miércoles, 6 de octubre de 2010

¿POR QUÉ TODAVÍA SUFRIS POR LOS DEMÁS?

QUERIDOS HIJOS DE LA TIERRA….


Mensaje de Maria Magdalena, difundido por Oriol.


Yo Soy M Magdalena, y hacia mucho tiempo de vuestra realidad de 3-Dimensión, que no me dirigía a este canal, es por esta razón, que gozo de luz, y me siento unido a cada Uno de vosotros, al integrar y difundir este nuevo y hermoso mensaje, desde mi luz interior, a vuestra luz interior...
Hola queridos hijos de la Tierra, Yo Soy María Magdalena, y me dirijo a vosotros, en suspiros de Amor y de verlo, a través de mi manifestación ante vosotros, una verdadera luz Cristalina, que os ayude a poder ver, sentir y experimentar, ese verdadero Amor que desprenden cada Uno de vuestros actos. Sois la esencia de vuestras acciones, sois la verdad revelada dentro de un cuerpo físico, ya que no hay más experimentación, que vuestra verdadera creencia, esa que es emitida a través del Amor que desprenden vuestras existencias dimensionales.
Estoy aquí ante vosotros queridos hijos de la Tierra, porque hay que hablar de vuestros verdaderos actos, como humanos. De, las principales acciones, las cuales estais emitiendo a través del miedo, y las cuales os dejan atrás, en estos tiempos de evolucion tan elevada. No creáis que la culpa es de los demas, la culpa no es de nadie ni siquiera vuestra, ya que esa energía está establecida, a través de las frecuencias de vuestra 3 Dimensión terrestre. Es por esta razon, que vosotros mismos queridos Hijos de la Tierra, no tenéis la suficiente energía de luz, (integrada la verdad primera, dentro de vuestra 3 llama tripartida), como para poder atravesar, esas realidades que son creadas ante vosotros, las cuales vosotros mismos creasteis, con la intención de elevar la vibración tanto planetaria, como interior.(todo camino es creado desde vuestro interior, para expresar la verdad hacia vuestro exterior, una verdad que nomás puede ser expresada a través de vuestra existencia divina)
Mis queridos Hijos de la Tierra, es el Amor el que entrega la verdad, no hay límites, es infinito y seguro, ya que cada uno de vuestros actos, tienen que ser entregados a partir de la esencia de la libertar. (la verdadera Soberanía, es libre al elegir el camino a seguir, y ese camino tiene que ser trazado, os guste o no, ya que vosotros elegisteis evolucionar, como lo está haciendo el planeta que residís) En vuestra existencia, una de las realidades en las que vuestras mentes están inversas, es en el pensar que será de los demas, sin vosotros, esto les aporta energía a las personas con las que vivís, apartando de vosotros la verdadera realidad que hay en vuestro interior. Queridos hijos e hijas de la Tierra, sí que sois egoístas. Ya que pensáis que esas personas os pertenecen, y eso es irreal. (Nada ni nadie, pertenece a nada, todos y cada uno de los seres humanos, que existen en el momento actual de vuestra existencia, pertenecen al Creador, de donde salieron, y donde volverán, ya que vuestra primera realidad ha sido galáctica, y el trayecto de vuestras existencias, os vuelven a traer a la galaxia, donde pertenece, vuestra verdadera familia original, son la emociones de vuestra existencia terrestre las que os hacen creer que pertenecéis a vuestra familia humana, eso es irreal, vuestra existencia galáctica, eligió esta familia a la que pertenecéis para integrar las verdades que solo ellos os podían entregar, y esa es la razon de pertenecer a la familia humana, que pertenecéis, es por esta razon, que podéis agradecerles todo lo que os han aportado, y seguir el rumbo de vuestras existencias, sin apegos ni a ellos ni a nadie, mirar vuestro planeta Tierra, él está solo y evolucionara solo, pues al igual vosotros, solo es cuestión de modificar el comportamiento de vuestra mente de 3 a 4 y 5 Dimensión, donde la verdad prevalece, como el agua de vuestros manantiales en la actualidad de vuestras existencias….
Quiero hablar de esto, mis queridos hijos de la Tierra, quiero hablar a esas mujeres que creen estar en la Tierra, escuchando a los demas, aceptando sus problemas, e intentando ayudar a los demas, desde ese sentimiento de Amor, que expresáis hacia vuestro exterior. Es tiempo de sentir, es tiempo de conocer, es tiempo de dar gracias por todo lo que hay a vuestro alrededor, ya que todo absolutamente todo, ha sido creado desde la mejor intención, que vuestras existencias, han podido experimentar. Es cierto que muchas de vosotros, creéis estar fuera de lugar, y ese sentimiento, es debido a que vuestras mentes terrestres, están transformando su existencia, y las resistencias de vuestra mente terrestre, os agarran para que no cumpláis con vuestra verdadera evolucion. Estais pasando tiempos de Depresión galactica, una depresión que vosotras mismas habéis creado, al no ser lo suficiente mente fuertes, para afrontar al mal, que hay en vuestro interior.
Estais suficientemente preparadas, todas y cada Una de vosotras, mis queridas hermanas de la Tierra, para afrontar los próximos tiempos que están por llegar. Sois Diosas de Luz, actuando bajo frecuencias de baja realidad terrestre, y la verdad es que tenéis que elevar esas vibraciones terrestres, y seguir el rumbo de la verdad que durante tantos y tantas encarnaciones atrás, habéis estado elevando, con la intención de sentir el verdadero espíritu de la Madre Divina, en acción.
Vuestra existencia física, actúa a través de las frecuencias, que habéis creado a vuestro alrededor, con la intención de sostener a las personas que rodean vuestra existencia, es por esta razon, que a través de vuestra mente terrestre, asumís el rol de Madres, para todo lo que hay en vuestro exterior. Es esta la razon, que os hace creer que tenéis que sostener, todo lo que os rodea. Recordad que nada ni nadie os pertenece, y que lo único que realmente refleja vuestra existencia terrestre, es vuestra verdadera Soberanía Divina. Sois Diosas en la Tierra, y esas Diosas son las encargadas de transmutar ese miedo que os impide ser en realidad como Sois, es por esta razon, que las energías que actúan a vuestro alrededor, tienen que ser modificadas, y extraídas desde la Fuente primera, esas energías tienen que ser creadas para un bien más elevado, un bien que os Una de una vez por todas, en la realidad que desde muchas existencias atrás, habéis estado buscando, y que por culpa de vuestras existencias anteriores, dejasteis pasar, sin ser realmente Soberanas.
Ahora voy a hablar sobre las energías, como humanos. Este apartado del mensaje es para los dos, tanto para el hombre como para las mujeres, las dos frecuencias de dualidad en vuestra existencia, esa separación tiene que ser transformada en unidad, una unidad de la conexión divina, es por esta razon, que en los tiempos que estais cursando en vuestra existencia, estas separaciones están creando muchas confusiones a través de vuestros propios miedos. Es cuestión de integrar el Principio de la Verdad, que todo lo rige, desde el pasado, al presente y acabando en el futuro de vuestras existencias terrestres. Desde muchas de vuestras existencias anteriores, habéis estado perdiendo vuestras energías, debido a una creencia errónea de vuestras vidas. La humanidad creía que tener una visión superior hacia alguien, por ejemplo hacia un Maestro, o tal vez hacia un Gurú, esto le haría, sentirse más unido a Él, y la realidad no era exactamente asi, mis queridos hijos de la Tierra.
Como muy bien sabeis, todo en vuestra existencia está compuesto de energía, cada acción que lleváis a cabo, tal como leer este mensaje esta creado por la acción de vuestras energías hacia él. Es por esta razon, que se habla de vuestro propio empoderamiento, en los tiempos actuales de la evolucion del planeta. La razon de este comunicado, es la intercepción de energías, quiero hablar de esto, ya que creemos que es un tema de mucha importancia, en la actual situacion que está sufriendo el planeta. A causa de la baja vibración, que está siendo emitida por las mentes de vuestra existencia terrestre. Todo en vuestras existencias, llega a vosotros para cumplir una misión, nada es creado porque si, por esta razon, se habla en la actualidad de la Soberanía, de vuestra existencias, ya que ella, es capaz de discernir el verdadero camino a seguir.
Las energías que rodean vuestra existencia trabajan con un único fin, el de enseñaros a valorar la verdad, es asi que cuando asumís vuestras energías hacia alguien exterior a vosotros, esas energías son acomodadas hacia él, asumiendo más poder, gracias a vosotros, es por esta razon, que en todas las acciones de aportación de energía hacia otra persona, tenéis que creer más en vosotros mismos, no hay nadie que sea más que cada Uno de vosotros, queridos hijos de la Tierra, es por esta razon, que perdéis el rumbo de vuestras existencias, al dar poder a los demas, en contra de daros poder a vosotras mismas, todas la acciones emitidas hacia fuera, creadas desde una mancanza interna, crean un vacío en vuestro interior, que tiene que volver a ser llenado, a través de vuestra aceptación, es por esta razon, que emitir energía hacia los demas, tiene que ser creado desde vuestra magna presencia divina.
Las energías que actúan a través de vosotros, no son más que posibilidades en las que actuar de una forma mejor, y más despreocupadas, el tiempo ayuda a experimentar, y experimentar os ayuda a seguir el Sendero del Iniciado, al aprender de vuestros propios errores. Es asi, mis queridos hijos de la Tierra, que vosotros mismos creáis esas pérdidas de energía, que en la actualidad os están azotando, y las cuales os pedís constantemente, ¿Cuál es la razon, de vuestro estado físico, si cumplís con todos los aspectos de vuestra evolucion?
Mis queridos hijos de la Tierra, es asi, que la verdad será derramada por todo vuestro planeta, irradiando luz a través de toda vuestra existencia terrestre, ya que vuestras existencias, siguen creciendo a través de las nuevas Auroras que son creadas para gozar de ellas, en vuestras realidades físicas. Es por esta razon, que esa sensación no os pertenece, ya que, eso es uno de los regalos que hemos creado para sentiros mejor, y agradecer vuestra existencia. Es asi que vuestras consciencias cambian de realidad, al experimentar, que al igual que ese sentimiento, que sentís por la espectacularidad visión de la Aurora por las mañanas, todo lo que actúa a través de vuestras existencias terrestres, son sentimientos y emociones, que tenéis hacia los demas, creando realidades a través de vuestros pensamientos, que os impiden seguir el verdadero rumbo de vuestras existencia.
Os voy a poner un ejemplo:
(Imaginar a vuestro espíritu el cual lucha constantemente, debido a la gran densidad electromagnética, que crea problemas a la hora de poder acceder a vosotros y experimentar la verdadera esencia de luz, es por esta razon, que quiere expresar su verdad primera a través de vosotros, como seres humanos. Esto mismo pasa a través de vuestra mente terrestre, ya que ella se siente bien, asumiendo los problemas de todas las personas, que hay a vuestro alrededor, y la única energía que mueven estas personas, es la de sus amistades, ya que su energía es entregada a los demas, y de esta forma pierden su verdadera existencia a través de la energía, y se quedan solos al respeto, al no tener energía para poder ser reales).
Es asi mis queridos hijos de la Tierra, como muy bien sabeis, que desde existencias anteriores a vuestra existencia primera, vuestro campo de luz absorbe y arrastra, todas esas energías de existencias anteriores, las cuales forman vuestra evolucion a través de energías etericas. Es importante explicar esto, ya que al igual que vosotros como mentes terrestres, arrastráis esos sentimientos hacia los demas, haciendo una carga imposible de poder llevar, y llegando a crearos esa sensación de cansancio, que os impide ser realmente libres.
Todo en vuestras vidas, tiene un tiempo de duración determinado, es asi que tanto llega como se puede ir, la verdad es que tenéis que aprender a vivir, de la forma más pura y limpia posible, sin ataros a nada ni a nadie, ya que tal vez vuestra existencia divina, os está hablando de la llegada de una finalización, para dar paso a un nuevo principio, el cual vosotros mismos elegisteis. No es importante estar centrados en vuestras mentes, en una realidad que tiene que terminar, pero siempre siendo gustos en vuestros actos, porque experimentar algo, que no tiene ya una verdad que ser establecida, os puede ayudar a ampliar a nivele energético, ese campo gravitatorio, que os une a la verdad primera. Es tiempo de juzgaros a vosotros mismos, y de sentir si vuestras energías, son enviadas hacia el exterior, y recogidas con la misma normalidad que os hace sentir y vivir desde la verdadera existencia de vuestro interior. (vuestra existencia galáctica)
Es por esta razon, que os invito, a experimentar y os anclo en la verdadera existencia de luz, que desde tantas encarnaciones atrás elegisteis vivir, os abro las puertas a la verdad que expresan vuestras existencias dimensionales aceptando la verdad, asumiendo vuestra verdadera existencia en las Dimensiones 4 y 5, y dejando atrás esas energías que os crean dolor, y que ya tienen que ser transformadas para llegar a poder establecer ese verdadero trono de luz, que os espera aquí en los Jardines Celestiales.
Recordad e imprimir estas palabras en vuestros corazones, nada es de nadie, ni nadie es de nada, ya que todo en vuestra existencia física llega a vuestras vidas por un periodo de tiempo, con la única intención de ayudar a evolucionar, siendo reales en vuestros actos, y aprendiendo de cada acción creada, y sentida desde vuestra mente terrestre, no temáis, no os espera dolor, eso ya paso…
En la actualidad, vuestra evolucion ya traspasa la realidad de 3-Dimension, solo sentir el aire de novedad que respiráis en vuestra existencia, sentir las mariposas como vuelan a vuestro alrededor avisando el cambio de vuestra consciencia, y dejar por favor, dejar que lo que no viva en vuestra vibración de libertar, siga su camino y os deje experimentar esas sensaciones que os estais perdiendo, ya que todos y cada Uno de vosotros venís de la Fuente Primera, y más tarde o más temprano vais a volver a ella….no temáis por los que quedan atrás, al igual que vosotros ellos eligieron seguir esta nueva dirección, darles gracias por todo lo que os han aportado, y ayudarles a subir sus maletas en su próximo tren, ya que vosotros os quedáis en esta estación, solo os deseo lo mejor, y quiero que contéis con nosotros vuestros hermanos mayores en cada una de vuestras elecciones, las cuales serán las mejores, os amo y seguiré amando a lo largo de la trayectoria de vuestras existencias terrestres, gracias por seguir unidos/as a la verdad del Creador, a la que todos y cada Uno de nosotros vamos a volver a celebrar vuestra próxima llegada, vuestra Madre M Magdalena…..

ORACIÓN DE KRYON

Yo (nombres)
tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo,
constante y generoso suplidor.


Yo tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos
aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.


Yo tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos,
manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.


Yo tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.


Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.
Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.
Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas
y todos los Devas Supralumínicos,
Yo os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.


Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales
y de la Gran Hermandad Blanca,
Yo en esta hora y en este momento,
convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,
para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda
que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.


A través de ustedes, Amados Guías, Yo me dirijo a la fuente creadora del Espíritu. Como el ser multidimensional que soy, Yo
afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra,
para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.
¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora? ¿Donde debería estar ahora?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?
Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir
que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta
para evitar accidentes en mi vida.


Yo como el ser multidimensional que soy,
festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora,
tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora, pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida, desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional,
yo creé todas las soluciones,
pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.


Yo como el ser multidimensional que soy,
borro ahora todos los ingredientes de todos mis antiguos contratos
y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias,
implantadas o no, que yo pueda tener;
yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos
que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.


Yo renuncio a todos esos votos
y decreto que los libero definitivamente de mí,
sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.


Yo perdono, sano y libero todo aquello que conciente o inconscientemente
pudiera retardar u obstaculizar
la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.


Yo como el ser multidimensional que soy, decreto ahora mi evolución personal y por tanto, yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad,
pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.


En virtud de ello, Yo expreso ahora mi intención de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino,
y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo,
solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades
y los recursos materiales necesarios
que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.


Yo como el ser multidimensional que soy,
elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado
y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa
que intente interponerse en mi camino.
Nada negativo puede perturbarme.
Por tanto, co-creo que mi vibración cambie
y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.


Yo co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo: Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso
que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.
Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos
y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal
que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado
el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones,
y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada,
los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores
de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental. Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento
de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento
que proporciona el conocimiento
y para poner en marcha el proceso de ascensión
que está grabado en nuestro ADN.
Ahora, cada célula de nosotros lo sabe,
proclama su intención y actúa en consecuencia,
manteniendo niveles óptimos de constante buena salud
y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.


Yo creo a mi mundo, soy libre del espacio
y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia,
vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser,
pues yo se que la gratitud por el momento presente
y por la plenitud de la vida Ahora,
es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles
de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material,
la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional
donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.


Yo merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia
para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu
está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
Solamente las cosas buenas se adhieren a mí,
pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.
Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy,
pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.


Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es. Yo Soy Uno con el Todo.


De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que yo deba recibir,
a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación,
para así honrar y co-crear armoniosamente
el matrimonio total con el contrato de aprendizaje
que yo mismo he suscrito con el Espíritu.


En nombre del Espíritu, Yo co-creo que enfrento el cambio sin temor
y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.


En nombre del Espíritu, Yo co-creo las cualidades del perdón y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal
y la perfecta salud física, mental y espiritual.


En nombre del Espíritu, Yo co-creo la obtención del conocimiento
de esta nueva energía, con todos sus alcances,
con todas sus herramientas y en el más puro amor,
para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría
y para la guía y el bien de toda la humanidad.


En nombre del Espíritu, Yo co-creo la más alta energía espiritual creadora
de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales,
para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego
todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo
todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar
correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente,
con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.
Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan.
Por tanto, Yo como el ser multidimensional que soy,
en esta hora y en este momento, pido ser envuelto
en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente
con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones,
para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu
y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.


Yo libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación, lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional
y me desapego del proceso. Así es
CANALIZADO POR MARIO LIANI

MERKABAH - MÉTODO MELQUISEDEK





Visualicemos a una Estrella Tetraédrica de tres pirámides super-puestas sobre nuestro cuerpo. Las dos más grandes se halla incrustadas una dentro de la otra: la superior masculina, elemento fuego con su vértice sobre nuestra cabeza y la inferior femenina, por debajo del chacra raiz, con su vértice en nuestros pies mientras que su base está a la altura de nuestro chacra coronario, y una tercera pirámide pequeña, con el vértice hacia nuestra cabeza apoyada en la columna vertebral. 

La pirámide superior de la estrella tetraédrica masculina, tiene una arista hacia la parte delantera del cuerpo, mientras que la pirámide superior de la estrella tetraédrica femenina tiene la parte plana hacia la parte delantera del cuerpo.


En todo este proceso se trabajará con los ojos cerrados y hacia arriba, pulsando con los dedos según sea el mudra. Inhalando conectados al espíritu del Sol, exhalando conectados a la Madre Tierra.

1ª. Respiración: Mudra: dedos pulgar e índice unidos por las puntas.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7
2ª. Respiración: Mudra: dedos pulgar y medio unidos por las puntas.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7
3ª. Respiración: Mudra: dedos pulgar y anular unidos por las puntas.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7
4ª. Respiración: Mudra: dedos pulgar y meñique unidos por las puntas.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7
5ª . Respiración: Mudra: dedos pulgar e índice unidos por las puntas.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7
6ª. Respiración: Mudra: dedos pulgar y medio unidos por las puntas.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7

Consideraciones importantes de la 7ma a 14ava respiración: Mudra. tres dedos (pulgar, índice y medio) unidos por las puntas.
Se concentrará solamente en la luz del tubo pránico que corre a través de su cuerpo (este tubo tiene un diámetro de 2 cm y recorre longitudinalmente todo nuestro cuerpo de la cabeza a los pies). La energía pránica es traída hacia abajo desde la parte superior del chacra coronario y hacia arriba desde la parte inferior de los pies para juntarse en una esfera de energía a la altura del ombligo en la espalda. Este esfera de prana, continúa creciendo con cada respiración hasta la décima. En esta respiración se exhalará por la boca haciendo presión con los labios y la esfera de energía pránica blanca se expandirá para envolver todo el cuerpo en una energía de esfera dorada.

7ª. Respiración: Mudra  pulgar, índice y medio. Los ojos normales.
Visualiza el prana fluyendo en ambas direcciones hacia el ombligo, creando una esfera del tamaño de una naranja brillante de color blanco al inhalar. Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7 (creando una esfera del tamaño de una naranja). Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7
8ª. Respiración: Mudra tres dedos.
Visualiza el tubo y el flujo de prana fluyendo en ambas direcciones hacia el ombligo, expandiendo la esfera de energía pránica de color blanco a un tamaño de 20-22 cm.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7 (expandiendo la esfera a un tamaño de 20 a 22 cm).
Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7
9ª. Respiración: Mudra tres dedos.
Visualiza el tubo y el flujo de prana fluyendo en ambas direcciones hacia el ombligo y mantén la esfera del mismo tamaño pero vuélvela de un color blanco más brillante .
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Vuelve a la esfera más brillante al inhalar
Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7
10ª. Respiración: Mudra tres dedos.
Visualiza el tubo y el flujo de prana fluyendo en ambas direcciones hacia el ombligo. Ahora la esfera cambia a un color dorado y va creciendo de tamaño, rodeando todo el cuerpo al exhalar por la boca con presión.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7 (Expande la esfera dorada hasta la altura de los brazos).
Exhala con presión contando 1 2 3 4 5 6 7 (Visualiza que rodea todo el cuerpo al exhalar)
Respiración 11ava - 12ava - 13ava: Respire por la nariz. Estabilice la esfera dorada y aumente su energía.
11ª. Respiración: Mudra tres dedos.
Visualiza el tubo y el flujo de prana. Es la primera respiración para estabilizar tu Merkabah
Inhala
Exhala
12ª. Respiración: Mudra tres dedos.
Visualiza el tubo y el flujo de prana. Es la segunda respiración para estabilizar tu Merkabah
Inhala
Exhala
13ª. Respiración: Mudra tres dedos.
Visualiza el tubo y el flujo de prana. Es la tercera respiración para estabilizar tu Merkabah
Inhala
Exhala
En este proceso se pasará de 3D a 4D.
14ª respiración: eleve el centro de la esfera de la 3era dimensión a la 4ta dimensión de la Conciencia Crística.
Respiración: Mudra una mano sobre otra, los dedos pulgares se tocan.
Hombres: palma izquierda sobre la derecha, posición relajada.
Mujeres: palma derecha sobre la izquierda, posición relajada.
Visualiza el flujo de prana y sube la esfera de luz dorada hasta la altura del corazón.
Al inhalar sube ambas manos físicamente hacia el centro del corazón.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Baja tus manos y relájate.
Ya te moviste de 3ª Dimensión de Conciencia terrestre a 4ª Dimensión de Conciencia Crística.
Concéntrate en la Esfera Dorada que encierra a todo tu cuerpo, y el flujo de prana que entra por tu corona (cabeza) y perineo (ano) fluyendo hasta tu corazón. Estás respirando de una manera esférica.
15ª respiración: Activa tu campo de Merkabah. La Estrella Tetraédrica masculina gira hacia la izquierda en sentido anti-horario, la femenina hacia la derecha, en sentido horario, a la misma velocidad. La Estrella Tetraédrica fija en su columna vertebral no se mueve.
Di mentalmente: Merkabah velocidad pareja.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala con presión contando 1 2 3 4 5 6 7
Regresa a la respiración normal.
16ª respiración: La intención del pensamiento al inhalar es Merkabah 34:21 (de Fibonacci) y la Estrella Tetraédrica masculina gira más velozmente hacia la izquierda. Un disco brotará de la base de la espina y se extenderá a 17 metros aproximadamente a tu alrededor.
Exhala con presión por la boca.
Di mentalmente: Merkabah 34-21
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala con presión contando 1 2 3 4 5 6 7
Regresa a la respiración normal.
17ª respiración: La intención del pensamiento al inhalar es "Fase de Sellado del Corazón ".
Visualiza un Rayo de Luz Blanca desde tus 8 células originales que están en la Base de tu Espina Dorsal, Ve subir la energía hasta el centro de tu espalda, a la altura de tu corazón y sácalo a través de tu corazón (hacia delante), en la forma de un rayo láser rojo sellando todos los campos externos.
Di mentalmente: Fase de Sellado del Corazón
18ª respiración: Exhala con presión por la boca.
Di mentalmente: Merkabah "Nueve décimas la velocidad de la luz". Tú YO SUPERIOR te da esta respiración.
Inhala contando 1 2 3 4 5 6 7
Exhala con presión contando 1 2 3 4 5 6 7
19ª respiración: La intención del pensamiento al inhalar es Merkabah 34:21.
Merkabah Extiéndete hasta el Yo Superior.
Respira normalmente.
20ª respiración: Expande tu Merkabah a la Red de Conciencia Crística. Con cada una de estas respiraciones haga una pausa y sintonícese con su Yo Superior,Gaia la Madre Tierra, Sananda y el Cristo Cósmico Visnu. Sella sus energías en tu Merkabah. Pídeles que sean tus Guías, cada vez que hagas la meditación. Llama a tu guía personal y pídele que te asista y te proteja durante el resto de la meditación. Di mentalmente: Merkabah Extiéndete a la Red de Conciencia Crística. Respira normalmente

ENSEÑANZAS DE ALQUIMIA DIVINA -SAINT GERMAIN

INSTRUMENTOS COSMICOS DE SAINT GERMAIN PARA APLICAR LA LEY DE LA ALQUIMIA DIVINA.
LA SUSTANCIA DE LUZ ELECTRÓNICA,, SUSTANCIA BLANCA O ESENCIA DE VIDA DEL CUERPO FÍSICO VIENE DE NUESTRA AMADA PRESENCIA YO SOY (en su forma tangible) A TRAVÉS DEL CORDÓN DE PLATA.
La poderosa presencia se encuentra a cinco metros por encima de nuestro cuerpo físico. Uno de los rayos que parten desde el corazón de la Presencia es el blanco, pertenece a la sustancia de luz electrónica o esencia de vida, anclándose en el corazón de la carne y permitiendo al ser humano toda su actividad. Tan pronto como este rayo se retire la forma física queda inerte y los sentidos aún si están en perfecto estado, no funcionan más. La cabeza y el corazón de nuestro cuerpo físico, están representados por la luz blanca, nimbada de oro y rosa del amor divino. Esta luz blanca o esencia de vida no debe descender por debajo del corazón sino remontar hacia el cerebro o centro creador.
El resto del cuerpo de carne está sumido en el rayo violeta de amor, gracia y perdón, que consume lo que es impuro, permitiéndole a la energía liberada volver al depósito de sustancia de la energía-luz universal. Este rayo violeta que sube desde los pies y se eleva por encima de la cabeza hasta que se encuentra con el círculo electrónico azul que rodea a la Amada Presencia y al corazón de nuestro cuerpo mental superior. Alrededor de este pilar de llama violeta se encuentra un tubo protector de luz blanca electrónica, con la más elevada tasa vibratoria, descendiendo de las manos del Santo Ser Cristo y cerrándose bajo los pies del cuerpo físico con un espesor de 30 cm.
Para salvar nuestra alma, por la Ley de la Pureza todos estamos obligados a purificar la sustancia descalificada y los pensamientos, sentimientos y palabras imperfectas que hemos generado en esta y anteriores vidas, y que han sido causadas por la ignorancia y el mal uso de la voluntad. Esta sustancia descalificada que se acumula a través y alrededor nuestro, jamás penetra en los electrones, pero forma un revestimiento que vela nuestra luz electrónica y nos hace más densos.
Si dirigimos la atención a nuestra Presencia cinco minutos, tres veces al día y empleamos la llama violeta por media hora diaria, la circulación de la luz en nuestro cuerpo de carne aumenta y los electrones responden a la radiación que ha sido acrecentada.
Debemos llamar a nuestra Poderosa Presencia Yo Soy para que active la llama violeta en nuestra acumulación discordante, para que nos libere de las limitaciones que nos rodean. La práctica de la Presencia “YO SOY” por parte del estudiante de la Luz debería convertirse en una sus actividades prioritarias, a fin de manifestar el Plan y Patrón Divino de su propia corriente de vida.

“YO SOY” se refiere al nombre de Dios Dentro – de la Poderosa Presencia Maestra – dentro de ustedes. En otras palabras es nombre de la Poderosa Presencia de Dios en ustedes en acción. Acepten esa REALIDAD de la Poderosa Presencia “YO SOY”, como una Conciencia de
Perfección Inteligente, como un Flujo de Energía Todo-penetrante y Poderoso. ¡La Presencia Divina, el Poderoso “YO SOY”, es su REALIDAD!
Esas dos palabras, “YO SOY”, son las palabras más Poderosas del Universo y a través de todas las civilizaciones han sido transmitidas como la Autoridad Divina; porque ellas son el Anuncio de la Divinidad, de su Presencia Individualizada de Dios a través de la forma humana. Deben llamarle con dinamismo, determinación y firmeza sabiendo que por Ley les asistirá y que nunca falla en responder. Actuará de acuerdo a su aceptación. Hagan el llamado con el sentimiento, no con el intelecto.

EL SANTO SER CRÍSTICO O CUERPO MENTAL SUPERIOR, CONOCE TODO ACERCA DE TUS PROBLEMAS, PERO NO LOS ACEPTA DENTRO DE SU MUNDO. CONOCE LA PERFECCIÓN DE LA PRESENCIA Y CONOCE LA IMPERFECCIÓN TUYA. CUANDO LLAMAS A LA PRESENCIA, TU SANTO SER CRÍSTICO CONOCE TODO LOS DETALLES DE CADA UNO DE TUS REQUERIMIENTOS. PUEDE ENVOLVERTE CON SU PRESENCIA, PUEDE HABLARTE CUANDO LA OBSTRUCCIÓN DE TU MUNDO DE SENTIMIENTO SEA LIMPIADA Y PURIFICADA.
ES COMO UN GUARDIÁN. ES TAMBIÉN EL INTERMEDIARIO ENTRE EL INDIVIDUO Y LA PRESENCIA “YO SOY”. ACTÚA COMO UN GRAN FACILITADOR.PIDE A TU SANTO SER CRÍSTICO PONER EN ACCIÓN LA ACTIVIDAD DIVINA QUE HAYAS DEMANDADO, (POR EJEMPLO EL FUEGO VIOLETA.) DE TAL MANERA QUE SI SE TE OLVIDA LA DEMANDA, ESTO SIGA PRESTANDO ESE SERVICIO PORQUE ES AUTO SOSTENIDO.
EL SANTO SER CRÍSTICO PUEDE MANEJAR LOS ÓRGANOS DE TU CUERPO, SUPLIR VIDA, INTELIGENCIA Y ENERGÍA A TU FORMA HUMANA. PUEDE MEJORAR TUS ALIMENTOS, LOS SENTIMIENTOS QUE TENGAS Y HASTA TU MEDIO AMBIENTE. PERO TÚ HACES MUCHAS COSAS, SIN SABER, QUE BLOQUEAS SU ACCIÓN.
AL LLAMAR A LA PRESENCIA “YO SOY” ES BUENO ACEPTAR AL CRISTO PARA QUE MANEJE TODA LA SITUACIÓN. LA ENERGÍA POR SÍ MISMA NO DISCRIMINA. LA CORRIENTE DE VIDA ALIMENTA SU ENERGÍA A TRAVÉS DE TU ATENCIÓN Y ESA ENERGÍA DEBE SER CONSCIENTEMENTE DIRIGIDA Y GOBERNADA PARA OBTENER RESULTADOS. HAY QUE APRENDER A ENFOCAR LA ENERGÍA SOBRE UN OBJETIVO, SOSTENERLA ALLÍ Y OBLIGARLA A PERMANECER ALLÍ, HASTA QUE SU LOGRO SE COMPLETE.
ESTA ENERGÍA ES UN PODER PURO Y PERFECTO. SI TÚ VIVES CON TU PROPIA PUREZA, ENTONCES EL CRISTO INTERNO POR SU PROPIA VOLUNTAD, PRODUCIRÍA PERFECCIÓN Y LOGRO EXITOSO EN TU MUNDO.
LA ATENCIÓN ES UNA DE LAS FACULTADES MÁS IMPORTANTES. HAY QUE ENTENDER QUE PODEMOS GOBERNARLA. NO ES ALGO QUE ACTÚA POR SÍ SOLO, ACTÚA SÓLO A TRAVÉS DE NOSOTROS. PODEMOS CAMBIAR NUESTRA ATENCIÓN Y COLOCARLA SOBRE LO QUE ESCOJAMOS.
LA ATENCIÓN ES COMO ELÁSTICA. PUEDES SOSTENER TU ATENCIÓN SOBRE UN PROBLEMA AQUÍ EN ESTE MUNDO FÍSICO, Y EN EL PRÓXIMO SEGUNDO, PUEDES COLOCARLA SOBRE EL SOL FÍSICO, O EL GRAN SOL CENTRAL, O SOBRE CUALQUIER PLANETA, O SOBRE CUALQUIER MAESTRO ASCENDIDO O SER CÓSMICO. A TRAVÉS DEL PODER ELÁSTICO DE TU ATENCIÓN PUEDEN CONECTARSE CON LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL ALEJADO A MILLONES DE KILÓMETROS. EN EL MOMENTO QUE TU ATENCIÓN ESTÁ EN EL SOL, ESTÁS CONTEMPLANDO LA PERFECCIÓN QUE HAY ALLÍ, Y MIENTRAS ESTÁS PENSANDO EN EL, LA ENERGÍA DEL SOL ESTÁ FLUYENDO HACIA TI, LLENÁNDOTE DE SUS CUALIDADES DE PERFECCIÓN A TRAVÉS DE TUS SENTIMIENTOS. DONDE VA LA ATENCIÓN VA LA CORRIENTE DE VIDA.
CUANDO TU ATENCIÓN ESTÁ SOBRE UN PROBLEMA, LA ENERGÍA Y CUALIDADES DEL PROBLEMA ESTÁN SIENDO ATRAÍDAS DE VUELTA HACIA TI CONSTANTEMENTE. ESTAS ENTRANDO EN TU CUERPO FÍSICO Y MUNDO DE SENTIMIENTOS, TE CAUSAN PREOCUPACIÓN Y TENSIÓN, PIENSA EN EL PROBLEMA Y ESTAS CUALIDADES SON ABSORBIDAS HACIA DENTRO DE LA ESTRUCTURA ATÓMICA DE TU CUERPO. SE PRESENTA UNA LUCHA CUANDO EL ESTUDIANTE TRATA DE QUITAR LA ATENCIÓN DE LA APARIENCIA MEDIANTE EL ESFUERZO EXTERNO, LO CUAL OCASIONA MAYOR ADHERENCIA. LLAMEN A LA PRESENCIA PARA HACERLO.
CUANTO MÁS CONTROL SOBRE LA ATENCIÓN, MÁS POSIBILIDAD DE EJERCER EL PODER DE CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA EN UN PUNTO A TRAVÉS DE ÉSTA. ¡ESE ES EL PODER DE LA ATENCIÓN CONCENTRADA!

ES NECESARIO TENER CONTROL SOBRE LOS VEHÍCULOS INFERIORES Y MANEJAR LOS SENTIDOS DEL CUERPO FÍSICO, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS FACULTADES Y PODERES INTERNOS DE LOS VEHÍCULOS ETÉRICO, MENTAL Y EMOCIONAL. TRATA ESTOS VEHÍCULOS COMO ESTRUCTURAS REALES, PARTES COMPONENTES DE TU CORRIENTE DE VIDA, A TRAVÉS DE LOS CUALES FUNCIONAS. PURIFICA LOS VEHÍCULOS DE TODAS LAS ACUMULACIONES DE ENERGÍA MAL CALIFICADA, ALOJADA DENTRO DE ELLOS Y QUE TE AFECTAN INDESEABLEMENTE.

AL GOBERNAR TU MUNDO MENTAL Y TU MUNDO DE SENTIMIENTO TENDRÁS COMPLETO AUTO-CONTROL. EL AUTO-CONTROL ES MUY IMPORTANTE. SI NO LO HAY PIDE A LA PRESENCIA TU AUTO-CONTROL. NO SE PUEDE CONTROLAR EL PENSAMIENTO SI NO SE CONTROLA EL SENTIMIENTO. PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NO CONTROLADOS Y DISCORDANTES TRAEN; AFLICCIÓN, LIMITACIONES Y MALA SALUD. EL PENSAMIENTO PARECE SER LA PRIMERA COSA ACTUANDO, PERO HASTA QUE LLEGA EL ENTENDIMIENTO, ACTÚA PRIMERO EL SENTIMIENTO ANTES DE QUE ACTÚE EL PENSAMIENTO. TODO TOMA LUGAR PRIMERO EN EL MUNDO DE LOS SENTIMIENTOS ANTES QUE ACTÚE EN EL MUNDO MENTAL.

LA ACTIVIDAD DE LA IMAGEN DE UN PENSAMIENTO EN NUESTRA MENTE (O VEHÍCULOS MENTAL) DE ESO QUE DESEAMOS ES EL ACTO DE VISUALIZAR. SE EJERCE ASÍ EL PODER DE VISUALIZACIÓN INHERENTE AL INDIVIDUO. CONTROLAR EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN EJERCIDO A TRAVÉS DE LA MENTE O VEHÍCULO MENTAL ES IMPERATIVO SIN ACEPTAR TODA AFLICCIÓN Y LIMITACIONES CREADAS POR LA HUMANIDAD.

ES PRECISO VIGILAR EL PODER DE CALIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA LUZ ELECTRÓNICA O ESENCIA DE VIDA, EJERCIDO A TRAVÉS DEL MUNDO EMOCIONAL. EL SENTIMIENTO ES EL GRAN PODER. CUANDO EL SENTIMIENTO SIGUE COMPLETAMENTE A LA ATENCIÓN, LA ACCIÓN ES INSTANTÁNEA. POR TAL MOTIVO, HAY QUE ESTAR CHEQUEANDO COMO ESTAS CALIFICANDO LA ESENCIA DE VIDA Y CON QUÉ CUALIDAD.

LOS PODERES DE TU ATENCIÓN, DE TU CALIFICACIÓN Y DE TU VISUALIZACIÓN, NO SIEMPRE ACTÚAN SIMULTÁNEAMENTE. DESDE EL INTELECTO, PUEDEN MANTENER SU ATENCIÓN SOBRE UN OBJETIVO DADO, PERO NO SIEMPRE GOBIERNAN SU PODER DE CALIFICACIÓN. POR ESO ES TAN IMPORTANTE PEDIR A SU PRESENCIA TOMAR EL COMANDO COMPLETO DE ESTOS TRES PODERES. PODEMOS HACERLOS ACTUAR A LOS TRES EN UNO A TRAVÉS DEL PODER DE NUESTRA ATENCIÓN. POR EJEMPLO, CUANDO NUESTRA ATENCIÓN VA A LA PRESENCIA, EN ESE INSTANTE ESTAMOS OBLIGANDO A NUESTRO PODER DE CALIFICACIÓN DE LA ENERGÍA Y A NUESTRO PODER DE VISUALIZACIÓN A ACEPTAR AQUELLO SOBRE LO CUAL NUESTRA ATENCIÓN ESTÁ FIJA, QUE ES EL PODER DE LA PRESENCIA EN ACCIÓN AQUÍ.

DEBE ENTENDERSE QUE LA PERSONALIDAD HUMANA ESTÁ COMPUESTA DE PENSAMIENTOS-SENTIMIENTOS DE IMPERFECCIÓN Y QUE ES REAL, INVISIBLE PERO TANGIBLE, QUE ACTÚA A TRAVÉS DE CUALQUIER INDIVIDUO QUE ASÍ LO PERMITA. ESTOS PENSAMIENTOS-SENTIMIENTOS IMPERFECTOS SON LAS CREACIONES HUMANAS Y LAS MISMAS NO SON SÓLO DE ESTA ENCARNACIÓN SINO DE CIENTOS Y MILES DE ENCARNACIONES EN LAS CUALES TU Y LA HUMANIDAD HAN VIVIDO. ASÍ MISMO DEBES COMPRENDERSE QUE CADA PENSAMIENTO-SENTIMIENTO DE CRÍTICA, CONDENACIÓN, IRA, ODIO, MIEDO ETC. ES UNA COSA REAL, QUE SON CREACIONES HUMANAS AL IMPONER SOBRE LA ENERGÍA CUALIDADES DE IMPERFECCIÓN. ACTÚAN, SI SE LES PERMITE, PARA TRAER CAOS, MISERIA Y DESTRUCCIÓN A NUESTRAS VIDAS. POR LO TANTO, HAY QUE VIGILAR Y CHEQUEAR CADA PENSAMIENTO-SENTIMIENTO FORMA QUE LLEGUE A LA CONCIENCIA INDIVIDUAL.
SILENCIAR TODA ACTIVIDAD HUMANA DE LA PERSONALIDAD. GOBERNAR EL PENSAMIENTO, EL SENTIMIENTO Y LA PALABRA HABLADA. SER LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA RECHAZAR TODO LO HUMANO Y DECIR A LAS CREACIONES HUMANAS: ¡NO TIENES PODER SOBRE MÍ! CUANDO HAGAS TU APLICACIÓN DILO CON SENTIMIENTO, NO INTELECTUALMENTE. CUANDO NO HAY RESULTADO ES PORQUE HAN HECHO SU APLICACIÓN CON SU CABEZA Y SUS SENTIMIENTOS NO HAN ESTADO ACEPTANDO SU RESPUESTA. ESA ES SU CASA DIVIDIDA. SI ESTE ES TU CASO DE NUEVO HAS TU APLICACIÓN AÚN CON MÁS FIRMEZA.

EL HOLON DE LA ASCENSIÓN POR LOS HATHORS - PRIMERA PARTE

El Holon (Ba) es nuestra última envoltura y es importante tenerlo activado para la ascensión y para la sanación.


El Holon tiene la forma de un octaedro, de aproximadamente dieciocho pies de ápice a ápice. Los ápices son los puntos de conexión, el tope, la parte inferior y los lados.


Proceso de la activación de Holon á través del reconocimiento y agradecimiento:


1. Intente traer las energías apropiadas, a través del ápice de abajo y conecte su Holon a la Tierra. Tenga confianza.


2. Intente traer las energía desde su amada presencia, a través del ápice de arriba, para llenar su Holon entero y saturar todos los sistemas.


3. YO SOY EL PRIMER MOTIVO ORIGINAL.


4. Abra su corazón sagrado, para inundar el interior de su Holon con AMOR.


Usted ahora “ha cargado” su Holon con la ayuda de su Yo Superior y estas energías, si usted medita dentro del Holon, lo elevan a la 5D en donde usted puede estar mientras lo desee (la meditación de la nueva energía), sea traído nuevamente dentro de 3D pensando en cualquier actividad de la 3D. Cuando usted carga su Holon usted está diciéndole conscientemente al universo que usted desea participar, entre otras cosas, con “la curación  de gran alcance”, con el arrastre de energías, que se pueden alcanzar en 5D entre Holons, y especialmente entre Holons conscientemente cargados. Cuanto más usted carga su Holon, está acelerando su proceso de curación (2, 5, 10 o más veces por día). Puede ser beneficioso cargar su Holon para comenzar su día, en situaciones agotadoras, en los puntos de decisión y antes de dormir. Su Holon es un lugar excelente, 5D, para expresar sus deseos o pedir la dirección de la guía del universo y esta será encontrado dentro del Holon cargado. Su intento es todo lo que es necesario para convocar a estas energías en la activación.


El Holon de Ascensión.

Hay una brecha en la magnetosfera que rodea la tierra, que la protege de los vientos y flujos solares. Semejante brecha es un ciclo natural que ocurre, pero la amplitud y magnitud de esta apertura es bastante grande. Está permitiendo la entrada de grandes cantidades de plasma del sol. Esto incrementará las tormentas magnéticas, interrupciones en las telecomunicaciones, interrupciones de los circuitos bio-eléctricos (como el sistema nervioso humano) y cambios climáticos. El resultado de esta brecha y el incremento de la carga en la magnetosfera, se aumentará en los años venideros. Vuestro cuerpo sutil energético el KA y llamado cuerpo etérico, es altamente sensitivo y es afectado por el plasma solar. Un incremento en el flujo y calidad de los flujos de energía solar, incrementa el ratio vibratorio del cuerpo KA. Esta es una muy beneficiosa y auspiciosa oportunidad para aquellos que conscientemente están participando en sus procesos de ascensión, un movimiento ascendente de la conciencia. No “van” a ninguna parte. Pero vuestra percepción es alterada. Comienzan a ver a través del maya o la ilusión de este mundo, que es creado a través de la danza de partículas sub-atómicas y una configuración de lo que ustedes llaman materia. A través del proceso de ascensión se dan cuenta que ustedes son los creadores de sus experiencias de aquello de lo que ustedes llaman, “el mundo”. No significa que dejan este mundo, pero sí significa que lo trascienden — aun siendo una parte de él– para que vean a través de la lente de la percepción, que la vida es una película que están proyectando.


Uno podría decir que están en caminos cruzados. Mientras que los flujos solares entran en su magnetosfera, los cuerpos KA de todos los humanos se incrementarán en vibración. Pero para algunos esto los llevará a disturbios y disolución, mientras que a otros los conducirá a la ascensión– un movimiento ascendente de la conciencia.

Esta comunicación es específicamente para aquellos individuos que han elegido la espiral ascendente. Su desafío en estos tiempos es permitir la activación de su cuerpo KA para que se mueva ascendentemente, incluso si muchos a vuestro alrededor parezcan estar descendiendo. Es, esencialmente, una cuestión de vibración, unida a la expectativa y a la creencia. Es la unión de estos tres que da nacimiento al impulso creativo para un nuevo destino.


¿Qué significa esto?


Conlleva una tremenda energía para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación que ha sido puesta sobre ustedes. Nueva energía–un incrementado ratio vibratorio–para sobrellevar el letargo e inercia que es intrínseco a vuestras limitaciones culturales. Este es el regalo de los flujos solares– el plasma solar que está fluyendo y fluirá en grandes cantidades a su magnetosfera y que incrementará la vibración de sus cuerpos KA.

La activación del cuerpo KA es hermosa, un milagro exquisito para sostener, y su vida será congraciada con el poder de trascender sus propias limitaciones en modos que no han estado disponibles para ustedes antes. Sería como si el cosmos por si mismo se estuviera uniendo a la danza de vuestra libertad.


El tejido de su antigua realidad se está desenrollando al mismo tiempo que las nuevas realidades se están tejiendo. Esto es de hecho, un extraño estado. Y lo que queremos convenir mas claramente es que tienen el poder innato y la habilidad de tejer nuevas realidades para si mismos, nuevas libertades de mente y espíritu, mas allá de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.


Desde nuestra perspectiva, vemos esta situación escalando los siguientes años, y lo podríamos caracterizar como un estado dual donde muchos de ustedes ascenderán, significa moverse en ascendente, mientras que otros se moverán hacia una disolución, a una desintegración. Esto será, basándose en una elección. Cada uno tiene la respuesta y habilidad para elegir los pensamientos y creaciones que deseen. Algunos de ustedes elegirán la libertad porque ya no pueden permanecer más estando contenidos, las mentiras son una carga muy pesada para perpetuarlas. Otros de ustedes elegirán la prisión porque el miedo a la libertad y la responsabilidad de una elección personal, es demasiado para soportar.


Es una grieta en el camino de la evolución.


Mientras vuestras realidades se disuelven simultáneamente y se recrean a si mismas, y por esto nos referimos a los desafíos que están afrontando y los desafíos sociales y ecológicos que encaran algunos de ustedes, podrán experimentar momentos muy difíciles. Pero nunca pierdan de vista que ustedes son los creadores de su vida, y pueden recrearla en cualquier momento, mas allá de las circunstancias. Aquellos que los manipulan, lo hacen a través del miedo y las limitaciones culturales que vuestra vida depende de ciertos factores externos.


Lo que descubrirán en el proceso de ascensión es que estos factores externos son actualmente proyecciones desde su propia conciencia. Son destellos en la pantalla de un cine y los pueden cambiar con la rapidez de una mente flexible cuando los cambian desde la fuente, en lugar del efecto, y la fuente es su propia mente. El misterio de porqué esto ocurre se les revela por si misma en el proceso de la ascensión, tan naturalmente como el florecimiento de una orquídea. Es insertada en la naturaleza misma, y este conocimiento es auto-revelador mientras entran al camino ascendente. Hemos dicho en previas comunicaciones que una de las claves son el reconocimiento o la gratitud. Estos estados de emociones son una signatura y una expresión de los poderes creativos que poseen. Lo que significamos por esto es que les será mas claro mientras se mueven al proceso de ascensión.




El primer fundamento es que deben de haber hecho la elección antes de moverse en conciencia ascendente para que esta técnica funcione. La intención para sostener vuestro KA, les da el resultado.


El segundo punto es que necesitan estar en un estado emocional de reconocimiento cuando hagan este método.


El tercer punto es que esto está basado en una conexión entre el KA– vuestro cuerpo etérico– y un aspecto elevado de si mismos, hablando dimensionalmente, eso fue conocido como BA por los antiguos Egipcios. El Ba reside en un lugar de conciencia que está fuera de tiempo y espacio mientras lo construyen.


Su punto de entrada está ubicado sobre la cabeza donde sus manos pueden encontrarse al elevarlas juntas y tocarse. El BA, es altamente receptivo al reconocimiento. Y es desde el BA que reciben la energía que fortalece al KA y lo prepara para el influjo de los flujos solares.


Este particular Holon está basado en un disco. Se posicionan dentro del disco. La parte superior del disco corresponde con la localización del BA, donde las dos manos se tocan extendidas sobre su cabeza. La parte inferior del disco es la base de su espina si se sientan con las piernas cruzadas. Si hacen esto parados o sentados en una silla, entonces sus pies estarán en la base del disco. La línea central que va a desde la parte superior de la cabeza, a través de su cuerpo, y a través del perineo es el axís central del disco. En vuestra imaginación, giren el disco alrededor del axís central. Para la mayoría de las personas la dirección natural sería a la derecha, pero puede ser a la izquierda–lo que sea que se sienta como correcto para ustedes, será la dirección correcta. El tamaño o diámetro del disco es inmaterial. Pueden hacerlo como lo deseen, grande o mas chico. El color del disco tampoco tiene importancia, pero si son una persona visionaria, entonces intenten de ponerlo en color blanco. Este movimiento rotativo del disco en el mundo imaginario… su mundo imaginario crea un vórtice.


Una vez que inicien el giro, su atención vá al BA sobre su cabeza y envían reconocimiento al BA. Habrá respuesta de algo desde el alma celestial, el BA.


En este punto muevan su atención a la base de su espina, al chacra raíz, porque este enraizamiento es el que jala la energía celestial al cuerpo KA. Entonces, en los próximos cinco a diez minutos, simplemente residan dentro del disco, permitiéndole girar, poniendo vuestra atención en su BA y en la base de la espina. Habrá un flujo de energía desde el BA al cuerpo físico y hacia abajo a la base de la espina. En momentos habrá una muy sutil sensación. En otros, será como un rayo láser o una columna de fuego o un flujo. Podrá tomar cualquier forma.


Y mientras la energía desciende desde el BA a la base de la espina, se irradia al cuerpo KA, energizándolo. Pueden hacer esto todas las veces que quieran. Sugiero por lo menos una vez al día por cinco minutos. Si lo practican muy a menudo o por un largo período, podrían experimentar una reacción de sanación. Esto es causado por energías celestiales fluyendo desde el KA a los órganos físicos del cuerpo produciendo una liberación de negatividad, toxinas y otro material negativo que constriñe la fuerza de vida. Mientras el cuerpo KA se vuelve más energizado en un período de tiempo, será capaz de incorporar las partículas solares del flujo solar y acelerará gratamente vuestra ascensión. Este es el método básico, y como ya hemos sugerido, una vez al día por cinco minutos, es lo que se requiere en tanto vuestra intención sea clara para mover en ascendente su conciencia.
Los Hathors.