me permite continuar patrocinando a ninguna persona que esté siguiendo el sendero externo. Por lo tanto, debo deciros que algunas de las personas que he estado patrocinando hasta este Año Nuevo, no puedo patrocinarlas por más tiempo - a no ser que se muevan en el Sendero de la Unidad y se dediquen a ese sendero más alto.


Incluso un Maestro Ascendido puede hacer karma.


En verdad mis amados, quizás os sorprenda cómo yo, un Maestro Ascendido, pude hacer karma al patrocinar una organización. Permitidme deciros por qué. Aquellos que están en el sendero externo tienden a pensar que nuestra meta para patrocinar una organización externa, es atraer miembros y salvar al mundo. Amados míos, nuestra verdadera meta para patrocinar cualquier organización no es lograr cosas en lo externo. Nuestra verdadera meta es atraer a aquellos que son los verdaderos chelas y elevarlos en el Sendero Interno para obtener el grado más elevado de Cristeidad posible.


Amados míos, incluso en Summit Lighthouse hablamos muchas veces acerca de la necesidad de manifestar vuestra Cristeidad individual y la necesidad de elevaros más alto. Las enseñanzas estaban allí. Nosotros dimos las enseñanzas acerca del Sendero Interno. Sin embargo, fueron veladas, fueron entregadas entre líneas de modo que aquellos que estaban muy centrados en el sendero externo, utilizando esencialmente las enseñanzas de los Maestros Ascendidos para inflar sus egos, no pudieran descubrir esas enseñanzas ocultas.


Y así, muchos fueron atrapados en el sendero externo, al pensar que la única cosa que importaba era cuántos decretos daban, a cuántos servicios o conferencias asistían, cuanto trabajo hacían por expandir la enseñanza externa y atraer miembros a la organización. Sin embargo, mis amados, esta no era nuestra verdadera meta. Nuestra verdadera meta era elevar a las personas a la Cristeidad y de ese modo, el éxito de una organización es medido por cuantas personas fueron elevadas al menos a los primeros escalones de la Cristeidad.
Sin embargo, para que esto suceda, debe haber chelas que estén dispuestos a mirar más allá de la enseñanza externa, incluso de la palabra externa, aquellos que estén dispuestos a interiorizar la palabra, aquellos que estén dispuestos a multiplicar sus talentos en vez de enterrarlos en la tierra de la enseñanza y de las prácticas externas. Y debo deciros que en Summit Lighthouse no hubo un número suficiente de chelas que multiplicaran sus talentos para compensar la cantidad de luz que yo había puesto como garantía para mi patrocinio de esa organización. Por lo tanto, mi inversión no ha tenido buen fruto, al menos no hasta ahora.


Veis amados míos, así es como incluso un Maestro Ascendido puede hacer una cierta cantidad de karma. Y aunque no requiere que ese maestro reencarne, el karma tiene que ser equilibrado. Y por supuesto, un Maestro Ascendido como yo no puede equilibrar ese karma en lo físico, por esto yo busco a aquellos que son mis verdaderos chelas. Y debo deciros que incluso unos pocos chelas que se comprometan a si mismos al Sendero de la Unidad, pueden muy rápidamente equilibrar este karma.


Una prueba especial para los miembros de Summit Lighthouse.


Por lo tanto mis amados, vengo a felicitar a aquellos de vosotros que estáis dispuestos a escucharme, aun cuando hablo a través de un mensajero que jamás ha proclamado ser cualquier cosa más allá de vosotros, alguien que ha estado dispuesto a pararse y entregar la Palabra sin reclamar ninguna autoridad en particular por hacerlo, dando así una prueba muy especial de humildad a aquellos que fueron miembros de Summit Lighthouse.


Porque en verdad, la prueba que habéis enfrentado tanto a través de Kim como de Lorraine, ha sido la misma prueba que enfrentaron los habitantes de Nazaret cuando Jesús retorno a ese pueblo en la plenitud de su Cristeidad. Y sin embargo, aquellas personas que habían conocido a Jesús como un niño, no lo vieron como alguien más evolucionado que ellos y por lo tanto no estuvieron dispuestos a ser humildes y darse cuenta que uno de los suyos había podido alcanzar un nivel de logro, que en verdad lo convertía en el Cristo en encarnación. Y por lo tanto, ellos no escucharon su palabra ni creyeron en su habilidad para sanar - y en consecuencia ninguno de ellos fue sanado.


Así veis, amados míos, nosotros hemos dado una vez más a nuestros chelas la prueba esencial de la humildad, al ungir a dos mensajeros que solían ser sólo miembros regulares de Summit Lighthouse. Ninguno de ellos tuvo mayor contacto con la Mensajera, ninguno de ellos jamás ha reclamado ser entrenado por la mensajera o haber estado en el staff por una cierta cantidad de tiempo o haber hecho esto o aquello en esta o en pasadas encarnaciones.


Por lo tanto, la prueba es sencilla -¿Podéis ver más allá del mensajero externo, podéis mirar más allá de algunas de las enseñanzas que hemos dado que son con la intención deliberada de presionar los botones de vuestro ego, de retar vuestras opiniones preconcebidas acerca de lo que los Maestros Ascendidos deberían o no decir? ¿Y por lo tanto, podéis descubrir al verdadero El Morya viviente detrás del mensaje externo y del mensajero externo? Aquellos de vosotros que estáis aquí, aquellos de vosotros alrededor del mundo que habéis estado dispuestos a estudiar las enseñanzas dadas en esta nueva dispensación y de dar los rosarios que os hemos entregado, ¡vosotros sois mis verdaderos chelas! Os felicito por haber dado ese paso y comprometeros con el Sendero Interno de la Unidad.


Vosotros sois en verdad los que establecisteis las bases para traer la dispensación de la Esfera de la Unidad de Maitreya. Vosotros merecéis crédito por esto. Os felicito. Y todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas está agradecido. Sin embargo, mis amados, con un guiño llamo vuestra atención al deciros que esto os presenta la prueba esencial de la relación Gurú-chela. ¿Responderéis a esto con orgullo o responderéis con humildad y centraréis vuestra atención en caminar el Sendero de la Unidad o en vez de esto trataréis de centraros en ser más importantes que cualquier otra organización en la Tierra?


Entonces amados míos yo, El Morya, os dejo con este desafío - y por lo tanto estoy muy confiado en que no os tomaréis muy en serio para que no falléis esta prueba. Entonces, amados míos yo, El Morya, tengo el privilegio de sellar esta conferencia en Colombia, de sellaros a todos en la Llama del Martirio que yo he encarnado en muchas vidas y que os pido que encarnéis, de modo que no caigáis en la trampa de tomaros a vosotros mismos tan seriamente o de tomar a los ángeles caídos tan seriamente y así no darles poder sobre vosotros.


Por lo tanto, amados míos, sed sellados en la plenitud de mi gozo.


El Morya YO SOY

ESPIRITUALIDAD Y ENERGÍA SEXUAL POR MAITREYA


CANALIZADO POR MARGARET MC ELROY


Uno de los temas más importantes acerca del camino espiritual de un alma es el de la energía sexual. Muchas almas se preguntan ¿cómo puedo elevar mi vibración? , ¿Cómo puedo alcanzar cotas más altas de entendimiento? Sin elevar el Kundalini, y sin quemar con el fuego del Kundalini la telaraña Etérica situada en la basa de la nuca, el entendimiento superior espiritual será siempre denegado.

Hay muchos Yogis que sí consiguen elevar el Kundalini, y éste puede ser elevado a través de la meditación a lo largo de muchos años de disciplina. Sin embargo, lo único que uno necesita es la pareja idónea, la energía correcta, y el elevar el Kundalini para quemar la telaraña Etérica y crear un estado de conciencia superior, pueden ser alcanzados.
Incluso cuando se tiene la pareja idónea, elevar el Kundalini puede ser muy difícil de alcanzar porque la mayoría de las personas en Occidente no están conscientes de lo importante que es la sexualidad en su crecimiento espiritual.
Muchísimas almas de energía masculina no tienen idea alguna de cómo dar placer a su pareja, de cómo prepararle a ella a elevar su Kundalini, y muchas mujeres son igual de ignorantes.
Antaño, era la responsabilidad de los Sacerdotes y Sacerdotisas educar a las almas masculinas y femeninas sobre el arte del placer, porque esto es lo que es el acto sexual. Sin embargo, para muchas almas en la tierra hoy DIA el acto sexual dura para unos pocos minutos y muchas almas se quedan preguntándose para que tanto jaleo. Sin embargo, verdadero sexo espiritual, conocido también como sexo Tántrico, puede ser una experiencia muy bella que abre el Chakra base, y así todos los demás Chakras, para permitir verdadero flujo energético a través de los cuerpos sutiles.

Hay muchas almas espirituales en la tierra hoy día quienes están practicando sus artes, de sanador, de aconsejamiento, de clarividencia, y de terapias, quienes ciertamente, nunca han abierto el Kundalini y nunca han experimentado la sensación de ese fuego arrasante subiendo por la espina dorsal para quemar la telaraña Etérica, y una vez separada, mantener la conexión de energía espiritual vitalizante hacia los Chakras de la garganta, frente, y corona, fluyendo.
Son muy pocos los que pueden enseñar sobre esto, por lo tanto, la humanidad se mantiene en la oscuridad, sin darse cuenta de que su espiritualidad puede ser precipitada a través de la elevación del Kundalini.

A través del los años, la humanidad se ha olvidado del propósito de la elegía espiritual; no han aprendido la conexión entre la energía sexual y los Chakras, y han permanecido en la oscuridad.

Es una de las energías mas importantes de las que uno puede aprender en el camino hacia la elevación de su vibración y de su conciencia.

Para aquellas almas que sí lo alcanzan, ellas serán uno con el Creador, ó Dios, y finalmente obtienen comunión con el Infinito.

Maitreya.